Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn & Suites by Hilton Saint John

Visitar sitio web del hotel
Viajero (106)
Habitaciones y suites (71)
Comedor (15)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Piscina
Parking gratis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno incluido
Acceso para discapacitados
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Autoservicio de lavandería
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Jacuzzi
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de reuniones
Se admiten mascotas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Microondas
Suites
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
De gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Ubicación
Vista completa
Contacto
51 Fashion Dr East Point Center, Saint John, Nuevo Brunswick E2J 0A7 Canadá
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Aeropuerto de Saint John11 km
Aeropuerto Internacional de Fredericton74 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones y otros
894opiniones
182fotos
5Preguntas frecuentes
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 348
  • 283
  • 125
  • 89
  • 49
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Excelente servicio y personal. Restaurantes Hotel cerrado extremadamente limpio por así como tiendas. Fácil acceso a la calle. Centro de la ciudad de john - Desayuno gratuito así como un buen servicio de internet en general, una estancia muy agradable.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respondido el 5 oct. 2017
thanks so much for staying with us. We appreciate your comments and feedback, please come back and stay with us again soon
Leer más
Mi agente. com y confirmado por una habitación con 2 camas dobles, sólo para encontrar que no hacer tal arreglo, mientras que sólo reservamos una habitación con una cama doble. El personal allí amablemente nos dejaron una habitación con una cama tamaño king y un sofá-cama, de
Leer más
Respondido el 3 ago. 2017
Thank you so much for taking the time to review your stay with us. I am so sorry to hear that your internet reservation experience was not satisfying. We always encourage all of our guest to book directly with the hotel so we can be sure you get exactly what you need at check in. Hope you have an amazing summer season
Leer más
Personal antipático, incluso a veces. Pelo largo negro por toda la habitación, en la bañera, lavabo y en la ropa de cama. No es un hotel limpio. Sólo una máquina de gofres, así tiempos de espera para el desayuno son excesivamente larga. Muy ruidoso, perro ladrando toda la noche
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respondido el 3 ago. 2017
Thank you so much for your comments on your recent stay with us, we are all very sorry to hear you were not pleased with your experience. I have shared your comments with the entire team and we are working diligently to make things better for you and all future guests. Have an amazing summer season
Leer más
El hotel es moderno y limpio, pero el servicio es terrible. El personal estaba ausente y grosero. Tener que llamar varias veces y no tener personal competente, era preocupante para el alojamiento de la boda. Atado de encontrar personal para registrarse en el hotel y no tener que
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respondido el 2 ago. 2017
Dear Katie Thanks so much for the second review of your recent stay with us. We are sorry we did not meet your expectations, even after all of the calls and preplanning that was put in place for your stay. Hope your wedding weekend was beautiful for you, we wish you all the best. Have an amazing summer Shelley
Leer más
Asegúrese de que usted tiene que hacer su propia cama y limpiar su habitación porque no lo hacen. . Si bien se queja gona tienen el frustrado hicieron de piedra tus toallas y mal hacer su cama. . . Yo estaba allí con mis dos de 12 años, y les molestó mucho ver la manera
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respondido el 3 ago. 2017
Thank you so much for taking the time to provide feedback on your recent stay with us. We are so sorry to hear that you did not enjoy your experience. I have shared your comments with the entire hotel team and we will be working hard to make things better for you and all of our future guests. Enjoy your summer
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesComedorPiscina y playaCentros de negocios y salas de eventosÁreas recreativas y para la familia
Foto facilitada por la dirección Hampton Inn & Suites by Hilton Saint John
Guest room
Foto facilitada por la dirección Hampton Inn & Suites by Hilton Saint John
Guest room
Foto facilitada por la dirección Hampton Inn & Suites by Hilton Saint John
Guest room
Foto facilitada por la dirección Hampton Inn & Suites by Hilton Saint John
Guest room
Foto facilitada por la dirección Hampton Inn & Suites by Hilton Saint John
Guest room
AnteriorSiguiente
12345615
This is a hotel question not a traveler question
1 voto
Mostrar todas las respuestas
How i can book a room as i dont have a credit card . destination is new york
How to book a room wothout credit card
I don't know how to assist since we booked with a credit card
0 votos
Mostrar todas las respuestas
We had no issues, it was very quiet and given the location there was no street noise either.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Hi Natalie, Typically we do require a credit card to guarantee a reservation. There would be no charge at the time of booking to this card unless you booked a prepaid rate. When you arrive at the hotel we could then accept a cash or debit payment with deposit. If you would prefer to reserve a room without a credit card please contact me directly and I am sure we can make arrangements. Kind Regards, Meaghan Whitney Guest Services Manager 506-657-4025 meaghan.whitney @ hilton. com
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
111 US$ - 157 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hampton inn & suites by hilton saint john hotel saint johnhampton inn and suites by hilton saint johnhampton inn saint johnsaint john hampton inn
UBICACIÓN
CanadáNuevo BrunswickSaint John
NÚMERO DE HABITACIONES
118
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil