Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Av. Constituyentes No 180, Playa del Carmen 77720 México
7 personas están mirando este hotel
Booking.com
103 US$
Sin pago por adelantado
Expedia.com
87 US$
Consiga recompensas con One Key
Agoda.com
82 US$
Totalmente reembolsable antes del jue, 12 oct
Hotels.com87 US$
Priceline92 US$
Official website92 US$
Ver las 18 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (1063)
Piscina y playa (224)
Habitaciones y suites (196)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

73 de 355 hoteles en Playa del Carmen
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice

¿Buscas donde alojarte en Playa del Carmen? Entonces no te pierdas HM Playa del Carmen, un hotel romántico que te acerca a lo mejor de Playa del Carmen.

Las habitaciones de HM Playa del Carmen ofrecen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden estar conectados con internet gratuito.

Además, durante la estancia en Carmen Hotel los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. También puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en HM Playa del Carmen.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Playa del Carmen, como Viajes 307 (0,6 km) y Nuestra Senora del Carmen Catholic Church (1,1 km), Carmen Hotel es un fantástico destino para turistas.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida asiática como Sushi Club, Hola Bangkok y Catch Playa del Carmen, que se encuentran cerca de HM Playa del Carmen.

Playa del Carmen también se conoce por sus parques, como Parque Los Fundadores, que no se encuentran muy lejos de Carmen Hotel.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en HM Playa del Carmen mientras descubres todo lo que Playa del Carmen ofrece.

Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejora este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Recepción 24 horas
Wifi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Bar/salón
Restaurante
Desayuno bufé
Bar de tapas
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Caja fuerte para portátiles
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
De gama media
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
1182opiniones67PyR51consejos sobre habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 781
  • 279
  • 64
  • 23
  • 35
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Juan Alejandro Altamirano escribió una opinión (sept 2023)
Quito, Ecuador148 contribuciones99 votos útiles
El día sábado 19 de agosto llegué a su hotel como walk in para consultar si tenían disponibilidad de una habitación con una cama matrimonial ya que en TripAdvisor y Bookign me indicaba que si tenían. Uno de sus colaboradores en Recepción me indicó que no tienen nada disponible. Mi respuesta fue que deberían verificar eso ya que si hacia la reserva on line y yo llegaba me hubiese molestado por no tener una habitación que está disponible según estos buscadores. El caballero de Recepción me indicó que eso no es un tema de ellos en Recepción y que yo no me podía quejar con ellos sino con España. Le indiqué que si hay disponibilidad en uno de estos canales de reservas, el hotel es el responsable y me volvió a decir que no es culpa de ellos que debo quejarme con España. Ante mi incomodidad debido a esta respuesta cambié de tema y le consulté si tenía habitaciones disponibles y unos segundos después el mismo señor de Recepción del cual recibí la respuesta inicial (Damián), me indicó que parece que si tienen pero solamente esta vacante una Junior Suite (226) pero que esa tiene otro costo. Le consulté cuál es el costo y después de varios minutos (al menos 10) de espera en el lobby me indicaron que si tienen y que serían 120 USD. Le indique que si es habitación matrimonial está bien y que aceptaba la tarifa y procedí a hacer el pago. Todo eso sucedía alrededor de las 10pm aprox, después de varios minutos de espera, ya que en Recepción no tenían la información de si la junior suite estaba o no desocupada. Me indicaron que tienen que ir a revisarla personalmente ya que en el sistema no se actualizaba esta información. Finalmente una señorita de Recepción bajó y me dijo que ya estaba todo listo, me asignaron una habitación y me mencionaron que solo hay un pequeño cambio que es a una habitación doble (324) a lo cual me molesté ya que ese había sido mi pedido inicial y le dije que si no hubiese pagado la habitación me iría a otro hotel. Las dos señoritas de Recepción (mil disculpas ya que no tengo el nombre de ellas) fueron bastante amables y me ofrecieron disculpas ya que por algún motivo ya no tenían disponible la habitación con cama matrimonial. Damián me dijo que eso es lo que hay y que la falla es de una de su compañera y no de él, lamentablemente demostraba falta de amabilidad y se desentendió por completo de la situación. Decidí tomar la habitación y les mencioné que el servicio que recibía por parte de Damián es poco profesional y con muy mala actitud. Al día siguiente al realizar el check out me acerque a Recepción para entregar las llaves y Damián me recibió la llave y (sin decidir ni buenos días) me dijo te falta la tarjeta de las toallas, le indique que no me entregaron ya que durante la confusión y cambio de llave del día de ayer en la noche, solo me entregaron una tarjeta que era la llave de la habitación y nuevamente demostrando falta de amabilidad y profesionalismo me dijo que me entregaron una tarjeta para unas toallas y que debo devolverla. Le repetí a Damián que no tenía dicha tarjeta y afortunadamente una señorita muy amable de Recepción intervino y me consultó si fui a la piscina y le mencioné que no y que sólo tenía el sobre tarjetero de cartón y la llave de la habitación. Y me dijo que no había problema que ya iba a revisar. Al revisar verificaron que la tarjeta de las toallas nunca me fue entregada. Finalmente antes de salir del hotel le expliqué a la señorita de Recepción sobre la situación del día anterior y frente a esto Damián intervino y le dijo a la señorita (Yo ya te explico qué pasó con el) y a mi me indicó “Bueno eso es todo ya puedes irte” e inmediatamente después de eso le dije que el servicio que he recibido de el es poco amable y sin ningún nivel de profesionalismo en hospitalidad y su reacción fue voltear la cara y le dije que eso es a lo que me refiero que ni si quiera mira a los ojos a los huéspedes cuando hablan. La verdad lamento muchísimo haber pasado este mal momento y no haber tenido una experiencia agradable como si lo he tenido en este viaje a Cancún/Playa del Carmen/Tulum que estoy realizando por estas dos semanas. Gracias nuevamente por su gentil atención y seguimiento a este tema que estoy seguro puede mejorar para que el servicio que ustedes ofrecen sea de excelencia en todas sus áreas y colaboradores. Saludos, Juan Altamirano
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2023Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de ATENCIÓN AL HUÉSPED Y RECEPCIÓN, Atención al huésped/Recepción en HM Playa del Carmen
Respondido: hace una semana
Buen día caballero, lamentamos mucho el inconveniente y el descontento que se llevó en su estancia con nosotros, estamos trabajando en mejorar cada día, entre ello la actitud de nuestro personal ya que bien sabemos estamos para apoyarles y darles lo mejor de nosotros para que su estancia sea de lo más agradable posible. Entendemos que no son las maneras de dirigirse a nadie ya que actuamos desde el respeto; nosotros hemos llevado el tema con Damián en privado para que no se vuelvan a dar este tipo de disgustos. Nuevamente rectificamos que solo buscamos que nuestros viajeros con o sin reserva puedan disfrutar de Playa del Carmen a lo máximo en nuestras instalaciones. Saludos cordiales. - Hotel HM PLAYA DEL CARMEN.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Maria escribió una opinión (ago 2023)
Playa del Carmen, México99 contribuciones93 votos útiles
Siempre es un placer desayunar en el hotel , excelente servicio , de la comida un buffet impecable , sabores mexicanos e internacionales únicos , jugos naturales frescos , café con un sabor delicioso e intenso , una panadería casera riquísima , una excelente opción para desayuno de trabajos . Felicitaciones al chef y a todo su equipo !
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2023Tipo de viaje: Viaje de negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de ATENCIÓN AL HUÉSPED Y RECEPCIÓN, Atención al huésped/Recepción en HM Playa del Carmen
Respondido el 19 ago 2023
Gracias por sus comentarios, nos ayudan mucho a seguir cumpliendo las expectativas de cada uno de nuestros viajeros. Esperamos verle pronto. ¡Saludos! Hotel HM Playa del Carmen
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Aracel Del Pila... G escribió una opinión (jul 2023)
Santiago, Chile1 contribución1 voto útil
Me encanto el hotel, todo muy limpio, la ubicación es maravillosa. La atención de Israel en el desayuno increíble y Samuel en el bar de la piscina. Los tour se pueden contratar directo con una persona en el hotel. Encontré muy limpio todo.El desayuno es muy variado.No tiene elevador.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2023
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de ATENCIÓN AL HUÉSPED Y RECEPCIÓN, Atención al huésped/Recepción en HM Playa del Carmen
Respondido el 9 ago 2023
Buen día, nos encanta leer lo bien que lo han pasado con nosotros. Tanto Samuel como Israel son parte importante en el día a día. Siempre es bueno tener comentarios tan positivos hacia ellos, que nos alientan para hacer la estadía de cada uno de ustedes una experiencia única. El elevador estará disponible prontamente. ¡Visítenos pronto! Saludos.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
2corali escribió una opinión (jul 2023)
Lima, Perú4 contribuciones
Estimado/a 2corali, Nuestra comunidad de viajeros agradece que desees compartir tu experiencia. Necesitamos que realices algunos cambios y vuelvas a enviar tu opinión para que se ajuste a nuestras directrices. Para obtener más información, consulta nuestra política sobre Lenguaje profano y vulgar. Para enviar la opinión una vez revisada, haz lo siguiente: copia y pega el texto de la opinión original sobre HM Playa del Carmen (facilitada a continuación) en este formulario, realiza los cambios necesarios y haz clic en Enviar. Tus opiniones ayudan a otros viajeros y esperamos que sigas participando en nuestra comunidad. Equipo de soporte de Tripadvisor Si tiene tiempo, nos gustaría recibir sus comentarios sobre su experiencia con esta breve encuesta. ¡Gracias! HM Playa del Carmen Playa del Carmen HAZCO DE HOTEL 900970834 Pésimo hotel, las fotos son engañosas, sólo ponen la fotos de la suite, en ángulos que parecen agradable, pero en la realidad sus habitaciones son diferente a la realidad, ni que se diga de una habitación standar, sus habitaciones son como de un hostal, peor absolutamente sin nada solo la cama y una tele que no sirve, y peor con los baños. Los baños de las habitaciones son un cubículo estrecho e incómodo, son cubículos ridículamente reducidos, por eso no se muestra bien en las fotos las habitaciones y los baños, la limpieza es otro problema, y el personal que trabaja ahí son malcriados e irrespetuosos, empezando por el guardia de la puerta, su personal es de lo peor, y así buscan propina, eso es de la peor bajeza, ellos nunca emiten factura o boleta, este hotel es un engaño no llega ni a una estrella, solo es comparable a un hostal y los precios que cobra son un absurdo, tal vez sea por el desayuno, que es lo único rescatable de este hotel, es lo único que me gustó, un buen desayuno con variedad. Por lo demás es un asco de hotel o mejor dicho hostal. Deberían denunciarlos por no emitir boletas o facturas cuando se les solicita, y advertencia al público, este hotel suele cobrar un día un precio y al día siguiente te cobran otro precio, el doble o el triple, tengan CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Los comentarios negativos son todos ciertos yo lo he leído todos, y para mi desgracia lo he experimentado en carne propia,
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2023
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje con la familia
Consejo sobre las habitaciones: No se deje guiar por la imágenes o las fotos, pienso que muchas son retocadas y no reflejan la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Javier Almodóvar, Propietario de posadas en HM Playa del Carmen
Respondido el 8 jul 2023
Buenas tardes Sr/Sra. Corali, En primer lugar le pedimos disculpas por sus molestias pero no entendemos muy bien que le pudo suceder ya que tanto la limpieza del hotel como el profesionalismo de cada uno del personal está por encima de los estándares establecidos y tampoco entendemos que se queje 6 meses después de su visita y sobretodo con unas palabras tan mal sonantes hacia todo el staff.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Monica Beatriz M escribió una opinión (may 2023)
1 contribución1 voto útil
Viajamos con mi hermana a este hotel y la verdad estamos muy agradecidas de la atención que todos nos brindaron, en especial al sr. César Cuba, quien nos recomendó una serie de tours que resultaron fantásticos, un chico muy profesional, amable y que nos resolvía cualquier duda, el hotel muy bien ubicado, habitaciones cómodas, amplias y buen servicio de limpieza, muy buena piscina. Recomendable al 100%.
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2023
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de ATENCIÓN AL HUÉSPED Y RECEPCIÓN, Atención al huésped/Recepción en HM Playa del Carmen
Respondido el 29 jun 2023
Estimada Mónica, Muchas gracias por sus comentarios. Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor de las experiencias. Esperamos su próxima visita! Hotel HM Playa del Carmen.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
79 US$ - 144 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
carmen hotel playa del carmen
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Carmen Inn
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooRiviera MayaPlaya del Carmen
NÚMERO DE HABITACIONES
91
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

HM PLAYA DEL CARMEN (Riviera Maya): opiniones y precios

Preguntas frecuentes sobre HM Playa del Carmen
¿Qué atracciones populares hay cerca de HM Playa del Carmen?
Algunas atracciones cercanas son Playacrawl (0,5 km), Ambarte (0,2 km) y Coco Bongo Playa del Carmen (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento HM Playa del Carmen?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en HM Playa del Carmen?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y frigorífico.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en HM Playa del Carmen?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en HM Playa del Carmen?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de HM Playa del Carmen?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Señor Frog's Playa del Carmen 5ta Av, Ferron's Jerk Chicken Av 10 y Po Thai Restaurant.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en HM Playa del Carmen?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estancia.
¿HM Playa del Carmen se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,1 km de distancia del centro de Playa del Carmen.
¿Qué idiomas habla el personal de HM Playa del Carmen?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.
¿Hay lugares históricos cerca de HM Playa del Carmen?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Zona Arqueológica Playa del Carmen (1,6 km).
¿HM Playa del Carmen es accesible?
Sí, ofrece habitaciones adaptadas. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.