The Queens Hotel



Información
Si buscas un hotel romántico en Cheltenham, no te pierdas Queens Hotel Cheltenham - MGallery by Sofitel.
Durante su estancia en Queens Hotel Cheltenham, los huéspedes pueden visitar The Minotaur and the Hare (0,3 km) y Neptune Fountain (0,4 km), algunas de las principales atracciones de Cheltenham.
Queens Hotel Cheltenham ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, minibar y mesa de escritorio, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.
El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con desayuno. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.
Cuando estés en Cheltenham, es posible que te apetezca probar costillas en algún restaurante cercano, como The Tavern, Thai Emerald - Cheltenham o Bar & Wok.
Si buscas algo que hacer, Montpellier District (0,2 km), Pittville Park (1,8 km) y Cheltenham Town Hall (0,2 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Queens Hotel Cheltenham.
El personal de Queens Hotel Cheltenham - MGallery by Sofitel está deseando atenderte durante tu visita.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 1305
- 651
- 294
- 136
- 101
- Filtro
- Español
al principio nos dieron una habitación bastante fea porque el hotel estaba lleno pero con la buena voluntad de Elise q nos atendió maravillosamente logramos pasarnos a otra . El desayuno es correcto !! No creo volver
Recibimos una cálida bienvenida y un volante que explicaba las prestaciones del hotel: seguridad y desayuno. Bromeamos sobre lo distante que era el equipo de recepción mientras subíamos al ascensor a nuestra habitación. La habitación en sí fue decepcionante a primera vista, no como las habitaciones más grandes y fotogénicas del sitio web. Poco espacio alrededor de la cama y el televisor montado en la pared a un lado, bastante incómodo. También me temo que el polvo era visible a lo largo del rodapié. . . y no hay espacio para colgar nuestros abrigos que no sea el pequeño riel del armario. Llovió mucho todo el fin de semana, así que esto no fue ideal.
Sin embargo, el baño estaba bien equipado, la cama era cómoda.
Desafortunadamente, nuestra estadía se vio empañada por música alta quizás debajo de nuestra habitación o cerca. Afortunadamente con el toque de queda esto se detuvo a las 10 en punto. Al día siguiente nuevamente, pudimos escuchar música cercana claramente en nuestra habitación.
No pudimos ir a tomar una copa las dos noches en el bar, ya que era tan pequeño que solo había un puñado de mesas, todas ocupadas. Otra vez una pena. ¡Nos vestimos y luego tuvimos que volver a subir a nuestra habitación! Afortunadamente, tomamos algunas bebidas con nosotros, pero habríamos gastado el dinero en el bar si hubiéramos podido.
El desayuno era delicioso, ambas mañanas y el equipo del restaurante atento. Solo para tener en cuenta: café promedio y opciones vegetarianas limitadas. ¡Esto podría mejorarse!
A mitad de nuestra estadía, pedí bolsas de té de reemplazo para nuestra habitación. La recepcionista anotó esto, sin aclarar si debería recogerlos o si vendrían a nuestra habitación. El té nunca llegó y nuestras tazas nunca se renovaron. Una vez más, es una pena, ya que este es un detalle que debe tenerse en cuenta a diario, especialmente porque las habitaciones no se visitan durante la estadía. ¡Limpiar tazas y té es básico!
Después de dos noches, terminamos nuestra estadía en el área en un Premier Inn; mi esposo estaba entusiasmado con el tamaño de la habitación y yo con la limpieza y la provisión de ganchos para colgar nuestros abrigos. Sé que si hubiera pedido té extra, me lo habrían proporcionado de inmediato.
Disfruté de nuestra estancia en general, la ubicación es maravillosa y el edificio lleno de carácter. Solo creo que The Queens Hotel podría haber hecho los detalles mucho mejor, ya que me cuesta bastante convencer a mi esposo de que se quede en otro lugar que no sea un Premier Inn.




¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil