Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Carretera Costera Sur Km 16.5, Cozumel 77600 México
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
4 personas están mirando este hotel
Oferta directa del hotelOferta de paquete
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com148 US$
Hotels.com148 US$
Agoda.com148 US$
Barcelo.com148 US$
Travelocity148 US$
Orbitz.com148 US$
Ver las 15 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (5335)
360
Panorámicas (2)
Vídeos (2)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
Leer más
Actualizado el 24/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Allegro Cozumel
Actualizado el 24/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

29 de 55 hoteles en Cozumel
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Allegro Cozumel como el complejo turístico con todo incluido ideal cuando visitan Cozumel. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones de Allegro Occidental incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet.

Conserje es uno de los servicios que ofrece el complejo turístico con todo incluido. Su piscina y desayuno también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Allegro Cozumel, hay parking gratis disponible.

Los viajeros que quieran langosta pueden acudir a Alberto's Beach Bar & Restaurant.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Allegro Cozumel mientras descubres todo lo que Cozumel tiene para ofrecer.

Leer más
Habitaciones y suites (709)709
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Buceo
Pista de tenis
Zona infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Aparcamiento
Piscina exterior
Bar dentro de la piscina
Desayuno bufé
Bar junto a la piscina
Parque acuático
Billares
Personal de animación
Pesca
Tenis de mesa
Pub/DJ
Alquiler de coches
Balneario
Tratamientos faciales
Manicura
Masaje
Pedicura
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Cajero automático dentro del recinto
Recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Minibar
TV por cable o satélite
Televisor de pantalla plana
Secador de pelo
Teléfono
Agua embotellada
Plancha
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Ver más detalles de la habitación
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Complejo turístico familiar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
Enlaces del hotel
Oferta especial:Oferta de paquete
6.746opiniones662PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 2.100
  • 2.244
  • 1.217
  • 671
  • 514
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Luis Eduardo Castillo escribió una opinión (abr. de 2020)
Guaranda, Ecuador13 contribuciones2 votos útiles
Para ser justo voy a empezar por lo bueno. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, el servicio de housekeeping es excelente. El personal no es muy amigable, cada uno hace su trabajo y ya. Las piscinas son muy amplias y en una de ellas donde está ubicado el bar tienen actividades todo el tiempo: música, concursos, fiesta de espuma. Sus áreas abiertas son muy amplias cuenta con palmeras y el clima está cómodamente caluroso. Tienen un para médico en el hotel. Lo malo: Desde el ingreso te tienen mucho tiempo esperando en recepción. Luego el WIFI no es gratuito como te dicen, tienes que pagar $30 y te lo activan únicamente en 2 dispositivos. La comida es realmente mala, lo peor que comí en México. La arena de la playa es oscura y no es un lugar adecuado para hacer snorkell pues en esa parte del mar hay muchas algas oscuras que no permiten ver nada. Mientras comes se pasean coaties por todo el lugar, más allá de admirar la fauna salvaje, no me gustó comer con animales al lado, aunque debo decir que no lastimaron a nadie. Las toallas en la piscina se terminan a las 10am. A partir de las 18h00 hay demasiados insectos (mosquitos) torna el ambiente desagradable. La lavandería es extremadamente cara en el hotel. Tienen varios restaurantes para cenar pero si tu estadía es de cuatro noches o menos solo puedes acceder a uno. Está ubicado sumamente lejos del centro de Cozumel la mejor forma de llegar en rentando un auto. No me gustaría volver.
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del sueño
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de ManagerGX, Customer Experience en Allegro Cozumel
Respondido el 3 abr. 2020
Estimado Luis Eduardo, Muchas gracias por elegir nuestro hotel Allegro Cozumel para su estancia. Hemos tomado nota de su comentario relacionado con su llegada y nos disculpamos por la espera excepcional que experimentó para realizar el check in, en ocasiones coincide la llegada de muchos huéspedes al mismo tiempo, pero todo el equipo hace lo posible para agilizar el proceso. Por otro lado, lamentamos su decepción con la calidad de la comida. Estudiamos en detalle las opciones de forma periódica para garantizar una variedad de platos preparados con productos locales para satisfacer a todos los paladares. Así mismo, no dudaremos en compartir sus comentarios con nuestro Chef para una consecuente revisión. En relación con la ubicación y el entorno, nos entristece saber que no encajase con sus preferencias. El hotel se ubica en la playa de San Francisco, unas de las más bellas de la isla de Cozumel con uno de los fondos marinos realmente apreciados por todos los visitantes. De forma positiva, agradecemos sus menciones a la limpieza, al trato cercano del personal del hotel y a nuestras instalaciones. En Barceló, ponemos especial esfuerzo en el cuidado de las habitaciones y que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos, conscientes de que son aspectos muy importantes y que marcan la diferencia. Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel en esta ocasión y por la cortesía de su tiempo, a pesar de que entendemos que este no cumplió completamente con sus expectativas de viaje. Le recomendamos encarecidamente para una futura ocasión que se ponga en contacto con nuestro centro de llamadas desde donde nuestros agentes serán capaces de darle toda la información necesaria para asegurarse de que reserve el hotel Barceló que pueda hacer realidad todos sus deseos vacacionales. Customer Experience | Barceló Hotel Group
Leer más
Emanuel escribió una opinión (feb. de 2020)
Sonora, California5 contribuciones
Favorita del hotel
La experiencia vivida en estos pasados días fue muy placentera para mi y mi familia, justo como lo necesitabamos para relajarnos y salir de la cotidianidad. Con muchas actividades para participar tanto para los niños como para los adultos. Me gusto mucho las actividades que se hicieron enfocadas a las gastronomía regional y local ya que de esta manera pudimos conocer algunos de sus platillos de la región. Un felicitación a Chocolate (así le gusta que le digan) por su espectáculo de plátanos flameados y su excelente servicio. Nos vemos las próximas vacaciones esperando pasarla de nueva cuenta increíble.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son mejores si viajas con niños
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de allegroczm, Manager en Allegro Cozumel
Respondido el 20 feb. 2020
Estimado 562emanuela, Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo. Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Saludos cordiales, Gerente de experiencias
Leer más
Inspire767465 escribió una opinión (mar. de 2020)
3 contribuciones1 voto útil
Mal trato al turismo nacional, las instalaciones son hermosas, limpias y muy ecológicas, las albercas grandes en muy buen estado, le hizo falta variedad a la comida, insuficientes las toallas para playa, no cuentan con primeros auxilios ni médico, definitivamente no regreso.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de ManagerGX, Customer Experience en Allegro Cozumel
Respondido el 27 mar. 2020
Estimado/a huésped, Agradecemos que eligiese nuestro hotel Allegro Cozumel para sus vacaciones. Lamentamos leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia con nosotros, sobre todo, porque no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a todos nuestros huéspedes independientemente de su procedencia y de cualquier otro factor. Es nuestra intención hacer que se sientan cuidados y bien atendidos y sentimos no haber estado a la altura en esta ocasión. En relación con su comentario respecto la falta de asistencia sanitaria, nos gustaría aclarar que el hotel dispone del botiquín de primeros auxilios dispuesto por las normativas de seguridad y salud. Así mismo, el hotel se encuentra a disposición para llamar a un médico siempre y cuando el huésped así lo solicite puesto que algunas atenciones requeridas deben ser realizadas por profesionales autorizados. Por otro lado, sentimos leer que nos quedamos algo por debajo de sus expectativas en cuanto a la variedad de comida ofrecida ya que nuestros chefs se esfuerzan en sorprender a nuestros clientes con un alto estándar gastronómico y la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la cocina local, así como de las mejores delicias internacionales. No dude que compartiremos su comentario con el equipo para su información y una posterior revisión. De forma más positiva, estamos muy contentos de saber que se sintió cómoda en nuestras amplias y luminosas habitaciones y con las facilidades del hotel. El resort brinda unas instalaciones perfectas, y que intentamos cuidar al máximo, para que pueda sacar provecho a un paraíso de playa, selva y mar, con uno de los más bellos fondos marinos. Aunque somos consciente que siempre hay algún margen de mejora, entendemos que para usted vamos en el buen camino que permita en el futuro puntuarnos con una mejor satisfacción. Esperamos de corazón poder servirle nuevamente y mejorar su experiencia entre nosotros. Customer Experience | Barceló Hotel Group
Leer más
Jose Angel D escribió una opinión (mar. de 2020)
2 contribuciones
Excelente y delicioso sabor! Atención súper con leídi Ricardo y Roberto 🤗☝️es mi primer ves en familia y la súper recomiendo la ubicación del hotel allegro es inmejorable y la mejor playa de cozumel agradecido con sus atenciones!!! Nos vemos pronto
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de allegroczm, Gerente en Allegro Cozumel
Respondido el 31 mar. 2020
Estimado joseangeld523, Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender cómo nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en nuestro hotel. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita. Saludos cordiales,
Leer más
rodrigovalencia2020 escribió una opinión (mar. de 2020)
1 contribución1 voto útil
Deben mejorar en el servicio al cliente y dar soluciones en lugar de solo negativas a todo. Revisar sus politicas de cancelacion, reembolso etc cuando haya situaciones de emergencia. No es posible que pongan en riesgo a la gente cuando ya pagaron.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estancia: marzo de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de allegroczm, Gerente en Allegro Cozumel
Respondido el 31 mar. 2020
Estimado rodrigovalencia2020, Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia en nuestro hotel, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro. Lamentamos escuchar que el servicio prestado en la recepción quedó por debajo de sus expectativas, ya que todo el equipo se esforzó en mantener los más altos estándares de servicio para nuestros huéspedes y darles la posibilidad de disfrutar plenamente su experiencia con nosotros, para una futura estancia, por favor, no dude en expresar sus preocupaciones y dirigirse al equipo de dirección para informarnos de la imperfección de servicio que informa en su opinión, estaremos más que encantados de ayudarle para que disfrute plenamente de sus vacaciones entre nosotros. Gracias por su visita y críticas constructivas, esperamos que tuviera un buen viaje de regreso a casa y nos gustaría tener el placer de servirle de nuevo en nuestros hoteles asegurando de antemano de nuestras mejores intenciones en todo momento. Saludos cordiales,
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
106 US$ - 254 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel occidental allegro varadero, occidental allegro hotel cozumel, allegro cozumel hotel, playa del carmen allegro, alegro puerto plata, occidental allegro resort hotel, cozumel occidental allegro resort, occidental hotel cozumel, allegro occidental varadero, allegro occidental puerto plata, occidental allegro cozumel hotel cozumel, occidental allegro hotel, occidental allegro resort all inclusive
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCozumel
NÚMERO DE HABITACIONES
305
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Allegro Cozumel
¿Qué atracciones populares hay cerca de Allegro Cozumel?
Algunas atracciones cercanas son Palancar Reef (3,4 km), Columbia Reef (6,7 km) y Playa El Cielo (7,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Allegro Cozumel?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Allegro Cozumel?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Allegro Cozumel?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, restaurante y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Allegro Cozumel?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Allegro Cozumel?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Alberto's Beach Bar & Restaurant, SkyReef Cozumel y Carlos'n Charlie's Beach Club.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Allegro Cozumel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Allegro Cozumel?
Sí, se ofrece servicio de lavandería y autoservicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Allegro Cozumel?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.
¿Hay lugares históricos cerca de Allegro Cozumel?
Muchos viajeros disfrutan la visita a San Gervasio Mayan Archaeological Site (15,3 km).
¿Allegro Cozumel es accesible?
Sí, ofrece habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.