Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

100 Queen’s Gate Hotel London, Curio Collection by Hilton

Guardar
Compartir
100 Queen's Gate South Kensington, Londres SW7 5AG Inglaterra
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Oferta directa del hotelDescuento Hilton Honors
Expedia.com
Travelocity
Trip.com
209 US$
Ver oferta
Hotels.com
Orbitz.com
ZenHotels.com233 US$
Ver las 18 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (210)
Comedor (81)
Habitaciones y suites (78)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que el personal se lave las manos con frecuencia
Actualizado el 21/07/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de 100 Queen’s Gate Hotel London, Curio Collection by Hilton
Actualizado el 21/07/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

621 de 1194 hoteles en Londres
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice

Si buscas un hotel tranquilo en Londres, no te pierdas 100 Queen’s Gate Hotel London, Curio Collection by Hilton.

Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Londres, Regency Hotel London se encuentra cerca de Buckingham Palace (2,7 km) y Westminster Abbey (3,6 km).

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana y mesa de escritorio, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

Regency Hotel London tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con gimnasio y restaurante.

Mientras estés en Londres, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Regency Hotel London, como Restaurant Gordon Ramsay (1,4 km), Zuma London (1,4 km) y Dinner by Heston Blumenthal (1,7 km).

Si buscas algo que hacer, Museo de Historia Natural (0,5 km), Harrods (1,3 km) y Museo Victoria and Albert (0,6 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington.

El personal de 100 Queen’s Gate Hotel London, Curio Collection by Hilton está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Servicios de la propiedad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Wifi
Restaurante
Desayuno bufé
Café instantáneo de cortesía
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Prensa
Hotel de no fumadores
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Secador de pelo
Teléfono
Servicio despertador/reloj con alarma
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
Enlaces del hotel
Oferta especial:Descuento Hilton Honors
342opiniones6PyR1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 155
  • 62
  • 46
  • 33
  • 48
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
mariaisabelva escribió una opinión (jul. 2021)
Province of La Pampa, Argentina15 contribuciones
es tan pero tan bonito este hotel! la decoracion es exquisita, en la recpecion, los salones, el salon del primer subusuelo es de ensueño, no dejen de ir a tomar un trago! el lugar del desayuno es muy luminoso con ventanales a la calle, en un barrio super tranquilo de kensigton. se encuentra a 4 cuadras del subte, sin tanto ruido como estar en el centro de londres. seran unos 20 minutos de viaje. pero vale la pena! amenities de los cuartos muy buenos, mi habitacion un poco pequeña pero divinamente decorada, todo funciona bien, gente que habla español en la recepcion, volveria sin lugar a dudas
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Veruska Cimino, Guest Services / Front Office en 100 Queen’s Gate Hotel London, Curio Collection by Hilton
Respondido el 1 ago. 2021
Dear guest, Thank you for your feedback. Lovely to read that you liked the common spaces, we really think is important that those spaces are welcoming and comfortable as well as the rooms, so that our guests can enjoy their experience from every aspect of the stay. Our team keep motivated thanks to comments like yours, and we will be happy to welcome you back very soon. Thank you Veruska Cimino Front of House Manager
Leer más
Paula T escribió una opinión (nov. 2019)
Madrid, España3 contribuciones2 votos útiles
A pesar de llegar con una estancia pagada de antemano, la recepcionista insistía en volver a cobrarla. Ante la indignación, cuando lo comprobó, ni siquiera se disculpó. Y además retuvo una cantidad en mi cuenta de casi 600 euros "por error"., en dos cargos. Y tampoco se disculpó, hubo que llamar al gerente. Claramente sitio para no volver.
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: YO no me fiaría.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Mateusz_Nal, Guest Relations Manager en 100 Queen’s Gate Hotel London, Curio Collection by Hilton
Respondido el 30 nov. 2019
Estimada Paula T, Saludos desde 100 Queen's Gate Hotel. Quisiera agradecerle por habernos elegido como su hotel para su última estancia en Londres, fué un placer hospedarla con nosotros. Lamento oír por eso, que su estancia quedara aguada por el pequeño incidente sucedido durante su despedida más me gustaría explicarle lo sucedido por nuestro lado. El sistema no nos reflejaba la cantidad que ya habia sido abonada, más ella sabia que usted ya habia pagado la estancia de antemano, fué entonces cuando acudió a mí para brindarle una solución más en ningún momento ella quiso cobrarle dos veces, simplemente quiso hacer las cosas bien desde el principio y ningún cargo extra se tomó en ningún momento. De nuevo, quisiera disculparme otra vez por cualquier inconveniente esto le haya podido causar y quisiera rogarle nos considerara de vuelta y darnos una segunda oportunidad en hacerlo correcto para usted. Un cordial saludo. Daniel Moreno Garcia Guest Relations Manager
Leer más
Syjj escribió una opinión (sept. 2019)
Ojus, Florida460 contribuciones87 votos útiles
+1
Estuvimos en este hotel, por recomendación de un amigo. En el mes de Septiembre de 2019. El hotel es espectacular, lleno de detalles que se nota que ha sido recientemente remodelado. Cada detalle es hermoso, sus paredes, sus lámparas, y sus muebles. Ahora bien, hablando de la habitación, estuvimos en el piso 1/2, es una habitación pequeña, pero no es incómoda, el baño está bien, con bañera. Algunos amenities, y minibar con agua y leche disponible, al igual que algunos te y cafe. Las paredes y el piso son muy delgadas así que se escucha el ruido de otras habitaciones, de puertas y los pasos del piso de arriba. Este tal vez es el unico “pero” que le encontramos al hotel. Sin embargo, logramos descansar, así que estuvo bien. El desayuno fue siempre el mismo pero cuenta con variedad de frutas, verduras, panes y más cosas. Además de un delicioso café. A tan solo unas cuadras está la estación del metro de South Kensington, lo cual es perfecto para moverte en Londres. También camino a la estación hay una variedad interesante de restaurantes. Volveriamos a este hotel.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Mateusz_Nal, Director de Relaciones con Clientes en 100 Queen’s Gate Hotel London, Curio Collection by Hilton
Respondido el 6 sept. 2019
Estimado/a Syjj, Saludos desde 100 Queen's Gate Hotel. Quisiera agradecerle su comentario. En 100 Queen's Gate empleamos todo nuestro esfuerzo en brindar a nuestros huespedes el nivel de servicio que solo ustedes merecen. Es un placer saber que han disfrutado de tal manera su tiempo con nosotros. Quisiera pedirles que me contactaran personalmente (d.morenogarcia@100queensgate.com) la proxima vez que deseen volver a Londres para que pueda encargarme yo mismo de organizar su estancia y que tengan una experiencia 5/5. Un cordial saludo. Daniel Moreno Garcia Guest Relations Manager.
Leer más
Mercedes I escribió una opinión (ago. 2019)
Barcelona, España4 contribuciones6 votos útiles
Hemos estado alojados cinco noches en el hotel y sólo puedo decir cosas positivas. Han resultado de gran ayuda y muy eficaces las distintas personas que están en recepción. Hay muchos de ellos que hablan español, varias chicas, así como Daniel y Eduardo. Todos han sido muy amables. También en cuanto al tema de mantenimiento Driss nos ha solucionado siempre rápidamente algunas cuestiones de la habitación para que estuviera a nuestro gusto. Y, por último, todo el personal de la cafetería muy atentos y resolutivos. Habíamos estado en dos ocasiones anteriores cuando era de otra cadena y tengo que decir que habíamos repetido porque nos gustaba mucho la ubicación, pero en esta última estancia hemos notado que el hotel ha mejorado mucho tanto en el trato de todo el personal como en la instalación de la cafeteria y en la calidad de los productos del desayuno.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Ubicación
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Mateusz_Nal, Guest Relations Manager en 100 Queen’s Gate Hotel London, Curio Collection by Hilton
Respondido el 11 ago. 2019
Estimada 837mercedes, Saludos desde 100 Queen's Gate Hotel. Es una alegria recibir comentarios tan agradables como el suyo. En 100 Queen's Gate, buscamos ofrecer el mejor servicio que ustedes como nuestros huespedes se merece. Quisiera agradecerle que el hecho de que nos haya acompa­ñado durante nuestra transicion desde Double Tree hasta Curio, y que perciba la mejora que tanto buscamos ofrecer. Tanto Eduardo como yo le enviamos un calido saludo y esperamos volver a verla a usted y su familia de vuelta. Por favor, no dude en contactar me directamente cuando decidan volver ( d.morenogarcia@100queensgate.com) para que pueda encargarme de su estancia y asegurar que es tan placentera o mas que sus ultimos cinco dias con nosotros. Un cordial saludo Daniel Moreno Garcia Guest Relations Manager.
Leer más
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Ian K escribió una opinión (sept. 2020)
Linlithgow, Reino Unido146 contribuciones32 votos útiles
+1
Pasé 2 noches en un hermoso hotel en South Kensington. Las primeras impresiones fueron muy positivas, recibí un cordial saludo con un servicio muy eficiente en recepción. Mi habitación era un poco pequeña pero estaba hermosamente amueblada y estaba impecablemente limpia. Muy tranquilo sin molestias por ruido exterior. Me encantó la espaciosa ducha. Me encantaron los interiores del hotel, el mobiliario y la decoración. El desayuno era muy bueno, el personal en el desayuno logró el equilibrio correcto al estar atento sin ser entrometido, y estaba muy feliz de satisfacer las solicitudes. No hubo servicio de limpieza, pero eso fue cierto en los otros hoteles en los que me alojé durante mi viaje a principios de semana también. No utilicé el restaurante para cenar, así que no puedo comentar sobre eso más allá del servicio de desayuno. Tomé un cóctel en el withA y fue perfecto y se sirvió con prontitud. La propiedad está en una ubicación excelente, está a solo unos minutos a pie del V & A, el Museo de Ciencias, el Museo de Historia Natural, muchos pubs y restaurantes y la estación de metro de South Kensington. A unos 15 minutos a pie se encuentran Hyde Park, los jardines de Kensington y el Albert Hall. Sin embargo, me gustaría ir a una habitación más grande la próxima vez que visite.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
199 US$ - 457 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
regency hotel london, hotel regency londres, the regency hotel, hotel the regency, the regency londres, regency hotel queens gate, regency hotel london
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraLondresEarls Court / South Kensington / Kensington and Hyde Park
NÚMERO DE HABITACIONES
228
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre 100 Queen’s Gate Hotel London, Curio Collection by Hilton
¿Qué atracciones populares hay cerca de 100 Queen’s Gate Hotel London, Curio Collection by Hilton?
Algunas atracciones cercanas son Museo de Historia Natural (0,5 km), South Kensington (0,1 km) y Holy Trinity Brompton Church (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento 100 Queen’s Gate Hotel London, Curio Collection by Hilton?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, restaurante y bar.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en 100 Queen’s Gate Hotel London, Curio Collection by Hilton?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y mesa de escritorio.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en 100 Queen’s Gate Hotel London, Curio Collection by Hilton?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y café instantáneo gratuito durante su estancia.
¿Qué restaurantes hay cerca de 100 Queen’s Gate Hotel London, Curio Collection by Hilton?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son CERU, Pizzetta Pizza y Light of India.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en 100 Queen’s Gate Hotel London, Curio Collection by Hilton?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en 100 Queen’s Gate Hotel London, Curio Collection by Hilton?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿100 Queen’s Gate Hotel London, Curio Collection by Hilton ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de 100 Queen’s Gate Hotel London, Curio Collection by Hilton?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.
¿Hay lugares históricos cerca de 100 Queen’s Gate Hotel London, Curio Collection by Hilton?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Churchill War Rooms (3,6 km), Torre de Londres (7,3 km) y Cámaras del Parlamento (3,8 km).
¿100 Queen’s Gate Hotel London, Curio Collection by Hilton es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.