Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Tulum, MZ 1 - Lote 2 - SM 12 Mz 1 - Lote 2 - Sm 12, Cancún 77505 México
4 personas están mirando este hotel
Oferta directa del hotelOferta de paquete
FourPoints.com
117 US$
Ver oferta
Expedia.com
117 US$
Ver oferta
Booking.com
113 US$
Ver oferta
Sin pago por adelantado
Hotels.com117 US$
Travelocity117 US$
travelup.com130 US$
Ver las 18 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (224)
360
Panorámicas (15)
Habitaciones y suites (122)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

83 de 274 hoteles en Cancún
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
Información de la Propiedad Four Points by Sheraton Cancun Centro por su ubicación es conveniente desde excelentes restaurantes, tiendas departamentales, zona corporativa, atracciones y las mejores playas a tan solo 10 minutos. Nuestras 108 habitaciones confortables y 4 suites con mobiliario moderno harán que nuestros huéspedes tengan una estancia relajante. Información de Habitaciones Es difícil de superar la sensación reconfortante que puede encontrarse en cualquiera de nuestras 112 habitaciones y suites diseñadas con estilo y elegancia. Obtén una gran noche de sueño con nuestra Comfort Bed™, edredón y almohadas hipoalergénicas, y refrescantes amenidades de baño de nuestra marca. Mantente a la altura del trabajo con acceso a internet de alta velocidad en cortesía y con escritorio ergonómico. Información de Juntas & Eventos En Four Points by Sheraton Cancun Centro ofrecemos tres diferentes áreas para hacer su reunión de negocios o su evento social que pueda tener en mente. Cada área está perfectamente equipada con acceso de internet de alta velocidad y lo último en tecnología en equipo audiovisual. Información de Centros de Consumo Disfruta del desayuno, comida o cena en el restaurante The Eatery. Prueba la creatividad de nuestro talentoso chef que mezcla los mejores sabores de nuestra comida mexicana y de cocina internacional para que disfruten de una experiencia culinaria. Por otro lado Toastina Café ofrece bebidas calientes y frías gourmet, además de sándwiches y productos de pastelería recién horneados para disfrutar en este entorno moderno y cómodo.
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejora este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Se admiten mascotas
Alquiler de coches
Centro de negocios con acceso a Internet
Punto de recarga de vehículos eléctricos
Aparcamiento
Wifi
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina en la azotea
Piscina exterior
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar en la azotea
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Terraza en el ático
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Hotel de no fumadores
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de habitaciones
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Negocios
Idiomas que se hablan
Español
Enlaces del hotel
Oferta especial:Oferta de paquete
349opiniones37PyR17consejos sobre habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 178
  • 113
  • 31
  • 13
  • 14
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Kelvin Busil escribió una opinión (mar 2023)
2 contribuciones
Personalmente he tenido muy mala experiencia en esta propiedad, lo he visitado dos veces y desafortunadamente las dos veces he tenido el mismo inconveniente ( Más de 8 horas sin agua en la habitación y una de ellas, sin luz) eso que he viajado en fechas muy aleatoria, osea una vez fue en el 2021 y ahora en el 2022, osea que esa es una costumbre de ellos. Cómo si fuera poco, el día de mi salida, estuve en una reunión que se pasó de la hora de Checkout, pues cuando llegó a la habitación, veo que la puerta está abierta totalmente, pudiendo ver al fondo mi maleta y mis pertenencias. Cuando llegó a recepción hacer la salida, le digo esto y su reacción fue como si esto fuera costumbre de ellos. Sinceramente para mí, deja mucho que desear y no lo veo digno de llamarse By Marriott, pues soy miembro y conozco la marca y esto está muy lejo de serlo o acercarse a la calidad de marca. Yo no recomiendo esta propiedad en lo absoluto, siempre y cuando puedas tomar otra, pues hazlo, lo único que tiene bueno es la ubicación,
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2023Tipo de viaje: Viaje de negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Rmt L escribió una opinión (dic 2022)
15 contribuciones19 votos útiles
De los 7 días que estuve solo 4 días hicieron el aseo, el argumento desde el primer día fue que no había personal suficiente, aunque no es excusa es algo que puedes entender, sin embargo la última noche llegamos al extremo al no encontrar toallas en los baños, ni siquiera para manos, cuando llegamos y pretendemos darnos un baño marcamos a Recepcion para solicitar toallas y nos dicen que los disculpemos, que de momento no tienen y que no hay nada que puedan hacer al respecto. Jamás me había pasado en ningún hotel que se recusaran a darme toallas, y mucho menos en un hotel de este tipo, después de una hora y una fuerte discusión me hicieron llegar un par de toallas, pero el mal rato así como la pésima experiencia ya habían causado su malestar. Cómo dato adicional no hay ningún número telefónico ni persona con la cual puedas escalar tu queja, todo termina con la persona de recepción, asi que solo queda resignarte y aguantar. Definitivamente no volveremos ya que no fue un error ocasional sino todo un patrón de mala atención durante nuestra estancia de 7 noches.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2022Tipo de viaje: Viaje con la familia
Consejo sobre las habitaciones: El lugar es céntrico, pero la atención deja mucho que desear
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Atencion Clientes, Sales en Four Points by Sheraton Cancún Centro
Respondido el 31 dic 2022
Sr. rmtl2015, Agradecemos que se haya tomado el tiempo para responder esta reseña. El conocer la experiencia vivida durante su estadía nos ayuda a tomar acciones correctivas para garantizar el servicio de calidad que caracteriza a nuestros hoteles. Nuestras más sinceras disculpas y es nuestro compromiso reforzar nuestros estándares de servicio con nuestro staff. Esperando se encuentre bien y deseándole un feliz 2023, quedo a sus órdenes. Gerente General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Exploration45076 escribió una opinión (jul 2022)
5 contribuciones1 voto útil
Este hotel solia ser mi favorito en el centro de Cancun, lamentablemente su calidad y servicio ha disminuido muy notablemente, para empezar NO quisieron respertarme la tarifa contratada a traves de BOOKING.com y la actitud de los recepcionistas fue fria e indiferente, sin ninguna intencion de solucionar el problema, por cuestion de tiempo tuve que aceptar sus terminos y tarifa, Mi habiatacion no estaba del todo limpia y lista, ya que no tenia amenidades, ni siquiera una botella de agua y tampoco cafetera, tuve que pedirla a recepcion. al dia Siguiente baje a desayunar y lo primero que me dijo el mesero (sin preguntarle) es que mi tarifa no incluia el desayuno, pague mas de $150 usd por noche, tambien fue muy desagradable ver y escuchar al ``gerente`` un extranjero en short y chanclas, regañar a gritos e insultos al personal del restaurante, cosa que note que no fui el unico al que incomodo esta situacion. Es una pena que dejen caer estos hotele por una mala administracion cuando cada vez hay mas opciones y competencia en un mercado muy competido. ahora es operado por Marriot
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2022
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Alejandra Escobedo, Ventas en Four Points by Sheraton Cancún Centro
Respondido el 26 jul 2022
Agradecemos sus comentarios y lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas de servicio durante su estadía. Es importante mencionar que la diferencia de tarifa con Booking.com, ya lo hemos escalado con esta agencia para evitar que vuelvan a presentarse y que esto afecte la calidad de nuestro servicio. En relación al mal trato del empleado, lo lamentamos y hago de su conocimiento que la persona de comportamiento inadecuado que causo un momento desagradable tanto para usted como para nuestro staff era un comensal del restaurante y no nuestra directora General. Nuestras disculpas por estos inconvenientes y es nuestro compromiso tomar acciones inmediatas para que este tipo de situaciones no se presenten en el futuro. Saludos cordiales.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Marcela R escribió una opinión (mar 2021)
México3 contribuciones3 votos útiles
Tuvimos una serie de capacitaciones, la atención fue pésima, desde micrófonos que dejaban de funcionar como deficiente explicación de sus precios y tratos. Cobraron una sopa en 200 pesos por persona, sopa que estaba ni a la mitad los bowls, algunos solo caldo en otros mitad de verduras, el pretexto que habíamos contratado 35 y subimos a 50 personas, por ello lo hicieron rendir, pero aun así cobraron 50 personas. Después nos cobraron un café breack excesivo para lo que ofrecieron (1 jarra de agua de 4lts, 1 jarra de café 4lts, 1 jarra de agua caliente de 2 lts y 1 jarra de leche de 2 lt máximo) solo porque se reclamó nos dieron 1 charola de Pan. Al salir tuvimos un infortunio de una llanta (ponchada) al querer esperar en el lobby, el guardia nos negó la entrada porque el evento ya había terminado, le explicamos que no era cuestión de querer quedarnos más tiempo (que no queríamos por los malos tratos de su personal) que queríamos esperar para no estar parados en la calle, el guardia dijo que le ordenaron no dejarnos pasar, se le explicó que acabábamos de salir del evento, que era un caso fortuito y fue que nos dijo que pasemos (con una mala cara y actitud) Lo que se gastó en este hotel para un evento no fue poco pero el trato fue pésimo. Hemos realizado eventos en Cancún y jamás nos han tratado mal. He tenido una racha de mala suerte en estos días pues ya son dos lugares donde el trato es indignante
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2021Tipo de viaje: Viaje de negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
The998San escribió una opinión (dic 2020)
Cancún, México240 contribuciones165 votos útiles
Muy buen lugar ! Las atenciones de Omar de recepción de mucha ayuda siempre . La habitación sanitizada y muy cómoda , para hacer negocios de un día es un buen lugar adecuado . En cuestión a precio la calidad lo supera totalmente , la ubicación está a nada de la zona hotelera y el restaurante tiene una gran variedad de platillos !
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viaje de negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Alejandra Escobedo, Ventas en Four Points by Sheraton Cancún Centro
Respondido el 2 abr 2021
Buen día estimado huésped En nombre de Four Points by Sheraton queremos agradecer tu valioso tiempo para calificar nuestro hotel y sus servicios, ya que es la mejor forma para seguir mejorando y brindar el servicio de calidad que nuestros huéspedes merecen. De igual forma compartiremos tus agradecimientos con el staff que te atendió para seguir manteniendo esa calidez en el servicio brindado. Esperamos tener la oportunidad de tenerte pronto en esta tu segunda casa, para volver a disfrutar la experiencia Four Points. ¡Reciba un cordial y afectuoso saludo!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
91 US$ - 130 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
NÚMERO DE HABITACIONES
112
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

FOUR POINTS BY SHERATON CANCÚN CENTRO (México): opiniones y precios

Preguntas frecuentes sobre Four Points by Sheraton Cancún Centro
¿Qué atracciones populares hay cerca de Four Points by Sheraton Cancún Centro?
Algunas atracciones cercanas son Malecon Kids (0,2 km), Funever Dreaming (0,3 km) y Ba Cycling (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Four Points by Sheraton Cancún Centro?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar en la azotea, wifi gratuito y piscina.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Four Points by Sheraton Cancún Centro?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la azotea, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Four Points by Sheraton Cancún Centro?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Four Points by Sheraton Cancún Centro?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Costelão Prime, Taquería Los Chachalacos y La Orgánica.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Four Points by Sheraton Cancún Centro?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Four Points by Sheraton Cancún Centro?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se admiten mascotas en Four Points by Sheraton Cancún Centro?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿Four Points by Sheraton Cancún Centro ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y salas de conferencias.
¿Hay lugares históricos cerca de Four Points by Sheraton Cancún Centro?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Templo de Alácran (7,5 km).
¿Four Points by Sheraton Cancún Centro es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.