Villa la Bella
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
La búsqueda del b&b con encanto ideal en Isla Mujeres no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Villa La Bella, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen aire acondicionado y frigorífico, y Villa La Bella Hotel te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Durante su estancia en Villa La Bella, los huéspedes pueden visitar Crayola House (0,1 km) y IceBar Mexico (1,2 km), que son algunas de las principales atracciones de Isla Mujeres.
Mientras estés en Isla Mujeres no dejes de probar demandados platos de ostras en Mar-Bella Rawbar & Grill Isla Mujeres.
Si buscas cosas que hacer, considera Women's Beading Cooperative (1,5 km) o Guadalupe Chapel (0,1 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.
Villa La Bella te acerca lo mejor de Isla Mujeres, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 960
- 35
- 6
- 2
- 2
- Filtro
- Español
Negativos:
El nivel de microgestión por parte de los gerentes es irreal. He viajado a 25 países, y nunca había experimentado gerentes de hotel tan controladores. Fue tan opresivo que realmente quería irme en menos de 24 horas. Sin embargo, no se permiten reembolsos, así que me quedé.
El registro fue abrumador y agotador. Antes de la llegada, Ashley ya había enviado por correo electrónico largas listas de reglas detalladas, y las había leído cuidadosamente, y tenía la intención de seguir esas reglas. También envió recomendaciones útiles de restaurantes por correo electrónico, etc., y yo también las revisé. Sin embargo, durante el registro, me hicieron sentarme en una mesa, y revisaron verbalmente todas estas muchas reglas de NUEVO... y luego, revisaron todos los restaurantes que estaban en la lista que ya enviaron. Y, cuando su esposo me llevó a la habitación, revisó aún MÁS reglas. Era irreal. Se sentía lo contrario de relajarse. Parecía que me estaba mudando a una jaula donde cada movimiento sería monitoreado.
Cuando viajo, cuelgo un cartel de “no molestar” en la puerta de mi hotel y lo dejo todo el viaje. No me gusta la gente en mi habitación y alrededor de mis pertenencias, cuando no estoy presente, y estoy acostumbrada a hacer mi propia cama cada día y ordenar después de mí misma. Después de registrarme, vi que no había ningún cartel de “no molestar”, así que le pedí uno a Ashley. Ella dijo que requieren que todos los huéspedes tengan sus habitaciones limpias diariamente. Entiendo queriendo que la basura se retire a diario, pero Ashley no estaba bien en poner el bote de basura fuera de mi habitación todos los días. Ella insistió en que DEBO hacer que la gente de limpieza entre a mi habitación diariamente. Dijo que podía arreglar estar presente, cada día, cuando el personal entraba... lo que se convertía en un dolor de cabeza, cada día, de tener que avisarle a Ashley cuando estaría en mi habitación, para que el personal pudiera entrar a mi habitación conmigo presente. En todos mis años de viajes internacionales, nunca había visto algo así.
Además, disfruto tomar 2 tazas de café antes de salir de mi habitación cada mañana, cuando viajo. Villa La Belle no tenía cafeteras en la habitación, así que tomé café con el desayuno. Sin embargo, la única vez que comencé a llevar una taza de café a mi habitación, Ashley dijo que no podía llevar el café conmigo, diciendo: “Sabemos exactamente cuántas tazas tenemos”. ¿En serio creen que les robaría la taza? Tengo dinero para viajar por el mundo. ¿Por qué iba a robar una taza de hotel?
En general, sentía que me vigilaban y vigilaban constantemente, lo cual es una locura. NUNCA he tenido una experiencia así en ningún otro hotel en el que me haya alojado - en los 25 países que he visitado!
Positivos:
Hermosa instalación
Increíble, desayuno complementario - y Curtis era consciente de mis restricciones dietéticas.
Buen personal de limpieza.
Ashley proporcionó grandes recomendaciones para el alquiler de carritos de golf, tour de snorkel, etc.
Ashley proporcionó un hermoso hibisco para mi cabello, todos los días - que era muy agradable.
En general:
Los aspectos positivos son verdaderamente positivos, pero los negativos fueron suficientes para sentirse opresivo y arruinar la experiencia. Alojarse en Villa Belle estropeó mi experiencia en Isla Mujeres. Es una isla encantadora, pero cada vez que pienso en Isla Mujeres, lo primero que recuerdo es lo terrible que se sentía el nivel de control de la microgestión durante mi estancia en Villa La Belle. Ojalá me hubiera quedado en otro lugar. La opresiva microgestión arruinó mi experiencia en Isla Mujeres.
Afortunadamente, he tenido viajes internacionales realmente increíbles a otros países desde entonces! 😊
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil