Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa

Mostrar precios
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.696 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes
Filtrado según: Español
Dallas, Texas
Opinión escrita 24 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

South Carolina
Opinión escrita 24 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Toronto
Opinión escrita 24 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Goodyear, United States
Opinión escrita 22 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Sonora, California
Opinión escrita 22 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 22 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Hawthorne, NJ
Opinión escrita 21 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

Broadview Heights, Ohio
Opinión escrita 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Los Ángeles, California
Opinión escrita 21 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Alan D, General Manager en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión
Google Traductor

2.491 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2225)
Visto
Hotel y jardines (441)
Visto
Zona de playa/piscina (400)
Visto
Habitación/suite (187)
Visto
Comedor (196)
Visto
Vista desde la habitación (221)
Visto
Áreas recreativas (15)
Visto
Baño (21)
Visto
6:41
Vídeos (6)
Visto
Otros (738)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (219)
Visto
Servicios (33)
Visto
Piscina infinita (10)
Visto
Junior Suite con una cama Queen frente al mar (14)
Visto
Junior Suite con dos camas completas frente al mar (25)
Visto
Piscina de relajación principal con vistas al mar (42)
Visto
Piscina (ANTERIOR A LA REFORMA) (10)
Visto
Casita frente al mar con piscina privada (36)
Visto
Restaurantes y bares (ANTERIOR A LA REFORMA) (25)
Visto
El hotel (24)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (47)
Visto
Comedor (2)
Visto
Zona de playa/piscina (4)
Visto
Habitación/suite (14)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Hotel y jardines (5)
Visto
Otros (16)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
A 9.3 km
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 6 de 40 en San José Del Cabo
1.596 opiniones
A 8.5 km
Hyatt Ziva Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 7 de 40 en San José Del Cabo
3.309 opiniones
A 13.5 km
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 11 de 40 en San José Del Cabo
1.899 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 22.3 km
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Sp...
N.° 19 de 71 en Cabo San Lucas
3.486 opiniones
A 19.3 km
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 71 en Cabo San Lucas
2.728 opiniones
A 0.9 km
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 4 de 40 en San José Del Cabo
3.896 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Spa
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Acerca del establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • En primera línea de playa
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Spa
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Jacuzzi
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones con acceso universal
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratuito
  • Wifi pública
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Sala de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
Descripción oficial (proporcionada por el hotel)
Localizado sobre la carretera Transpeninsular, entre San Jose y Cabo San Lucas, a escasos 20 minutos del aeropuerto internacional de San Jose del Cabo. Hotel con programa todo incluido, solo para adultos. ... más   menos 

Información adicional sobre el Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular km 21.5 | Cabo Real, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios: 377 € - 737 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Groupon, Booking.com, Expedia, Hotels.com, HotelsforEveryone y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Secrets Marquis Los Cabos
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa San José Del Cabo
Secrets Marquis Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Marquis Los Cabos Hotel
Marquis Los Cabos Resort
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°4 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°4 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°4 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°4 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°5 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°5 de hoteles para familias en San José Del Cabo
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa y otros viajeros.
210 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Elige las suites que estén al centro del edificio, la vista es mucho mejor.”
 de 5 burbujas miguelm156, 13 feb 2017 | Leer opinión
“todas las habitaciones dan vista al mar, asi que cualquiera que elijas sera genial. yo prefiero el 4o piso”
  • ballena desde la habitacion. (4o piso )
  • sunshine
 de 5 burbujas , 6 feb 2017 | Leer opinión
“Todas las habitaciones en todos los pisos son con vista al mar que es verdaderamente espectacular.”
 de 5 burbujas rodrigmc, 20 dic 2016 | Leer opinión
“best view, comfortable, excellent place”
 de 5 burbujas josu_a547, 2 dic 2016 | Leer opinión
“Todas las habitaciones tienen vista al mar pero yo creo que se deben solicitar las que están a partir del tercer piso.”
 de 5 burbujas CoriCC, 24 nov 2016 | Leer opinión
5 de 5