Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Kings Hotel

Viajero (465)
360
Panorámicas (9)
Habitaciones y suites (304)

Información

26 de 45 hoteles en Brighton
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/Salón
Desayuno disponible
Hotel de no fumadores
Personal multilingüe
Se admiten mascotas
Wifi pública
Servicios de habitación
Habitaciones adaptadas
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Vistas fantásticas
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta

Ubicación

Vista completa
100Fantástico para moverse a pie
Clasificación: 100 de 100
152Restaurantesen un radio de 0,5 km
32Atraccionesen un radio de 0,5 km
1.998opiniones
12PyR
1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 390
  • 661
  • 472
  • 251
  • 224
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
+1
Nefasta experiencia la vivida en este hotel. Llegamos leyendo comentarios de Booking dispares pero se han confirmado. Nos dieron una habitación reformada (sin moqueta) pero el baño estaba totalmente sucio y con un olor horroroso. Al levantar la tapa del wc nos encontramos un
Leer más
Respuesta de Emely A, Operations Manager en Kings Hotel
Respondido el 3 ene. 2019
Querido Antonio, Gracias por tomarse el tiempo de escribir y darnos su opinión. Nosotros nomas tenemos una habitación sin moqueta y es una familiar. He buscado su nombre y no lo he encontrado en dicha habitación. De todas maneras controlé el baño y no he encontrado manchas ni he recibido otras quejas de otros clientes y no se explicar si y porque tuvieron este problema. Nosotros servimos desayuno hasta las dies pero la última hora y media es cuando la mayoría de nuestros huéspedes bajan a desayunar y por eso no siempre hay mesas listas. Por este motivo tenemos avisos en recepción, en el ascensor y en cada habitación que explican cuáles son los horarios más ocupados. En la eventualidad que el restaurante esté muy ocupado pedimos a nuestros clientes que tomen asiento en el bar mientras les limpiamos una mesa. Seguramente no dejaríamos que se sienten en una mesa sucia y la comida se ordena una ves que el cliente se sienta a su mesa. Lo siento si en esta ocasión no disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.
Leer más
+1
Me alojé junto a mi pareja por una noche y la sensación general es rara. Destaco primero lo que a mi modo de ver no estaba bien resuelto. Las habitaciones no están insonorizadas y se escucha absolutamente todo (vecinos, palomas...). Además el hotel está realizando reformas y
Leer más
Respuesta de S_Hogg99, Senior Receptionist en Kings Hotel
Respondido el 2 sept. 2017
Good evening David, Thank you for staying with us and for writing your review. Please accept our apologies for any aspect of your stay that was unsatisfactory. Kind regards, Stephen Hogg
Leer más
Estuve en una habitación triple de visita por una noche. El precio fue barato por lo que nuestras espectativas no eran muy altas. Es cierto que la ubicación es muy buena, perfecta para verlo todo andando e imagino que mejorara en verano ya que, está en frente del mar. Pero tengo
Leer más
Respuesta de Stephen H, Idoya Cervera Masip en Kings Hotel
Respondido el 23 nov. 2016
Buenas tardes Alicia, Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios. Estamos agradecidos de que haya disfrutado de su estancia asi como de las palabras amables hacia nuestros empleados de restaurante y recepcion. De cara a futuras estancias, agradeceriamos que nos hicierais saber de cualquier problema con la habitacion para que podamos resolverlo con la mayor rapidez posible. De haberlo sabido, le hubieramos ofrecido cambiar de habitacion para asegurar una estancia mas satisfactoria. Le pedimos disculpas que el hotel no haya cumplido con sus expectativas, y esperamos que si regresa a Brighton nos de la oportunidad de mejorar su estancia. Disculpe por los errores ortograficos debido al uso del teclado ingles. Saludos, Idoya Cervera Masip Directora de precios
Leer más
Para mi este hotel es equivalente a un Hostal malo en España, le sobran todas las estrellas, es viejo y caro. Las habitaciones son pequeñas. Si es cierto que esta muy limpio y el personal Español es muy agradable.
Leer más
Respuesta de ShaunDonachie, Manager en Kings Hotel
Respondido el 7 jul. 2016
Thank you for your review. I apologise for any aspect of your stay that did not meet your expectations. I was pleased that the room was clean and that all the staff were friendly. Kind regards Shaun Donachie Resident Manager
Leer más
El hotel está enfrente del mar, en una zona muy agradable, así que si tienes suerte con la habitación, tendrás buenas vistas (supongo, porque a nosotros no nos tocó). Según parece, y así nos contaron en el hotel, están reformando habitaciones... de nuevo, suerte al que le
Leer más
Respuesta de ShaunDonachie, Manager en Kings Hotel
Respondido el 6 jun. 2016
Thank you for your review Oscar. I apologise for any aspect of your stay that did not meet your expectations. We are currently under a refurbishment program and of the rooms that are completed, they look lovely. I was pleased that you liked the sea views and that the staff were kind and friendly throughout your stay. Kind regards Shaun Donachie Resident Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
89 US$ - 298 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel kings brightonkings hotel brighton
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraBrighton and HoveBrighton
NÚMERO DE HABITACIONES
96
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil