Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

Hilton Brighton Metropole

Kings Road, Brighton BN1 2FU, Inglaterra
Oferta especial
Paquete en oferta
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Más opciones
Mostrar precios
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar hoteles a los precios más bajos
1 habitación 2 adultos 0 niños
Mostrar precios
Cerrar 
  • British Airways i360
    0.1 km
  • Hotel de 4 estrella(s)
  • Piscina
Opinión escrita 31 mayo 2013
Señorial y frente mar
No tuve una gran experiencia en un Hilton hace unas srmanas pero... más
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel_streamline","template":"ibex_photo_carousel_streamline__widget","dust":{},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel_streamline","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

3.865 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto la localización del hotel aunque no nos toco vistas al Mar como esperaba. El hotel muy señorial pero podría estar mucho mejor. Sin duda repetiría puesto que el pueblo me fascinó. Empleados con mucha profesionalidad y muy atentos.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Arlenys A
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Arlenys A Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor. As you say the hotel...

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 3 abril 2016

Tuve que solicitar cambio de habitación, no funcionaba una luz, y el agua solo era hirviendo, la habitacion deprimente. Al cambiarnos el empleado que nos ayudo un portugues,no tuvo la amabilidad de tan solo ayudarnos con una bolsa. En la habitación siguiente, la primera noche no tuvimos calefaccion Destaco una española de la recepción muy amable para ayudarnos.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, manuel c
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear manuel c Thank you for taking the time to add your review to Trip-advisor. Please accept my apologies for...

Mexico, Mexico
Opinión escrita 4 julio 2015

No se pueden realizar trabajos de mantenimiento en el área de la habitaciones cuando los cuartos están ocupados. Es claro que el grueso de los servicios son subcontratados y no se aprecia ninguna atención personal.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Maria S
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Reviewer, Thank you taking the time to add your review. Please accept my apologies for the shortfalls experienced during...

Zaragoza
Opinión escrita 1 julio 2014

Llegamos por casualidad, tras cancelarnos un vuelo desde Londres, Easy jet nos alojó allí... así que vaya por delante mi agradecimiento a todo el personal, por lo bien que nos trataron, nos hicieron sentir como en casa. Es un hotel enorme, muy señorial, y frente al mar, su ubicación es excelente. Las habitaciones son grandes, y las camas, cómodas, pero...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Sarita29Zaragoza
HowardLewis-GM, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Reviewer, Thank you taking the time to add your review. It is always a pleasure to read that the...

Opinión escrita 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No tuve una gran experiencia en un Hilton hace unas srmanas pero mi estancia en este la.ha reparado. El.servicio super atento es spa esta solo potable y un poco anticuado pero apto. Las habitaciones muy british y en general esta bastante bien. Recomendable.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, elfisgondelasindias
Londres, Reino Unido
Opinión escrita 20 noviembre 2012

La habitación que me tocó estaba completamente renovada con una vistas excelentes a la playa de Brighton. El buffet del desayuno es estupendo, con posibilidad de elegir todo aquellos que necesites. Destacar negativamente que sufrimos 2 simulacros de incendio durante nuestra estancia y uno de ellos a la inoportuna hora de las 03:00 am, lo que organizó una gran perturbación...

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, albagarca
Asturias
Opinión escrita 27 julio 2011

Ibamos en familia, con mis hijas una de 30 y una de 12 con lo que pedimos dos habitaciones comunicadas. Una de ellas estaba aceptable, la otra no tanto: pequeña, el baño interior, la moqueta sucia....... Un poco desastroso el mobiliario, el baño enano...... en fin. El hotel en su epoca de explendor debió ser muy bueno, tiene unos techos...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Montse G
Londres, Reino Unido
Opinión escrita hace 2 días NUEVO
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
New Milton
Opinión escrita hace una semana NUEVO
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
 Denunciar
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bexhill-on-Sea, Reino Unido
Opinión escrita hace una semana NUEVOmediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
SaschaKoehler, General Manager en Hilton Brighton Metropole, respondió a esta opinión
Google Traductor

1.098 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (919)
Visto
Vista desde la habitación (70)
Visto
Habitación/suite (226)
Visto
Hotel y jardines (106)
Visto
Comedor (36)
Visto
Baño (116)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (10)
Visto
Zona de playa/piscina (9)
Visto
Otros (346)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (97)
Visto
Servicios (21)
Visto
Habitación doble (26)
Visto
Comedor (12)
Visto
El hotel (38)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (82)
Visto
Hotel y jardines (17)
Visto
Comedor (16)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Habitación/suite (32)
Visto
Baño (2)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (13)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brighton
A 0.1 km
The Grand Brighton
The Grand Brighton
N.° 9 de 44 en Brighton
6.348 opiniones
A 0.6 km
Jurys Inn Brighton Waterfront
A 0.7 km
Queens Hotel
Queens Hotel
N.° 19 de 44 en Brighton
2.012 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
The Old Ship Hotel
The Old Ship Hotel
N.° 14 de 44 en Brighton
1.935 opiniones
A 1.3 km
Jurys Inn Brighton
Jurys Inn Brighton
N.° 8 de 44 en Brighton
2.241 opiniones
A 0.2 km
Hotel Una
Hotel Una
N.° 2 de 44 en Brighton
943 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitaciones
  • En primera línea de playa
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Acerca del establecimiento
  • En primera línea de playa
  • Acceso para discapacitados
  • Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Comer y beber en el hotel
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Spa
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
Internet
  • Wifi de pago
  • Internet de pago
  • Internet gratuito
  • Wifi pública
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Servicio de habitaciones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Salas de reuniones
  • Conserje
  • Sala de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre el Hilton Brighton Metropole

Dirección: Kings Road, Brighton BN1 2FU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Rango de precios: 96 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Brighton Metropole 4*
Número de habitaciones: 340
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Hilton EMEA, Travelocity y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Brighton Metropole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Brighton Metropole
Hilton Brighton Metropole Inglaterra
Hilton Brighton Metropole Hotel Brighton
Brighton Metropole
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Brighton
N.°14 de hoteles en la playa en Brighton
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hilton Brighton Metropole y otros viajeros.
15 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hilton Brighton Metropole y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Las dos en las que estuvimos fueron habitaciones muy comunes”
 de 5 burbujas manuelc731, 2 abr 2016 | Leer opinión
1 de 1