Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Walper Hotel

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Servicios de la propiedad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/Salón
Acceso para discapacitados
Wifi pública
Salas de reuniones
Conserje
Sala de banquetes
Salas de conferencias
Hotel para no fumadores
Servicio de habitaciones
Restaurante
Se admiten mascotas
Limpieza en seco
Centro de negocios con acceso a Internet
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Personal multilingüe
Mostrar más
Servicios de habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones adaptadas
Frigorífico en la habitación
Minibar
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Hotel histórico
Tranquilo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones y otros
158opiniones
47fotos
3Preguntas frecuentes
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 83
  • 36
  • 19
  • 9
  • 11
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtro
  • Español
Ver opiniones que mencionen:
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Nos alojamos en un bolsillo king para una noche, la habitación estaba muy bien, justo el tamaño de la habitación para una estancia de una noche. Los acabados eran estupendas, me gustó especialmente la iluminación. Por desgracia, el café/té prometido nunca fue entregado, tenía gan
Leer más
Respuesta de Rachael N, Public Relations Manager en The Walper Hotel
Respondido el 8 ago. 2017
Hi BDT37, Thank you so much for taking the time to provide your feedback. Receiving feedback helps us to continually evolve and grow, and to improve on the level of service we offer our guests. We are sorry to hear the coffee was never delivered and that the dispenser was not full as this is not the standard we adhere to. I can assure you this has been acknowledged and discussed with our ambassadors. We look forward to the opportunity to host you again when you visit the Kitchener-Waterloo area next. Our goal is to turn your four star stay into a 5-star plus! Very best, Rachael Newbury The Walper Hotel
Leer más
Después de un par de días planeando un viaje lejos del Puerto de Dover nos pareció lo bonito que sería una aventura fuera de la rutina, y como mi mujer sólo una cirugía de rodilla y era cooped semanas que figura para que veamos salir de la casa y explorar lugares que no ha visita
Leer más
Respuesta de Rachael N, Public Relations Manager en The Walper Hotel
Respondido el 8 ago. 2017
Hi Brad G, Thank you for your feedback. We're sorry to hear that you were upset with your arrival experience. While our booking.com policy clearly stated that we require a credit card at the time of check in, we have further updated the details of this policy to specifically note that we are not able to accept visa debits as we are not able to pre-authorize this type of card to ensure total clarity. Having undergone a 10-million dollar renovation, we are committed to delivering an exemplary guest experience, and this particular policy is one that our ambassadors are unable to overlook. I'm sorry to hear that you were inconvenienced, and hope that we will have the opportunity to host you on another occasion. Sincerely, Rachael Newbury The Walper Hotel
Leer más
Reservamos una habitación para mi esposa y yo en noviembre de 2016 por 2 noches siguientes boda en julio de 2017. Cuando llamé a la semana antes de nuestra estancia para confirmar la reserva me dijeron que mi reserva era para junio de 2017 y se marcó como un no-show (revisé mi co
Leer más
Respuesta de Rachael N, Public Relations Manager en The Walper Hotel
Respondido el 20 jul. 2017
Hi Zach S, Thank you so much for taking the time to share your feedback, we really appreciate hearing about your time with us so we can improve our guest experiences. We can assure you this is not the standard of the hotel and we will be investigating this to make sure these situations are executed properly for all of our guests. We're sorry to hear about the struggle in regards to your reservation, the hotel has been switched to a new operating system in the recent months and we apologize for any errors or mistakes that had been made in navigating the new system. We have been continuously learning and communicating any errors that have arisen, we are grateful for your feedback so we can ensure this will not happen in the future. In regards to the parking issue, the hotel is able to validate our guest's tickets for in and out privileges in the garage. We have shared this feedback with our front desk team to improve our communication as to the function and limitations of the validation system. We encourage you to reach out to us directly to discuss these issues that you experienced. We very much look forward to having you in again and our goal is to turn your stay into a 5-star+ stay the next time! Very best, Rachael Newbury The Walper Hotel
Leer más
¡FUE INCREÍBLE! Las habitaciones eran preciosas. El personal era servicial y maravilloso. La bañera era para morirse! ! ! ! Sin duda, una maravillosa manera de pasar una noche después de casarse. Al salir me había olvidado un jarrón de flores y el personal del hotel subimos a la
Leer más
Respuesta de Rachael N, Public Relations Manager en The Walper Hotel
Respondido el 20 jul. 2017
Hi Pamela L, Thank you so much for your wonderful feedback! We are so pleased you enjoyed yourself as our guest, and congratulations! Our ambassadors always do their best to help out our guests, so it is great to hear you experienced this. We look forward to welcoming you back to the hotel in the future! Very best, Rachael Newbury The Walper Hotel
Leer más
Nos alojamos en un bolsillo de King, en la tercera planta que daba a una terraza.
Llegada - parar en Queen Street (ida) poner tu 4 formas, registro y fuera de carga su equipaje.
El personal es muy amable y eficiente, el aparcamiento es un rápido, justo en la calle Charles y otro
Leer más
Respuesta de Rachael N, Public Relations Manager en The Walper Hotel
Respondido el 19 jul. 2017
Hi RumJOro, Thank you so much for your lovely feedback! Throughout our renovations we strove to keep the integrity of our old historic self, so it means a lot to us that you enjoyed it! We do our best to provide individual, unique experiences and are continually making efforts to increase our awareness of guests' needs. We are so excited to welcome you back to the Walper the next time you are in the Waterloo Region. Very best, Rachael Newbury
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesCentros de negocios y salas de eventos
Foto facilitada por la dirección The Walper Hotel
Room
Foto facilitada por la dirección The Walper Hotel
Room
Windows are not sound proof
Room 502
Anterior
Why would they offer this hotel for a hockey tournament if it is not family oriented?
I think this is probably a question best addressed to the hockey tournament organizers. I have no idea where the hockey rink is in Kitchener, but if it's downtown, the location would be great. It's right across the street from a museum which has a lot of kid activities, too.
-1 votos
Why is the 250 hold on my Credit Card still on after a week? This is unacceptable and I'll be letting Expedia know of this issue.
The front desk told me the hold would be release upon check-out? All of this for nothing.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
what would be the cost of parking Saturday afternoon thru to Sunday morning?
I did the valet parking which I think was $15-20 a night but our friends did the off site parking just around the corner. I can't remember the cost but cheap.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
97 US$ - 184 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
walper terrace kitchener
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Walper Terrace Hotel
UBICACIÓN
CanadáOntarioRegion of WaterlooKitchener
NÚMERO DE HABITACIONES
92
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil