Me pidieron que fuera a Londres para una reunión de trabajo y reservé en el último minuto. Este hotel estaba en la ubicación perfecta, en la esquina de Oxford Street y cerca del tren y del metro. Logré obtener un precio razonable teniendo en cuenta su ubicación. Mi habitación estaba limpia y era más grande de lo esperado. Los dos días aquí fueron más fáciles sin perder tiempo atrapado en el tráfico. Me alojaría de nuevo.
Toda la zona de la planta baja tenía un fuerte olor a cloaca, como un baño público sucio. Entré por una hamburguesa pero salí como resultado del hedor después de 3 minutos. ¡El servicio de atención al cliente fingió no estar al tanto y dijo que informará a la gerencia!
Lamentablemente fue necesario cancelar nuestra reserva. El hotel nos cobró la reserva pero 2 semanas después no se había realizado la devolución. Me puse en contacto con el hotel al número proporcionado y me confirmaron que no se había realizado el reembolso. La razón dada fue que debido a Covid había un número reducido de personas en el equipo que realiza reembolsos. Obviamente, hay suficientes personas en el equipo que procesa los pagos, es gracioso, por lo que solo por esta razón no me quedaré en este hotel en ningún momento en el futuro.
No pude viajar al hotel debido a restricciones gubernamentales donde no podía salir de mi país. Intenté comunicarme con el hotel varias veces para pedir una posible reprogramación o reembolso, pero nunca obtuve una respuesta. Han pasado seis meses.
La habitación es moderna y espaciosa. Me alojé en 516 habitaciones individuales Pero necesita una luz limpia, el baño no funciona y está sucio, el piso de la habitación parece que necesita una buena base de cama limpia con marcas de líquido, podría ser cualquier cosa, aunque no es una buena señal.
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