Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hyatt Ziva Los Cabos

Visitar sitio web del hotel
Viajero (4214)
Piscina y playa (874)
Storyboard
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitaciones
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Centro de negocios con acceso a Internet
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Acceso para discapacitados
Bar/Salón
Spa
Transporte desde/al aeropuerto
Wifi pública
Desayuno incluido
Salas de reuniones
Jacuzzi
Pista de tenis
Conserje
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Guardería
Hotel para no fumadores
Piscina climatizada
Piscina para adultos
Piscina exterior
Desayuno disponible
Mostrar más
Servicios de habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
Habitaciones adaptadas
Frigorífico en la habitación
Minibar
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Vistas fantásticas
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Opiniones (6.063)
Filtrar opiniones
3.638 resultados
Puntuación de viajeros
2.544
736
211
90
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
2.544
736
211
90
57
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 3.638 opiniones
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Me encuentro hospedada con mi familia en este hotel, del cual tenía grandes expectativas pero la realidad es bastante mala porque resultó ser una gran decepción. Desde que llegamos al motor lobby nos encontramos a 2 personas que no se molestaron en acercarse a ayudar...Más

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Gracias, DlealR
Respuesta de FranciscoJaSilva, Director General en Hyatt Ziva Los CabosRespondido: hace 2 semanas

Estimada DlealR, Gracias por elegir nuevamente Hyatt Ziva Los Cabos como anfitrión de sus más recientes vacaciones, pero especialmente, le agradezco el tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Estamos muy tristes de saber que no superamos sus expectativas como hubiéramos deseado; por otro lado,...Más

Opinión escrita hace 3 semanas

Lugar increíble con instalaciones de GT. Tve un problema con el aire acondicionado en la madrugada y me lo arreglaron de inmediato!! Desde la recepción hasta la salida, con un trato increíble!! la recomendación de sus colaboradores para hacer y que no hacer en los...Más

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Gracias, Héctor Hugo Gar... V
Respuesta de FranciscoJaSilva, Director General en Hyatt Ziva Los CabosRespondido: hace 3 semanas

Estimado Héctor Hugo, Gracias por elegir Hyatt Ziva Los Cabos como anfitrión para sus más recientes vacaciones, pero especialmente, le agradezco por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su comentario de cinco estrellas sobre su experiencia. Estamos encantados de saber que el servicio que...Más

Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel con buena relación precio-calidad, los alimentos bastante bien y las habitaciones también. Sin embargo no pudimos entrar a la playa y gente de la zona nos menciona que así es siempre en esa playaMás

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Gracias, Stay50945010290
Respuesta de FranciscoJaSilva, Director General en Hyatt Ziva Los CabosRespondido: hace 3 semanas

Estimado Stay50945010290, Quisiera agradecerle por haber elegido Hyatt Ziva Los Cabos como anfitrión de sus vacaciones pero especialmente quisiera agradecerle por hacernos llegar su retroalimentación. Estamos orgullosos de saber que el servicio que recibió, así como las instalaciones de nuestro hotel todo incluido fueron siempre...Más

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicio, todo su personal está comprometido con su trabajo la señorita Lorena Pool de las mejores, gracias por todas Si a atenciones. Sin duda regresaré Saludos desde Veracruz :.. )Más

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Gracias, ISABEL M
Respuesta de FranciscoJaSilva, Director General en Hyatt Ziva Los CabosRespondido: hace 2 semanas

Estimada ISABEL M, Gracias por elegir Hyatt Ziva Los Cabos para pasar sus más recientes vacaciones y por tomarse el tiempo de compartirnos su opinión de cinco estrellas. Estamos encantados de saber que en nuestras instalaciones y habitaciones predominó la limpieza y cuidado, así como...Más

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

felícitaciones a todo el equipo del hotel en especial a margarita una hostess muy cariñosa ,amable y respetuosa estuve por 4 noches hospedado este 15 al 19 nov y quiero compartir mi experiencia para que tomes la mejor decisión si viajas a los cabos yo...Más

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Gracias, vituac
Respuesta de FranciscoJaSilva, Director General en Hyatt Ziva Los CabosRespondido: hace 2 semanas

Dear vituac, Gracias por darle la oportunidad a Hyatt Ziva Los Cabos para ser su anfitrión estas vacaciones y le agradezco el haberse tomado el tiempo de compartirnos un comentario en TripAdvisor. Es un orgullo para nosotros saber que el servicio que recibió por parte...Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
VHugoGlez
20 de noviembre de 2018|
Responder
Respuesta de FranciscoJaSilva | Representante del establecimiento |
Hola VHugoGlez, gracias por su pregunta. Claro, ofrecemos decoración especial de Luna de Miel, para precios e información adicional por favor compártame su correo electrónico vía mensaje directo. Saludos.
0
votos
Abelardo P
30 de octubre de 2018|
Responder
Respuesta de FranciscoJaSilva | Representante del establecimiento |
Hola Abelardo P, gracias por su pregunta. Las marcas que actualmente manejamos son: Cerveza Tecate Tecate Light XX Clara barril Clara Light barril Oscura barril Corona Corona Light Pacifico Light Whisky Canadan Mist Crown... Más
0
votos
538alep
9 de agosto de 2018|
ResponderMostrar 12 respuestas
Respuesta de FranciscoJaSilva | Representante del establecimiento |
Hola Ale P, gracias por su pregunta. Durante el verano, dejamos las albercas a temperatura ambiente, pero durante los meses de frío 3 de nuestras 4 albercas están climatizadas y se mantienen a una temperatura de... Más
1
voto
Consejos sobre habitaciones
"Muy buena opción en Los Cabos"
ErickG844
6 nov. 2018
Leer opinión
"muy limpias y muy agradables cómodas y seguras "
asesoria2303
1 oct. 2018
Leer opinión
"Frente al mar tiene las mejores vistas"
cam31zona8
28 sept. 2018
Leer opinión
"EN el edificio dos la vista espectacular"
canluis07
22 sept. 2018
Leer opinión
Mostrar más 
RANGO DE PRECIOS
281 US$ - 1.087 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
barcelo los caboshotel barcelo los cabos palace deluxebarcelo palace los caboshotel en los cabosbarcelo los cabos palace deluxe hotel san jose del cabobarcelo hotel los cabosbarcelo resort los cabosthe grand baja
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Barcelo Los Cabos Palace Deluxe
UBICACIÓN
MéxicoBaja CaliforniaBaja California SurLos CabosSan José Del Cabo
NÚMERO DE HABITACIONES
591
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil