Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Mostrar precios
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Panorámicas (9)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

3.200 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
 Haz clic para puntuar
Opinión escrita hace 3 días NUEVOmediante dispositivo móvil

Tenía que salir a la ciudad de México. La aerolínea me cambió la fecha. Normalmente utilizo hoteles Hilton. Pero ello no le quita lo agradable el buen trato . Y la amabilidad de todo el personal desde que llegué. Excelente vista. Habitaciones limpias. Y de la comida excelente .

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, trotamundos_flores
Ciudad de México, México
Opinión escrita hace 5 días NUEVO

La comida bien, el servicio muy bien. Vale la pena mencionar (yo no lo sabía antes) que no se puede nadar en el mar y el agua de las albercas esta fría así que no hay mucho que hacer además de salir a tours. Las habitaciones bien aunque pequeños.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, slogalor
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su opinión. Muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Espero nos dé la oportunidad de atenderle para sus próximas vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General

Villa de Garcia, México
Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Pues nunca había ido a un hotel todo incluido, la verdad me gusto muchísimo el lugar, los cuartos, el mobiliario, los alimentos, las actividades en el hotel y la bebida infinita jejeje Les recomiendo llevar un termo para llenarlo de su bebida favorita, fue lo único que me falto. Y el servicio de lo mejor, siempre muy atentos. Si van...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Jesus D
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por sus comentarios. Estos son de suma importancia para nosotros. Con gusto lo esperamos para sus próximas vacaciones en Los Cabos. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General

Ciudad de México, México
Opinión escrita hace una semana NUEVO

Les cuento que desde que llegue me trataron de maravilla, El Botones, en Recepcion, la habitacion muy limpia, la cama de maravilla, las albercas, el area para mayores de edad muy bien, de verdad se los recomindo mucho.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, vimaresca22
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su opinión. Muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Espero nos dé la oportunidad de atenderle para sus próximas vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Es una lastima que ese lugar lo dejen caer de esa manera siendo que esta en una de las mejores playas de mexico... molesta mucho que hagas tu reservacion y te den una tarifa ya que llegas a recepcion te dicen que esa no es que tienes que pagar cerca de 100 dolares mas por quedarte .... si quieres no...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, rodolfo r
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Antes que nada le agradezco el tiempo que se tomó para darnos sus comentarios. Estos son de suma importancia para nosotros, pues nos ayudarán a mejorar cada día con respecto a la calidad en el servicio. Es una pena el saber que su estancia no fue del todo satisfactoria, le aseguro que sus comentarios están siendo verificados con...

Opinión escrita hace una semana

El hotel es bueno en general, muy limpio, habitaciones cómodas y silenciosas, me parece que es un hotel muy extendido, las albercas muy limpias y el personal amable cuenta con algunas opciones para comer, las bebidas alcohólicas no son lo mejor, pero para pasar un rato relajado es bueno, las albercas son un poco frías en el agua. Tiene muchísima...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Jose Carlos B
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros fue agradable. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de calidad. No dude que los compartiré con todo el equipo. Esperamos poder contar...

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuve,junto con mi esposo, en el Holiday Inn y puedo decir que desde que entramos fuimos atendidos muy cordialmente. Laseñorita de la recepción nos atendió bien y explicó la temática del Resort. Las instalaciones amplias, las piscinas y areas de recreo de lo mejor. Los restaurantes con comidas y bebidas variadas, deliciosas y hay para todos los gustos. La habitación...

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, Anita M
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros fue agradable. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de calidad. No dude que los compartiré con todo el equipo. Esperamos poder contar...

Ciudad de México, México
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Es una pena que a pesar de varios comentarios que hay en Tripadvisor sobre su personal de recepcion, siga siendo tan pesimo el trato a los huespedes. El resto del personal, cumple a secas, lo que seria comprensible si estuvieras pagando un hotel de 1 o 2 estrellas, pero es vergonzoso que un supuesto 4 estrellas de una cadena como...

 Denunciar
¿Útil?
3Gracias, Gilberto F
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su experiencia. Para nosotros es de suma importancia pues nos ayudará a mejorar los estándares de servicio. Me apena saber que no disfrutó del todo su estancia, no dude que trabajaremos con respecto a los puntos que nos mencionó. Espero nos dé la oportunidad de atenderle en un futuro cercano. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General

Frankfurt, Alemania
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Ya sea de viaje de familia, pareja o amigos es una excelente opción, es todo incluido con 1 restaurante buffet muy bien servidos y uno a la carta donde se encuentran un poco menos de opciones pero de igual manera excelente calidad, 6 bares con barra libre incluyendo vino de la casa y cafe de máquina y si gustas puedes...

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, jeasvil
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros fue agradable. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de calidad. No dude que los compartiré con todo el equipo. Esperamos poder contar...

Opinión escrita 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Por ser un Holiday se puede esperar un buen servicio y así es, pero vamos por partes. Check in y check out: Buena atención de parte de Perla al llegar y Carla al salir, explícita y de muy buen modo. Punto en contra que aunque puedes seguir utilizando las instalaciones despues de entregar tu habitación, no te dan cuarto de...

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, Eric H
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que su estancia con nosotros fue agradable. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de calidad. No dude que los compartiré con todo el equipo. Esperamos poder contar...

3.130 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2570)
Visto
Zona de playa/piscina (543)
Visto
Hotel y jardines (422)
Visto
Vista desde la habitación (194)
Visto
Comedor (151)
Visto
Habitación/suite (194)
Visto
Baño (24)
Visto
Áreas recreativas (23)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (5)
Visto
0:35
Vídeos (3)
Visto
Otros (1011)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (322)
Visto
Piscina de actividades (11)
Visto
Piscina para adultos (10)
Visto
Servicios (16)
Visto
Playa (27)
Visto
Piscina familiar (26)
Visto
Habitación King estándar renovada (52)
Visto
Comedor (53)
Visto
Habitación King estándar (65)
Visto
El hotel (62)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (238)
Visto
Hotel y jardines (30)
Visto
Habitación/suite (72)
Visto
Comedor (45)
Visto
Zona de playa/piscina (32)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (6)
Visto
Baño (3)
Visto
Otros (50)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
A 1.2 km
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 24 de 41 en San José Del Cabo
1.198 opiniones
A 29.5 km
Tesoro Los Cabos
Tesoro Los Cabos
N.° 62 de 116 en Los Cabos
1.976 opiniones
A 28.3 km
ME Cabo
ME Cabo
N.° 13 de 71 en Cabo San Lucas
677 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 19 de 41 en San José Del Cabo
5.311 opiniones
A 26.6 km
Hotel Riu Santa Fe
Hotel Riu Santa Fe
N.° 40 de 71 en Cabo San Lucas
7.550 opiniones
A 3.6 km
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 11 de 41 en San José Del Cabo
1.978 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitaciones
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
  • Internet gratuito
  • Bar/Salón
  • Desayuno incluido
  • Spa
Acerca del establecimiento
  • En primera línea de playa
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Pista de tenis
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
Internet
  • Internet gratuito
Servicios
  • Parking gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno incluido
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Sala de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Guardería

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios: 173 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Número de habitaciones: 392
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, BookIt.com, Hotels.com, Travelocity, Hotwire, Despegar.com, Expedia, HotelsforEveryone, Evoline ltd, HotelQuickly, TripOnline SA y getaroom.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive San José Del Cabo
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort
Estilo del hotel:
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive y otros viajeros.
294 preguntas
Haz una pregunta

Ver todas las preguntas (294)

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Tomen primer planta (tiene hamaca) o segunda (Terraza con camastros), no el tercer piso (Solo terraza)”
jesusd474, 18 abr 2017 | Leer opinión
“Pues les dire algo, pero me dieron una SUPER HABITACION, con una vista increible,”
  • LA TOME A MILLEGADA, PARA QUE VEAN QUE VISTA, DE LUJO
vimaresca22, 17 abr 2017 | Leer opinión
“En realidad todas las habitaciones tienen vista al mar y al área de albercas y bares, encantado con la experiencia!”
GrupoGose_juanjo_chi, 13 mar 2017 | Leer opinión
“todas las habitaciones son vista al mar, el lado norte es más tranquilo”
196gabrielg, 6 mar 2017 | Leer opinión
“la distribución de habitaciones en las secciones del hotel están al alcance de tus preferencias,”
mr0manm, 15 feb 2017 | Leer opinión
5 de 5