Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Allegro Cozumel

Viajero (4678)
Piscina y playa (1408)
Storyboard
Resumen
  • Excelente30 %
  • Muy bueno34 %
  • Normal18 %
  • Malo10 %
  • Pésimo8 %
  • hace una semana
    “Buen hotel la comida no muy buena .”
  • hace 2 semanas
    “BUEN LUGAR”
Sitio web del hotel
Carretera Costera Sur Km 16.5, Cozumel 77600 México Ver en el mapa
SERVICIOS
Internet
Parking gratis
Desayuno buffet
Aire acondicionado
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Alojamiento de 3.5 estrellas
Más información
Sitio web del hotel
Ofertas en Allegro Cozumel
Oferta especial:28% de descuento
Ofertas de hotel
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Opiniones (5.645)
Hay nuevas opiniones acerca del Allegro Cozumel
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
3.179 resultados
Puntuación de viajeros
1.093
969
585
311
224
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
1.093
969
585
311
224
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
2.091 - 2.095 de 3.179 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 10 de febrero de 2015

El Allegro tiene es una hermosa propiedad con buen sitio en la playa. Esnórquel y buceo son fantásticas y que es el motivo por el que debe venir por estancia. Y todo el personal era agradable y servicial, muy acogedor. Lo malo, la comida no...es muy buena, apenas era pasable. El almuerzo era simplemente terrible y desayuno mientras lo mejor de las comidas a menudo tenía platos fríos. La fruta era excepcional así que si comes solo fruta estará muy contento. Vinos servidos eran baja calidad incluso en el primer Club. restaurantes de especialidades muy difícil conseguir reservas pero raramente más de la mitad. La cena sólo decente que tuvimos durante toda la semana era en el restaurante mexicano, a menos que se hizo bien. Agua caliente en las duchas era una cosa, y a veces durante la semana no tuvimos agua durante horas, sin previo aviso. quejas constante por muchos, tuvimos suerte y sólo tenía un poco de agua caliente problemas, pero no nos no tienen agua dos veces. Y unos pocos días los olores de alcantarilla era horrible. ¡Qué asco! Nos alojamos en el primer Club zona donde pagas más y más. El Wi-Fi era agradable tener sin embargo que a menudo desconectado y tuvo que renunciar en, tipo de molesto cuando tienes múltiples dispositivos. Los easy desayuno y aperitivos por la tarde había agradable y teniendo el servicio tan cerca fue de gran ayuda. Hay muy pocas zonas de sombra en la playa, necesitan sombrillas más palapas o sólo unos pasos por la zona. Todo el mundo luchó para los asientos en sombra, no hay suficiente. Muchos salones pero en sol por horas. En general, un lugar decente si no pagas demasiado o tienen altas expectativas. No hay mucho más cerca, por lo que son un poco atrapado con comida mediocre para una semana entera. Los pases de día y venden a los pasajeros del crucero, así que el lugar se llena durante horas del mediodía y almuerzo.Más

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Respuesta de Liliana S, Reputation Manager en Allegro CozumelRespondido el 20 de febrero de 2015
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 9 de febrero de 2015

Mi marido y yo (ambos 30 s tarde) y nuestro nieto de 5 años de edad estuvimos alojados en el Allegro Cozumel del 30 de enero al 6 de febrero con mis suegros y familia, como parte de un grupo grande. Reservamos a través de...Nolitours, y volamos Air Transat. Nos pareció que nuestro representante Nolitours Kim siempre estaba disponible y servicial, y nos dieron tres a la carta con Nolitours, aunque la mayoría sólo reciben dos por semana. El check in fue fácil, y nuestra habitación cumplió con mis expectativas (6113). Esta era una habitación en el primer piso, ya que había oído que eran más tranquila que las habitaciones de las plantas superiores que tienen techos de paja. Como se trata de un establecimiento 3 estrellas, obviamente mis expectativas no eran muy elevados, pero la habitación había sido recientemente pintado, estaba muy limpio, el aire acondicionado era muy frío, el agua de la ducha era funcional (aunque la precipitación goteaba y presión del agua y el calor era variable, que tenía la más ardientes agua cuando intenté ducharme a las 5 de la tarde cuando más personas estaban en la cena, peor suerte en la mañana, cuando todo el mundo está tratando de ducha). Las habitaciones son muy pequeñas, pero cumplió con nuestras necesidades. Una vez más, si lo que quieres es un 5 estrellas de lujo, entonces tienes que pagar por eso. Los colchones eran nuevos en nuestra habitación. Otra parte de nuestro grupo nos alojamos en la habitación 2121, esto era una habitación en un piso superior habitación contigua, y las camas y el cuarto de baño había sido totalmente renovado - se veía genial! Las hamacas en el porche de cada habitación fue un toque elegante. En su mayoría, el personal era maravilloso. Uno de los miembros de nuestro grupo ampliado era precaria y requirió asistencia. Alejandro y muy amables y paciente algunos miembros del personal de seguridad no sólo nos ayudó a encontrar su habitación, pero para hacerla volver allí con seguridad en una silla de ruedas. Top Marks Alejandro! Como para servidores, Sergio, Enrique y María destacaba como favoritos, las tres eran muy atento y servicial. Como se ha mencionado en varias otras han comentado ya, dar propina ayuda. Nos dimos una propina para todo porque apreciamos los servidores y el arduo trabajo que hacer, como lo hacemos nosotros cuando salimos de restaurantes en casa, y fue un largo camino. Cuando tuvimos problemas con uno de nuestros a la carta, Christian era muy servicial en resolver el problema, así que gracias a nuestro amigo Christian por su asistencia. La única experiencia negativa que tuve con el personal de este lugar era nuestro último día aquí, tuvimos que dejar la habitación a mediodía, pero nuestro traslado al aeropuerto no fue hasta las 7:40. El bar estaba muy llena, ya que parecía que un nuevo grupo había registrado durante la semana, pero aquellos de nosotros que nos marchamos todavía estaban merodeando por el complejo estará esperando nuestro traslado. Después de esperar en la fila, nos sentamos en una sección del restaurante se sirve por alguien llamado Hamaliel (Gamaliel? No tuve mis gafas a leer la nametag estrechamente). Aunque me trajo bebidas para todas las mesas alrededor de nosotros, él evitar completamente nuestra mesa de tres, y nos dieron a través de nuestra comida entera (más de 30 minutos) sin él preguntarnos una vez si queríamos una bebida. Estoy bastante comprensivos cuando los servidores están ocupados, pero cuando vi la mesa junto a nosotros nos sirvieran y sus bebidas a llenarlo dos veces, mientras que ni siquiera nos mira (a pesar de nuestros intentos de conseguir educada su atención), me preguntaba qué pasaba. Sin duda el peor servicio que he experimentado en cualquier restaurante, y tan extraño! Lo único que se me ocurre es que él quería pasar su tiempo en los nuevos registros de entrada, que estaría allí durante toda la semana, habría más oportunidades de propina, en vez de esperar en las mesas de personas que ya habíamos hecho el check out. Aparte de este servidor, pensé que el resto de los miembros del personal hizo un gran trabajo. La playa es increíble, puedes hacer snorkel en la orilla y ver un montón de vida submarina a sólo unos pocos metros. Había normalmente un montón de sillas de playa, y las algas limpiaban desde la orilla cuando se han acumulado. Me pareció que el complejo era por lo general muy limpia. Para la primera pequeña mientras, la "tranquila" en la piscina tenían niveles bajos del agua, y que parecía ser la excavación subterránea cerca de esa piscina. El jueves, la piscina había sido rellenados, y el agua parecía estar en un nivel donde podría alcanzar los filtros. A veces había un hedor de alcantarilla cuando los céspedes estaban siendo regado por la mañana, cerca de la zona de parque infantil para los niños. Sospecho que utilizar "agua gris en sus prados, lo que es una buena práctica medioambiental (aunque un poco sucia). El olor parece ir una vez los rociadores eran apagado. La carta era bastante bueno, mejor que el bufé. Disfruté mis comidas en los tres, aunque creo que mi favorito fue el mexicano. Dicho esto, me pareció que el buffet era razonable. Yo no tuve problemas de estómago durante toda la semana. Sólo uso el sentido común al comer en el buffet, prueba las tortillas frescas en el desayuno, y evitar las bandejas de la comida que parece que puede haber sido sentado durante un rato. Lo mismo con el bar de aperitivos. Teníamos un montón de cumpleaños en nuestro grupo, y Maria (y otro servidor que nametag no podía leer - lo siento!) llevado tarta de cumpleaños y nos llevó en cantando feliz cumpleaños en el buffet en nuestra última noche en el resort - fue muy agradable, y apreciamos el esfuerzo extra por el personal. En general, bloqueando el mal servicio de almuerzo y la larga espera entre el check-out y traslado al aeropuerto el último día, nuestra experiencia en el resort fue una buena y le doy un 4 estrellas en general por el (por lo general) personal excepcional, y la fantástica playa. Mientras que muchas de las habitaciones necesitan reformas, si tienes expectativas razonables y no requieren los alojamientos de lujo, entonces recomiendo totalmente este complejo para unas vacaciones relajantes.Más

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Respuesta de Liliana S, Reputation Manager en Allegro CozumelRespondido el 20 de febrero de 2015
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 9 de febrero de 2015

Viajamos específicamente para bucear en el mundo, y encontré el nuevo paquete en el Allegro Cozumel y quería probarlo. Hemos estado buceo Cozumel durante años, pero nunca he experimentado un programa complejo, que está dirigido específicamente a los buceadores - hasta ahora. Carla nos recibió...en recepción y nos dijo que era nuestro "Dive conserje." que fue sin duda una primera! Ella es una profesional de buceo que comprenda necesidades de buceo y era extremadamente servicial a la hora de hacer la experiencia único en su especie. Gracias Carla por la atención que nos dieron. El paquete cuenta con habitaciones especiales (situado cerca de la playa y tienda de buceo) junto con servicios adicionales tales como 2 terminales de ordenador y áreas destinadas para los buceadores. Por ejemplo, hay un nuevo establecimiento frente al mar exclusivamente para los huéspedes en el paquete de buceo que ofrece refrescos, desayuno continental y aperitivos por la tarde. Esto era muy práctico cuando estábamos en la mañana o tarde inmersiones, y nos ayudó a evitar la comida y bebida por lo demás zonas concurrida. El paquete es relativamente nuevo, y necesitaba un truco en el momento de nuestra estancia para que sean más placenteros. Nos dio todas nuestras sugerencias a Carla que por ahora tiene probablemente perfeccionarse. Pasamos dos días de lluvia y viento, y no fueron capaces de buceo como el puerto estaba cerrada a todo el tráfico de barcos. Las inmersiones están incluidos en el paquete no eran flexibles y perdimos debido al clima. Esto es algo de lo que siente que necesita ser Actualizado. Si no eres buceador, el resort es muy bonito. Sin embargo, si usted requiere un lujo o complejo de alta categoría, esto no es para ti. Dicho esto, algunas partes del complejo han sido remodeladas y los restaurantes de especialidades son encantadores. Alejandro en el restaurante italiano era maravilloso. Allesandro en el mostrador de recepción respondió de inmediato a una solicitud después de horas de servicio. El restaurante asiático tiene una diversión Teppanyaki elemento, y Jorge movía la parrilla! Busque a María, que siempre tiene una sonrisa y hace todo lo posible para servirle. :) Nota que en el complejo, el servicio inalámbrico de Internet debe ser comprado.Más

Fecha de la estancia: enero de 2015
Respuesta de Liliana S, Reputation Manager en Allegro CozumelRespondido el 20 de febrero de 2015
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 7 de febrero de 2015

Mi esposa y yo nunca había estado en Cozumel, aunque hemos estado buceo por más de 20 años. Este era un elemento de la lista del cubo para nosotros, así que nos quedamos muy emocionada de ir. Decidimos alojarnos en un hotel en el sur...de la ciudad, así que pudimos estar cerca de los sitios de buceo y viajes tiempo limitado en barco a ellos. Alguien de Linkedin sugirió Allegro y oímos que fue reapertura tras importantes renovaciones después de un incendio. Pensamos que todo habría sido mejorada, así que parecía un buen tiempo para visitar. Además, tuvimos realmente no ha estado en un todo incluido (además Club Med) así que nos íbamos a experiencia que por primera vez. La única cosa que me hizo este complejo era la mejor opción de buceo experiencia que dio a mi esposa y yo una inmersión gratis por día y descuentos en todo con la tienda de buceo inmersiones extras incluidas. Cuando llegamos a Cozumel y nos bajamos del avión, nos indicó un "portavoz oficial" a un caballero que dijo trabajar con nuestro hotel y nos organizó el transporte. enseguida nos encontramos al ser "vendido" transporte con la posibilidad de obtener volver, con dos días de motonetas de alquiler si asistimos a una 90 minutos presentación (alegó que no era un tiempo compartido) en una nueva manera de reservar y ahorrar dinero en viajes. Pase unos días, vendedores de multipropiedad, dos horas y media de mi valioso tiempo de vacaciones tirado! Y ellos engañado fuera de unos 9 dólares de reembolso en??? Nunca lo volveremos a hacer. Lección, a pagar para su transporte y disfrutar de sus vacaciones. El Allegro estaba todavía en proceso de ser reformada, así que no teníamos teléfono de trabajo en nuestra habitación, nuestro aire acondicionado se rompió en el medio de la noche, las piscinas eran medio lleno debido a filtraciones y las camas nuevas llegamos el día en que nos fuimos. No las peores cosas, pero molesto. La comida y el alcohol era normal, siempre podíamos encontrar algo de comer, pero buffet fue decepcionante la mayoría de las noches. Me encantaron los desayunos, María, que hacia las tortillas era increíble! Las cosas que realmente hicieron el viaje bien para nosotros eran las personas que trabajaban allí, el buceo, PRO-Dive personal y divemaster/instructores, y Carla, que dirigía la último buceo experiencia. Ella era como un conserje personal para nosotros, que nos recibió en el check in y estaba siempre por allí para ayudarnos con cualquier problema que tuvimos. Ella era una persona increíble, que realmente cuidada y realmente apreciamos ella. El hecho de que teníamos un edificio privado en comida frente al mar donde servían café y frutas en la mañana y la hora feliz y bebidas por la tarde era muy guay. Nos dio tiempo para ponerse al día con nuestros amigos de buceo y hablar sobre nuestras experiencias. El Pro-Dive personal era genial y muy servicial. El barco capitanes y ayudantes era increíblemente servicial, realmente nos ayudó a fuera del agua y cambio a la siguiente equipo tanque sin que se lo pidiera. Nos gustaría volver para ellos y el UDE. Por cierto, las mejores puestas de sol!Más

Fecha de la estancia: enero de 2015
Respuesta de Liliana S, Reputation Manager en Allegro CozumelRespondido el 20 de febrero de 2015
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 7 de febrero de 2015

Éramos un grupo de 5 y reservamos a través de Apple en el último momento especial para 7 noches. Por el precio que pagamos el Allegro era agradable. Si hubiera pagado más que salen decepcionados. Llegamos muy tarde (11:00) la primera noche y tenía problemas...con las habitaciones. Teníamos la ocupación doble reservado para las dos habitaciones y una de las habitaciones era para uso individual, así que tuvimos que esperar para una cama plegable para ser entregado en la habitación. Cuando nos quejamos todos nos dijeron es que el complejo estaba totalmente lleno y no podíamos hacer nada. Al día siguiente uno de sus complejos afiliados tenía cuatro bodas y estaban ocupados, así que tuvieron que poner gente en nuestro hotel y el otro hotel de la misma cadena al lado. Una vez que esas personas salimos al día siguiente pudimos cambiar nuestras habitaciones. La comida dejaba mucho que desear. Los bufés para el desayuno, el almuerzo y la cena básicamente el mismo tipo de comida cada día, aunque las cenas había un tema diferente cada noche. Hicimos la reserva en el restaurante mexicano y italiano por 2 noches. El restaurante mexicano era increíble, la apestaba a italiana del restaurante. Nadie me gustó mucho todo lo que pedimos en el restaurante italiano y todos pedimos cosas diferentes. La lasaña era ridícula y pedí pollo Parm, que apenas tenía cualquier salsa Marinara y ningún fideos. Así que básicamente lo que tuve una pechuga de pollo empanadas. Comparado con los bufés que tuve en el Riu en Puerto Vallarta, me decepcionó. y quiero decir ¿cómo se sirven cremosa, sosa guacamole en México? Hay un pequeño restaurante al otro lado de la calle desde el Allegro fuimos a comer un día - comida excelente, un poco caro, pero vale la pena a cambio desde el buffet. El personal era superior (no incluye la recepción). El personal es muy trabajador y fueron muy amables. Aquí va una idea para algunas de las personas que han estado o pienso alojarme en el Allegro - propinas va un largo camino. A pesar de que está todo incluido nos dimos cuenta de que había un montón de gente no propina cualquiera de los camareros o el personal. Nos dimos el mundo con el que nos encontramos y nos trataron como estrellas de rock. Incluso tuvimos uno de los servidores de playa que van por las bebidas nos encontrará en nuestro balcón fuera de nuestra habitación pedimos un día y si necesitábamos algo en el bar, quiero decir que era sorprendente pero que demuestra que saben apreciar otros que aprecian. En vez de quejarnos que no tienen ciertas cosas en los buffets (como bacon o helados) nos preguntábamos nuestro camarero, era más que atento a traer a nosotros. Todo lo que hay que hacer es pedir, lo peor que te dirán que es No. He visto otros comentarios sobre gente quejándose de el tiempo de espera para la estación de tortilla en el desayuno, pero no creo que me di cuenta de que era la misma mujer cada día por ella en frente de la estufa. No me importó mucho para el personal de la recepción. A pesar de que pagamos por 7 noches y no llegó la primera noche hasta casi la medianoche nos estaban esperando para check out al mediodía como todo el mundo aunque nuestro vuelo origen era una 10 pm. Les convenció para que nos dejaron la habitación hasta las 6 de la tarde por culpa de los problemas que tuvimos en la primera noche. De lo contrario, que ofrecen para guardar su equipaje en el frente y se programa por 30 minutos en una "sala de hospitalidad" de ducha y cambio antes de que salga. oímos fueron 30-45 minutos de retraso con las habitaciones de hospitalidad que tuvimos la suerte de Dodge esa bala. Creo que su problema más grande es que son el overbooking las habitaciones causando caos entre personas que llegan y personas que salgan. El licor que ofrecían era no cerca de primera - premium los nombres más reconocibles eran Bacardi y José Cuervo, aunque tenían una mejor selección de tequila en el restaurante mexicano. Así que si esperas de primera porque está todo incluido, piense otra vez. La playa es fenomenal. El primer día que estuvimos en la playa el socorrista caminamos por allí y nos dijo acerca de las medusas de bebé viene en debido a la corriente, así que ten cuidado mientras nadas. Alguien de nuestro grupo acabé siendo engañado pero no nos habíamos dado cuenta de que - pensaba que tenía una intoxicación de sol hasta que alguien me dijo ella parecía picaduras de medusas. Tenían rastrillo de personal, las algas cada mañana, que había arrojado a la orilla, que era muy agradable y el agua tardó unos minutos para acostumbrarse a temperatura pero una vez que lo hicimos fue como agua de baño- y tan azul! En general, si no fuera por la impresionante playa y el personal es increíble, me hubiera caminado con un mal sabor de boca del Allegro. Las habitaciones no son nada especial, aunque me gusta el estilo bungalow y las hamacas del balcón en vez de un hotel extensión gigante. No estoy de vacaciones para pasar tiempo en mi habitación, así que para básicamente para dormir y ducharse, cumplió su función, sin embargo, que se oye todo lo de afuera (incluyendo el personal empujando carros de plato a las 6:30 fielmente cada mañana). Además, tienen que hacer con la moderna día y ofrecen WiFi gratuito para los clientes, te cobran por día para utilizar Internet y solo está bien en el vestíbulo. Otra vez, lo recomiendo alojarse aquí sólo si tienes una gran - especial de última hora si pagas nada más de $900 para alojarse aquí se sentirá estafado.Más

Fecha de la estancia: enero de 2015
Respuesta de Liliana S, Reputation Manager en Allegro CozumelRespondido el 18 de febrero de 2015
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones
Información
Servicios
Los mejores servicios
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Parking gratis
Spa
Servicios del hotel
Parking gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Conserje
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Autoservicio de lavandería
Desayuno disponible
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Minibar
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Spa
Pista de tenis
Piscina exterior
Detalles
Rango de precios
120 US$ - 289 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°15 de hoteles spa en Cozumel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones adaptadas
Detalles
Rango de precios
120 US$ - 289 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°15 de hoteles spa en Cozumel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones adaptadas
Fotos
Viajero (4.678)
Piscina y playa (1.408)
Habitaciones y suites (658)
Comedor (307)
Áreas recreativas y para la familia (104)
Servicios (59)
Centros de negocios y salas de eventos (6)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 52 hoteles cercanos
Occidental Cozumel
5.789 opiniones
A 0,58 km
Royal Level at Occidental Cozumel
367 opiniones
A 0,59 km
Iberostar Cozumel
5.592 opiniones
A 1,35 km
Secrets Aura Cozumel
4.505 opiniones
A 2,64 km
Restaurantes cercanosVer los 456 restaurantes cercanos
Alberto's Beach Bar & Restaurant
1.445 opiniones
A 1,16 km
SkyReef Cozumel
247 opiniones
A 6,04 km
Carlos'n Charlie's Beach Club
208 opiniones
A 2,26 km
Nachi-Cocom Beach Club
168 opiniones
A 0,33 km
Atracciones cercanasVer las 555 atracciones cercanas
Mr Sanchos Beach Club Cozumel
6.096 opiniones
A 0,88 km
The Mayan Cacao Company
448 opiniones
A 1,55 km
Playa Mia Grand Beach Park
1.918 opiniones
A 1,57 km
Allegro Cozumel Resort Day Pass
53 opiniones
A 0,09 km
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
meritromano8
24 de septiembre de 2018|
Responder
Respuesta de Pedro R |
si te quedas 3 días tienes derecho a una reservacion y por 5 dias 2 revervaciones, si cada noche a las 8 hay eventos para toda la familia.
1
voto
Cuchuflitus
25 de agosto de 2018|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de allegroczm | Representante del establecimiento |
Buenas tardes, Para poder disfrutar de un pase día en Allegro Cozumel tiene que pagar la tarifa. Saludos cordiales,
0
votos
Consejos sobre habitaciones
"no escojan en segundo piso por que varias habitaciones tienen goteras si van solo por 3 dias y 2 noches..."
jesuspK1682BY
ayer
Leer opinión
"Yo creo que todas estan bien, pues unas estan cerca de la divercion por las noches y otras para la..."
ilicar
hace 5 semanas
Leer opinión
"Habitacion en la planta baja ayuda bastante"
fernandob209
29 oct. 2018
Leer opinión
"habitaciones superiores son mejor."
capacitacionsureste
25 oct. 2018
Leer opinión
Mostrar más 
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil