De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
El Dorado Royale
Carretera Cancún - Tulum Km. 55.3, Playa del Carmen 77710 México
Vista completa
Ver todas las fotos(19.017)19.017
360
Panorámicas (10) Vídeos (2)
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Media de 417 €/noche, 12/8 - 12/9
634 €
por noche
521 €
por noche
408 €
por noche
dic
ene
8 dic
Hoy
10 dic
12 dic
14 dic
16 dic
18 dic
20 dic
22 dic
24 dic
26 dic
28 dic
30 dic
1 ene
3 ene
5 ene
7 ene
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto
Información
4,5
N.º 23 de 39 todo incluido en Playa del CarmenUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
El Dorado Royale, premiado con 4 Diamantes por la AAA por su alta calidad en los servicios, es el principal resort frente a la playa solo para adultos de México, donde las parejas, bodas y lunas de miel disfrutan de una experiencia única. Lujosamente romántico, que se extiende en una playa apartada, el complejo ofrece desde cocina gourmet, lujosas suites con increíbles vistas al jardín o cerca de la piscina hasta un exuberante club de salud y servicio de concierge. Ubicado en el centro de la Riviera Maya, frente a la hermosa costa mexicana. 25 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, 15 minutos al norte de Playa del Carmen, a solo 10 minutos del campo de golf “Campeonato de Mayakoba”, a 25 minutos del “Club de Golf Playacar”, a 5 minutos al sur de Puerto Morelos y 35 minutos al sur de centro de Cancún.
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratuito
Playa
Pista de tenis
Servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi
Wifi
Wifi de pago
Vestuarios en gimnasio o balneario
Clases de fitness
Sauna
Jacuzzi
Río lento
Toallas para la piscina y la playa
Piscina con vistas
Piscina para adultos
Piscina exterior
Piscina privada
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Menús de dieta especiales
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Aeróbic
Rutas en bicicleta
Personal de animación
Animación nocturna
Pesca
Karaoke
Tenis de mesa
Pub/DJ
Transporte desde/al aeropuerto
Alquiler de coches
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Solo para adultos
Vigilancia 24 horas
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Cajero automático dentro del recinto
Servicio de mayordomo
Portero
Recepción 24 horas
Registro privado de entrada y salida
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Minibar
Televisor de pantalla plana
Ducha a ras de suelo
Bañera/ducha
Servicio de habitaciones
Zona de asientos
Equipamiento para sala VIP
Caja fuerte para portátiles
Servicio despertador/reloj con alarma
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Tipos de habitación
Vistas al mar
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Vistas a la bahía
Ecológico
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
Ubicación
Carretera Cancún - Tulum Km. 55.3, Playa del Carmen 77710 México
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Cancun Airport
28.5 km•
Ver todos los vuelos
Aerodromo de Playa Del Carmen
23.4 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
234 restaurantes
en un radio de 10 kilómetros
17.626opiniones2939P y R67consejos sobre las habitaciones
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 12.761
- 2792
- 1088
- 583
- 402
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Fui con mi pareja a disfrutar del día, al llegar el personal fue muy atento con nosotros, nos dieron las indicaciones y nos guiaron al lobby principal. Luego nos fuimos al SPA y fue una experiencia increíble. Nos recibieron con cócteles de bienvenida, el check in fue rápido y la atención buena. El supervisor Gerardo tiene una excelente atención al huésped y es muy atento a las necesidades de los huéspedes. El Gerente Juan Carlos muy atento y siempre preguntando cómo estuvo nuestra experiencia!
La hidroterapia a pesar de que es pequeña pero tiene lo necesario. Pasando a los masajes debo destacar a los terapeutas Omar y Yuriko por su técnica que es muy buena, y en verdad amamos el ritual antes de iniciar nuestro masaje :) felicidades!!
Pasando al área de los restaurantes debo resaltar la comida en Kampai , es excelente con mucho sabor. El personal es muy atento y cuidadoso con la información de los platillos . El capitán muy atento . Y nuestro mesero Jesús siempre pendiente a nuestras necesidades!! Gracias !!
La hidroterapia a pesar de que es pequeña pero tiene lo necesario. Pasando a los masajes debo destacar a los terapeutas Omar y Yuriko por su técnica que es muy buena, y en verdad amamos el ritual antes de iniciar nuestro masaje :) felicidades!!
Pasando al área de los restaurantes debo resaltar la comida en Kampai , es excelente con mucho sabor. El personal es muy atento y cuidadoso con la información de los platillos . El capitán muy atento . Y nuestro mesero Jesús siempre pendiente a nuestras necesidades!! Gracias !!
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de El Dorado Royale, Director General en El Dorado Royale
Respondido: hace una semana
Estimada Alma R., Qué reseña tan encantadora! Nos llena de alegría saber que disfrutaron de una experiencia tan romántica y especial en nuestro resort Agradecemos especialmente sus amables palabras hacia nuestro equipo, desde el supervisor Gerardo y el gerente Juan Carlos hasta los talentosos terapeutas Omar y Yuriko. ¡Qué gusto saber que el ritual antes del masaje fue tan memorable! Nos alegra también que disfrutaran de la deliciosa comida en Kampai y del excelente servicio de Jesús y el resto del equipo. Sus comentarios son una gran motivación para continuar ofreciendo experiencias únicas a nuestros huéspedes. ¡Esperamos recibirlos nuevamente pronto para crear más momentos inolvidables! Atentamente, Gerencia General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Favorita del hotel
Cocteles coquetos deliciosos!!!! Gracias por mantener la fiesta viva!!! Muy ricos! Toda la experiencia mexicana deliciosa! Muy recomendable ! Gracias por tanta delicia! Sotol muy rico y muy buen servido
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2023Tipo de viaje: Viaje en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Karisma Hotels, General Manager en El Dorado Royale
Respondido el 30 may 2023
Estimado Mar D: Gracias por su maravillosa reseña y por compartir sus experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Estoy seguro de que su reseña ayudará a muchos a decidir donde pasar sus futuras vacaciones. Es un placer para nosotros saber que su estancia superó sus expectativas. Nuestra prioridad número uno es hacer que la experiencia de cada huésped sea excepcional y tan especial como sea posible. Esperamos que El Dorado Royale Riviera Maya, a SPA resort by Karisma sea su resort preferido para su próxima visita a la Riviera Maya y México.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Visitamos el Spa, ya hemos visitado varias veces y seguiremos regresando, la atención de Gerardo del Spa es sobresaliente siempre, es súper atento, profesional, amable y va más allá, nuestras terapeutas muy profesionales, Nicolás en el restaurante muy atento y servicial también, interactuando con nosotros y pendiente del servicio.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de El Dorado Royale, Director General en El Dorado Royale
Respondido el 22 oct 2024
Estimada Adhara M, Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que han disfrutado nuevamente de su visita al Spa y que Gerardo, como siempre, les brindó una atención sobresaliente. Nos enorgullece contar con un equipo tan atento y profesional. También agradecemos sus amables palabras para Nicolás en el restaurante. Esperamos recibirles de nuevo pronto para seguir superando sus expectativas. Atentamente, Gerencia General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
El complejo tengo visitandolo desde 2011, tanto el Dorado Royale como El Dorado Casitas Royale cuentan con excelente ubicacion, el trato del personal es de lo mejor, si no es que lo mejor del hotel y sus servicios es eso, su gente, y la actitud amable con la que te atienden, aunque en ocasiones no esta al alcance del personal que esta en el primer nivel ( refiriendome al que te atiende en el dia a dia, no a los niveles altos), sino en el personal superior o intermedio la gestion de algunas soluciones, consideraciones, solicitudes a la lealtad de tantos años de visitarles.
En lo personal acudo por el spa, el descanso, el que se tiene todo en un hotel para no salir a buscar nada externos, salvo los paseos , que hoy son un extra para quien sea del agrado hacerlos.
Las habitaciones continuan viejas,sin renovacion, y no hablo de renovacion que sean mas bonitas, sino de renovacion funcionales, en lo personal estas ultimas 2 ocasiones me que he viajado, en abril y en septiembre, no operaba la habitacion ni la secadora de pelo, ni la caja fuerte, ni la tv conectada ni programada, ni el frigobar enfriaba, la bañera no tuvo sales ni lo adeucuado para su uso, ya no hay esa cortesia nocturna o al recibimiento, como un detalle con reposteria al llegar , fuera de eso, las habitaciones ameritan MANTENIMIENTO y que esten FUNCIONALES al 100%, que la calidad precio sea un equilibrio, y adicional no tener que invertir el tiempo vacacional en estar gestionando que te arreglen la habitacion con los detalles faltantes, eso amerita tiempo, tiempo que es para disfrutar , no para invertir en esperas por reparaciones. Mi agencia de viajes todos los periodos de reserva me otorga un bono de SPA, jamas me lo hacen efectivo. En todas mis estancias hago uso del mismo con servicios diarios duarnte mi estancia. Las cortesias se han dado en algunas ocasiones que han tenido promociones, y el personal es de lo mejor en el trato. Los alimentos han variado hacia atras, han dejado de dar los mejores postres, tenian el postre en KAMPAI de calabaza, era una delicia, en VILLAS ITALIANO la casata era excelente, de sus postres estrella, la nieve de Coco era la mejor. Creo que en un hotel de su nivel jamas debe haber un : Se nos acabo el producto, me tope con cosas asi : se nos agoto la nieve, ya no hay salmon crudo, no tengo, al pedir mi ensalda con salmon, ...solo hay nieve de fresa, cuando el postre la indica de vainilla,etc. Ejemplificando . FELICITACIONES : En el coche de tacos nocturno : IRMA MATINEZ, es excelente, sola, saca la taquiza para mas de 100 personas que rondan la zona del bar y el teatro, esa empleada merece un reconocimiento de sus jefes, ya que nadie le asiste, y su atencion es de amabilidad, respetuosa y atiende a todos por igual. A VICTOR, DAVID, en el restaurante VILLAS ITALIANO, A FLOR Y ROBERTO EN el COCOTAL, En el REST HEALTY, a Manuel, Flor,LORENA, y extrañamos esta vez al buen JUAN, otro de sus mejores empleados, de muchos años, y un excelente ser humano. En SANTA FE gracias a AMADO, que siempre atiende de lo mejor. En El KAMPAI estan todo el personal es muy amable, es de mis restaurantes preferidos, solo regresen la nieve de coco y el flan de calabaza, era una DELICIA, Sheyla es otra de las mejores en atencion y amabilidad. En EL SPA, como siempre GERARDO y equipo dan una atencion de primera, JOSE CLAUDIO, SAMUEL, FELIPE, VICTOR, ARMANDO, YURI, terapeutas de mucho tiempo con ustedes, con mucha experiencia, respetuosos y profesionales , siempre nos retiramos del SPA con un grado de satisfaccion muy bueno en cuanto al servicio que nos prestan, lo que siempre solicito es un poco de valoracion a la lealtad que hemos tenido durante ya mas de una decada de visitarles en el SPA CASITAS. Las actividades del GYM felicito a FERNANDO, y a la Instructora de YOGA, que como todos profesionales nos apoyan con sus conocimientos a hacer nuestro dia placentero. En la recepcion mi agradecimiento a MARIA HERNANDEZ, y sin excepcion todos son muy atentos. Los jovenes de traslados sin excepcion todos son muy amigables, respetuosos, y atentos al servir. Su aplicacion WEB muy bien para optimizar el tiempo de reservas, actividades, etc, eso esta excelente, solo sus menus no son los mismos que al llegar el restaurante. No los publiquen si aun no son vigentes. El pedido a habitacion algo tardado, 1 hora 15 minutos, para un cafe y postre solicitado, desconozco sus estadisticas en tiempos. Muchas areas de oportunidad, siempre habra algo, no todo es perfecto, pero si es importante no hacer invertir tiempo al huesped en esperas innecesarias, revisando previo la habitacion en la cual se instalara. Los alimentos o insumos si se agotan , cubranlos, un ya no hay no es aceptable, en hoteles del nivel. INCENTIVEN al personal , Capaciten a los CONCIERGE, y otra mas, y no es racismo ni clasismo, pero los escritos, comunicados, menus, clases con instructores diversos, sean en ambos idiomas, no todo lo realicen en idioma ingles, el turismo nacional los visita cada vez mas, y merecemos mismo trato, pagamos tambien estadia y servicios, todo nos lo hablan en ingles, aunque nos identifiquen mexicanos. Eso es parte de la capacitacion al personal, el trato a todo el turismo nacional e internacional por igual. Ahi radica el primer paso para decidir en adquirir una membresia o no, o repetir la visita. Gracias por la atencion. Esta vez no hubo excelencia. Mi calificacion es BUENA. Ojala en este proximo DICIEMBRE tengan una buena dinamica de Año Nuevo , los shows estan siendo menos cada vez, ojala los reintegren , el Show de Fuego era muy bueno, los bailarines eran excelentes, eso da un realce, y nos ayudan a no buscar algo externo, sino seguir disfrutando la noche con ustedes, pero diario con un buen show de bailrines, como los tenian, el Show de magia estuvo muy bueno. Los grupos de bailarines ojala los regresen o los recontraten, ya no me toco ver nada de eso. En DIC todos esperamos un buen show, adicional a la pirotecnia, que todos disfrutamos, en esas fechas especiales. Nos veremos en DICIEMBRE 2024. Gracias.
En lo personal acudo por el spa, el descanso, el que se tiene todo en un hotel para no salir a buscar nada externos, salvo los paseos , que hoy son un extra para quien sea del agrado hacerlos.
Las habitaciones continuan viejas,sin renovacion, y no hablo de renovacion que sean mas bonitas, sino de renovacion funcionales, en lo personal estas ultimas 2 ocasiones me que he viajado, en abril y en septiembre, no operaba la habitacion ni la secadora de pelo, ni la caja fuerte, ni la tv conectada ni programada, ni el frigobar enfriaba, la bañera no tuvo sales ni lo adeucuado para su uso, ya no hay esa cortesia nocturna o al recibimiento, como un detalle con reposteria al llegar , fuera de eso, las habitaciones ameritan MANTENIMIENTO y que esten FUNCIONALES al 100%, que la calidad precio sea un equilibrio, y adicional no tener que invertir el tiempo vacacional en estar gestionando que te arreglen la habitacion con los detalles faltantes, eso amerita tiempo, tiempo que es para disfrutar , no para invertir en esperas por reparaciones. Mi agencia de viajes todos los periodos de reserva me otorga un bono de SPA, jamas me lo hacen efectivo. En todas mis estancias hago uso del mismo con servicios diarios duarnte mi estancia. Las cortesias se han dado en algunas ocasiones que han tenido promociones, y el personal es de lo mejor en el trato. Los alimentos han variado hacia atras, han dejado de dar los mejores postres, tenian el postre en KAMPAI de calabaza, era una delicia, en VILLAS ITALIANO la casata era excelente, de sus postres estrella, la nieve de Coco era la mejor. Creo que en un hotel de su nivel jamas debe haber un : Se nos acabo el producto, me tope con cosas asi : se nos agoto la nieve, ya no hay salmon crudo, no tengo, al pedir mi ensalda con salmon, ...solo hay nieve de fresa, cuando el postre la indica de vainilla,etc. Ejemplificando . FELICITACIONES : En el coche de tacos nocturno : IRMA MATINEZ, es excelente, sola, saca la taquiza para mas de 100 personas que rondan la zona del bar y el teatro, esa empleada merece un reconocimiento de sus jefes, ya que nadie le asiste, y su atencion es de amabilidad, respetuosa y atiende a todos por igual. A VICTOR, DAVID, en el restaurante VILLAS ITALIANO, A FLOR Y ROBERTO EN el COCOTAL, En el REST HEALTY, a Manuel, Flor,LORENA, y extrañamos esta vez al buen JUAN, otro de sus mejores empleados, de muchos años, y un excelente ser humano. En SANTA FE gracias a AMADO, que siempre atiende de lo mejor. En El KAMPAI estan todo el personal es muy amable, es de mis restaurantes preferidos, solo regresen la nieve de coco y el flan de calabaza, era una DELICIA, Sheyla es otra de las mejores en atencion y amabilidad. En EL SPA, como siempre GERARDO y equipo dan una atencion de primera, JOSE CLAUDIO, SAMUEL, FELIPE, VICTOR, ARMANDO, YURI, terapeutas de mucho tiempo con ustedes, con mucha experiencia, respetuosos y profesionales , siempre nos retiramos del SPA con un grado de satisfaccion muy bueno en cuanto al servicio que nos prestan, lo que siempre solicito es un poco de valoracion a la lealtad que hemos tenido durante ya mas de una decada de visitarles en el SPA CASITAS. Las actividades del GYM felicito a FERNANDO, y a la Instructora de YOGA, que como todos profesionales nos apoyan con sus conocimientos a hacer nuestro dia placentero. En la recepcion mi agradecimiento a MARIA HERNANDEZ, y sin excepcion todos son muy atentos. Los jovenes de traslados sin excepcion todos son muy amigables, respetuosos, y atentos al servir. Su aplicacion WEB muy bien para optimizar el tiempo de reservas, actividades, etc, eso esta excelente, solo sus menus no son los mismos que al llegar el restaurante. No los publiquen si aun no son vigentes. El pedido a habitacion algo tardado, 1 hora 15 minutos, para un cafe y postre solicitado, desconozco sus estadisticas en tiempos. Muchas areas de oportunidad, siempre habra algo, no todo es perfecto, pero si es importante no hacer invertir tiempo al huesped en esperas innecesarias, revisando previo la habitacion en la cual se instalara. Los alimentos o insumos si se agotan , cubranlos, un ya no hay no es aceptable, en hoteles del nivel. INCENTIVEN al personal , Capaciten a los CONCIERGE, y otra mas, y no es racismo ni clasismo, pero los escritos, comunicados, menus, clases con instructores diversos, sean en ambos idiomas, no todo lo realicen en idioma ingles, el turismo nacional los visita cada vez mas, y merecemos mismo trato, pagamos tambien estadia y servicios, todo nos lo hablan en ingles, aunque nos identifiquen mexicanos. Eso es parte de la capacitacion al personal, el trato a todo el turismo nacional e internacional por igual. Ahi radica el primer paso para decidir en adquirir una membresia o no, o repetir la visita. Gracias por la atencion. Esta vez no hubo excelencia. Mi calificacion es BUENA. Ojala en este proximo DICIEMBRE tengan una buena dinamica de Año Nuevo , los shows estan siendo menos cada vez, ojala los reintegren , el Show de Fuego era muy bueno, los bailarines eran excelentes, eso da un realce, y nos ayudan a no buscar algo externo, sino seguir disfrutando la noche con ustedes, pero diario con un buen show de bailrines, como los tenian, el Show de magia estuvo muy bueno. Los grupos de bailarines ojala los regresen o los recontraten, ya no me toco ver nada de eso. En DIC todos esperamos un buen show, adicional a la pirotecnia, que todos disfrutamos, en esas fechas especiales. Nos veremos en DICIEMBRE 2024. Gracias.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viaje en solitario
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Usen la aplicacion para organizar su estadia, actividades, etc.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de El Dorado Royale, Director General en El Dorado Royale
Respondido el 23 sept 2024
Estimada MARIBEL Z, Agradecemos profundamente que haya compartido sus comentarios tan detallados y constructivos. Es un placer saber que ha sido un visitante frecuente desde 2011 y que valora la atención de nuestro personal, especialmente de Ernesto y los miembros de nuestro equipo en diversos restaurantes y el spa. Sus elogios son un gran reconocimiento para ellos. Su experiencia es muy importante para nosotros y compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para realizar las mejoras necesarias. Esperamos darle la bienvenida nuevamente y hacer de su próxima estadía una experiencia excepcional. Saludos cordiales, Gerencia General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Pues varias cosas:
1. El lugar es hermoso, excelentes instalaciones y en general la atención bien(Ernesto de recepción mis respetos excelente servicio).
2. Hay varios detalles que no nos encantan como por ejemplo cuando el hotel está lleno si hay personal que no es nada amable y si merma mucho tu estancia esos detalles como por ejemplo Fernando del restaurante italiano de royal fue muy grosero el primer día y el segundo en el rest de la alberca no es nada amable.
3. La comida en general es muy buena pero si hay restaurantes como el italiano royal no nos gustó para nada.
4. El último día te ofrecen un cupón de descuento para tu próximo viaje pero si no lo quieres adquirir te dan a entender que es por que no traes dinero haahah lo que nos dio risa pero no a todo mundo le encantan esos comentarios.
5. La playa no es linda
Lo vas a difrutar pero si creo que el servicio de El dorado palms es mucho mucho mejor que Royale y la playa es mucho más hermosa ñ.
1. El lugar es hermoso, excelentes instalaciones y en general la atención bien(Ernesto de recepción mis respetos excelente servicio).
2. Hay varios detalles que no nos encantan como por ejemplo cuando el hotel está lleno si hay personal que no es nada amable y si merma mucho tu estancia esos detalles como por ejemplo Fernando del restaurante italiano de royal fue muy grosero el primer día y el segundo en el rest de la alberca no es nada amable.
3. La comida en general es muy buena pero si hay restaurantes como el italiano royal no nos gustó para nada.
4. El último día te ofrecen un cupón de descuento para tu próximo viaje pero si no lo quieres adquirir te dan a entender que es por que no traes dinero haahah lo que nos dio risa pero no a todo mundo le encantan esos comentarios.
5. La playa no es linda
Lo vas a difrutar pero si creo que el servicio de El dorado palms es mucho mucho mejor que Royale y la playa es mucho más hermosa ñ.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Es divino pero la playa no es la mejor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de El Dorado Royale, Director General en El Dorado Royale
Respondido el 23 sept 2024
Estimado Moona, Agradecemos sinceramente que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios detallados. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del excelente servicio de Ernesto en recepción. Lamentamos que haya tenido experiencias negativas con algunos miembros de nuestro personal, Apreciamos su honestidad y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Atentamente, Gerencia General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
There are enough Children Hotels. This resort is very luxury
Ahora, en la playa están haciendo un arrecife artificial, so es un poco rocosa. Te sugiero que si igual quieres meterte al mar, uses tenis de agua, por lo de las rocas.
…
"Incluye entradas a Aquanick, un rancho, catamaran y playa Maroma. Solicítenlo a su concierge"Leer la opinión entera
"Lean lo que implica un Todo Incluido . Aplican Restricciones. Y si son huespedes frecuentes notifiquen al hotel . "Leer la opinión entera
…
RANGO DE PRECIOS
354 € - 532 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel el dorado royale riviera maya, el dorado royale hotel riviera maya, el dorado royale mexico, el dorado royale cancun, el dorado royale spa resort, el dorado royale resort
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooRiviera MayaPlaya del Carmen
NÚMERO DE HABITACIONES
480
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilEL DORADO ROYALE (Playa del Carmen, Riviera Maya): opiniones, comparación de precios y fotos del complejo turístico con todo incluido
Preguntas frecuentes sobre El Dorado Royale
¿Qué atracciones populares hay cerca de El Dorado Royale?
Algunas atracciones cercanas son Aqua Nick Riviera Maya (1,3 km), Cirque du Soleil Joyà (3,1 km) y Toolok kaa'n (7,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento El Dorado Royale?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, wifi gratuito y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en El Dorado Royale?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en El Dorado Royale?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en El Dorado Royale?
Sí, dispone de aparcamiento para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de El Dorado Royale?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Tramonto, Il Olivo y Nektar at Vidanta Riviera Maya.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en El Dorado Royale?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Tiene El Dorado Royale transporte desde/al aeropuerto?
Sí, El Dorado Royale ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en El Dorado Royale?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿El Dorado Royale ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de El Dorado Royale?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.