Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez, Av. Solidaridad 2-Kilómetro 282 Lt 023, Playa del Carmen 77710 México
Enviar un e-mail al hotel
Los precios más bajos para tu estancia
Booking.com
953 US$
Sin pago por adelantado
Hotels.com
954 US$
Consiga recompensas con One Key
Vio.com
727 US$
Priceline953 US$
Expedia.com954 US$
travelup.com933 US$
Ver las 17 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (16982)
360
Panorámicas (112)
Vídeos (3)
¿Qué son los premios Lo mejor de lo mejor de Travellers' Choice?
Estos premios son nuestro mayor reconocimiento y se otorgan cada año a los negocios que son Lo mejor de lo mejor en Tripadvisor, aquellos que reciben opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran en el 1 % de los mejores establecimientos del mundo.
Más información
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

N.º 7 de 45 todo incluido en Playa del Carmen
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Lo mejor de lo mejor de Travellers' Choice: 2023

Si buscas un complejo turístico con todo incluido de lujo en Playa del Carmen, no te pierdas Hotel Xcaret México.

Las habitaciones de Hotel Xcaret Mexico incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Servicio de habitaciones, conserje y terraza en la azotea son algunos de los servicios que ofrece el complejo turístico con todo incluido. Su piscina y desayuno incluido también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Hotel Xcaret Mexico, hay parking gratis disponible.

Mientras estés en Playa del Carmen, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Hotel Xcaret Mexico, como Restaurante Ha' (0,1 km) y Xin Gao (0,1 km).

Si tienes tiempo, Parque Los Fundadores es un parque al que es relativamente fácil llegar.

El personal de Hotel Xcaret México está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejora este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Playa
Alquiler de bicicletas
Guardería
Servicio de aparcacoches
Wifi
Jacuzzi
Río lento
Toallas para la piscina y la playa
Piscina infinita
Piscina en la azotea
Piscina con vistas
Piscina para adultos
Piscina exterior
Piscina climatizada
Piscina privada
Piscina de agua salada
Clases de yoga
Vestuarios en gimnasio o balneario
Entrenador personal
Sauna
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Café instantáneo de cortesía
Bufé infantil
Menús infantiles
Menús de dieta especiales
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Bar en la azotea
Bicicletas disponibles
Pista de tenis
Parque acuático
Personal de animación
Animación nocturna
Tenis de mesa
Visitas guiadas a pie
Tobogán de agua
Pub/DJ
Canales de televisión infantiles
Zona infantil de juegos cubierta
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Piscina infantil
Tronas disponibles
Carritos de bebé
Transporte gratuito desde/al aeropuerto
Servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de coches
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Solario
Terraza en el ático
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Capilla/santuario
Conserje
Tienda multiservicio
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Sombrillas
Cajero automático dentro del recinto
Servicio de mayordomo
Portero
Kit de primeros auxilios
Enfermería
Paraguas
Registro de entrada 24 horas
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés
Registro privado de entrada y salida
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitación hipoalergénica
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Playa privada
Minibar
TV por cable o satélite
Camas extragrandes
Bañera de hidromasaje
Albornoces
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Zona de asientos
Sofá
Teléfono
Equipamiento para sala VIP
Agua embotellada
Plancha
Caja fuerte para portátiles
Baños privados
Servicio despertador/reloj con alarma
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Películas bajo demanda
Puerto para iPod
Sofá cama
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Suite nupcial
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas al río
Moderno
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Italiano y 1 más

Ubicación

54Es posible moverse a pie
Clasificación: 54 de 100
11Restaurantesen un radio de 1 km
2Atraccionesen un radio de 1 km
12240opiniones1887PyR100consejos sobre habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 10.445
  • 801
  • 366
  • 202
  • 428
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Julián lópez escribió una opinión (nov 2023)
Ciudad del Carmen, México2 contribuciones
Te hacen comprar una membresía, incumpliendo lo prometido. En la platica te dicen una cosa, y cuando te mandan con las personas que te harán firmar el contrato, ellos te leen los términos y condiciones de formas un poco comprensibles, pero uno dice a todo que si, porque en la platica te hicieron promesas y piensas que el responder a las preguntas de los que te harán firmar el contrato, pues es conforme a lo que te dijeron en las 7 horas de platica (porque la verdad esa es la cantidad de horas que se lleva uno en esa dichosa platica). Muy mal hotel Xcater y MEXICO DESTINATION CLUB.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2023
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje con la familia
Consejo sobre las habitaciones: CUIDADO CON LAS MEMBRESIAS Y LO QUE TE PROMETEN
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Lilia B escribió una opinión (sept 2022)
Morelia, México39 contribuciones6 votos útiles
+1
Favorita del hotel
Excelente servicio, amabilidad y atención es la clara representación de lo que es ser Hotelero y trabajar en la Hoteleria. Una experiencia desde el inicio increíble con las hostess del loby continuando con el servicio de bellos Ricardo quien fue muy atento explicándonos a detalle todo por el hotel, instalaciones y medios de transporte. Continuamos con el señor juan encargado en ese momento de las trajineras en el parque quien nos hizo favor de llevarnos a un recorrido para conocer de que se trata y a donde podríamos llegar lo tomamos 4 veces en ese mismo momento 👌😁. En los restaurantes podías encontrar una deliciosa variedad de alimentos exquisitos todos sus platillos cuentan con diferentes restaurantes y me falto estomago y días para probar todos . El spa wow es transporte a otro sitio es mega relajante la atención y el cuidado de cada detalle es maravilloso. Los masajes que fue lo que tomé y la esfoliación super recomendable hasta termine por comprar el exfoliante que uso la señorita Coral quien por cierto se porto muy amable conmigo. También todos los chicos del spa me permitieron grabar y tener un recuerdo de toda la experiencia. Nos llevaron a la cabina de masaje que era una cueva climatizada llamada casa mater. El área Kids ni se diga esta muy grande, las actividades infinitas para los pequeños quien terminan disfrutando todoooooo las maestras del Kids un amor con ellos son personas agradables, amistosas, cariñosas,etc. Mi niño lloro al partir de ahí. Gracias a sus mises Rubí, Rubion y a todas las que me falto por nombrar mi hijo super feliz.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2022Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel Xcaret, Guest Services / Front Office en Hotel Xcaret Mexico
Respondido el 19 sept 2022
Estimada 25liliab, Le agradecemos mucho por hospedarse con nosotros en Hotel Xcaret México. Nos complace saber que nuestros servicios e instalaciones superaron sus expectativas. De corazón, agradecemos el tiempo invertido no solo en compartir su opinión, sino también por regalarnos tan cálidas palabras para todos aquellos colaboradores que hicieron de su estancia un momento realmente memorable. Tenga la certeza de que personalmente reconoceremos los esfuerzos de aquellos involucrados en su servicio. Por favor, no dude en hacernos saber cuando esté listo para regresar a nuestro destino. Será un verdadero privilegio atenderle y continuar forjando juntos, recuerdos inolvidables en nuestro resort paradisíaco, lleno de lo mejor de México incluido. Sinceramente, Dirección General Hotel Xcaret México
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Humberto G escribió una opinión (nov 2023)
1 contribución
Como cada ocasion que vamos el servicio excelente desde el momento en que te reciben la persona de la transportación en el aeropuerto hasta cuando regresas de nuevo. La comida el servicio de todos los integrantes de xcaret y muy en especial a nuestra concierge Emily Hernandez y sus compañeros Adriana Garrido y Juan de Dios. Ellos hicieron nuestra estancia aun mas agradable y siempre estuvieron al pendiente de nosotros. Muchas gracias a ellos y esperamos coincidir de nuevo con ellos en nuestra próxima visita!
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2023
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Isis Zapata escribió una opinión (nov 2023)
Mérida, México2 contribuciones
Me duele escribir esta opinión debido a que tenía al grupo Xcaret en muy alta estima; desde muy niña mis padres me llevaban a los parques y crecí visitándolos. Desde siempre sabía que su comida era excelente y de alta calidad, sus actividades increíbles, su atención excelente... y por supuesto, sus vistas, y su construcción misma siempre me ha parecido una obra de arte. Una maravilla. Por la misma estima que le tenía, sabía que querría visitar alguno de sus hoteles pronto. Así que este año 2023 decidí ahorrar mi dinero para poder conocer su hotel Xcaret México (luego tenía muchas ganas de visitar el Arte y luego el Casa de Playa). Por todas las opiniones y videos que había visto respecto a él me ganaron completamente. Se veía espectacular. Fue así que pagué 41,061 pesos en una habitación en casa fuego para poder disfrutar con mi pareja. Me quedé 2 noches, 3 días. Viajé desde la ciudad de Mérida 4 horas (me levanté desde las 6 de la mañana para poder llegar como a las 10-11 y desayunar ahí, aprovechar el día) y al llegar por supuesto, fuimos bien atendidos. Nos llevaron al lobby de casa fuego y nos comentaron que la habitación todavía no estaba (entendible ya que nos habían comentado que el check-in sería a las 3 de la tarde aproximadamente y cuando llegamos eran las 12:30) así que decidimos bajar a desayunar al Mercado de la Merced. Por supuesto que tenía ganas de probar todo, pero como quería tomar fotos y video y aparte comer en los restaurantes de reservación decidí comer poco. Desayuné un pan dulce y medio cupcake de zanahoria, agua de horchata y una mordida a un taco de chorizo. Estuvo delicioso. Luego de eso regresamos al lobby para esperar por la habitación y cuando dieron las 3 pregunté. No estaba. Esperamos media hora más y aún no estaba. Decidimos subir al rooftop para esperar y estuvimos como hasta las 5-5:30 pm ahí hasta que nos entregaron el cuarto. Se nos hizo un poco tardado, ya que nos habían dicho que sería a las 3, pero lo entendimos y obviamente no discutimos por el asunto. Conocimos a nuestro mayordomo, una señorita muy amable quien nos explicó acerca de la habitación y le pedí si podía reservarnos un espacio en los restaurantes que queríamos: Xin'gao, Teatro del río, y el brunch en Las cuevas. Nos comentó que usualmente esas reservaciones se debían hacer con 24 horas de anticipación, y en el caso del brunch hasta 1 semana antes, pero que haría lo posible por conseguirnos lugar. Finalmente minutos más tarde nos consiguió espacio en el Teatro del río para ese mismo viernes, y Xin'gao el sábado. A las 6:30 salimos del cuarto para pasar rápido por una marquesita y unos esquites, y ya luego dirigirnos al restaurante, al cual debíamos llegar a las 7:20. Todo estuvo excelente, hubo show de cómo la cultura africana llegó a América e influyó, y tuvimos una degustación de comida de varios tiempos. Comimos una tostada de pulpo con salsa de chipotle, robalo encurtido, un camarón, carne con mole y granos de elote, un delicioso postre de chocolate y helado de jamaica, y probamos una deliciosa bebida sin alcohol llamada "güita". Al regresar a la habitación decidimos irnos a acostar pero yo me sentía pesada. Normal, pensé. Ya que no estoy acostumbrada a cenar a esas horas (aunque no era tan tarde), y pensé que al día siguiente todo estaría bien. A las 2 de la mañana me levanté sintiéndome muy mal. Hice diarrea completamente líquida y justo después vomité. Luego de eso volví a hacer del baño. Llamé a la recepción para ver si tenían medicamentos, pero me dijeron que no podían vendérmelos sin preescripción médica. Al preguntar por la consulta me dijeron que estaba entre 100-150 usd de día, pero por ser de madrugada que estaría costando 350 usd. Decidí no pedir consulta. De igual manera a mi pareja le dio diarrea. Siguiendo mi caso, después de vomitar y hacer del baño me sentía "bien", y creí que lograría pasar la noche sin problema, pero volvía a recaer. La segunda vez que me ocurrió sentía que me desmayaba. Perdía la consciencia e incluso me metí un golpe en la cabeza en la madera que tienen en sus baños para que uno pueda detenerse. Volví a llamar a la recepción. Le imploré a la señorita que me atendió que por favor me vendieran medicamento, y que si querían firmaba una responsiva por si no me funcionaba. Me pasó con el gerente. Este me dijo que en su hotel tienen "muy altos estándares de calidad" insinuando que no pude haberme infectado con su comida; después de pedirle varias veces accedió a venderme medicamento. Lo trajeron y mi pareja tuvo que firmar ya que yo ni podía levantarme de la cama, estaba doblada del dolor, mareada, con náuseas... Fui varias veces a evacuar y vomitar. Llegué al grado de sacar bilis por falta de comida en el estómago, y no podía ni beber agua, porque mi cuerpo lo sacaba. La pastilla logró hacer efecto después de un rato y logré dormir como a las 4:30 de la mañana más o menos. A las 7 me volví a levantar. De nuevo recaí. Yo llevaba dinero extra por propinas, souvenirs, gasolina (llevábamos nuestro auto)... y la verdad gastar tanto en médico no lo veía viable. Mi pareja, quien no pudo dormir ya que estuvo al tanto de mí en todo momento, preocupado, llamó a la recepción para avisar que sí aceptaríamos el servicio de médico, y nos lo estarían dejando en 100 dólares porque ya era de mañana. Cabe recalcar que yo no quería, pero ya no aguantaba. Nos condujeron hasta el consultorio, ya que dijeron que según ya tenía que estar el médico, pero al llegar nos dimos cuenta de lo contrario. Decidí regresar a la habitación en vez de esperar ahí y pedimos el carro para poder salir a Playa del Carmen a que me revisara otro doctor, pero cuando llegamos al cuarto vomité nuevamente y no quedó de otra mas que aceptar esperar al doctor del hotel. Cabe recalcar que yo iba muy mareada en todo el camino. Después de unos minutos nuestro mayordomo nos avisó que la doctora ya nos esperaba para atenderme, y de nuevo tuve que hacer el esfuerzo de llegar hasta allá pasando por puentes colgantes y un largo camino. Al llegar había un señor siendo atendido y una señora con su hijo. Yo entiendo que si vas llegando pasa quien llegó primero, pero si me dijeron que ya estaba lista para atenderme creí que me esperaba, no pensé que fuera a tener que esperar 1 hora más sentada en las escaleras del hotel, sintiéndome súper mal... cuando pude haber esperado en la habitación. Ese día la pasé terrible. Tuve 2 opciones: cateter o inyección. 4600 pesos mxn por la primera opción con "recuperación más rápida" o 4000 pesos mxn por la segunda con recuperación más lenta. Elegimos la primera. Los medicamentos por supuesto, fueron aparte, así que en total gastamos casi 5000 pesos mxn por todo. Determinó que me había dado gastroenteritis. Consumí un alimento contaminado y me infecté. Después de un rato llamamos al gerente para ver si podíamos de alguna manera recuperar esa noche que perdimos, o al menos solucionar algo; nos comentaron que no se encontraba, por lo que mandaron a una señora encargada de los mayordomos. Le contamos toda la situación, nos escuchó atenta, y aunque en ningún momento fue grosera o irrespetuosa, nos dijo que si la comida hubiera sido la que me provocó eso todos los demás huéspedes se debieron haber enfermado. Claro que esto no es así, ya que un alimento pudo haber sido contaminado, y no necesariamente todo el lote. Nos comentó que vería qué podía resolver, y al cabo de un rato consiguió un "late check-out", salida del cuarto a las 4 pm y de las instalaciones a las 10. Aparte de no poder disfrutar de la comida, ya que mi sistema digestivo estaba dañado, a las horas más tarde que se suponía que "debía estar mejor" me comenzó la fiebre. Me sentía muy mareada y caliente, por lo que mi pareja fue a la recepción por el servicio que la doctora nos había comentado que debía ser gratuito (que si me pasaba algo más que la siguiente consulta sería gratis); preguntó si tomar temperatura tenía costo, a lo cual le respondieron que había un servicio GRATUITO de médico de urgencias que toma los signos vitales de los pacientes, por lo que aceptó. Cuando subió y se presentó el médico, nos comentó que ese servicio nos lo debieron haber ofrecido antes de ofrecernos el servicio de médico externo (lo cual no hicieron); claro, solo toman signos vitales, pero aún así, debieron haberme checado y auxiliado ellos primero. Antes de retirarse me quiso hacer firmar un papel en donde deslindaba al hotel de toda responsabilidad sobre lo que me ocurrió. No firmé. Dormimos un largo rato, hasta la tarde-noche, ya que no habíamos dormido casi nada la noche anterior, y como a las 7 pm más o menos mi madre y padrastro, al tanto de la situación y muy preocupados, llegaron por mí para llevarme a un hospital fuera del hotel. Al regresar lo único que hicimos fue dormir. No pudimos disfrutar casi nada ese día. Al día siguiente, aún estando algo hinchada e irritada, pero ya sintiéndome mejor, quise salir a tomar fotos, grabar videos, y probar algunas de sus comidas. Por supuesto que no pude comer mucho ya que estaba en recuperación, y en serio que me sentí muy triste por ello, ya que como comentaba, la gastronomía de Xcaret es excelente en sabor, y la gran mayoría del tiempo en calidad. Pude nadar un poco, disfrutar de sus bellas vistas, pero no estaba al 100 como hubiera querido. El concierge con el que habló mi mamá solo pudo "solucionar" la situación, o más bien, conseguir, que en nuestra siguiente visita nos hicieran un "upgrade" de habitación como "acto de buena fe". Miren que, yo venía con la mayor ilusión del mundo por visitar este hotel. Era un sueño para mí. Nadie viene pensando en que enfermará por alguna razón, y claro, sí salí con mis propios medicamentos por si algo fuera a pasar, pero no creí que sus alimentos fueran a infectarme, ya que como bien dijo su gerente en turno, tienen "estándares muy altos de calidad". Olvidaba mencionar que el mismo sábado que no pude disfrutar casi nada pedí un caldo de pollo, pero dejé de comerlo porque traía un bicho. Casi no se veía, pero estaba. Esto no quiere decir que su cocina esté llena de insectos, pudo haber caído en el camino, pero de que estaba ahí, estaba ahí, y dejaré foto. Todos los gerentes que me atendieron trataron de justificarse diciendo que si fuera por sus alimentos todos los demás huéspedes hubieran enfermado, pero como dije, me tocó la mala suerte a mí. Y con que alguno de los alimentos que me trajeron haya estado contaminado bastaba para que yo u otra desafortunada persona pasara por toda la infección. La verdad es que no sentí que se resolviera nada, ya que perdí un día, casi día y medio, cuando pagué por tres, y solo me dieron más tiempo en el hotel y un upgrade que seguramente no usaré porque después de lo que viví no sé si algún día quisiera volver a pagar por una experiencia así.
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2023
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Llevar sus propios medicamentos, ya que si no traen para el médico externo quien sabe qué podría...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Martha G escribió una opinión (nov 2023)
1 contribución
Todo me encanto el servicio de nuestro concierge Ats Kenneth Aylett que siempre estuvo al pendiente de nuestra hospitalidad de nuestra aventura en los parques y de otras dudas que se nos presentaron el siempre fue muy amable en responder nuestras preguntas
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2023
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje con la familia
Consejo sobre las habitaciones: Todo me parece muy bonito que no tengo algo que no sea perfecto todo es bueno
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel Xcaret, Atención al huésped/Recepción en Hotel Xcaret Mexico
Respondido: hace 2 días
Estimado marthagD8399KJ, Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo y por contribuir con sus excelentes comentarios acerca de las atenciones recibidas durante su visita. Nos emociona mucho leer la manera en la que describe su experiencia en Hotel Xcaret México. No hay nada mejor para nosotros que saber que disfrutó su tiempo con nosotros. Más allá de ofrecer bellas instalaciones, deliciosa gastronomía nuestra razón de ser es crear grandes experiencias y recuerdos inolvidables. Gracias por elegirnos para pasar unos días de descanso, ha sido un gusto recibirlos y compartir con ustedes lo mejor de México incluido. Sinceramente, Gerencia de Servicio a Huéspedes Hotel Xcaret México
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
685 US$ - 1000 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooRiviera MayaPlaya del Carmen
NÚMERO DE HABITACIONES
900
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

HOTEL XCARET MEXICO (Playa del Carmen, Riviera Maya): opiniones y precios

Preguntas frecuentes sobre Hotel Xcaret Mexico
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Xcaret Mexico?
Algunas atracciones cercanas son Xcaret (1,0 km), Xenses Park by Xcaret (1,0 km) y Teatro Gran Tlachco (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Xcaret Mexico?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, bar en la azotea y wifi gratuito.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel Xcaret Mexico?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Xcaret Mexico?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, bar en la azotea y desayuno incluido durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Xcaret Mexico?
Sí, dispone de parking gratis y servicio de aparcacoches para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Xcaret Mexico?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Chino Poblano, Xin Gao y Restaurante Ha'.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel Xcaret Mexico?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Hotel Xcaret Mexico tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Hotel Xcaret Mexico ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Tiene Hotel Xcaret Mexico transporte desde/al aeropuerto?
Sí, Hotel Xcaret Mexico ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Hotel Xcaret Mexico?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Xcaret Mexico ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.