Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa

Carretera Transpeninsular km 21.5 Cabo Real, San José Del Cabo 23400 México
Visitar sitio web del hotel
Enviar un e-mail al hotel
23 personas están mirando este hotel
Llegada— / — / —
Salida— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Official Hotel
435 US$
Ver oferta
LHW.com
435 US$
Ver oferta
Otel.com
451 US$
396 US$
Ver oferta
AHORRA 55 US$
Booking.com451 US$
Travelocity451 US$
Orbitz.com451 US$
* Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.
Viajero (3807)
360
Panorámicas (99)
Vídeos (3)
Certificado de excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Localizado sobre la carretera Transpeninsular, entre San Jose y Cabo San Lucas, a escasos 20 minutos del aeropuerto internacional de San Jose del Cabo. Hotel con programa todo incluido, solo para adultos.
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Playa
Buceo
Centro de negocios con acceso a Internet
Aparcamiento
Internet gratuito
Wifi
Wifi pública
Internet
Jacuzzi
Clases de fitness
Sauna
Toallas para la piscina y la playa
Piscina infinita
Piscina con vistas
Piscina para adultos
Piscina exterior
Piscina climatizada
Piscina privada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar junto a la piscina
Animación nocturna
Pesca
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo entero
Masaje
Salón de belleza
Solo para adultos
Conserje
Hotel de no fumadores
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Minibar
Televisor de pantalla plana
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Frigorífico
Mostrar más
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
Con encanto
Idiomas que se hablan
Español
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Ofertas y Avisos:Best rates on our site
2.656opiniones393PyR35consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 1.972
  • 459
  • 135
  • 47
  • 43
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Hermoso hotel con gente muy amable y cálida que haría lo que fuera para complacer al huésped. Siempre sus empleados estuvieron muy atentos y trabajando duro para complacernos. Gracias infinitas a cada una de las personas que nos atendieron en nuestra estadía especialmente Liliana, la gerente de servicio al cliente que desde que tomo mi llamada antes de llegar al hotel y hasta al final atendió a mis requerimientos con una actitud muy positiva, cálida y agradable. Siempre estuvo atenta de que todo estuviera bien con nosotros. Estas personas nos hicieron sentir como en casa y siempre estuvieron una milla adelante para hacer nuestra estadía más agradable y memorable: Adriana del restaurante Puerto Ballenas, siempre nos recibió con una sonrisa. Muy cariñosa y amigable. Gracias por tus consejos. Oscar, las mejores margaritas. También muy amigable y cortes. PB: Ramiro, Rodrigo, Viviana, Juan. Pool: Arturo, Javier, Juvencio, Alejandro y por supuesto Azucena. No tome el nombre de las personas de housekeeping pero hicieron un trabajo excelente. Entretenimiento: Mike, Johnny, Fernando, Oscar. Excellent food and drinks. Solo puedo decir Mil Gracias!! Este hotel superó mis expectativas. Espero verlos pronto.
Leer más
Respuesta de TheManagementMLC, The Management en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Respondido: hace 5 días
Hola Maria, Muchas gracias por haber elegido a Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & SPA para disfrutar de su reciente estancia. Siendo miembros de The Leading Hotels of the World, siempre hemos buscado el garantizar una inolvidable experiencia a todos nuestros huéspedes. Nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado. Compartiremos con nuestro equipo, sus comentarios, mismos que nos alientan a todos a seguir trabajando día a día para seguir superando sus expectativas una y otra vez. Agradecemos nuevamente su preferencia y estaremos felices de darle la bienvenida nuevamente. Atentamente, La Administración Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
Leer más
Favorita del hotel
El hotel es solo para adultos y todo inclusive. El servicio de todos los empleados, meseros, concierge y demás personal del hotel es excelente, se esmeran por que tengas una excelente estancia. Para ser un All Inclusive la comida es bastante buena y sabrosa. Destacaron para nosotros el restaurante italiano y el mexicano. Además hay unas cafetería donde preparan un excelente café y tienen varios bocadillos. Las albercas están muy bonitas. Un lugar verdaderamente agradable para descansar y pásaselo muy bien. Altamente recomendable.
Leer más
Respuesta de MiguelTorresI, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Respondido el 29 jul. 2019
Estimado Mauricio, Muchas gracias por haber elegido a Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & SPA para disfrutar de su reciente estancia. Siendo miembros de The Leading Hotels of the World, siempre hemos buscado el garantizar una inolvidable experiencia a todos nuestros huéspedes. Nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado. Compartiremos con nuestro equipo, sus comentarios, mismos que nos alientan a todos a seguir trabajando día a día para seguir superando sus expectativas una y otra vez. Agradecemos nuevamente su preferencia y estaremos felices de darle la bienvenida nuevamente. Atentamente, Miguel Torres I. Gerente General Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
Leer más
Nuestra primera vez en Los Cabos, decidimos el Marquis por ser all inclusive y solo adultos, la experiencia en general fue muy buena, como todo tiene puntos que mejorar y otros que vale la pena felicitar, aquí mis comentarios: Felicitaciones: la atención del área de alberca por su gerente Azucena y mesera Sarahi, todos los días nos hicieron sentir súper consentidos, los ceviches y la pesca del día sin duda de lo mejor que hay para comer, restaurante La Pergola excelente servicio por su gerente Nelson, el saxofonista muy agradable y la comida rica, la gerente Liliana de recepción muy amable y atenta, a pesar de que no puedes nadar en el mar, no se extraña por su alberca de vista interminable, en general es hermosa la vista del hotel, ver el azul del mar en todo momento es increíble!!! Puntos a mejorar: aire acondicionado de las habitaciones, a pesar de que lo fueron a arreglar, nunca quedó bien, los desayunos podrían ser mejores, eran buenos pero nada espectacular, la carta de room service limitada, sobre todo la nocturna, no hay ni café en la noche, el restaurante Sake mucho que mejorar, fue nuestra primera cena y a pesar de que el del tepan Donaldo hizo su mejor esfuerzo, el mesero no ayudó nada, esta desangelado el lugar, nunca vimos al gerente y nunca supimos que íbamos a cenar, solo lo dijeron en Inglés y un inglés tan malo que ni los propios extranjeros lo entendieron, dejó tanto que desear que las 2 siguientes noches no cenamos en el hotel. El servicio del Spa fue bueno los masajes aunq algo exagerado en costo, se que el servicio es caro pero 4 mil pesos por cada masaje se me hizo extremo, además que el vapor de caballeros nunca lo prendieron y mi esposo no pudo hacer uso del él. Sin duda recomendaría este hotel y volvería a visitarlo, muchas gracias por todas sus atenciones y por consentirnos tanto! Gracias Marquis Los cabos!!!
Leer más
Respuesta de TheManagementMLC, La Administración en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Respondido: hace 5 días
Estimado huésped, Muchas gracias por haber elegido a Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & SPA para disfrutar de su reciente estancia. Siendo miembros de The Leading Hotels of the World, siempre hemos buscado el garantizar una inolvidable experiencia a todos nuestros huéspedes. Nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado. Compartiremos con nuestro equipo, sus comentarios, mismos que nos alientan a todos a seguir trabajando día a día para seguir superando sus expectativas una y otra vez. Su opinión es muy importante para nosotros. Tenga la seguridad de que tomaremos las medidas adecuadas para abordar el tipo de incidentes que comenta, verificaremos lo sucedido y así poder evitar cualquier situación futura. Agradecemos el tiempo que tomó en compartir sus inquietudes, y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en el futuro. La Administración Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
Leer más
I won the #KennRicciCaboContest Took a quick business trip to Cabo in February 2019 and stayed Feb 2-5 at the Marquis Los Cabos... Shout out to Liliana Rivera Salinas for the hospitality and for making us feel at home during our stay. Gané el #KennRicciCaboContest Hice un rápido viaje de negocios a Cabo en febrero de 2019 y me quedé del 2 al 5 de febrero en el Marqués Los Cabos ... Gracias a #LilianaRiveraSalinas por la hospitalidad y por hacernos sentir como en casa durante nuestra estadía.
Leer más
Respuesta de TheManagementMLC, The Management en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Respondido: hace 6 días
Dear guest, Thank you for taking a moment to share your experience and for choosing us as your host for this special occasion. As a member of The Leading Hotels of the World, the hotel continuously strives to meet your needs and expectations and we want all our guest get satisfy by everything. We will share your comments with Liliana, who I am certain will be encouraged by your remarks. Thank you again for sharing your experience, and we look forward to serving you in the future. Sincerely, The Management Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
Leer más
una estancia mu agradable con el excelente servicio en el restaurante italiano a cargo de nelson arlette monica y guillermo. Nos vamos muy complacidos El hotel lleno de amenidades agradables y la comida muy rica en todos sus restaurantes
Leer más
Respuesta de TheManagementMLC, Director General en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Respondido: hace 3 semanas
Estimado Jesús, Muchas gracias por haber elegido a Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & SPA para disfrutar de su reciente estancia. Siendo miembros de The Leading Hotels of the World, siempre hemos buscado el garantizar una inolvidable experiencia a todos nuestros huéspedes. Nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado. Compartiremos con nuestro equipo, sus comentarios, mismos que nos alientan a todos a seguir trabajando día a día para seguir superando sus expectativas una y otra vez. Agradecemos nuevamente su preferencia y estaremos felices de darle la bienvenida nuevamente. Atentamente, La Administración Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
320 US$ - 580 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel secrets marquis los cabos, secrets marquis los cabos hotel san jose del cabo, marquis los cabos hotel, marquis los cabos resort
UBICACIÓN
MéxicoBaja CaliforniaBaja California SurLos CabosSan José Del Cabo
NÚMERO DE HABITACIONES
234
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil