¡Tenga cuidado con esta ubicación Best Western! ¡Espero que lo que me pasó a mí no le pase a nadie más! Estuve allí el 5 de agosto por 1 noche y luego regresé el 25 de agosto por 2 noches, bueno, ¡eso pensé! A mi llegada les doy mi nombre y la chica de recepción me pidió mi DNI y tarjeta de crédito, preparó todo y me da el total! Ahora, había reservado mis estadías en abril para poder obtener una buena tarifa, pero cuando ella me dio el total, ¡era mucho más de lo que tenía confirmación! ¡El día anterior a nuestra estancia recibí un correo electrónico recordándome mi reserva! Entonces procedo a mostrarle mi reserva con el número de confirmación y ella me dice que ya no pueden aceptar ese precio porque la chica que hizo mi reserva ya no trabaja allí, (WTF), ¡estás bromeando! Sin entender cómo eso tenía algo que ver conmigo, ¡estaba un poco molesto! ¡Y eso era todo lo que me decía! Entonces solicité hablar con la supervisora y ella me dijo que me sentara en el vestíbulo porque ¡solo regresará en un par de horas! Eran las 6 p.m. Acabábamos de viajar 7 horas con un niño de 4 años que estaba agotado y tengo que esperar una confirmación de que tengo varios correos electrónicos confirmando mi reserva y el precio. Así no es como funciona, así que le dije que NO lo llame ahora, y ella lo hace, bueno, digamos que no estoy seguro de cómo consiguió el trabajo, pero definitivamente no fue a través de la educación que tiene, no quería escuchar. ¡Y siguió hablando por encima de mí y diciéndome que la persona que hizo mi reserva ya no trabaja allí! Así que perdí un poco la calma porque sabía que hablar con un plátano no me llevaría a ninguna parte, y en este punto me dice que no importa lo que indique mi confirmación de reserva, ¡no tienen que respetarlo! Entonces le dije que le colgara porque es un inútil y le pedí hablar con el dueño, ¡y ella lo hizo! Bueno LoL, otro Payaso pero este intenta negociar un precio conmigo y me dice, de esta manera no pierdes y yo no pierdo, así que le pregunté dónde dice en mi confirmación que al momento del check-in ¡Tengo que negociar mi precio jajaja! ¡Así que en este punto estaba furioso y solicité el número del servicio de atención al cliente! Llamé al servicio de atención al cliente, estuve hablando por teléfono durante 1 hora, fueron fantásticos y confirmaron que cuando reservé en abril, ese era el precio de oferta, ¡así que tuvieron que respetarlo! El error que cometí fue decirle a los Payasos del hotel que estaba llamando al servicio de atención al cliente porque dentro de esa hora cancelaron una noche, luego cancelaron mi reserva completa y luego me pusieron en una "Lista sin reservas" en ese lugar, y escribí una nota que Había solicitado cancelar 1 noche y porque todavía tienen que cobrarme las 2 noches que solicité cancelar mi reserva completa, ¡todo mientras estaba hablando por teléfono con el servicio de atención al cliente, donde pueden ver todos estos cambios que se están realizando! Debido a que nos pusieron en una lista de "NO reservar", el servicio de atención al cliente ya no puede ponernos allí ni hacer mucho al respecto, por lo que nos reservaron en un Best Western diferente en una ubicación mucho mejor y con un excelente servicio al cliente. ¡Así que tengan en cuenta que esta ubicación carece de una de las cosas más importantes que es el servicio al cliente! ¡Sepa que la administración cancela y cambia su reserva sin su consentimiento! ¡Y luego te da la opción de pagar lo que quieras o puedes ir a otro lugar! Pero como sabían que estaban equivocados, me pusieron en una lista de no reserva y ¡no hay mucho que el servicio de atención al cliente pueda hacer después de eso! Además, no malgastes tu dinero agregando el desayuno, ¡no vale los $ 15 por persona! ¡Hay un Cora's al otro lado de la calle! ¡Ten cuidado, no vale la pena el dolor de cabeza después de un largo viaje!…
Fecha de la estancia: agosto de 2023Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje con la familiaConsejo sobre las habitaciones: There's a lot better hotels with no headaches!
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