Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

West Vale Country House

Guardar
Compartir
Far Sawrey, Ambleside LA22 0LQ Inglaterra
Snaptravel
ZenHotels.com
StayForLong
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (63)
Habitaciones y suites (23)
Comedor (4)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

41 de 103 hostales y pensiones en Ambleside
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

West Vale Country House es una magnífica elección para los viajeros que visiten Ambleside, ya que ofrece un ambiente de lujo, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el b&b.

West Vale Country House tiene servicio de habitaciones para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con desayuno incluido. Si vas a en coche a West Vale Country House, hay parking gratis disponible.

Si estás buscando un sitio donde comer cerca, desde West Vale Country House puedes llegar andando a Cuckoo Brow Inn (0,1 km), un conocido restaurante de la zona.

Si te interesa explorar Ambleside, visita un lugar histórico como Bridge House.

¡Disfruta de tu estancia en Ambleside!

Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Wifi
Desayuno gratuito
Bar/salón
Hotel de no fumadores
Servicios de habitación
Servicio de habitaciones
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Con encanto
Romántico
327opiniones2PyR0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 287
  • 16
  • 11
  • 4
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Emma L escribió una opinión (jul. de 2017)
Galway, Irlanda17 contribuciones11 votos útiles
Habíamos reservado a través de reserva. com más de un mes de antelación debido a la excelente crítica. Nos alojamos por 5 noches a partir del 31 de julio. calle Mientras viaja en la autopista, en el día de check-in, nos dieron una voz (como me estaba conduciendo y no podía contestar el teléfono e incluso si pudiera ya estaba de camino) de la dueña en 12. 30:00 pm diciendo que tuve que cancelar mi reserva como el ser y ser no tenía agua caliente, y no había tenido ningún durante dos semanas, él pidió disculpas, pero como yo estaba sentado en el coche en el aparcamiento y se puede cortar este no hielo. El propietario dijo que era "realmente lo siento", pero dijo que no podían hacer nada más por mí. Él no ofrece ninguna alternativa o ayudar de cualquier manera y no se la compensación ofrecida. Intentamos llamar al propietario de vuelta, pero la llamada de voz y fuimos directo a sonar el timbre también condujo a ningún éxito. Es muy decepcionante, ya que después de un largo viaje para llegar a encontrar esta información, no es necesario esperar hasta las 12:30 pm del día de llegada como él había conocido por dos semanas antes de que este era un problema!
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2017Tipo de viaje: Viajé con pareja
Language Weaver
Útil
Compartir
southport2010 escribió una opinión (jul. de 2017)
Solihull, Reino Unido8 contribuciones6 votos útiles
Reservé a través de la reserva. com en la calle 1 de mayo, más de 10 semanas de antelación para una estancia de dos noches en 14 / 15 de julio. Le envié un correo electrónico y será en 9 de julio para consultar si podía tener un desayuno temprano como tomar parte en un maratón de montaña local con comienzo temprano: no hay respuesta. Llamé el 13 de julio y a la izquierda dos de voz y también envió un correo electrónico de seguimiento - de nuevo sin respuesta. Mientras viajábamos en autopista desde midlands el viernes 14 de julio. e. día del check-in, que recibió una llamada telefónica del dueño en 1. 30:00 pm diciendo que tuve que cancelar mi reserva como el ser y ser no tenía agua caliente. He dicho que no importa que problema pero me dijeron que estaba anulando todas las reservas y declaró firmemente que no iba a abrir sólo para mí. No explican por qué no devolver mis llamadas telefónicas o correos electrónicos, que me pareció muy extraño. El propietario dijo que era "realmente lo siento", pero dijo que no podían hacer nada más por mí. No fue la compensación ofrecida y sólo después preguntar no le sugiero me puse cerca de cuco Cima Inn. Él ni siquiera dar el número de teléfono o incluso ofrecen reservar para mí. El hotel tenía una habitación, pero sólo por una noche, no las dos que yo requería, lo que significaba que tenía que conducir a casa después de seis horas de maratón de montaña mi sábado por la noche que no fue agradable o muy sensibles debido a la fatiga, así por lo tanto, estaba obligado a tomar siestas en dos estaciones de servicio de la autopista en mi camino a casa. El Cucú Cima, que era excelente, me dijo que mi experiencia de West Vale no es la primera vez que esto ha ocurrido a los huéspedes y críticas recientes, por desgracia, de los visitantes extranjeros, destacan este. La ironía es que si yo había cancelado mi reserva en similares aviso tarde para 'razones personales', entonces habría sido cargará el importe completo de dos noches con absolutamente ningún reembolso. He esperado hasta el martes 18 de julio para exponer esta revisión para ver si el dueño iba a contactar y ofrecer algún tipo de compensación, averiguar cómo conseguí con alojamiento alternativo o de hecho, una disculpa por escrito, pero lamentablemente, cuatro días más tarde, nada. Estoy en una pérdida para entender cómo alguien con tan buenas críticas anteriores quiero dejarme y parece otros huéspedes en un predicamento.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2017
Servicio
Tipo de viaje: Viajé solo
Language Weaver
Útil
Compartir
Tony S escribió una opinión (jul. de 2017)
North Vancouver, Canadá20 contribuciones10 votos útiles
Reservamos a través de Expedia por 3 noches. Recibí un correo electrónico de seguimiento de Expedia 2 días antes de nuestra estancia fue para comenzar, confirmando la reserva. Llegamos después de un viaje en coche con llave de tres horas de Nueva York, para encontrar las puertas, sin señales de vida. Después de un tiempo nos encontramos con un obrero en el sitio, que nos dijeron que no había agua caliente, y el director, Damián, había cerrado para las reparaciones a realizarse, ya que él no esperaba ninguna huéspedes! Habíamos recibido ninguna notificación del director o de Expedia. Mensajes de voz dejaban con número y con un número de teléfono móvil privado dado por los trabajadores, para obtener una recomendación para un alojamiento alternativo, pero las llamadas no fueron devueltos. El Inn de al lado por la carretera estaba completamente lleno, pero el gerente comprensivo hecho algún esfuerzo para ayudarnos; ella dijo que este no era la primera vez que había sucedido. Terminó siendo un descanso suerte para nosotros, ya que al final conseguí la última suite para conseguir Niñera disponible en cima en Ambleside alojamiento clasificado mejor en Gran Bretaña por AA!
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2017Tipo de viaje: Viajé con pareja
Language Weaver
Útil
Compartir
anniea1b escribió una opinión (jul. de 2017)
Cincinnati, Ohio122 contribuciones56 votos útiles
Nuestro agente de viajes nos reservó aquí por dos noches. Intenté llamar para confirmar la reserva cuando estábamos en Nueva York. Hice la llamada por la tarde y nos dieron un mensaje de correo de voz genérico genérico que no dio el nombre del hotel o cualquier otro tipo de información. Llamé a la mañana siguiente y sucedió lo mismo. Me llamaron una hora más tarde y un hombre respondió, dando el ser y ser su nombre. Le di mi nombre y él tenía la reserva. Le dije que llegaría tarde, alrededor de las 8:30 o 9, porque íbamos en coche desde quede y que nos quieren detener para la cena. Pedí una recomendación, que él no ofrecen y me agradeció por el aviso. Llegamos alrededor de las 9 p. m. a una entrada que estaba cerrada con oscurecer ninguna nota o cualquier información. Intentamos llamar y oído el teléfono interior -- de nuevo con el título genérico de correo de voz. Uno de los clientes no tenía idea de cómo llegar a nadie, o si los propietarios estaban en el lugar. Regresamos al Cucú Cima por la carretera, donde cenamos, y pregunté si tenían una manera de contactar con los propietarios. No. . Y lo que es peor, nos dijeron que no era la primera experiencia de este. Por suerte para nosotros, tenían una habitación para pasar la noche. Inmediatamente envié un correo electrónico a nuestro agente de viajes un recuento de nuestra experiencia y pedir un reembolso. No vamos a regresar, especialmente desde que el ser y se tiene una pequeña zona de aparcamiento y tardo para maniobrar el coche fuera de allí. Me alegro de que muchas personas han tenido buenas experiencias, pero no es verdad para nosotros. Esta es una manera de mala calidad tienen un negocio y si no incluso tienen un correo de voz con la información, que te dice algo. Nuestro agente de viajes no le invite a ellos a cualquiera de sus clientes y no podemos recomendar en absoluto.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2017
Relación calidad-precio
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Language Weaver
Útil
Compartir
Dave W escribió una opinión (jun. de 2017)
Leicestershire, Reino Unido1 contribución
Tuvimos una buena estancia en West Vale. Las instalaciones eran muy buenas, como la comida y era una buena base para las atracciones turísticas de los alrededores. Dos pubs a poca distancia, Beatrix Potter en Colina, bajando la calle, Stott Park Mill bobina un gran día. Los lagos al oeste son el lugar ideal para visitar los lagos, este demasiado ocupado y West Vale es la base desde la que comenzar. Nos gustaría volver.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: junio de 2017Tipo de viaje: Viajé con pareja
Consejo sobre las habitaciones: The room was great, views amazing, shower a life-saver, tea, coffee, water.......but no biscuits!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior
OTROS NOMBRES
west vale county hotel, west vale county ambleside
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraCumbriaDistrito de los LagosAmbleside
NÚMERO DE HABITACIONES
7
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre West Vale Country House
¿Qué atracciones populares hay cerca de West Vale Country House?
Algunas atracciones cercanas son Michael Coates Clay Shooting (5,7 km), Orrest Head (5,3 km) y Stott Park Bobbin Mill (7,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento West Vale Country House?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y bar.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en West Vale Country House?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en West Vale Country House?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de West Vale Country House?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Dr Brews Coffee, The Windermere Speakeasy y Steam Bistro.
¿Hay lugares históricos cerca de West Vale Country House?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Stott Park Bobbin Mill (7,4 km), Townend (7,3 km) y Blackwell, The Arts & Crafts House (2,6 km).