Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort

Guardar
Compartir
Carretera Transpeninsular Km. 19.5, San José Del Cabo 23447 México
13 personas están mirando este hotel
Oferta directa del hotelOferta de paquete
Agoda.com
470 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 13/04/21
Booking.com
483 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 15/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
ZenHotels.com
483 US$
298 US$
Ver oferta
AHORRA 185 US$
Hilton.com470 US$
Trip.com320 US$
Hurb467 US$
Ver las 14 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (4723)
Piscina y playa (864)
Habitaciones y suites (785)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

10 de 52 hoteles en San José Del Cabo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
Descubra Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo (SJD). Ubicado en una hermosa bahía entre las ciudades de Cabo San Lucas y San José del Cabo frente al Mar de Cortés, este hotel le ofrece la acción de la ciudad así como un escape del bullicio de la vida cotidiana. Descanse bajo el sol junto a la piscina de borde infinito, donde nuestro servicio de conserjería le traerá lo que desee, desde una toalla fresca, a una sabrosa paleta de fruta para refrescarse. Nuestro excelente programa para niños ofrece actividades para pequeños de 4 a 12 años de edad. Elija entre cuatro restaurantes en este resort en Los Cabos. Disfrute de los innovadores tratamientos de masaje en el Spa Oasis.
Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Playa
Campo de golf
Guardería
Servicio de aparcacoches
Wifi
Wifi de pago
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina infinita
Piscina con vistas
Piscina exterior
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Bar de tapas
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Pista de tenis
Pesca
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo entero
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Tienda de regalos
Hotel de no fumadores
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Baño adicional
Servicio de limpieza
Balcón privado
Minibar
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Películas bajo demanda
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Equipamiento para sala VIP
Plancha
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
Complejo turístico familiar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
Enlaces del hotel
Oferta especial:Oferta de paquete
5.460opiniones439PyR21consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 4.318
  • 820
  • 178
  • 86
  • 58
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Rosafresa escribió una opinión (sept. de 2020)
Ciudad de México, México10 contribuciones14 votos útiles
Mi opinión sobre este hotel se dividirá en 4 rubros (merece ser extensa, porque de los muchos muchos hoteles a los que he ido, ninguno me ha dejado con la boca abierta como este): 1. Sobre el hotel en general 2. Los precios al interior del hotel 3.Las actividades 4. La atención del personal 1. Aguas con el nombre de este hotel, yo llegué aquí por un error de mi agente de viajes, le pedí reservar en un hotel llamado "CABO DORADO" y terminé en este Hilton, que por alguna razón en linea se hace llamar Cabo Dorado Golf and Spa, pero en ningún lugar del Hilton allá se menciona ese nombre. (No sé si sea su razón social o que pasa, pero lastima para mi) Sobre el hotel en general, les puedo decir que es un bello cascarón, una construcción muy bonita, con un lobby impresionante, cuartos lindos y limpios y buenas albercas. Y eso es todo lo bueno que hay que decir sobre este hotel. El hotel está en medio de la nada, así que si no rentas un coche te será díficil, y para llegar a Cabo San Lucas harás poco más de 20 minutos en auto. No hay nada alrededor. NADA. 2. Sobre los precios...que les puedo decir, si a ti te parece bien pagar $650 pesos por un desayuno consistente en huevos, café, fruta y jugo en room service, entonces este es tu hotel. Pero puedo decirte que el único lugar donde he pagado eso fue en Disney World por un desayuno con los personajes..y vamos es Estados Unidos y estás pagando una experiencia, aquí la experiencia es que se te caiga el café en la sabana mientras ves la pantalla (en la que la mayoría de la programación está en ingles y no, no puedes cambiar el idioma, porque ya sabes...al parecer este Hilton esta en otro país distinto a México). Las piñas coladas en la alberca cuestan $ 230 (antes de la propina que es de al menos el 15%) ya tu sabes... Unos taquitos al pastor? prepárate para más de $350 pesos. Ah y en la playa tienen un "disque" club de playa, en el que te cobran desde $50 o $100 dolares si quieres sentarte en unas estructuras con palitos que construyeron. Sinceramente nunca me sentí a gusto en las áreas comunes, me gusta tomarme unas copas mientras estoy en la alberca, pero no iba a gastar casi $1,000 pesos por 3 piñas coladas que me tomaría en 1 hora. 3. Por cierto, las piscinas cierran a las 6 pm y no hay nada de animación ni ambiente, tienen un jacuzzi, ¿me pregunto a quien le gusta usar el jacuzzi cuando hace tanto calor? Por que eso si, a las 6pm ya está cerrado. LOL. 4. Excepto porque cuando pides algo al cuarto te lo traen amablemente, puedo decirles que el personal del hotel es lo menos amistoso que me he encontrado. Nadie te sonríe ni te saluda, ni siquiera a los barman parece interesarles venderte. Tuve que gritarle a uno para enterarme del precio de las piñas coladas que si no, ni se me acercan. En resumen, este es un hotel aburrido, sin actividades, con albercas con horarios ridículos, con precios exagerados para el país en el que están, donde no te sientes bien recibido, lejos de absolutamente todo.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del sueño
Útil
Compartir
Respuesta de Michele Walters, Agency / Consultant en Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Respondido: hace 4 semanas
Hello Rosafresa, With so much to do on property, we have created a little world of our own where you may swim on our beach, while away the hours in any one of our infinity pools, enjoy cocktails at our pool bar or our lobby bar, indulge in treatments at our Eforea Spa, play a few rounds of Golf, relax in our cabanas, partake in indulgent and exquisite dining in any one of our restaurants and the list never ends. Should you have the opportunity to enjoy personalized service, and the incredibly gorgeous suites of La Vista Club, this adds an extra layer of fulfilment to what we hope is an already undeniably spectacular visit. And, if that were not enough, our concierge is an ultimate insider and so with his connections and care, you may partake in adventures off-property. However, we are extremely disappointed to learn that you did not feel catered to and given the impeccable service that you deserve while our guest. The frustrating situations that you detailed are uncharacteristic of our team and we are equally surprised and sorry that you had to experience this discrepancy. That said, we do hope for the chance to earn your five-star approval one day. Sincerely, Maxence Bonnamain General Manager at Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Leer más
travl123 escribió una opinión (jul. de 2020)
45 contribuciones3 votos útiles
+1
Favorita del hotel
Amazing hotel and after 10 years of my first visit I was amazed with the new pools and the measures to avoid coronavirus. With pools everywhere you could be alone or go to the almost the private beach where you can swim without anyone near. La primera vez que visite este hotel fue hace 10 años y en el 2020 todo se ve como nuevo y hay nuevas albercas. La gran ventaja con tanta alberca es que puedes estar solo con tu pareja o familia sin nadie a lado o si quieres estar en la alberca principal siempre puedes estar distanciado de cualquier persona sin mayores problemas si es que te preocupa mucho el coronavirus. Una de las grandes ventajas de este hotel es la playa en la que puedes nadar. Muy pocos hoteles en los cabos tienen esta enorme ventaja y como no hay hoteles cerca la playa esta practicamente sola, como mucho habian 15 personas en toda la playa por lo que tener distancia con los demas esta garantizado. Las medidas que han tomado por el coronavirus son excelentes, cuando llegas al hotel te toman la temperatura y los cuartos tienen un sello que garantizan que fue sanitizado, otras medidas son toallas de alberca selladas en plastico y cuando te llevan comida al cuarto esta sellada. Las mesas y todas las areas son constantemente sanitizadas y todo el personal utiliza cubrebocas. Recomiendo altamente este hotel. En estos tiempos de coronavirus dudo que existan muchas opciones como este gran hotel en donde puedes estar solo en la alberca o nadar en la playa con nada o muy poca gente. Vas a estar mas cerca de personas en el avion que en el hotel y si no quieres que entre nadie al cuarto para hacer la limpieza puedes avisar.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2020
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: cuartos con vista al mar, rooms with ocean view
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Michele Walters, General Manager en Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Respondido el 3 ago. 2020
Dear travl123, Thank you for taking the time to review your stay at our Hilton Los Cabos Beach and Golf Resort. We always appreciate feedback, and most delightfully, from our loyal returning guests. Future visitors to the hotel will find your comments incredibly useful. We were pleased to learn that you were so enthused about how many pools our property boasts, which above all, ensures that our hotel is one of the safest places to vacation in Los Cabos. We are overjoyed that everything exceeded your expectations and that you had a most memorable Hilton Los Cabos experience. Customer service is at the very heart of everything we do and this becomes very apparent given the Coronavirus pandemic. Thank you for highlighting our safety protocol. I am so pleased you were looked after so well by our attentive team. We are thrilled about how much you enjoyed our enviable location with access to the beach and with such few patrons, it's like you were gifted a beach of your own. We all look forward to welcoming you back to our Hilton Los Cabos on many future occasions. Warm regards, Maxence Bonnamain General Manager at Hilton Los Cabos Beach Resort
Leer más
Gerardo M escribió una opinión (sept. de 2020)
5 contribuciones2 votos útiles
No puedo creer que un tampón sucio estaba en sus jardines que insalubre, asqueroso y peligroso. No pueden llamarse un hotel de 5 estrellas y menos en estos tiempos tan complicados, sus tarifas son altas y no concibo que no estén al tanto de estos detalles, mi queja no es por el acondicionador o el tipo de sábanas, es por salud!!!
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Michele Walters, Agency / Consultant en Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Respondido: hace 4 semanas
Dear Gerardo, Your feedback is received with our greatest appreciation and also our surprise. You are indeed correct to expect a flawless experience here at our Hilton Los Cabos Beach Resort, and we share in your frustration that you reported that several inconsistencies intervened. We take great pride in maintaining the highest standards of cleanliness and hygiene. In response to COVID-19, we have taken additional measures developed in consultation with global and local public health authorities to make our cleaning and hygiene protocols even more rigorous. We apologize and wish you would have brought this to the attention of our leadership and Housekeeping/Maintenance teams who would have taken swift action to resolve this type of isolated incident. Thank you for sharing your feedback! Best, Maxence Bonnamain General Manager at Hilton Los Cabos Beach Resort
Leer más
Irene210 escribió una opinión (sept. de 2020)
Ciudad de México, México9 contribuciones1 voto útil
Las instalaciones son de primera, el servicio del resturante y playa inmejorables, la habitación muy cómoda. Juan carlos y Manuel en el desayuno fueron súper amables y Gabino en la alberca un tipazo. Altamente recomendable
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Michele Walters, Agency / Consultant en Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Respondido el 23 sept. 2020
Estimada Irene210, Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Sabemos lo importante que es ofrecer a nuestros huéspedes un buen descanso, gastronomía y confort de calidad, por ello trabajamos en equipo prestando atención a cada detalle y proporcionando a nuestros clientes una experiencia integral. Por ellos nos complace leer que su estancia con nosotros se ha convertido en un recuerdo inolvidable. Gracias por sus amables y cariñosos comentarios con respecto a todo nuestro equipo, ya que siempre nos esforzamos por ofrecer un trato personalizado a nuestros huéspedes acogiéndoles con una gran sonrisa y cariño. ¡Muchas gracias por su recomendación! Ha sido un placer tenerla como huésped y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro Hilton Los Cabos Beach Resort. Reciba un cordial saludo, Maxence Bonnamain, General Manager at Hilton Los Cabos Beach Resort
Leer más
Marco Hewer escribió una opinión (ago. de 2020)
Puebla, México14 contribuciones1 voto útil
+1
Es increíble el hotel tan maravilloso en el que nos hospedamos. Fui con mi pareja y desde el momento de nuestra llegada fuimos recibidos asombrosamente. Desde la llegada el Bellboy muy atento, las maletas desinfectadas y recibidos con dos cócteles de cortesía y ni si quiera tuvimos que pasar a la recepción. Nos pasaron a unos asientos ubicados en el lobby, la recepcionista se acercó a informarme sobre mi reservación. La habitación increíblemente bella y sobretodo limpia por estos tiempos de COVID, Con la garantía de Hilton Clean Stay, incluso con toallitas desinfectantes en la habitación. Las piscinas y la playa tan preciosas siempre cuidando la Sana Distancia, la temperatura de estas, perfecta. Son 24hrs, así que puedes quedarte el tiempo que quieras. El acceso a la playa muy adecuado así como los camastros muy cómodos. Disfrutamos en especial el jacuzzi con vista al mar de la zona de la piscina principal. Los restaurantes costosos pero valen la pena, aparte por el servicio. Joel de Vela, WOW, un servicio de lujo. Lo único tal vez que pudiera ser el pero es que me pidieron en recepción una tarjeta de crédito casi a fuerza para continuar con mi reserva, cuando yo pensaba pagar todos mis consumos con efectivo, ya que no cuento con crédito, sin embargo no fue mayor problema al hablarlo. Si buscan dónde hospedarse en Los Cabos, sin duda Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, es la opción PERFECTA.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
206 US$ - 488 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hilton los cabos beach & golf hotel, hilton los cabos beach and golf resort, hilton los cabos beach & golf hotel san jose del cabo, hilton los cabos beach and golf resort, hilton san jose del cabo, hilton los cabos beach resort, san jose del cabo hilton, hilton cabo
UBICACIÓN
MéxicoBaja CaliforniaBaja California SurLos CabosSan José Del Cabo
NÚMERO DE HABITACIONES
375
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort?
Algunas atracciones cercanas son Cuadra San Francisco (1,0 km), Wild Canyon Adventures (6,3 km) y Chileno Beach (5,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort?
Sí, dispone de parking gratis y servicio de aparcacoches para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Vela, El Meson y Pan Di Bacco Merkado.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.
¿Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.