Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Shangri-La at the Fort Manila

Guardar
Compartir
Viajero (1018)
Habitaciones y suites (417)
Comedor (177)
Resumen
  • Excelente67 %
  • Muy bueno19 %
  • Normal6 %
  • Malo4 %
  • Pésimo4 %
  • 22 jun. 2018
    “Ideal para familias”
  • 17 sept. 2017
    “Major imposible!”
Sitio web del hotel
Enviar un e-mail al hotel
30th Street corner 5th Avenue, Bonifacio Global City, Taguig City, Luzón 1634 Filipinas Ver en el mapa
Nombre y dirección en el idioma local
SERVICIOS
Wifi gratuito
Parking gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Alojamiento de 5 estrellas
Más información
Visitar sitio web del hotel
Ofertas en Shangri-La at the Fort Manila
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas de hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget"},"scriptFlags":null}
Opiniones (859)
Filtrar opiniones
464 resultados
Puntuación de viajeros
296
94
32
18
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
296
94
32
18
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 464 opiniones
Opinión escrita 22 de junio de 2018

Me aloje en la Residence del hotel, que son como departamentos dentro del hotel ideal para familias con niños. Estan equipados con una cocina y las cosas barcias para cocinar. En una zona ideal de BGC que puedes ir caminando a todos los sitios, enfrente...Más

Gracias, carito73
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Aqui te sientes mejor que en casa! El grado de excelencia de Shangri-la supera todas mis expectativas. Mi estancia, en uno de los appartments de 3 habitaciones, sin embargo comparte os mismos servicios que el hotel brinda. He disfrutado las piscinas, el gimnasio, canchas de...Más

Gracias, DiegoD3172
Respuesta de GM-SLFM, Owner en Shangri-La at the Fort ManilaRespondido: 21 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Diego D Thank you for your kind words. We are delighted to know that our colleagues gave you a...Más

Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Realmente es el mejor Bufet para desayuno que he visto despues de varios años y hoteles visitados. Hay una variedad y calidad que ningun otro bufet tiene. El hotel tiene excelente instalaciones, servicio de primera.

Gracias, Antonino C
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

Asistimos a una recepción de boda en el hotel y reservamos una habitación de lujo para que nuestros hijos pudieran descansar entre la ceremonia y la recepción. La habitación era pequeña (2019), pero muy nueva y limpia. Las camas eran muy cómodas. Los artículos de...aseo fueron L'Occitane. El buffet de desayuno era bueno, también. Lo único que faltaba era una cafetera Nespresso y vainas en la habitación (solo ofrecen bolsitas de café / té y un hervidor de agua). No tuvimos tiempo de ir al gimnasio ni a Adventure Zone, pero los hemos visto antes y los dos están a la vanguardia. Excelente ubicación y muchos lugares para caminar desde la propiedad.Más

Respuesta de GM-SLFM, General Manager en Shangri-La at the Fort ManilaRespondido: hace 3 días
Traducir con Google

Más

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Comprobado el 26 de septiembre. Trabajé en el escritorio desde las 9 pm hasta las 2 am en la habitación del hotel 3016. Cuando me fui a la cama encontré picaduras de pulgas en mis pies y piernas. Sé que son las picaduras de pulgas,...no los mosquitos porque había sido picado por las pulgas cuando era joven. Temprano en la mañana tuve que volver a trabajar en el escritorio y comí algunos bocados más cuando salí de la habitación para el desayuno. Se quejó a la recepción y ella me arregló rápidamente para cambiarme de habitación, lo cual acepté. También me ofreció la enfermera, que no tuve tiempo de hacer desde que salí corriendo para una reunión de todo el día hasta tarde en la noche. El gerente no me llamó hasta que me dirigí al aeropuerto el 28 de septiembre. Él solo se disculpó y dijo que la habitación 3016 estaba cerrada por verificación y limpieza. Me sorprende la presencia de pulgas. Puedes ver fotos de algunos de mis bocados (alrededor de 10 + bocados en total) que aún están visibles esta noche el 2 de octubre.Más

Respuesta de GM-SLFM, General Manager en Shangri-La at the Fort ManilaRespondido: hace 3 días
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones
Información
Premios y reconocimientos
Certificado de excelencia
Servicios
Los mejores servicios
Piscina
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicios del hotel
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Acceso para discapacitados
Transporte desde/al aeropuerto
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Conserje
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Hotel para no fumadores
Desayuno disponible
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Minibar
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Jacuzzi
Pista de tenis
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina exterior
Detalles
Rango de precios
219 US$ - 464 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones para fumadores, Habitaciones adaptadas
Detalles
Rango de precios
219 US$ - 464 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones para fumadores, Habitaciones adaptadas
Fotos
Viajero (1.018)
Habitaciones y suites (417)
Comedor (177)
Piscina y playa (90)
Servicios (31)
Centros de negocios y salas de eventos (18)
Áreas recreativas y para la familia (15)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 919 hoteles cercanos
Ascott Bonifacio Global City Manila
633 opiniones
A 0,21 km
F1 Hotel Manila
1.550 opiniones
A 0,29 km
Seda Bonifacio Global City
1.023 opiniones
A 0,7 km
Grand Hyatt Manila
130 opiniones
A 0,73 km
Restaurantes cercanosVer los 13.438 restaurantes cercanos
Raging Bull Burgers
215 opiniones
A 0,05 km
High Street Cafe
761 opiniones
A 0,06 km
Samba
327 opiniones
A 0,01 km
Canton Road
267 opiniones
A 0,06 km
Atracciones cercanasVer las 2.386 atracciones cercanas
Manila American Cemetery and Memorial
454 opiniones
A 0,83 km
Bonifacio Global City
782 opiniones
A 0,53 km
Bonifacio High Street
93 opiniones
A 0,63 km
Museo de la Mente de Taguig
380 opiniones
A 0,13 km
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Shangri-La at the Fort Manila.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"3br son mucho mas amplios y comodos que los 2br en proporcion"
DiegoD3172
17 sept. 2017
Leer opinión
"Verifique las construcciones alrededor ya que hay cierto ruido en pisos bajos"
323antoninoc
9 may. 2017
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil