Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Piccadilly

Guardar
Viajero (37)
Habitaciones y suites (12)
Comedor (1)
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
Resumen
  • Excelente27 %
  • Muy bueno40 %
  • Normal19 %
  • Malo8 %
  • Pésimo6 %
SERVICIOS
Internet gratuito
Parking gratis
Desayuno buffet
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitaciones
Habitaciones familiares
Todos los detalles del hotel
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel"},"scriptFlags":null}
Opiniones (265)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Piccadilly
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
211 resultados
Puntuación de viajeros
59
86
41
15
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
59
86
41
15
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
11 - 15 de 211 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Más

Ver más opiniones
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Parking gratis
Restaurante
Bar/Salón
Servicio de habitaciones
Internet gratuito
Servicios del hotel
Parking gratis
Servicio de habitaciones
Conserje
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
59 US$ - 216 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Tipo de hotel
N.°5 de hoteles al mejor precio en Bournemouth
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Detalles
Rango de precios
59 US$ - 216 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Tipo de hotel
N.°5 de hoteles al mejor precio en Bournemouth
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Viajero (37)
Habitaciones y suites (12)
Comedor (1)
Piscina y playa (1)
Centros de negocios y salas de eventos (2)
Áreas recreativas y para la familia (1)
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal del Hotel Piccadilly y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil