Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mercure Bristol Holland House Hotel & Spa

Visitar sitio web del hotel
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Restaurante
Servicio de habitaciones
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Centro de negocios con acceso a Internet
Acceso para discapacitados
Bar/Salón
Piscina
Spa
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Hotel para no fumadores
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Desayuno disponible
Wifi pública
Mostrar más
Servicios de habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones adaptadas
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
De gama media
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Oferta especial:¡MEJORES TARIFAS ONLINE!
Ofertas de hotel
Ubicación
Vista completa
94Fantástico para moverse a pie
Clasificación: 94 de 100
633Restaurantesen un radio de 0,5 km
157Atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (3.003)
Filtrar opiniones
2.061 resultados
Puntuación de viajeros
621
822
396
135
87
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
621
822
396
135
87
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 2.061 opiniones
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

El hotel tiene una excelente ubicación para ir a la estación de tren de Bristol llamada Temple Meads, de hecho, se puede ir andando y está cerca del centro. Las habitaciones son amplias y cómodas; el desayuno normalillo tirando a escaso (tuvimos que pedir más...Más

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Gracias, Josefina P
Respuesta de MercureBristolHH, Manager en Mercure Bristol Holland House Hotel & SpaRespondido el 20 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Josefina P, Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Bristol Holland...Más

Opinión escrita el 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar un buen fin de semana. Recomendable. Servicio muy atento. La única pega es que si no quieres morir de hipotermia debes dormir con el aire a tope. Aún así, si tuviese q volver a bristol, repetiría. Gracias por todo.Más

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Gracias, rodrigopucelano
Respuesta de Melih Y, Manager en Mercure Bristol Holland House Hotel & SpaRespondido el 20 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear rodrigopucelano, We are very glad you enjoyed a warm welcome with us at Mercure Holland House Hotel & Spa....Más

Opinión escrita el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel genial y el servicio genial!! Quitando un tío de la recepción que todo aquello que implique mover un dedo, la respuesta era no. Ejemplo: tienes un adaptador?: No; cambio de moneda?: No; es posible que el datafono que ha dado error en mis...Más

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Gracias, Pepofadeca
Respuesta de Melih Y, Manager en Mercure Bristol Holland House Hotel & SpaRespondido el 3 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Pepofadeca, Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Bristol Holland House...Más

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016

Más

Opinión obtenida en colaboración con Mercure Hotels
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Respuesta de Melih Y, Manager en Mercure Bristol Holland House Hotel & SpaRespondido el 14 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me dejé dos chaquetas por valor de 100 libras en el armario del hotel. Avisé al hotel un par de horas después al hotel de que me había olvidado las chaquetas y me comentaron que aún no tenía el reporte de las housekeeper pero que...Más

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Gracias, Diana L
Respuesta de Melih Y, Operation Manager en Mercure Bristol Holland House Hotel & SpaRespondido el 22 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear Diana L, Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Bristol Holland...Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Mercure Bristol Holland House Hotel & Spa.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"La planta cuarta es la que está reformada."
JavierB26
29 oct. 2014
Leer opinión
"La habitación nuestra, en la tercera planta, era silenciosa y acogedora."
16_Maria_46
6 ago. 2014
Leer opinión
RANGO DE PRECIOS
68 US$ - 169 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel mercure holland house bristolmercure holland house bristol hotel bristolmercure holland hotel bristolaccor holland hotel bristol
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Mercure Holland House Bristol
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraBristol
NÚMERO DE HABITACIONES
275
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil