Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Boulevard Zona Hotelera Playa Juanillo, Cap Cana, Punta Cana 23302 República Dominicana
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Oferta directa del hotelOferta de paquete
eDreams
Expedia.com
573 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 10/11/21
Official Site
540 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 10/11/21
Hyatt.com
Booking.com574 US$
getaroom.com592 US$
Ver las 16 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (4145)
Piscina y playa (683)
Comedor (346)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa para el personal que presenta síntomas
Leer más
Actualizado el 15/01/21 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Hyatt Zilara Cap Cana
Actualizado el 15/01/21 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

2 de 7 hoteles en Cap Cana
Enlaces del hotel
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

Vista completa
40Se recomienda disponer de coche
Clasificación: 40 de 100
0Restaurantesen un radio de 0 km
0Atraccionesen un radio de 0 km
Contacto
Boulevard Zona Hotelera Playa Juanillo, Cap Cana, Punta Cana 23302 República Dominicana
Cómo llegar
Punta Cana Airport10 kmVer todos los vuelos
La Romana Airport54 kmVer todos los vuelos
Ver todos los hoteles cercanos
2551opiniones216PyR43consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 2317
  • 159
  • 47
  • 16
  • 16
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Gerardo U escribió una opinión (13 sept.)
Comunidad Valenciana, España33 contribuciones6 votos útiles
Muy recomendado para ir en pareja! Comida estupenda, hagan tiempo para ir a Brandos y al One Eyed Cat. Hay música en vivo en la piscina y fire pits por la noche que es un toque especial. El servicio es buenisimo y te hacen sentir acobijado. Medidas de bioseguridad por parte de todo el personal impecables.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Faroche escribió una opinión (jun. 2021)
4 contribuciones1 voto útil
Favorita del hotel
La mejor experiencia en un hotel 5 estrellas todo incluido ! Desde las instalaciones, las atenciones personalizadas de todos los empleados, el saludo afectuoso y estar pendientes a cada necesidad! Tiene varios restaurantes temáticos, el francés y el indu , mis preferidos y en el restaurante principal comi los mejores mariscos frescos y todo tipo de cortes de carnes de primera . Y están preparados con todas las medidas para protegerte en este periodo de pandemia ! Y me olvidaba de ese parque acuático y de ese spa que hacen que tus vacaciones sean inolvidables.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la oportunidad del vip tendrán habitaciones con piscina privada y un servicio más primium
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Victoria Balbuena, Sales en Hyatt Zilara Cap Cana
Respondido el 14 jul. 2021
Estimado farochem, Gracias por haber elegido nuestro Hyatt Zilara Cap Cana y por destacar el servicio exclusivo y personalizado, nuestras modernas instalaciones y excelente comida. A espera de verlos nuevamente para ofrecerles unas inolvidables vacaciones. Saludos cordiales, Victoria Balbuena Social Media Coordinator Hyatt Zilara & Ziva Cap Cana
Leer más
Elisa D escribió una opinión (11 sept.)
1 contribución
Gratamente sorprendida con el nivel de servicio que tiene este hotel y la calidad de todos los restaurantes. Reconocer particularmente las atenciones de Carolina, Wilfredy (Chef) y Ricardo del restaurant The Chinola (Lado Ziva). El trato a mi esposo y a mi fue excepcional. TODOS los empleados te hacen sentir como en casa. Definitivamente volveremos pronto!
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
gonzalezoscar141 escribió una opinión (10 sept.)
1 contribución1 voto útil
El hotel es muy superior a todos los hoteles del área de Punta cana. Lo único que podría criticar es que mencioné en varias ocasiones que esta de luna de miel y esperaba algo especial, pero nunca llegó nada.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
amparo a escribió una opinión (10 sept.)
Estados Unidos1 contribución
Hemos estado alojados en el hotel Hyatt Zilara durante una semana y ha sido todo extraordinario; Y en especial la atención de Emmanuel Cedano que ha estado súper atento a cada una de nuestras peticiones . Es sin duda el mejor hotel de la zona . Las instalaciones están impecables , los restaurantes temáticos sirven comida de excelente calidad y el personal es extremadamente educado y servicial . Volveremos y lo recomendaremos sin dudarlo a nuestras amistades . Se respira calidad en todos los aspectos .
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Anterior
123456
UBICACIÓN
CaribeRepública DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaCap Cana
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hyatt Zilara Cap Cana
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hyatt Zilara Cap Cana?
Algunas atracciones cercanas son Playa Juanillo (0,4 km) y Beers of the World (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hyatt Zilara Cap Cana?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, wifi gratuito y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hyatt Zilara Cap Cana?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hyatt Zilara Cap Cana?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hyatt Zilara Cap Cana?
Sí, dispone de parking gratis y servicio de aparcacoches para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hyatt Zilara Cap Cana?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Blue Marlin, Little John y The Steakhouse.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hyatt Zilara Cap Cana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Hyatt Zilara Cap Cana tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Hyatt Zilara Cap Cana ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Hyatt Zilara Cap Cana?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hyatt Zilara Cap Cana ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hyatt Zilara Cap Cana?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Francés.