Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Kings Hotel

Guardar
Compartir
139-141 Kings Road, Brighton BN1 2NA Inglaterra
Expedia.com
eDreams
Snaptravel
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (530)
360
Panorámicas (9)
Habitaciones y suites (350)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

25 de 45 hoteles en Brighton
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

Bienvenido a Kings Hotel, tu segundo hogar en Brighton. Kings Hotel tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.

Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como North Laine (1,3 km) y St Bartholomews (1,5 km) hacen de Kings Hotel un magnífico sitio donde alojarse en Brighton.

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Además, como huésped de Kings Hotel, puedes disfrutar de desayuno disponible allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.

Cuando estés en Brighton, es posible que te apetezca probar tapas en algún restaurante cercano, como Bincho Yakitori, Casa Don Carlos o Riddle and Finns The Beach.

Si buscas algo que hacer, The Lanes (1,0 km), British Airways i360 (0,2 km) y Pabellón Real (1,1 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Kings Hotel.

Kings Hotel te acerca a lo mejor de Brighton, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.

Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento público de pago dentro del recinto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/salón
Playa
Se admiten mascotas
Servicio de taxi
Espacio para guardar el equipaje
Hotel de no fumadores
Aparcamiento
Wifi
Desayuno disponible
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Recepción 24 horas
Mostrar más
Servicios de habitación
Servicio de limpieza
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Vistas fantásticas
Idiomas que se hablan
Inglés
2.187opiniones14PyR1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 459
  • 716
  • 504
  • 268
  • 240
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
fitoalmendralejo escribió una opinión (dic. de 2018)
Lloret de Mar, España62 contribuciones24 votos útiles
+1
Nefasta experiencia la vivida en este hotel. Llegamos leyendo comentarios de Booking dispares pero se han confirmado. Nos dieron una habitación reformada (sin moqueta) pero el baño estaba totalmente sucio y con un olor horroroso. Al levantar la tapa del wc nos encontramos un color amarillo por el que se deduce que hace años que no se limpiaba eso... incluso avisando en recepción con fotos en nuestro móvil tan solo hicieron la limpieza general a la mañana siguiente. En cuanto al desayuno fue el otro gran desastre. Bajando a las 8:30 (desayuno de 7 a 10) no había platos, vasos, comida... ni tan solo una mesa limpia donde sentarte. La gente llegaba a desayunar en la propia barra del bar para no sentarse en mesas hasta arriba de platos. En definitiva, no volveríamos jamás porque aunque económico, no lo consideramos ni correcto con los servicios mínimos.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Emely A, Operations Manager en Kings Hotel
Respondido el 3 ene. 2019
Querido Antonio, Gracias por tomarse el tiempo de escribir y darnos su opinión. Nosotros nomas tenemos una habitación sin moqueta y es una familiar. He buscado su nombre y no lo he encontrado en dicha habitación. De todas maneras controlé el baño y no he encontrado manchas ni he recibido otras quejas de otros clientes y no se explicar si y porque tuvieron este problema. Nosotros servimos desayuno hasta las dies pero la última hora y media es cuando la mayoría de nuestros huéspedes bajan a desayunar y por eso no siempre hay mesas listas. Por este motivo tenemos avisos en recepción, en el ascensor y en cada habitación que explican cuáles son los horarios más ocupados. En la eventualidad que el restaurante esté muy ocupado pedimos a nuestros clientes que tomen asiento en el bar mientras les limpiamos una mesa. Seguramente no dejaríamos que se sienten en una mesa sucia y la comida se ordena una ves que el cliente se sienta a su mesa. Lo siento si en esta ocasión no disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.
Leer más
David B escribió una opinión (ago. de 2017)
Barcelona, España132 contribuciones20 votos útiles
+1
Me alojé junto a mi pareja por una noche y la sensación general es rara. Destaco primero lo que a mi modo de ver no estaba bien resuelto. Las habitaciones no están insonorizadas y se escucha absolutamente todo (vecinos, palomas...). Además el hotel está realizando reformas y nunca nos avisaron al hacer la reserva. De hecho, las instalaciones no son precisamente nuevas. Por otro lado, el desayuno es muy correcto. No es todo self service. Primero te ofrecen zumo y café/té y, posteriormente, debes escoger entre diferentes tipos de menús. Además, tienes una mesa repleta de cereales y tostadas. Me quedo con la duda de si repetiría, la verdad.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2017Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de S_Hogg99, Senior Receptionist en Kings Hotel
Respondido el 2 sept. 2017
Good evening David, Thank you for staying with us and for writing your review. Please accept our apologies for any aspect of your stay that was unsatisfactory. Kind regards, Stephen Hogg
Leer más
Alitheia p escribió una opinión (nov. de 2016)
7 contribuciones1 voto útil
Estuve en una habitación triple de visita por una noche. El precio fue barato por lo que nuestras espectativas no eran muy altas. Es cierto que la ubicación es muy buena, perfecta para verlo todo andando e imagino que mejorara en verano ya que, está en frente del mar. Pero tengo que decir que las instalaciones son muy viejas, nuestro baño olía mal y era culpa de las cañerías, el ascensor era bastante lento y eso que no es un hotel con muchas plantas y de excelentes panorámicas o vistas 0 ya que la mayoría de habitaciones tienen las vistas a los edificios cercanos. Por el resto no hubo ninguna queja y añadir que la atención al cliente fue muy buena tanto por las simpáticas camareras en el desayuno como por las recepcionistas, en especial Teresa.
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2016Tipo de viaje: Viajé con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Stephen H, Idoya Cervera Masip en Kings Hotel
Respondido el 23 nov. 2016
Buenas tardes Alicia, Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios. Estamos agradecidos de que haya disfrutado de su estancia asi como de las palabras amables hacia nuestros empleados de restaurante y recepcion. De cara a futuras estancias, agradeceriamos que nos hicierais saber de cualquier problema con la habitacion para que podamos resolverlo con la mayor rapidez posible. De haberlo sabido, le hubieramos ofrecido cambiar de habitacion para asegurar una estancia mas satisfactoria. Le pedimos disculpas que el hotel no haya cumplido con sus expectativas, y esperamos que si regresa a Brighton nos de la oportunidad de mejorar su estancia. Disculpe por los errores ortograficos debido al uso del teclado ingles. Saludos, Idoya Cervera Masip Directora de precios
Leer más
ASREDH escribió una opinión (jun. de 2016)
Barcelona, España29 contribuciones3 votos útiles
Para mi este hotel es equivalente a un Hostal malo en España, le sobran todas las estrellas, es viejo y caro. Las habitaciones son pequeñas. Si es cierto que esta muy limpio y el personal Español es muy agradable.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2016
Útil
Compartir
Respuesta de ShaunDonachie, Manager en Kings Hotel
Respondido el 7 jul. 2016
Thank you for your review. I apologise for any aspect of your stay that did not meet your expectations. I was pleased that the room was clean and that all the staff were friendly. Kind regards Shaun Donachie Resident Manager
Leer más
oscar s escribió una opinión (may. de 2016)
Madrid, España9 contribuciones2 votos útiles
El hotel está enfrente del mar, en una zona muy agradable, así que si tienes suerte con la habitación, tendrás buenas vistas (supongo, porque a nosotros no nos tocó). Según parece, y así nos contaron en el hotel, están reformando habitaciones... de nuevo, suerte al que le toquen. La nuestra, desde luego, avejentada y gastada, con colchones de muelles de los que te saludan de vez en cuando; el baño con el suelo crujiente y desnivelado, con muy mala ducha. Lo gastado de los sanitarios y azulejos le hacen parecer algo sucio (aunque no lo está en realidad) Tiene moqueta hasta decir basta, por todo el hotel, incluido el ascensor con un diseño de manta de la abuelita de lo más sorprendente (no es broma, adjunto foto). Bueno, por todo el hotel no; afortunadamente en el baño no hay moqueta. Mucho pasillo, recoveco y escalera de media planta, un tanto laberíntico. Y además un calorazo inexplicable que iba en aumento según avanzaba el día, a pesar de estar apagados los radiadores. La experiencia sería mala, sino fuese compensada por el excelente trato de sus empleados, amables, simpáticos y colaboradores y por un desayuno muy bueno. Con esto último y por su relación calidad-precio, la visita se torna más bien pintoresca y simpática.
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2016Tipo de viaje: Viajé por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de ShaunDonachie, Manager en Kings Hotel
Respondido el 6 jun. 2016
Thank you for your review Oscar. I apologise for any aspect of your stay that did not meet your expectations. We are currently under a refurbishment program and of the rooms that are completed, they look lovely. I was pleased that you liked the sea views and that the staff were kind and friendly throughout your stay. Kind regards Shaun Donachie Resident Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
63 US$ - 237 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel kings brighton, kings hotel brighton
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraEast SussexBrighton and HoveBrighton
NÚMERO DE HABITACIONES
96
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Kings Hotel
¿Qué atracciones populares hay cerca de Kings Hotel?
Algunas atracciones cercanas son 76 Hen Events (0,2 km), Maggie Mae’s (0,2 km) y British Airways i360 (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Kings Hotel?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, bar y habitaciones adaptadas.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Kings Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar, desayuno y té de cortesía durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Kings Hotel?
Sí, dispone de aparcamiento público de pago allí mismo para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Kings Hotel?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Baqueano, Nanninella Pizzeria y Constantinople Restaurant.
¿Se admiten mascotas en Kings Hotel?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿Hay lugares históricos cerca de Kings Hotel?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Pabellón Real (1,1 km), St Bartholomews (1,5 km) y Kemptown (2,0 km).
¿Kings Hotel tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al puerto.
¿Kings Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.