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Premier Inn Leicester North West Hotel

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Viajero (26)
Habitaciones y suites (10)
Áreas recreativas y para la familia (1)
Resumen
Leicester Road Glenfield, Leicester LE3 8HB Inglaterra Ver en el mapa
Nombre y dirección en el idioma local
SERVICIOS
Wifi gratuito
Parking gratis
Desayuno buffet
Hotel para no fumadores
Restaurante
Acceso para discapacitados
Piscina
Alojamiento de 3 estrellas
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Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Restaurante
Parking gratis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Acceso para discapacitados
Hotel para no fumadores
Piscina
En primera línea de playa
Servicio de habitaciones
Bar/Salón
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipo de hotel
Para familias
,
De negocios
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones adaptadas
Categoría del hotel
Tipo de hotel
Para familias
,
De negocios
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones adaptadas
Número de habitaciones
45
Rango de precios
45 US$ - 109 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
también conocido como
Premier Posada Leicester North West
,
Hotel Premier Inn Leicester North West
,
Premier Inn Leicester North West Hotel Reino Unido
Ubicación
Reino Unido > Inglaterra > Leicestershire > Leicester
Ubicación
Vista completa
Contacto
Leicester Road Glenfield, Leicester LE3 8HB Inglaterra
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Aeropuerto Internacional de East Midlands21 km
Aeropuerto Internacional de Birmingham44 km
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1 - 5 de 319 opiniones
Opinión escrita 2 de noviembre de 2008

ha sido una sorpresa estupenda. cuando llegas parece un hotel de carretera...buffff....pero cuando llegas a tu habitación..¡¡¡guauu!! es enorme, limpia, moderna, cama inmensa...desayuno genial..todo ha sido genial, salvo la chica de recepcion, que fue un poco desagradable.

Gracias, jnwork
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

El establecimiento en general era bastante vieja que no hubiera importado si las habitaciones me pareció limpia. En el edificio de la pipeworks eran muy ruidosos y si usted o alguien en su habitación utiliza luego baño por la noche, usted puede esperar para ser...despertados por el ruido y tener que esperar para el sonido de la parada antes de que pueda volver a dormir. Yo no recomendaría alojarse aquí.Más

Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Respuesta de WhitbreadHotels, Premier Inn Team en Premier Inn Leicester North West HotelRespondido: 5 de agosto de 2017
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Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar he de empezar confirmando este no es un hotel de calidad Premier Inn. Es un travel lodge en colores Premier Inn cruzado con una completa en construcción. A su llegada, el peligroso, el ruidoso y confuso construcción este hotel está actualmente en...el registro como hecho estresante como humanamente posible. Había una enorme confusión personal como a lo que de entrada era para ser utilizada. Al entrar en la habitación, la moda interior que era muy vieja y gastada, me hizo sentir que no habíamos entramos en una sala de nivel Premier Inn. Debido a la estresante, retrasa la facturación a través de confusa una obra, necesitaba una ducha de inmediato para eliminar los aspectos relacionados con la construcción. Es cuando me di cuenta de daños a la primera puerta del baño, como si ha sido golpeada o forzada, con daños en el bastidor y el mango viene de distancia de la puerta, cogí este como el nivel general de la habitación. Con la idea en mi mente que la habitación estaba en un estado más alto, ya que no había reformas esta sección del hotel. Esta fue reforzada después de salir del baño y tratando de usar la unidad de aire acondicionado en la pared de la habitación del 25°c que muestra, sin embargo, cada vez que bajaramos regresó a la misma temperatura que antes. Después de leer las instrucciones a la izquierda en el pack de bienvenida sobre cómo "cool" y el calor de la habitación se hizo evidente las instrucciones no fuese por la uno en mi pared como botones que faltaban. Cuando bajé a la recepción (de forma precipitada, ya que el restaurante hizo comida muy clara paramos en un momento temprano) que la recepción me informó la unidad en la pared sólo podía hacer la habitación más caliente y no había manera de hacer que el enfriador. Me señaló en este punto que 25 °C no es una temperatura aceptable para una buena noche de sueño. Tuve que dejar en este punto debido a que el restaurante cerraba la puerta de al lado. Empleados eran muy cortos y grosero (no todos) no había coherencia en el tiempo eran pedidos de última llamada o cuánto tiempo me dieron para terminar de bebidas o comida. Los huéspedes eran a menudo dijeron básicamente para salir ahora. Un día con la comida causando lo que solo puede ser descrito como 'Delhi Belly". Otro servicio muy pobre nivel de cuidado no he experimentado anteriormente en otros Premier Inn. La habitación nunca cayó por debajo de 24 °C y me despertaba cada noche en un hoyo de sudor por el calor, me despertaba a veces terrible dios en la mañana por alarmas sonando repetidamente en varias ocasiones cada día y también de noche durante mi estancia, yo no recomendaría este hotel si no puedes dormir a través de 25 °C, alarmas contra incendios saltando, el sonido de taladros y obreros temprano en la mañana. Cada día, cuando me decían la recepción del tema a menudo pueden no tener ni idea de las alarmas que saltan o incluso por qué, me pareció que el director más grosera cuando le preguntaron por qué estaba ocurriendo y pidiendo que se pare. Oí decir, ya que ellos más tarde caminamos por ellos de pie junto a un sistema de alarma de fuego junto con un obrero usando un chaleco de alta visibilidad, "no podemos hacer eso, tenemos clientes que se quejen" fue el sistema de alarma de incendios defectuosas y gestión presupone resolver demasiado de un costo financiero para garantizar que los clientes seguridad en caso de incendio? También me volví a mi habitación para encontrar una nota diciendo que tenía dañada debajo de un muro; me había dado cuenta el daño en la pared, pero sólo a las habitaciones general de mala calidad. También se hizo evidente que mi habitación no había sido rechazado en 2 de los 3 días que debería haber sido. Yo no vi el martes cuando regrese a mi habitación como hago mi propia cama y mantener una habitación limpia. Sin embargo, la carta debajo de la puerta diciendo: "Como el miércoles por su petición de su habitación no ha sido atendida" este parecía muy extraño, como el de "no molestar" estaba en la mesa de mi habitación. No fui a la gestión en esta ocasión, ya que era consciente de los Martes que no había sido atendida y no quería conseguir a nadie en problemas por un simple error. Sin embargo, cuando finalmente conseguí mi habitación, una vez en toda mi estancia un trapo de limpieza en el suelo, mi bin no fue vaciada y leche para tés y cafés no fue reemplazado. Junto con una nota de daño que me acusa no causa. Se me acercaron por alguien en el pub, que dijo que creía que el coche en el aparcamiento que era mio y que la noche antes había visto a alguien parado en el capó de mi coche. Cuando fui a investigar pude ver los daños al capó de mi coche y me di cuenta de una de las cámaras CCTV indicó Premier Inn directamente en mi vehículo. Más tarde fui a la noche - portero que era increíblemente servicial y tomó mi preocupación muy seriamente. Sin embargo, su capacidad de hacer su trabajo y también mi preocupación era obstaculizada por él comprensiblemente decía que no sabía dónde la CCTV mantenían en la nueva oficina y me dijo si era el viejo que él podía comprobar las cintas inmediatamente. En su lugar, sugirió que venga por la mañana y hablar con el gerente que iban a poder atenderme mejor. Si eso ayuda que trabajaba en el turno de tarde en la noche de un jueves. El viernes por la mañana he buscado el gerente, después de esperar en la recepción por un tiempo muy largo, el tiempo suficiente para ver mi coche es claramente visible en dos de las cámaras CCTV de loop, el director llegó finalmente; encontré su método de contraste para el hombre de la noche anterior. No tome mi queja/pregunta seriamente. En primer lugar, él dijo, "Vamos a ver si podemos incluso ver tu coche", desestimó una de las cámaras de inmediato ya que me dijo que no era lo suficientemente clara (aunque sin mostrar cintas de circuito cerrado de vuelta el coche no habían movido un centímetro desde que me registré el lunes y marca mi coche con recepción) así en caso de duda que podría haber ido fuera a ver si estaba mi coche allí, por lo que pensé que él por lo menos no cuando le dije que había sido dañado. No, cuando me laminas llega un cliente a la recepción y le dice un gerente de su coche se ha dañado que no incluso inspeccionar él mismo! Sin embargo, la siguiente cámara cctv muestra claramente mi coche y sus palabras fueron "Oh bien, parece uno de esos billetes falsos de aparcamiento, debe haber sido una travesura" aparece alguien comercialización falsa billetes de aparcamiento en los coches cubiertos por cámaras CCTV y decide hacer nada. No alcanzo a entender cómo el Premier Inn encontrará aceptable para ser un coche dañado como "travesura" mientras el coche está en su aparcamiento? Él se iba a decirme que él sabía que era una travesura, ya que no era este billete como los coches de un aparcamiento privado. Le pregunté cómo era yo saber esto y, si tuviera que registrar mi número de placa con la recepción, ¿qué otro propósito podría servir más que para esta parada no clientes del hotel usando como aparcamiento gratuito y eventualmente tener medidas coercitivas utilizamos? A lo que respondió que debería haber ido y llevado el billete cuando me vi; luego él corrigió, estás destinado a dejar un ticket de aparcamiento en su coche hasta que salen de la plaza de aparcamiento. Su única respuesta es decir varios otros coches tenían la misma entradas y argumentos pueriles en que este había causado él a "tener un mal día" como otros clientes han venido en preguntar si te dan las entradas. A lo que respondí, si pudiera ser visto en CCTV, persona o personas yendo por poner entradas falsa de aparcamiento en los coches ¿por qué no la recepción hacer nada y sin duda que el propósito de tener cámaras CCTV? Su única respuesta a esto fue para preguntar el número de la habitación en la que estaba y cuando le dije que tenía un ir por el agujero en mi pared, que no causa, y me dijeron que me costo el hotel £1, 000 en ingresos perdidos. Tratando de culpabilidad en mí sensación mal por la mala calidad de la habitación en la que me habían dado. Cuando le dijeron que no y fue como si a mi llegada, y me dijo groseramente interrumpido cada habitación estaba completamente revisada después/antes y cada día. Entonces le pregunté por qué no los daños en la puerta del baño era notado por cualquiera de estos. registro minucioso Y el equipo del servicio de habitación 'exhaustivo' señaló daños a una pared pero tenía olvidado hacer repetidamente mi habitación y cuando lo hicieron a la izquierda un trapo de limpieza, no vacío mi bin o reemplazar mis artículos en diarios. Cuando pregunté acerca de la CCTV y si podía comprobar si era verdad mi coche fue dañada en la propiedad de Premier Inn dijo que esto era imposible y la única manera de tener una vista cualquiera que CCTV es llamar a la policía. En este punto me cuestionó la capacidad de gerente para hacer su trabajo y si él era la persona adecuada para hablar. Le pregunté cuánto tiempo CINTA CCTV, dijo 6 meses, le pregunté a tomar nota de mi queja (escribió notas en papel con lápiz peligroso) y para un número de referencia, se rehusó a darme cualquier forma de referencia. De ahí que haya tenido que pasar más de una hora escribiendo una cuenta completa de mis problemas con su hotel de nuevo. He hecho una investigación oficial sobre el estado de este hotel, el personal y el daño a mi coche, pero no oí nada de ellos en más de 48 horas. Yo evitaría este hotel como la peste hasta que ya no es una construcción. Son claramente utilizando el antiguo refugio de viaje parte del hotel para financiar el nuevo premier inn real que están haciendo en la parte trasera del hotel en el costo de los clientes dormir bien por la noche. 25 °C (sin aire acondicionado). Personal grosero. Habitaciones viejas daños. Sitio en construcción. Coche dañado. Comida mal cocinada. Habitaciones travel lodge razonable en el costo de una habitación Premier Inn.Más

Respuesta de WhitbreadHotels, Premier Inn Team en Premier Inn Leicester North West HotelRespondido: 1 de agosto de 2017
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Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé aquí mientras visitaba a unos amigos en Leicester. Este no es uno de los más premiers de fecha que he estado pero, como cabe esperar de la cadena, las camas son cómodas y la decoración es estándar, limpio y ordenado. Creo que el...ingrediente clave en esta cadena es el personal y encontré todo lo que encontramos era realmente amable y muy servicial.Más

Opinión escrita 26 de junio de 2017

Con el hotel bajo de reurbanización que puedes esperar algunas interrupciones y se señaló durante la reserva. Cualquiera que quiera dormir en pena después de las 8 de la mañana! ! El personal era fantástico y muy servicial. Como para el pub, fue asqueroso ciertamente...no el estándar normal encontrar con Hoteles Premier Inn. La comida era insípida, insulsa, hecha y dudoso origen. La limpieza era horrible para contemplar; mesas, cubiertas de restos, bartops atenerse a sus armas, etc, menús en el viejo cubierto y nunca limpiaron restos. No tengo la impresión de mucha atención al detalle se hizo en limpieza en general. Gestión era de mano y no interesado, mientras que el personal sorprendentemente era muy amable y atento. Así que para revisar el hotel en el mismo marco como el pub es injusto, pero por desgracia el hotel pone un kicking.Más

Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
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