The Holman Grand Hotel
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Información
Descubre por qué tantos viajeros ven The Holman Grand Hotel como el hotel ideal cuando visitan Charlottetown. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y The Holman Grand Hotel te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y bar durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.
Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Charlottetown, The Holman Grand Hotel se encuentra cerca de Province House National Historic Site of Canada (0,1 km) y Great George Street Historic District (0,2 km).
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a asadores como Sims Corner Steakhouse & Oyster Bar y Montana's Cookhouse, que se encuentran cerca de The Holman Grand Hotel.
Lo mejor de todo es que The Holman Grand Hotel es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Charlottetown, como Prince Edward Island Museum and Heritage Foundation, que es un museo de historia popular.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en The Holman Grand Hotel mientras descubres todo lo que Charlottetown tiene para ofrecer.
Ubicación
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Encontramos tantos problemas que es difícil saber por dónde empezar. En primer lugar, si bien llegó bastante tarde (alrededor de las 10 PM) , no había ningún miembro del personal de aparcacoches en la puerta o en el vestíbulo para ayudarnos con nuestro equipaje, pero eso es lejos y lejos el problema más menor. La principal deficiencia tenía que ver con la climatización en la habitación - el aire acondicionado estaba volando lejos en nuestra habitación, y no pudimos ajustar la temperatura del termostato en la habitación ... y la señora KI - NRT estaba helado. Después de varios Viajes a la recepción, el agente insistió en que era capaz de apagarlo desde su oficina. Después de varias visitas más, dijo que pedirá mantenimiento y lo echará un vistazo, excepto que nunca vino nadie. Después de esperar más de 30 minutos, volví a bajar de nuevo, solo para encontrar un agente de recepción diferente (el primer agente acababa de terminar su turno) - genial, ni siquiera podía darme una actualización antes de irse, y no informó al nuevo agente del problema pendiente en nuestra habitación. Y estaban llenos para que no pudieran movernos a una habitación diferente.
Nuestra habitación era la suite Harbor Lights, un alojamiento decente que era lo suficientemente espacioso (pero no comodo como la habitación que teníamos en el Sydney, que también era más barato) , pero tenía varias deficiencias además de la climatización. En primer lugar, el inodoro no estaba separado del lavabo y la ducha, por lo que si alguien está haciendo su negocio en el inodoro, la otra persona realmente no puede entrar en el baño en absoluto. Y mientras la ducha y la bañera estaban separadas, hacia el fondo de la ducha había un grifo sin ninguna buena razón. Olvidé que estaba allí, y mientras me lavaba el cabello, inadvertidamente pateé el grifo y me lesioné el pie. Echa un vistazo a la foto que te adjunté - realmente raro, y realmente peligroso.
Algunas otras cuestiones - El teléfono de la casa no tenía ninguna instrucción sobre cómo llamar a la recepción, limpieza, servicio de habitaciones, etc. Si bien el servicio de habitaciones técnicamente existe, no pudimos reservar el desayuno de servicio de habitaciones de la mañana siguiente la noche anterior. El restaurante en la casa (Redwater Grill) cumple con todos los pedidos de servicio a la habitación, y cuando están cerrados, no hay ningún cuerpo alrededor para tomar pedidos por adelantado, y la recepción tampoco lo hará por sus huéspedes.
En el check - in, pedimos al agente de recepción para reservar un taxi para la mañana siguiente. Excepto que nunca llegó.
Finalmente - realmente quería hablar con el gerente para proporcionar comentarios, solo para que me dijeran que el gerente no viene los fines de semana. Para los hombres, eso es muy, muy extraño. ¿Tu Líder no está en los días más ocupados de la semana? Claramente, el espíritu de servicio falta aquí, y el producto duro tampoco es nada sobre lo que escribir en casa. Nunca volveremos.
P.D. - el gerente más tarde se enteró de nuestros problemas, y me envió un correo electrónico y acreditar el importe total de nuestra estancia. Fue un buen gesto, pero habría sido mejor si exhibieran más cuidado en el momento en que éramos huéspedes allí.
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