Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

Gran Caribe Resort

Mostrar precios
N.º 32 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Reserva en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para que la tramitación de la reserva sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Seguimos prácticas líderes en el sector para proteger tu información.
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
ofrecido por BuscaPrecios
1 habitación
Llegada Salida
Introduce las fechas del viaje para continuar
Comprobar disponibilidad
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Fotos profesionales
Gran Caribe Resort
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

7.358 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Salta, Argentina
Opinión escrita hace 2 días NUEVOmediante dispositivo móvil

Es un sueño todo la Playa la atencion. Los empleados muy bien capacitados.La comida y bebida sin limites.Se lo recomiendo.Todo muy limpio!!! Bien organizado todo.lo q inviertan en él hotel vale la pena pagar.Somos argentinos y estuvimos 8 dias el 17-11+16 hasta el 25-11-16 bellos.

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, Gabriela V
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimad Gabriela, Agradezco sus comentarios en Trip Advisor y excelente calificación. Es un verdadero placer saber que su estancia con nosotros ha dejado tan buen sabor de boca. Nos llenamos de orgullo al decir que nuestros huéspedes se divierten y sienten como en casa. Esperamos tenerlos de regreso muy pronto en Gran Caribe Resort. Cordialmente, Matias K. Gerente General

Provincia de Mendoza, Argentina
Opinión escrita hace 3 días NUEVO

tuvimos la oportunidad de conocerlo ya que estábamos hospedados en el the royal playa del carmen y el hotel te da la posibilidad de acceder a las instalaciones del gran caribe si visitas cancún ya que pertenecen a la misma cadena hotelera

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Graciela Y
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Graciela Y, Agradezco su excelente calificación en Trip Advisor. Es un honor saber que nos visitó y disfrutó nuestras instalaciones y el servicio fué satisfactorio. Espero que podamos tener el orgullo de hospedarla la próxima vez que nos visite. Cordialmente, Matias K. General Manager

Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Nos recibieron de 10. La atencion fue increible en todos los sectores del hotel. Nuestra habitacion fue una Junior Suit con vista parcial al mar: Habitacion amplia, muy comoda, moderma y al dar de costado al mar muy tranquila, ya que las que dan de frente tienen tambien el sector de pileta y no es tan tranquila como esta (es...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Fernanda R
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Fernanda R, Agradezco mucho su excelente calificación en Trip Advisor. Para nosotros es una meta lograr que cada uno de nuestros huéspedes pasar unas vacaciones felices, llenas de sonrisas y momentos para recordar. Será un honor conocer a toda la familia la próxima vez que nos visiten. Estaremos listos para recibirlos de nuevo. Cordialmente, Matias K. Gerente General

Ciudad de México, México
Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Pusieron especial atención en hacer nuestra estancia increíble. La comida deliciosa y excelente la atención del personal. Queremos destacar y agradecer en especial la atención del Chef Miguel Zaragoza que se esmeró en hacer deliciosos platillos, incluso especiales para nosotras haciéndonos sentir como en casa. Les recomendamos ampliamente la estancia en este hotel!

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, gilardimargo
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada gilardimargo, Agradezco sus amables comentarios y excelente calificación en Trip Advisor. Me da mucho gusto saber que la comida fue deliciosa y disfrutaron nuestra oferta culinaria, sobretodo que el Chef Miguel le haya dado la atención que se merecen. Nuestra meta es precisamente hacer sentir a nuestros huéspedes, como en casa. Esperamos verlas muy pronto de regreso. Cordialmente, Matias...

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita hace 6 días NUEVOmediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante 1 semana en el Gran Caribe. El Hotel está ubicado muy cerca del centro comercial La Isla (10 minutos a pie). El complejo tiene más de lo que uno imaginaba encontrarse. Paso a detallar: HABITACIÓN: En mi caso nos tocó la Suite frente al mar 2714. Buenisima la vista y muy espaciosa. Baño muy grande. Frigobar que...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, daniel_tinco
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado Daniel_tinco; Es un honor para nosotros recibir tan detallada descripción de sus excelentes vacaciones en Gran Caribe Resort Cancun. Estamos muy gustosos de escuchar que hemos logrado hacer de sus vacaciones la mejor elección en este 2016. No cabe duda que usted es muy observador y que le gusta el deporte. Tenga la seguridad que nuestro equipo del Gimnasio...

Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hicimos reserva durante una noche en una habitación estándar, pero al llegar a recepción, donde nos dieron la bienvenida con una copa de champagne, nos ofrecieron la suite junior al mismo precio, y por supuesto, ¡aceptamos! Que gran detalle, no podíamos empezar mejor el día en el hotel. La habitación muy grande con mobiliario antiguo pero bien cuidado. Muy limpio....

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Sara L
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Sara L, Estamos muy contentos de leer su gran experiencia en Gran Caribe Resort Cancun. Nuestro objetivo es exceder sus expectativas, nos complació que la disponibilidad haya favorecido considerablemente su descanso en una mejor habitación. Por otro lado estaremos compartiendo sus excelentes comentarios a nuestro equipo de Áreas Públicas quienes se esmeran día a día a mantener limpia la...

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Me encantó, el servicio del personal es de primera, siempre amables y muy atentos, en definitiva el servicio de alimentos ha mejorado por mucho en este año y acertadamente han incluído amenidades muy atractivas por ejemplo la temática de cena mongólica donde tú eliges todos los ingredientes del platillo y los chefs se encargan de hacerlo realidad, además te sugieren...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Dylan D
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado Dylan D, Muchas gracias por su excelente recomendación en Trip Advisor. Me llena de orgullo saber que el staff de Gran Caribe Resort siempre se esfuerza al máximo hasta superar las expectativas de nuestros huéspedes. Gracias por mencionar por nombre a nuestros colaboradores sobresalientes, Rubicel y Abdiel, ya que es un ejemplo de los valores de nuestro hotel. Esperamos...

Opinión escrita hace una semana

El hotel en general excelente, Comida: El nivel de la comida sobresale, alimentos frescos que se pueden seleccionar y cocinar en el momento. Particularmente elegimos como favorito el restaurant de comida italiana, por la excelente atencion del personal destacanto a Yudicael Mendez y Carolina Nuñez que siempre nos dieron la mejor atencion consiguiendo platos que por ahi no estaban en...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Rodrigo S
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado Rodrigo S, Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor. Que gusto me da saber que los atendieron como se merecen y disfrutaron nuestras instalaciones, nuestros restaurantes y sobretodo, que se sienten tan satisfechos. Día a día nos preparamos para sorprenderlos y hacerlos sentir en casa. Esperamos muy pronto volver a recibirlos. Cordialmente, Matias K. Gerente General

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuvimos por la Ciudad de Cancún un grupo grande de Paraguay y lo hicimos del 15 al 20 de noviembre de 2016, a los efectos de participar de una Conferencia Internacional de Derecho en la cual estuve como invitado para disertar en representación del Ministerio Público de mi país..Nos quedamos hospedados en el Hotel especificamente en la pieza 2309 con...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Juanmara76
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimado Juanmara76, Agradezco su excelente calificación en Trip Advisor. Fue un verdadero honor recibirlo a usted y todo el grupo. Me encanta saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria y todos nuestros servicios fueron a su medida. Será un honor tenerlos de vuelta en Gran Caribe Resort. Nuevamente gracias por sus comentarios. Cordialmente, Matias K. Gerente General

Opinión escrita hace una semana

Los días que pasamos en este hotel fueron muy buenos más no excelentes, hay detalles que deberían mejorar cómo la poca o nula empatía con los nacionales en cuanto al servicio de meseros/as en los bares y/o piscinas, cómo casi siempre he visto, se le da preferencia a los extranjeros, ¿saben? también los mexicanos sabemos dar propinas a pesar que...

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, Yiyi C
Matias K, Director General en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión

Estimada Yiyi C, Agradezco mucho su reseña en Trip Advisor. Me apena mucho saber que se llevan esa impresión de nuestro servicio. Para nosotros cada huésped es invaluable y en verdad nos esmeramos en hacerlos sentir bien y en casa. Por favor sepa que hemos compartido su comentario y vamos a reforzar las areas de necesidad. Le ofrezco mis más...

6.495 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (5972)
Visto
Zona de playa/piscina (1291)
Visto
Hotel y jardines (961)
Visto
Áreas recreativas (116)
Visto
Habitación/suite (578)
Visto
Vista desde la habitación (323)
Visto
Comedor (372)
Visto
Baño (46)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (36)
Visto
1:16
Vídeos (8)
Visto
Otros (2241)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (406)
Visto
Servicios (60)
Visto
Playa (23)
Visto
Junior Suite familiar (42)
Visto
Suite principal superior (59)
Visto
Junior Suite (39)
Visto
Piscina infantil (8)
Visto
Piscina (20)
Visto
Comedor (87)
Visto
Segunda piscina (11)
Visto
Junior Suite estándar (29)
Visto
El hotel (28)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (117)
Visto
Hotel y jardines (7)
Visto
Zona de playa/piscina (14)
Visto
Habitación/suite (43)
Visto
Áreas recreativas (12)
Visto
Comedor (4)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Otros (36)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 18 de 181 en Cancún
3.558 opiniones
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.8 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 3.6 km
Sandos Cancun Luxury Resort
Sandos Cancun Luxury Resort
N.° 27 de 181 en Cancún
3.729 opiniones
A 8.5 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 23 de 181 en Cancún
2.845 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
  • Desayuno incluido
  • Spa
Acerca del establecimiento
  • En primera línea de playa
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Frigorífico en la habitación
  • Minibar
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Wifi pública
Servicios
  • Parking gratis
  • Servicio de habitaciones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
  • Desayuno incluido
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Sala de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios: 200 € - 520 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, BookIt.com, Booking.com, Odigeo y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Gran Real Caribe Cancun
Gran Caribe Real Resort And Spa
Hotel Gran Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita
Hotel Caribe Real
Gran Caribe Real Hotel
Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°26 de hoteles spa en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de hoteles en la playa en Cancún
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Gran Caribe Resort y otros viajeros.
583 preguntas
Haz una pregunta

Cordial saludo señores Gran Caribe Resort & Spa

Mi nombre es Karen Cogollo, soy colombiana y viajo a Cancún del 16 al 20 de febrero junto con mi novio José Morelo, y nos hospedaremos en su magnífico hotel. Por lo tanto yo quiero confirmar si esa reserva ya se encuentra vigente o si tenemos algún problema con eso. 

Nosotros compramos por medio de la agencia de viajes VIAJES EXITO en Colombia un paquete all inclusive de 5 días y 4 noches en el hotel Gran Caribe Resort & Spa por medio del proveedor TOURICO con el código de confirmación 93775270. La reserva es para una special standard para 2 adultos. 

El paquete se está pagando en cuotas, desde el 21/06/16 que se empezó a pagar. Quisiera saber si ya el paquete y la reserva se ven reflejadas en su base de datos?

También desearía saber si es cierto que el all inclusive, nos incluye todo esto que pongo debajo y quisiera saber que NO nos incluye?

Comodidades:

Sala de reuniones

Habitaciones para no fumadores

Restaurante

Servicio de habitaciones

Servicio de lavandería

Parking

Internet de Alta Velocidad

Centro de Negocios

Conserjería

Gimnasio

Adaptadas para minusválidos

Servicio de aparcacoches

Acceso para Personas con Limitaciones Físicas

Centro de salud

Caja fuerte

Tiendas

Recepción 24 hrs

SPA

Reserva de excursiones

Cambio de divisas

Cancha de Tenis

Piscina infantil

Piscina

Jacuzzi

Campo de Golf

Playa privada

Lavandería

Cajero automático

Miniclub

Eco Friendly

Bar

Sauna

Maquina de hielo

Babysitter Services

Deportes acuaticos

Servicio de transfer

Salón de belleza

Personal multilingüe

Servicio médico

Ascensor

Swim-up Bar

Animación infantil

Espacio para negocios

Peluquería

Piscina exterior (Consulte fechas de apertura)

Hot Tub

Pasillos interiores

Perros admitidos- On request

Pasillos exteriores

Área de juegos

Masajes

Acceso a Internet sin cables

Alquiler de bicicletas

Lavandería automática

Centro de negocios

Es importante para nosotros contar con transporte Aeropuerto- hotel-aeropuerto, y por lo tanto también estamos interesados en alquilar un vehículo para esto.

Quisieramos conseguir entradas al Cocobongo, con ustedes las podemos conseguir?

Por último desearía preguntar si es posible que nos hagan un upgrade de habitación, queremos una habitación un poco más grande y cómoda, estaría bien una junior suite ocean view, qué precio tiene esto

Espero me puedan colaborar con su pronta y oportuna respuesta

Gracias

hace 1 día

Ver todas las preguntas (583)

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Gran Caribe Resort y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“lo unico que no cuenta con muchos lugares para comer pero su restaurante las gaviotas frente al mar es precioso”
 de 5 burbujas 508gracielay, 5 dic 2016 | Leer opinión
“Nosotros pedimos cambio de habitación porque la asignada no era lo que habíamos solicitado; sin embargo se hizo el cambio sin problema.”
 de 5 burbujas gilardimargo, 4 dic 2016 | Leer opinión
“Plantas superiores para evitar el ruido del aire acondicionado”
 de 5 burbujas saralT133HU, 2 dic 2016 | Leer opinión
“La habitaciones de arriba con vista al mar son geniales”
 de 5 burbujas D7715CNrodrigos, 30 nov 2016 | Leer opinión
“Las habitaciones con vista al Blvrd Kukulkan , "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"”
 de 5 burbujas 543alfd, 26 nov 2016 | Leer opinión
5 de 5
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento