Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Riviera Princess

Guardar
Compartir
Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710 México
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Expedia.com
lovevacations
410 US$
211 US$
Ver oferta
AHORRA 199 US$
WIOL.com
Booking.com288 US$
Agoda.com214 US$
Travelocity410 US$
Ver las 13 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (12620)
Piscina y playa (2351)
Habitaciones y suites (1575)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
Leer más
Actualizado el 19/08/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Grand Riviera Princess
Actualizado el 19/08/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

114 de 267 hoteles en Playa del Carmen
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
EcoLíderes Nivel Plata
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess.
Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Playa
Pista de tenis
Guardería
Aparcamiento
Internet de pago
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina para adultos
Piscina exterior
Piscina privada
Clases de fitness
Sauna
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Aeróbic
Personal de animación
Animación nocturna
Tenis de mesa
Pub/DJ
Zona infantil de juegos cubierta
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Transporte desde/al aeropuerto
Alquiler de coches
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Conserje
Cambio de divisas
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Minibar
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Equipamiento para sala VIP
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Complejo turístico familiar
Familiar
Idiomas que se hablan
Español
11.115opiniones3.083PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 4.894
  • 3.367
  • 1.551
  • 676
  • 627
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Vanesa M escribió una opinión (19 sept.)
Buenos Aires, Argentina365 contribuciones42 votos útiles
Ya que cobran all inclusive, deberian de mejorar la calidad de la comida. Tener mas variedades en el buffet. La verdad decepcionada.Y otros restaurantes, tambien hay que mejorar, encima , si hay quejas, deberian de cambiar cheff o capacitarlo más, capaz conseguir alguien mas apasionado en su trabajo. Porque el cocinar es un arte! La parte de hoteleria esta bien!! Lo que si, como dicen varios de acá, que lo de Royal Holiday no insistan si uno no quiere ir a la charla,se hace muy pesado!! Y nos hace perder mucho tiempo en vez de poder disfrutar en paz. Eso hay que mejorar‼️ La atencion es buena, el servcio del bar en el lobby es bueno tambien. He ido hace dos años y todavia veo las mismas quejas de comida sin resolver . Ojalá mejoren pronto en la parte de gourmet, asi volvemos el año que viene. Una lastima de tener tantos restaurantes, pero ninguno tiene el nivel que deberia tener. Hemos ido a todos a probar y como no nos gustó ninguno, terminamos siempre comiendo en el buffet.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de Community Manager Princess México, Director General en Grand Riviera Princess
Respondido: hace 4 días
Estimada VanesaM_11 Agradecemos sus comentarios que expresó a través de la plataforma de Trip Advisor. Nos sorprende leer su opinión, ya que contamos con 8 opciones a la carta mas 2 buffets, mas snacks, que complementan nuestra amplia oferta gastronómica, sin embargo, estamos compartiendo sus comentarios con nuestro chef ejecutivo para que los tome en cuenta, sobre todo ahora que estamos próximos a reaperturar. Esperamos que podamos contar su visita nuevamente y pueda disfrutar de nuestras instalaciones y por supuesto de la comida. Saludos.
Leer más
Josechu17 escribió una opinión (mar. de 2020)
Buenos Aires, Argentina16 contribuciones3 votos útiles
Es la segunda vez qué los visito, la atención es excelente, todos muy amables y respetuosos. Solucionan cualquier inconveniente enseguida y siempre la mejor predisposición. Es un lugar increíble, muchas gracias
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajé solo
Útil
Compartir
Alicia G escribió una opinión (mar. de 2020)
1 contribución
El hotel es bonito,no es complejo, puedes encontrar los lugares que necesitas rapido, la atencion es buena hemos visitado en 3 ocasiones Cancun y este es el hotel que mas nos ha gustado, habitaciones lindas y limpias,la comida es buena, las albercas tambien. EL UNICO PERO o lo que no me agrado de el hotel fue el televisor la mayoria de la programacion esta en ingles,se concentran mas al turista extranjero y los shows que hacen, entretenimientos durante el dia, musica se basan mas en lo que les gusta a ellos y no a los latinos .... Hay MUCHO VENDEDOR desde que llegas te insisten en vender la membresia, masajes, viajes, hasta el restaurante. Y de los unicos que puedo decir que genero un MAL SERVICIO fue uno de los capitanes de meseros que nos topamos en la sala de billar o Club Bar (no recuerdo muy bien el nombre) fue grosero y no nos agrado, ellos son los que deben dar el ejemplo de el buen servicio (es por esa persona por lo cual no le doy excelente calificacion al hotel) . Una sugerencia seria que agregaran papas fritas a los snack que estan cerca las albercas.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Sandra Lobo escribió una opinión (mar. de 2020)
Santiago, Chile8 contribuciones
+1
La llegada: en el check-in se explica brevemente los horarios del hotel en restaurant y otros, luego nos toma un joven muy entusiasta quien nos explica en una mesa y asientos todas las actividades a realizar, horarios, de que trata cada restaurant y sus reservas, snaks etc, pero toda la amabilidad es porque quería que al otro día en la mañana fuéramos a una charla y recorrido por uno de los hoteles tipo “tiempos compartidos” en que pierdes una mañana entera, le supimos decir que no, pero son realmente muy insistentes. En los días venideros, cada vez que te encuentras con ellos, te abordan para explicar y tratar de convencerte, realmente una persecución. Cuando ya nos vamos a la habitación muy cansados del viaje, nos llevan las maletas pero nosotros caminamos ya que el “carrito” que te lleva, pasa cada 15 o 20 min. y solo queríamos llegar. Llegamos al edificio de la habitación, los números no correspondían, buscamos casi 15 minutos caminando de allá a acá y cuando por fin dimos con ella, el caballero de las maletas estaba por irse ya que estaba parado esperándonos hace un rato. Llegando a la habitación, esta bastante confortable, muy linda, importante un muy buen aire acondicionado, baño con agua con buena presión y temperaturas, buen aseo del baño a diario. Malo la Tv muy antigua, no hay para poner música, el frigobar a penas deja las cosas un poco mas frías que temperatura ambiente y no posee más grados para bajarle y que enfríe mas. Camas cómodas, buena cantidad de toallas cambidas diariamente. Luego al salir a cenar ya que llegamos con hambre, caminamos hasta los buffet, muy buenos, amplia variedad, eso si faltó creo yo Té negro (té común) no cuentan con el, solo te de hierbas medicinales y café. Las bebidas buenas. Tampoco diariamente había una estación de “carnes a la parrilla”, mi pareja ama la carne y no había. La atención bastante amable y buena por todo el personal, baños muy buenos y limpios. Playa y picinas: muy agradables las piscinas con sus bares correspondiantes, eso si la animación (el grupo que la realiza), bastante aburridos, no tienen la capacidad de incitar al grupo a participar. Snaks buenos en piscina para no tener que salir de estas e ir a almorzar. La playa, fiesta de espuma excelente muy entretenida. Una vez mas las personas que animan juegos como voleyball no existen, de a poco fuimos juntando grupo para jugar pero por las nuestras, ellos brindan el balón. La playa agradable, bonita, eso si las reposeras y sombras eran pocas para todas las personas que habíamos, las personas se levantan tipo 8, van y dejan “reservadas” sus reposeras con las toalls y se marchan y cuando vas tipo 13 hrs no hay espacios ni sombras. El agua buena en temperatura, oleaje, pero no se puede casi caminar por la gran cantidad de piedras que lastimaban los pies. Aguas mas bien turbias, no para realizar snorkel, no encontré el tono turquesa bellísimo que esperaba y que es típico del caribe. Los tragos a lo largo del hotel son en base a saborizantes por ejemplo de piña colada con hielo y un poco de ron, este hielo molido tipo frappé por lo que queda espeso tratas de tomar y hasta que empieza a deshacerse recién lo logras. Faltó mayor variedad en cervezas. La atención buena en los bares, amable. Shows nocturnos, buenos, entretenidos pero cortos. Ibas a cenar y ya luego habia terminado. Posee una discoteque, entramos y no habia un alma, tampoco algun animador para esta ni nada. Restaurantes con reserva. La Vaquería que era lo que tanto esperábamos (al fin carne a la parrilla) mucho que desear. Poca variedad, el T-bone que elegimos, un poco seco, sin mucho sabor, y la presión para que termináramos pronto fue desagradable. Los garzones sacando en frente de nosotros bolsas enormes con manteles y servilletas usadas para llevarlas me imagino a lavandería, antes que terminaremos, preguntando antes de terminar si “comeríamos postre o no” como apurándonos, una decepción en todo. Restaurant “Le Fleur” muy bueno maravilloso, exquisito, fino, otra atención totalmente. El hotel para pasear y disfrutar de la noche muy bueno y lindo, lugares bellos para sacar fotografías. La playa de noche en total oscuridad, no hay luces ni actividades nocturnas. Tipo 12 de la noche ya todos en sus piezas al parecer por que de “fiesta encendida” nunca hubo nada, los “gringos” reinaban en el hotel y perdón pero son lo mas aburridos que hay, cero “sabor latino” en el hotel. El sport bar que esta 24 hrs abierto, bueno, tiene buena atención, mesas de pool (el panorama de noche ya que no había mucho mas). Lo malo que nadie se estaba encargando en general de que se respetaran los horarios de juego de cada grupo, había que empezar a “discutir” que era tu turno, que hay que inscribirse y en general los “gringos” querían por encima de esto y había que hablar con las personas que sirven la comida y tragos que estaban colapsado y ademas tenían que estar pendientes de eso. En fin, un gran hotel, muy bonito y limpio (nunca encontré insectos ni arañas), bellas instalaciónes pero le falta “chispa”, fiesta, todos acostados temprano. Falta organización en varios sentidos, animaciónes, en el pool etc. Pero la estadía tambien depende del ánimo y las ganas que le eche uno asi que de todas formas lo pasamos genial.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Laubozikovic escribió una opinión (mar. de 2020)
Venado Tuerto, Argentina6 contribuciones1 voto útil
El hotel es muy grande y bastante lindo, pero al llegar ya te llevas una sorpresa, los maleteros no te llevan a la habitación. Sólo llevan el equipaje, y a nosotros nos dicen que debemos ir a un lugar donde pasa un trencito cada 20 minutos, y esperar. Así, sin ninguna explicación. Los restaurant muy lindos todos, realmente, pero son una cáscara hueca. La atención regular, la comida fea. Todos los días lo mismo, no hay variedad, la comida está fría siempre. Igual que el café del desayuno. El equipo de animación de las piletas, malísimo! Aburridos, gritan, aullan, juegos súper aburridos , elegir la chica más linda, el chico más lindo, la pareja más linda. Cero imaginación. La poca música que pasaban horrible , vieja y la repetían todas las tardes. Tuvimos una muy mala experiencia con una persona que supuestamente, te da la bienvenida , y quiere que le confirmes que al otro día vas a ir a una charla con él. Su nombre es Ignacio, le dijimos de todas las formas posibles, que no nos interesaba ir a esa charla, ya que no haríamos excursiones. Queríamos descansar. Tampoco queriamos los supuestos regalos que tenía para nosotros, y lo dejo acá, es muy largo para seguir. Es muy poco lo bueno de esta experiencia. Mucho para mejorar. La atención al llegar, no son amables ni atentos, la comida, el traslado desde las habitaciones hasta los distintos comedores, la gente camina. Muy poca iluminación de noche, no se ve nada, realmente. Decepción total. Hace 6 meses estuvimos en otro hotel, ahora quisimos conocer algo nuevo, grave error.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso está bien.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
158 US$ - 333 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
grand riviera princess all suites resort and spa, grand riviera princess hotel playa del carmen, grand riviera princess playa del carmen, grand riviera princess all suites resort & balneario, grand riviera princess all hotel playa del carmen, grand riviera princess all hotel playa del carmen, grand riviera princess all suites resort and spa, grand riviera princess hotel
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooRiviera MayaPlaya del Carmen
NÚMERO DE HABITACIONES
674
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Grand Riviera Princess
¿Qué atracciones populares hay cerca de Grand Riviera Princess?
Algunas atracciones cercanas son Playa (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Grand Riviera Princess?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Grand Riviera Princess?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Grand Riviera Princess?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Grand Riviera Princess?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grand Riviera Princess?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Coco's Cabanas, Arezzo Restaurant y Koh Thai - Wok Cuisine.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Grand Riviera Princess?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Grand Riviera Princess tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Grand Riviera Princess ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Grand Riviera Princess?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Grand Riviera Princess ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Hay lugares históricos cerca de Grand Riviera Princess?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Zona Arqueológica Playa del Carmen (7,6 km).