Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Boulevard Zona Hotelera Playa Juanillo, Cap Cana, Punta Cana 23302 República Dominicana
Enviar un e-mail al hotel
42 personas están mirando este hotel
Oferta directa del hotelOferta de paquete
Expedia.com
858 US$
Ver oferta
Hotels.com
858 US$
Ver oferta
Official Site
824 US$
Ver oferta
Booking.com858 US$
Travelocity858 US$
Agoda.com931 US$
Ver las 19 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (7766)
Piscina y playa (809)
Vídeos (6)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

2 de 11 hoteles en Cap Cana
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejora este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Playa
Aeróbic
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Servicio de aparcacoches
Internet
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina infinita
Piscina con vistas
Piscina para adultos
Piscina exterior
Piscina climatizada
Piscina privada
Clases de yoga
Vestuarios en gimnasio o balneario
Clases de fitness
Sauna
Bar/salón
Restaurante
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Bebida de bienvenida de cortesía
Bar de tapas
Menús de dieta especiales
Vino/champán
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Personal de animación
Animación nocturna
Tenis de mesa
Pub/DJ
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de coches
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Masaje de cabeza
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Sauna
Solo para adultos
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Tienda multiservicio
Cambio de divisas
Acceso a salón ejecutivo
Tienda de regalos
Mobiliario exterior
Tiendas
Zona para tomar el sol
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Portero
Kit de primeros auxilios
Enfermería
Paraguas
Registro de entrada 24 horas
Recepción 24 horas
Registro privado de entrada y salida
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Cortinas opacas
Albornoces
Aire acondicionado
Playa privada
Baño adicional
Servicio de limpieza
Minibar
TV por cable o satélite
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Armario
Agua embotellada
Perchero para la ropa
Plancha
Caja fuerte para portátiles
Baños privados
Servicio despertador/reloj con alarma
Televisor de pantalla plana
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Negocios
Vistas al mar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés
Enlaces del hotel
Oferta especial:Oferta de paquete
5625opiniones295PyR72consejos sobre habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 5231
  • 271
  • 73
  • 30
  • 24
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Trotamundos escribió una opinión (ene 2023)
1 contribución3 votos útiles
La verdad no sé cómo valorar el Hotel. nos vendieron un Hotel solo adultos y en ese aspecto nos hemos llevado una gran decepción. Tenemos que reconocer que el Hotel que el personal es fantástico, muy amable, muy bien educado y hacen todo lo posible para que tu estancia sea lo más agradable posible. Respecto al solo adultos es una decepción 100 % ya qué los dos hoteles están unidos y están pensados para el plan familiar. Si es un solo adultos no deberías de ver a ningún niño en el Hotel, con esto le explico que los restaurantes están unidos, los espectáculos están unidos, gran parte de mis vacaciones hemos tenido que disfrutarlas rodeados de niños. De día en las excursiones y de tarde noche en los restaurantes más concurridos, más el espectáculo. Y la única diversión que tiene para adultos es un bar con un señor tocando el piano que no te invita a bailar para nada, no hay para nada ambiente nocturno. Respecto a la mayordomía no entiendo exactamente para que sirve, hemos estado en muchos hoteles en el mundo y no es nada a su semejanza. Lo único que nos sirvió es para hablar con él diariamente cinco minutos. Por eso no sé cómo valorar el Hotel ya que tiene unas carencias enormes y un potencial sin desarrollar. Creo que tiene una gran falta de desarrollo y solo puedo pensar que falla la dirección del Hotel, claramente se ve que NO es un Hyatt. Llevo más de 30 años trabajando en hoteles en la parte de dirección, por eso hago estos comentarios. Conozco a la cadena Hyatt de primera mano. Espero que mis comentarios sirvan para algo sobre todo para mejorar ya que le veo mucho potencial a este Hotel.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2023Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Hyatt Zilara no es un solo adultos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Victoria Balbuena, Sales en Hyatt Zilara Cap Cana
Respondido: hace 6 días
Estimado Cliente, Agradecemos que se haya tomado su valioso tiempo para comentar su experiencia en nuestro Hotel, leyendo su comentario, creyendo que tiene 30 años en la Industria y sobre todo en el área de Dirección, entiendo que no sepa valorar nuestro Hotel, estamos convencido que estamos fuera de la apreciación de muchos que no manejan un proyecto como éste. Como bien pudo observar somos dos hoteles, uno familiar y otro netamente adultos, cada uno tiene sus restaurantes y centros de consumos separados, esto indica que si un cliente del hotel adultos pasa al hotel familiar (lo cual es un valor agregado), se entiende que es el hotel familiar y que va a encontrar niños allí. Acerca de la excursión, como experimentado Hotelero, usted sabe que no hay excursiones para adultos excepto la de Coco Bongo, pero es el cliente que decide tomar la excursión y bien puede preguntar si asistirán niños, lo cual es muy probable porque los que hacen excursiones (compañías externas) tienen opciones para todas las edades. Nos alegra sobremanera que conozca la cadena Hyatt de primera mano, siendo así, sabe que somos el Hotel número uno en todo Hyatt, con los medidores externos de Hyatt, somos el hotel número uno en cumplimiento de estándares y actualmente tenemos 1ro y 2do lugar en todos los medidores de satisfacción. Lo cual evidentemente no se consigue con una gerencia deficiente. Apreciamos y valoramos su comentario, solo nos hubiera gustado tener más información de nuestra área de oportunidad durante su visita con nosotros, que viniendo de un experimentado hotelero siempre serán bien recibida. Lamentamos mucho no estar a la altura de sus expectativas y no poder aprender de su experiencia en la industria ya que como comentamos antes, no vemos un comentario objetivo en el que nos podamos enfocar. Saludos cordiales, Victoria Balbuena Gerente de Redes Sociales
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Faroche escribió una opinión (jun 2021)
Santo Domingo, República Dominicana5 contribuciones1 voto útil
Favorita del hotel
La mejor experiencia en un hotel 5 estrellas todo incluido ! Desde las instalaciones, las atenciones personalizadas de todos los empleados, el saludo afectuoso y estar pendientes a cada necesidad! Tiene varios restaurantes temáticos, el francés y el indu , mis preferidos y en el restaurante principal comi los mejores mariscos frescos y todo tipo de cortes de carnes de primera . Y están preparados con todas las medidas para protegerte en este periodo de pandemia ! Y me olvidaba de ese parque acuático y de ese spa que hacen que tus vacaciones sean inolvidables.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2021Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la oportunidad del vip tendrán habitaciones con piscina privada y un servicio más primium
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Victoria Balbuena, Sales en Hyatt Zilara Cap Cana
Respondido el 14 jul 2021
Estimado farochem, Gracias por haber elegido nuestro Hyatt Zilara Cap Cana y por destacar el servicio exclusivo y personalizado, nuestras modernas instalaciones y excelente comida. A espera de verlos nuevamente para ofrecerles unas inolvidables vacaciones. Saludos cordiales, Victoria Balbuena Social Media Coordinator Hyatt Zilara & Ziva Cap Cana
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Patricia P escribió una opinión (ene 2023)
Lima, Perú3 contribuciones
Increíble! Es como estar en el paraíso, el hotel espectacular el servicio, la comida, todo súper! Desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa Yohanny y Wanda súper amables nos asistieron en todo momento haciendo de nuestra estancia realmente increíble. Los restaurantes con comida a la carta , los bares todos con un servicio de primera . Los amigos de Shutters Jaime, Paloma, Miguel, Bladimir Edgard , Unise y Franklin nos hicieron sentir siempre especiales. Los chicos de atención en playa también siempre atentos. Todo súper bien. Nuestra sesión de foto con Hector espectacular!!! Muy agradecidos y esperamos volver muy pronto 100% recomendable!
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2023
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Daniel R escribió una opinión (ene 2023)
1 contribución
Muy bueno todo muy recomendable. Muy buena variedad de restaurantes y comidas. Divertidas actividades durante el día con Arturo y Amado . Buenísima la atención de todo el personal. Lo único los restaurantes podrían cerrar un poco más tarde (los argentinos cenamos tarde)
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2023Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Daviel C escribió una opinión (ene 2023)
Purchase, Estado de Nueva York
El restaurante italiano nos encantó a todos muy buena comida lo recomiendo al 100 por siento. Animación , y todo los de más servicio son muy excelentes , mucha amabilidad desde el bar hasta las persona de la playa , yo los felicito porque tienen un personal muy excelente , con mucha educacion, respeto y sobre todo muy buena amabilidad. En animación todos son bueno, pero el más excelente fue AMADO , ARISMENDY, OSCAR Y CARLOS Demayordomia.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2023
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje de negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
601 US$ - 839 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
CaribeRepública DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaCap Cana
NÚMERO DE HABITACIONES
375
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

HYATT ZILARA CAP CANA (República Dominicana, Caribe): opiniones y precios

Preguntas frecuentes sobre Hyatt Zilara Cap Cana
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hyatt Zilara Cap Cana?
Algunas atracciones cercanas son Playa Juanillo (0,4 km) y Beers of the World (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hyatt Zilara Cap Cana?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, wifi gratuito y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hyatt Zilara Cap Cana?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hyatt Zilara Cap Cana?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hyatt Zilara Cap Cana?
Sí, dispone de parking gratis y servicio de aparcacoches para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hyatt Zilara Cap Cana?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Blue Marlin, Sanctuary Town Cap Cana y The Steakhouse.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hyatt Zilara Cap Cana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Hyatt Zilara Cap Cana tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Hyatt Zilara Cap Cana ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Tiene Hyatt Zilara Cap Cana transporte desde/al aeropuerto?
Sí, Hyatt Zilara Cap Cana ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Hyatt Zilara Cap Cana?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hyatt Zilara Cap Cana ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.