Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Ibis Merida

Los precios más bajos para tu estancia
Llegada— / — / —
Salida— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (103)
Habitaciones y suites (40)
Vídeos (1)

Información

35 de 103 hoteles en Mérida
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
La búsqueda del hotel económico ideal en Mérida no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Hotel Ibis Merida, una fantástica opción para viajeros como tú. Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y mesa de escritorio, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible. Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas y espacio para guardar el equipaje durante su estancia en Hotel Ibis Merida. Además, Hotel Ibis Merida ofrece bar, lo que hará tu viaje a Mérida incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes. Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Mérida, como Parque de Santa Ana (1,5 km) y Pasaje de la Revolucion (2,3 km), Hotel Ibis Merida es un fantástico destino para turistas. Durante tu visita, no dejes de ir a algún restaurante de ostras conocido de Mérida como Trotter's, que se encuentra cerca de Hotel Ibis Merida. Si buscas algo que hacer, Paseo de Montejo (0,5 km), Anthropology and History Museum (1,2 km) y Nahualli Casa de los Artistas (1,4 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Hotel Ibis Merida. Hotel Ibis Merida te acerca lo mejor de Mérida, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Leer más
Servicios de la propiedad
Restaurante
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/Salón
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel de no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Se admiten mascotas
Servicio de lavandería
Wifi pública
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Habitaciones adaptadas
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Negocios
Modern
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
630opiniones
5PyR
49consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 195
  • 269
  • 105
  • 30
  • 31
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Escogimos el hotel por su cercanía al consulado,sin embargo solo lo recomiendo para llegar a dormir o estadías cortas,las camas estan muuuuuy duras y les falta calidad-comodidad.El baño pequeño pero funcional así como la habitación y en fin,recomendado por su ubicación y precios económicos.
Leer más
Respuesta de GerenteG_13, Manager en Hotel Ibis Merida
Respondido: hace 3 semanas
Estimado Huésped, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Merida. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Aidé Castellanos General Manager
Leer más
Favorita del hotel
Hotel muy agradable y muy bien situado en Mérida, a unos pasos del Paseo de Montejo y a 25 minutos caminando del Centro, muy buena relación calidad precio, personal muy atento y amable, desayuno fresco todos los días
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Respuesta de GerenteG_13, General Manager en Hotel Ibis Merida
Respondido el 20 nov. 2018
Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Aidé Castellanos General Manager
Leer más
Si quieres vacacionar en Merida es un hotel muy bien ubicado, cerca del consulado así como de paseo montejo que es donde se encuentran la mayoría de las atracciones de la ciudad de mérida, nos gusto la ubicación.
Leer más
Respuesta de GerenteG_13, Manager en Hotel Ibis Merida
Respondido: hace 3 semanas
Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Aidé Castellanos General Manager
Leer más
Me hospede con mi madre para hacer unos tramites en la ciudad. Nos sentimos muy a gusto en el hotel. El hotel es agradable, limpio, puedes cenar en el restaurante del hotel con variadas opciones ricas y economicas. Todo el staff del hotel son muy simpaticos, hacen todo para que te sientas como en casa, desde su Directora Aide, las chicas del restaurante, Heidi la camarera. La ubicacion es muy buena, cerca del centro y a su vez en una zona residencial, muy bonita para caminar por el paseo montejo, y tambien con movilidad para ir a las plazas de compra o paseo. Muy cerca del buro de informacion turistica. Gracias a todos, seguro volveremo¡¡
Leer más
Respuesta de GerenteG_13, Manager en Hotel Ibis Merida
Respondido: hace 3 semanas
Estimado Huésped, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Merida. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Aidé Castellanos General Manager
Leer más
Es increíble el poco aprecio que se tiene por los clientes, resulta que porque tuvieron un evento, este tuvo prioridad por ejemplo no se garantizo el estacionamiento a los huéspedes y se lleno con los asistentes al evento e incluso el trailer de las tarimas y carpa ( como llevaba un coche rentado y no estaba dispuesto a dejarlo en la calle lo deje estacionado desde las dos de la tarde y me moví en taxi, pero por ejemplo un señor que llego a las nueve aprox , se quejo de que tuvo que dejar su coche a dos cuadras siendo que había pagado un hotel que contaba con estacionamiento y la respuesta que le dieron es que el estacionamiento es una cortesía, si es esto por favor definanlo para reservar un hotel que si proporcione estacionamiento . Un día antes pregunté a que hora acabaría el evento y me dijeron que entre doce y una de la madrugada (afortunadamente acabó antes supongo por el mal clima) , considerando que el estacionamiento estaba a una cuarta o tercera parte (antes y después del evento)y supongo el hotel también solicité que me cambiaran de cuarto ya que el mio estaba arriba de la carpa, me dijeron que no se podía, pero que bajara mis cosas y verían si podían hacer algo, el servicio a cuartos se suspendió porque tenía preferencia el evento . En fin se les cayo el mundo, tan fácil que era restringir el acceso al estacionamiento con nombre y numero de cuarto , mandar el trailer a un estacionamiento, contratar eventuales de una noche y capacitar a los empleados; porque lo del estacionamiento de cortesía o el no cambiarme de habitación con un hotel a menos de la mitad de su aforo, reflejan una falta de capacitación asombrosa. Esto refleja un desprecio por los clientes actuales (era más importante un evento donde entraba cualquiera), espero que esto lo lea alguien con buen nivel y entienda que ganarse un cliente lleva tiempo, pero perderlo casi nada, de mi parte voy a tener que hablar para ver si no hay eventos en mi próxima estancia, porque si los hay, mejor voy a otro hotel.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Respuesta de GerenteG_13, Manager en Hotel Ibis Merida
Respondido: hace 3 semanas
Gracias por su crítica y le pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos durante su estancia En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
42 US$ - 60 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánYucatánMérida
NÚMERO DE HABITACIONES
120
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil