Nuestra experiencia en el Lodge en Traytown Pinetree era menos agradable. Aunque la piscina y parque infantil para los niños eran agradables, el hotel en sí era muy pequeño y no demasiado limpia. A su llegada, inmediatamente noté un cartel en nuestro lodge diciéndonos que necesitábamos para hervir el agua a consumir. El agua era marrón y tiene piezas flotando en ella. Después de leer varios otros comentarios de hoy, es evidente que este es el estado normal del agua. Esto no fue comunicado a nosotros cuando hicimos la salida, lo que debería haber sido. Tener 19 meses con nosotros significa que pasamos mucho tiempo agua hirviendo para lavar botellas y vasos de plástico (por no mencionar el dinero que tenía para gastar en agua embotellada para beber). No es lo que esperas por el precio que pagamos. Lo que me lleva a mi siguiente punto. Nuestra reserva se abonan en completar dos semanas antes de la fecha de llegada. Parecía bastante caro pero según la descripción en la página web, nos dimos cuenta de que vale la pena. Nos equivocamos! Después nos vinimos a descubrir que, aunque nuestro lodge fue anunciado como dormir siete, sólo te dan dos personas gratis incluido en el precio. Cuesta 8 euros extra por niño y $15 por adulto por noche (más un extra de $25 si tienes una mascota quieres llevar). Porque éramos 4 adultos y 3 niños, nos cuesta un promedio de $276 por noche. Este es un precio exorbitante, no sólo para el alojamiento, pero más específicamente, por su servicio al cliente. Después de estar allí por varias horas, nos dimos cuenta que nuestra nevera no funcionaba. Nos acercamos al personal sobre este y el primer hombre que vino a ver sobre él (creo que era uno de los propietarios), era muy desagradable. Básicamente nos dijo que era nuestra culpa, porque no habíamos cargado el congelador correctamente y explotar haciendo a sí mismo. Unos 20 minutos más tarde, llegó su esposa y confirmó que no funcionaba correctamente. Ella nos dijo que sería una nueva nevera entregado al día siguiente y se ofreció a mantener nuestra comida en el salón de banquetes para nosotros. El salón de banquetes fue un par de cientos de metros y un conjunto de escaleras y, aparentemente, hay otra habitación que alquila como desbordamiento cuando todos los demás alojamientos están llenos. Le explique que éste estaría bien para pasar la noche, pero que tengo un bebé que todavía se despierta durante la noche por una botella de leche y no quería tener que salir de nuestra cabaña en el medio de la noche para disfrutar de su leche. Me preguntó si podía tener una bolsa de hielo, así que podía mantener la leche en la nevera, así cuando despierte todo lo que tenía que hacer era ir a la nevera para que en vez de salir al exterior. Ella me dijo que podia comprar uno en la tienda. Cuando le pregunté si podía darme uno gratis porque nuestra nevera no funcionaba, ella roto en mí y dijo: "Estás de broma? Gratis? Es una bolsa de hielo, cuesta $2. 50! Ya estoy dándole $139 porque tu nevera no funciona. Ni siquiera tienes que hacer eso! Todo lo que tenía que hacer era proporcionar un enfriador y un poco de hielo para toda su comida! ! "Yo estaba en shock total. No nos dieron un "extra", sólo una solución a nuestra nevera no funcionaba. Yo no entiendo que electrodomésticos completamente dividir y eso es más allá de su control, pero para ser hablado con tal total de respeto es absolutamente inexcusable y os dejéis embaucar, especialmente por el precio que pagamos. Al día siguiente, cuando nos registramos en el estado de nueva nevera, nos dijeron que el propietario que hacían lo que podían y que la nevera sería sustituido esa tarde. Nos dijeron que si queríamos irnos, me proporcionaron un reembolso completo. Después de llamar a varias otras cabañas en la zona, era evidente que no había vacantes en ningún otro sitio (un punto que estoy seguro de que eran probablemente conscientes de nosotros antes de hacer tal oferta). Cuando fuimos a hablar con el dueño y pedir un reembolso parcial, ella no estaba por allí, pero nos aseguraron que el mensaje sería transferida. Nunca escuchamos o ver de ella de nuevo. Al día siguiente, nuestro descontento creció 19 meses cuando mi abrió uno de los cajones en nuestra habitación y nos pareció un sostén a la izquierda de un huésped anterior. Obviamente las habitaciones no había sido limpiada y encontrar ropa interior de otra persona en nuestra habitación, me hizo cuestionar la limpieza de nuestras camas y todo lo demás. Volví el bra a la señorita de recepción que fue impactado, extremadamente disculpas y que hizo una nota en nuestro archivo. Una vez más, nunca habíamos oído de nadie sobre esta situación. Cuando nos marchamos, todavía no propietarios cerca, justo la misma señorita me devolvieron el bra el día antes. Como ya había sido nuestra estancia cargado en la tarjeta de crédito unas semanas antes, no había nada que podía hacer en términos de reembolso parcial nos dijeron que sería discutido con el propietario unos días antes. En general, quedamos muy decepcionados en toda esta experiencia. Absolutamente no recomendaría Pinetree o los Refugios en Traytown cabañas (como el dueño me dijeron que los propios). Muy caro y una falta general de respeto y consideración por parte de los propietarios.…
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