En años que llevo viajando, mi estadía en ThePopHotels ha sido la peor. A pesar de pagar anticipadamente y pedir check-in via mail por Booking a las 13:00, el cual fue aceptado, cuando llegué, a las 14:30 hrs, me asignan una habitación que NO ESTABA LISTA, estaba sin hacer, a pesar que la ocupación del hotel era del 10%. Las medidas #covid19 son nulas, habitaciones pequeñas, no hay Restaurant, ni room service. Pésimo recibimiento..lo pasé realmente mal y al reclamar, fui increpado por personal de recepción. No me cambié de hotel, porque era el único ubicado cerca de donde necesitaba estar en Stgo. NUNCA MÁS‼️. Luis Ricardo
Alojé en este hotel el 24-sep-2020. Cuando llegué, me indicaron estacionar en lugar no habilitado, por lo que me cursaron multa. Pablo espinoza, supuesto gerente del lugar, accedió a pagarla dado su error, me pidió el ticket y que no me preocupara porque él se encargaría de pagar. El problema es que nunca lo hizo. Y me aburrí de insistir, ya que no contesta ni llamadas ni correos. Revisando comentarios acá mismo, no es primera vez que sucede. Muy mal que el "gerente" del lugar mienta a sus huéspedes. No volveré
Soy un pequeño empresario hotelero en la amazonía del Ecuador, que vino a Chile a ver a la familia en la Patagonia. Por problemas de cierre de fronteras no puedo regresar a casa (coronavirus). Encontré este hotel donde me hospede 4 noches, EXCELENTE atención. Muy bien ubicado, el personal: Bianca, David, Pablo (Dueño) y Natalia maravillosas personas, te hacen sentir realmente en casa. Las habitaciones son de primera, ¡muy limpias y comodas!. ¡Recomiendo al 100% hospedarse en The Pop Hotels!.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil