Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The President Hotel

N.º 601 de 1.096 hoteles en Londres
Viajero (957)
Habitaciones y suites (422)
Comedor (72)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Restaurante
Bar/Salón
Servicio de habitaciones
Internet gratuito
Acceso para discapacitados
Conserje
Desayuno disponible
Hotel de no fumadores
Personal multilingüe
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones adaptadas
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones familiares
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
100Fantástico para moverse a pie
Clasificación: 100 de 100
181Restaurantesen un radio de 0,5 km
50Atraccionesen un radio de 0,5 km
Contacto
56-60 Guilford Street Bloomsbury, Londres WC1N 1DB Inglaterra
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Aeropuerto de la Ciudad de Londres12 km
Aeropuerto de Heathrow24 km
Russell Square2 min
Holborn8 min
Barrio
Bloomsbury
Enclavado en el centro de Londres, el académico y frondoso Bloomsbury está a un paso de muchas de las atracciones más populares de Londres. También alberga algunos de los museos más famosos del Reino Unido, como el Museo Británico, que nadie debe perderse. A pesar de su comprensible popularidad entre estudiantes, turistas y visitantes de la ciudad, grandes sectores de Bloomsbury mantienen una tranquila atmósfera residencial entre semana y a lo largo de todo el año.
Leer más
Ver todos los hoteles cercanos
4.136opiniones
1.058fotos
132PyR
79consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 536
  • 1.648
  • 1.313
  • 409
  • 231
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtro
  • Español
Un lobby muy bonito aunque las habitaciones un poco pequeñas y la cama supletoria muy incómoda, el colchón era tan fino, que aun con el poco peso del niño se le clavaba el somier. Buena higiene. El desayuno de bufet regular.
Leer más
Respuesta de ImperialLondonHotels, Guest Relations Manager en The President Hotel
Respondido: hace 6 días
Dear Guest, Thank you for sharing your recent experience that you had with us at our President Hotel. We appreciate your comments regarding our newly refurbished lobby and our great breakfast. Although, we are disappointed to hear that you had encountered problems with our beds and apologise if you found the bed to be uncomfortable. The hotel buys good quality mattresses to ensure the comfort for all our guests. Many of our guests generally find our beds extremely comfortable as our mattresses are regularly checked and changed. Following from your report, we have asked our Head Housekeeper to carry out a full audit check of the beds and to replace them if necessary. Please do not hesitate to contact us directly at info@imperialhotels.co.uk and we will endeavour to investigate your comments further. We hope to have the opportunity again to welcome you back to our President Hotel soon. Kind regards, Guest Relations Officer
Leer más
Estuvimos alojados en una habitacion triple. Sencilla pero limpia, muy ruidosa y el plegatin dejaba mucho que desear. El hotel esta bien ubicado y ese es su punto fuerte. Respecto al hotel royal national ( de la misma cadena) recomiendo este sin lugar a dudas!
Leer más
Respuesta de ImperialLondonHotels, Guest Relations Manager en The President Hotel
Respondido: hace 6 días
Dear Guest, Thank you posting a review about our President Hotel. It is great to hear that you appreciated the cleanliness of our rooms and found our location to be useful during your stay. Our hotel is ideally located in the centre of London, which can be associated with a certain level of noise. Our guests are not normally affected by this and we apologise for any disturbance caused. Your feedback has been forwarded onto our Head Night Porter to ensure our Concierge team are constantly monitoring all areas of the hotel. If you would like to discuss any issues relating to your stay further, please do not hesitate to contact us directly. Assuring you of our best intentions at all times. We thank you for staying at the President Hotel and hope to welcome you back on your next visit. Kind regards, Guest Relations Officer
Leer más
Acudí con dos amigas a este hotel durante tres noches. La habitación es aceptable. Nuestra mala experiencia ha sido durante el desayuno, vimos que no cambian los manteles de un desayuno a otro, se limitan a quitar algunas migajas con la mano o sacudiendo con una servilleta de
Leer más
Este muy buen hotel cuenta con instalaciones modernas y muy bien mantenidas. Las habitaciones no son muy grandes y cuentan con baño sin bidet. La vista al frente muestra edificios de estilo y se obtiene un buen descanso (cama doble de buena calidad, buenos cerramientos con doble
Leer más
Nos alojamos en este hotel 5 noches muy bien situado con parada de metro justo enfrente Cuando entramos a la habitación e de decir que estado en hostales con mejor habitación a cama súper pequeña pedimos si había habitaciones con camas más grandes y son todas iguales nos
Leer más
Respuesta de ImperialLondonHotels, Guest Relations Manager en The President Hotel
Respondido: hace 4 semanas
Dear Guest, Thank you for posting a review about our President Hotel. We very much value your feedback as we always strive to improve our hospitality services for guests to have an excellent experience. We are disappointed to hear that you did not enjoy your entire stay with us and had issues with our mattresses. We apologise if you found the bed to be uncomfortable. The hotel buys good quality mattresses to ensure the comfort for all our guests. Many of our guests generally find our beds extremely comfortable as our mattresses are regularly checked and changed. Following your report, we have asked our Head Housekeeper to carry out a full audit check of the beds and to replace them if necessary. Furthermore, all our rates when booked directly on our website includes a full English breakfast. We do advise our guests who have booked with a travel agent on a continental-breakfast-basis-only, to upgrade to our popular English breakfast for a supplement of £5.25, if they would prefer a hot meal and more of a variety. This includes bacon, sausages, hash browns, baked beans, tomatoes. porridge, scrambled, fried or boiled eggs and toast, which is generally praised by our guests, so we apologise if you did not enjoy it on this occasion. Please do not hesitate to contact us directly at info@imperialhotels.co.uk if you would like to discuss any issues relating to your stay further. Assuring you of our best intentions at all times. Kind regards, Guest Relations Officer
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesComedorPiscina y playaÁreas recreativas y para la familia
Udsigt til det gamle Russel Square hotel
Bathroom
tea/coffee facilities
View from the window
Twin room
AnteriorSiguiente
12345685
Nosotros cogimos el tren Gatwick Express y reservé online desde la web porque sale más barato y vas con los billetes, no tienes que esperar colas. Fuimos hasta Victoria Station y de ahí en metro hasta Russell Square. Hay un trasbordo sólo. Rápido y bastante cómodo.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
La linea de metro de Heathow llega hasta la estacion de metro de Russell Square que esta junto ql hotel. Si son 4 yo cogeria un taxi pero si todos vienen con maleta ,tendra que ser tipo minivan. Pueden contratar un traslado con antelacion. Para el vuelo de regreso vayan minimo con 4 horas de antelacion al aeropuerto porque se tarda muchisimo en salir de Londres.Buen viaje !!
1 voto
Mostrar todas las respuestas
A mi por lo menos me lo ofrecieron en el checkout pero no lo necesitaba. Creo recordar que cobran por ello, pero como han dicho otros foreros mejor ponte en contacto con el hotel, si tienes problemas con el idioma, hablan españoll muchas empleadas
1 voto
Mostrar todas las respuestas
¿Todas las habitaciones disponen de secador de pelo?
Mi habitación tenía secador de pelo. Supongo que todas deben tener.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hi, We do not advertise having air conditioning in any of our rooms at our President Hotel. Fans are available on request from our housekeeping office, subject to availability, for a small refundable deposit. Kind regards,
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
12345627
"que no os toque al lado del extractor de humos, pedir habitación que de a la calle."
"En algunas habitaciones no se puede dormir por el ruido de los aires acondicionados."
"No hay buenas habitaciones aquí."
"rooms are lower. in the fourth floor. Dont have air conditioner."
"En la que estuve daba a la calle muy tranquila y comoda ."
AnteriorSiguiente
12345616
RANGO DE PRECIOS
126 US$ - 199 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel president londrespresident hotel londonhotel president londonhotel president en londrespresident hotel londreshotel presidente londreshotel president russell squarepresident londres hotelpresident hotel londonhotel london presidenthotel president londonpresident london
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraLondresBloomsbury
NÚMERO DE HABITACIONES
523
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil