Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa

Guardar
Compartir
Carretera Transpeninsular km 21.5 Fracc. Cabo Real, San José Del Cabo 23400 México
Enviar un e-mail al hotel
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
2 personas han empezado a reservar aquí
Official Hotel
467 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Booking.com
467 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 16/08/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Snaptravel
467 US$
346 US$
Ver oferta
AHORRA 121 US$
Cancelación gratuita hasta el 14/08/21
Trip.com424 US$
eDreams467 US$
Expedia.com467 US$
Ver las 14 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (4624)
360
Panorámicas (99)
Vídeos (2)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que el personal se lave las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 02/10/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Actualizado el 02/10/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

5 de 56 hoteles en San José Del Cabo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa - Sólo Adultos es una propiedad sólo suites sin tiempo compartido frente al mar que ofrece todos los privilegios de servicio galardonado en una ubicación privilegiada en la espectacular península de Baja California. En Marquis Los Cabos, los huéspedes pueden disfrutar de las suites finamente decoradas con amenidades de clase mundial, servicio a suites 24 horas al día, excitantes actividades de entretenimiento en la playa y albercas durante el día y la noche, cenas gourmet a la carta, bebidas de etiquetas nacionales e internacionales incluidas y ¡mucho más!
Leer más
Habitaciones y suites (1.003)1.003
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Playa
Tiro con arco
Alquiler de coches
Servicio de aparcacoches
Wifi
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina infinita
Piscina con vistas
Piscina para adultos
Piscina exterior
Piscina climatizada
Piscina privada
Vestuarios en gimnasio o balneario
Clases de fitness
Sauna
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Café instantáneo de cortesía
Bebida de bienvenida de cortesía
Zona para comer al aire libre
Menús de dieta especiales
Bar junto a la piscina
Buceo
Excursiones a caballo
Personal de animación
Animación nocturna
Pesca
Tenis de mesa
Visitas guiadas a pie
Pub/DJ
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Sauna
Solo para adultos
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Tienda de regalos
Hotel de no fumadores
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Portero
Kit de primeros auxilios
Enfermería
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Albornoces
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Cafetera/tetera
TV por cable o satélite
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Teléfono
Equipamiento para sala VIP
Agua embotellada
Plancha
Baños privados
Suelo de baldosas o mármol
Servicio despertador/reloj con alarma
Minibar
Televisor de pantalla plana
Películas bajo demanda
Puerto para iPod
Bañera de hidromasaje
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
Con encanto
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
3.041opiniones459PyR38consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 2.295
  • 500
  • 145
  • 51
  • 50
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
PamAdame escribió una opinión (feb. de 2021)
Monterrey, México17 contribuciones1 voto útil
Definitivamente esperábamos muchísimo más de este hotel... ni las instalaciones ni la comida fueron dignas de 5 estrellas. Lo único que nos gusto fue la amabilidad del personal.. hay hoteles MUCHO mejores en cabos que por una pequeña diferencia valen completamente la pena. Not worth what you pay, look for other options instead!!
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de The Management, Otro en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Respondido: hace 6 días
Estimada Srita. PamAdame, Agracemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos detalles sobre su estadía en Marquis Los Cabos Resort & Spa. La satisfacción de nuestros huéspedes es una de nuestras principales prioridades, lamentamos mucho escuchar que su experiencia no cumplió sus expectativas, apreciaremos la oportunidad de borrar esta experiencia y la imagen que tiene de nuestro hotel en una visita futura. Apreciamos el tiempo que se tomó para compartirnos sus inquietudes, tenga la seguridad de que seguiremos trabajando arduamente para conseguir la calidad de servicio que todos nuestros valiosos huéspedes merecen. Atentamente, La Administración Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa (624) 144 2000
Leer más
LiliC1906 escribió una opinión (mar. de 2020)
Guadalajara, México11 contribuciones
Favorita del hotel
Aparte de que el hotel es muy bello y tiene unas albercas increíbles, la atención de todo el personal que labora allí es excepcional, en especial la de JARED Y LUIS que están en la zona de la alberca y la playa y a pesar de las distancias que recorren siempre están ahí para lo que necesites. Además el servicio de las habitaciones también es muy bueno ya que hacen el aseo por la mañana y por la noche, además de tener el detalle de dejarte pan a la puerta de tu habitación por la mañana.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de TheManagementMLC, Gerente en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Respondido el 12 mar. 2020
Estimada Lili; Muchas gracias por haber elegido a Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & SPA para disfrutar de su reciente estancia. Siendo miembros de The Leading Hotels of the World, siempre hemos buscado el garantizar una inolvidable experiencia a todos nuestros huéspedes. Nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado. Compartiremos con nuestro equipo, sus comentarios, mismos que nos alientan a todos a seguir trabajando día a día para seguir superando sus expectativas una y otra vez. Agradecemos nuevamente su preferencia y estaremos felices de darle la bienvenida nuevamente. Atentamente, La Administración Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
Leer más
Ricardo Castillo escribió una opinión (feb. de 2021)
2 contribuciones1 voto útil
Las instalaciones muy agradables, la habitación confortable y muy limpia, la comida variada y deliciosa, lo mejor fue el servicio y atención brindado por el personal, todos enfocados a tus requerimientos.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2021
Ubicación
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son excelentes...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de The Management, Otro en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Respondido: hace 2 semanas
Estimado Sr. Ricardo Castillo, Apreciamos sus comentarios sobre su estadía en Marquis Los Cabo All Inclusive Resort & Spa. Siempre es un placer recibir retroalimentación positiva. Nos complace leer que tuvo una experiencia culinaria increíble en nuestros restaurantes y que disfruto las instalaciones de nuestro increíble hotel. Estamos muy contentos de que su estadía con nosotros fue agradable y su comentario sobre nuestro maravilloso staff es altamente apreciado. Siendo miembros de The Leading Hotels of the World, siempre buscamos el garantizar una experiencia inolvidable para todos nuestros huéspedes Muchas gracias por su valiosa calificación, significa mucho para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de contar con su presencia en el futuro cercano. Atentamente, La Administración Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa (624) 144 2000
Leer más
Rodrigo I escribió una opinión (ene. de 2021)
Ciudad de México, México7 contribuciones1 voto útil
Es un hotel que cumple con todas la expectativas, cómodo, con una gran vista, se pueden ver ballenas en la temporada casi diario, las habitaciones son muy cómodas y sobretodo el servicio es de primer nivel Oscar, Salvador y Adriana hacen la diferencia son personas que te hacen sentir en casa, donde está un poco limitado es en los alimentos si buscas una experiencia culinaria yo mejoraría ese tema aunque cumple los standards del all inclusive, invitados a volver sin duda
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de The Management, Otro en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Respondido el 13 ene. 2021
Estimado Sr. Rodrigo I, Siendo miembros de The Leading Hotels of the World, siempre buscamos el garantizar una experiencia inolvidable para todos nuestros huéspedes. Nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado y también nos complace saber que nuestro maravilloso equipo superó sus expectativas ofreciendo la calidad de servicio que usted merece. Compartiremos su experiencia con nuestro equipo, mismo que estará alentado por sus comentarios indudablemente. Agradecemos nos haya compartido su increíble experiencia, estaremos felices de darle la bienvenida en el futuro nuevamente. Atentamente, La Administración Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa (624) 144 2000
Leer más
RRBS escribió una opinión (ene. de 2021)
San Pedro Garza Garcia, México2 contribuciones1 voto útil
Agradecemos de todo corazón las atenciones recibidas, hicieron que nuestra estancia en Marquis fuera una grata experiencia. Los felicitamos por lo excelente de: La comida y la manera de presentar los platillos La calidad de los cocktail y las bebidas La amabilidad de las y los meseros y el personal a cargo de los restaurantes La impecable limpieza de cada área de las instalaciones La habitación y el servicio a cuartos y el nicho del pan Y por último la espectacular fiesta de fin de año llena de sorpresas y una cena exquisita. Y por último siempre se guardo y se observaron todas las medidas Anti covid. Esperamos regresar pronto Martha y Rolando Bosque
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de The Management, Otro en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Respondido el 2 ene. 2021
Estimado Huésped, Apreciamos mucho su valiosa calificación y sus comentarios sobre su estadía en Marquis Los Cabos Resort & Spa. Compartiremos su experiencia con nuestro equipo, mismo que estará alentado por sus comentarios indudablemente. Nos enorgullece saber que todos nuestros servicios y nuestro maravilloso equipo superaron sus expectativas con la calidad de servicio brindado que usted merece. Agradecemos su reconocimiento a nuestro esfuerzo con todos nuestros protocolos de sanidad; su salud y confianza son lo más importante para nosotros. Gracias nuevamente por una respuesta tan completa, comentarios como los suyos nos hacen sentir orgullosos de los logros durante su estancia y nos permiten seguir trabajando en nuestras áreas de oportunidad para mejorar. Atentamente, La Administración Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa (624) 144 2000
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
329 US$ - 850 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel secrets marquis los cabos, secrets marquis los cabos hotel san jose del cabo, marquis los cabos hotel, marquis los cabos resort
UBICACIÓN
MéxicoBaja CaliforniaBaja California SurLos CabosSan José Del Cabo
NÚMERO DE HABITACIONES
234
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
¿Qué atracciones populares hay cerca de Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Cuadra San Francisco (1,8 km), Wild Canyon Adventures (6,8 km) y Chileno Beach (6,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa?
Sí, dispone de parking gratis y servicio de aparcacoches para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Vela, El Meson y Pan Di Bacco Merkado.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.
¿Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.