Estuvimos esta Semana Santa de 2021. El edificio está muy bien cuidado, tiene su encanto, la amabilidad de todo el personal ha sido excepcional y el desayuno perfecto para salir a una gran ruta de montaña. Sin embargo, nuestra elección de la habitación nos disgustó bastante. Aclarar que nos ofrecieron 2 habitaciones conjuntas o una cuádruple para nosotros y nuestras 2 hijas por el mismo precio. Preferimos la cuádruple y el error es no preguntar o pedir fotos, porque de todas las fotos de las habitaciones que hay publicadas, tanto en la web como en las paginas de reservas, esa habitación no aparece o la foto de habitación cuádruple no se corresponde. Nuestra experiencia no ha sido agradable, es pequeña, abuhardillada e incomoda y con muy poca luz eléctrica ni natural además de costarnos lo mismo que 2 contiguas. No la recomiendo. Todo lo demás compensó el error de nuestra elección de habitación por esa razón no nos quejamos ni pedimos que nos cambiaran.…
Habíamos reservado a través de hoteles.com una habitación cuádruple, espaciosa y con vistas a la montaña para cuatro noches. La realidad fue una doble con una tercera cama embutida, sin vista alguna, con el baño embozado y ruido nocturno de cañerias. Nos quejamos y la dueña lo achaca todo a los malos hábitos de Expedia, pero no nos da ninguna solución salvo que queramos irnos a otro hotel (un 15 de agosto a las cinco de la tarde, en fin...). Ingenuamente, me creí su explicación y pagué la habitación horrorosa al precio marcado para la que realmente habíamos reservado (nos regalaron los desayunos de los dos únicos días que utilizamos ese servicio, gesto que agradeci). Se me ocurre revisar TripAdvisor y veo que el problema se ha repetido en demasiadas ocasiones (¡¡hay una queja de ayer mismo!!) y con operadores que (oh, sorpresa!!) nada tienen que ver con Expedia. Ahí ya me enfado de verdad. No, así no. Esto no es juego limpio. No se puede jugar con las ilusiones y expectativas de los clientes.…
Entre lo positivo: El desayuno y la cena correctos, bien preparados y bien servidos, la carta está bastante bien aunque el menú de la cena un poco limitado y no muy original. Buena carta de vinos. El servicio de cocina-comedor bueno. A pesar de estar en zona de montaña tiene buen aparcamiento. La sala común espaciosa y cómoda. Se agradece el esfuerzo por intentar agradar y el trato personal. Buena gestión de la normativa en establecimientos sobre el COVID. No gustó : La descripción de la habitación de "Booking" decía terraza o balcón, ni una cosa ni otra. Había muchas discontinuidades con la señal wifi. Excesivo ruido en las escaleras. La habitación presentaba el espejo del baño roto, una fisura lo atravesaba de lado a lado, la tapa del water mal ajustada; no se podía colgar la "alcachofa" de la ducha con lo que era muy incómodo ducharse...Uno de los días se "olvidaron" de hacer la limpieza del baño y de la habitación. No es muy importante pero la tv no sintoniza apenas canales de radio, ninguno de las emisoras más importantes, que es para lo que la utilizamos un poco por las mañanas. En definitiva, mejor restaurante que pensión, salvo comedor y cocina, creo que tienen margen de mejora.…
Cuatro personas, siete platos, consenso total: todo delicioso. Y una torrija de postre, con una excelsa crema, digna de alguna clausura. A las afueras de Potes, sin el usual agobio de un mediodia de agosto. Absolutamente recomendable.
La zona, la gente, la limpieza todo encantador. Un buen desayuno y aparcamiento a la puerta. Además restaurante en la propia pensión que permite tomarte algo en cualquier momento y cenar de maravilla. Fueron muy cuidadosos con las medidas anti covid.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil