Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
296 North Promenade, Blackpool FY1 2EY Inglaterra
{"containerAttributes":null,"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Parking gratis
Hotel para no fumadores
Internet gratuito
Bar/Salón
Campo de golf
Servicios de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
Tranquilo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
88Bueno para moverse a pie
Clasificación: 88 de 100
334Restaurantesen un radio de 0,5 km
105Atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (266)
Filtrar opiniones
186 resultados
Puntuación de viajeros
99
47
23
13
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
99
47
23
13
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 186 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 24 de enero de 2017

Un bonito y pequeño hotel no es lujoso pero en el paseo marítimo, a poca distancia de la vida nocturna de Blackpool. Pequeño y acogedor cama doble en la habitación y TV con ducha y el desayuno incluido que llega poco agradable bar rápidamente en...el sótano.Más

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos @ Baron Hotel durante cuatro días. Pequeño y encantador lugar. Fácil aparcamiento. Uso de piscina y sauna al lado @ Bedford. El desayuno era de muy buena calidad. Buffet y desayuno inglés completo. El personal era extremadamente amable, recomiendo este hotel para familias....VolveréMás

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016

Esta fue nuestra segunda visita a este hotel, la primera vez fue muy buena pero ha sido comprado por la puerta siguiente bedford y qué diferencia. Yo debería haber sabido cuando llamé la noche anterior antes de que nos esperaba allí y todo lo que...me dieron fue un "hola". Tuve que preguntar si era el Baron. Llegamos el día de vencimiento y me dieron la llave de nuestra habitación, ninguna mención de ninguna ayuda con nuestro equipaje. Llegamos a la habitación, muy básico, pero tenía una vista al mar. La Papelera en el baño no había sido vaciada desde nuestros clientes había dejado y había una alfombra de baño sucio en una silla. Nos informamos en recepción que se disculpó, me dijo que no importaba sobre la papelera vaciándose ese día y me aseguró que se haría a la mañana siguiente. Entonces la televisión no funcionaba, así que regresamos a la recepción y conseguimos los métodos en qué probar, que no funcionaba, que no estaban interesados en claramente a sus clientes. Al día siguiente volvimos y la televisión todavía no funcionaba y para rematar, el baño bin no había sido vaciado ni nuestras toallas utilizada ha tomado distancia, habían sido dobladas y poner en el taburete de baño. De nuevo bajamos a recepción, que dijo que se deben ordenar. En el desayuno en nuestra última mañana había un chico en la cocina cuya lengua no deja nada a la imaginación y le pregunté si ella Maureen decirle para frenar es idioma, que ella hizo, él no sale a pedir disculpas, pero enviaron de vuelta a Maureen lo haga en su nombre. La última queja es una chica pidió algunos granos en el desayuno y me dijeron que no judías o champiñones, bien, eso no es un problema, pero el día siguiente todo el mundo había frijoles. Este establecimiento deberían empezar por dar algunos a la capacitación del personal en servicio al cliente y cómo comportarse, junto con muchos consejos de limpieza. Al salir nadie preguntó si había disfrutado de nuestra estancia, igual porque yo estaba listo. . . . No regresaremos a este hotel.Más

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016

Lo reservamos en base a ubicación comentarios queríamos algo agradable como aniversario de boda. A su llegada estaba sonando timbre sin respuesta. Tenía que hacer la llamada de teléfono me dijeron que también en la puerta de al lado. Preguntamos si podíamos ver la habitación...antes de pagar el hombre de recepción mantienen decir no necesita una habitación preciosa que me han puesto en la mejor habitación con vistas al mar. Nos llevó a nuestra habitación olía a 27 alcantarillas y era bastante pequeña como cama supletoria. Era viejo apestoso horrible. Yo estaba realmente disgustada fuimos para beber en el bar bastante agradable. Regresamos a la habitación, el olor ahora era horrible. Pedimos que nos cambiaran de habitación 28 que me dieron era mejor, pero todavía no es el mejor. Las alfombras de los pasillos y escaleras no han sido aspiraron en 3 días paquete fresco y mIl en el suelo del pasillo. Que poner las toallas en el suelo para ser cambiado y nos dieron los mismos atrás había sido recogido en cabina de ducha. La falta de enchufes es inservible en la habitación. Pedimos la luz en la cabecera de una no funcionaba en todos los otros cuidados y bajar y pasa como en realidad se quemó mi mano. Chico de recepción dijo que iba a tomar un aspecto aún no fijo. Fuimos para nadar algunos chorros de agua fría en el spa no funcionaban y a veces había dejado tumor gomas de mascar en el rincón de la ventana y en el piso sucio elastoplast. Buen desayuno mejor el domingo por la mañana. Personal desayuno encantador. Este hotel necesita un montón de actualizaciones, y ya que es en la actualidad una buena limpia algunas talco. No merece la calificación que nos ha dado y sin duda no es una buena relación calidad-precio.Más

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2016

Me dieron una habitación con un agujero en la ventana en el baño - no hay calefacción, muy fría. No tenía calefacción - gerente tuvieron algunas - uno para purgar el radiador en la habitación, pero todavía no había calefacción en el baño, con viento...soplando a través del orificio en la ventana y de las carencias en la ventana. Después de quejarnos nos pasaron a una habitación mejor después de que nos dijeron que no había habitaciones vacías! El director estaba muy enfadado cuando nos estaban explicando cómo la habitación estaba mal!Más

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de The Baron.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
OTROS NOMBRES
the baron hotel blackpool
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraBlackpool
NÚMERO DE HABITACIONES
20
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil