Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea

Mostrar precios
N.º 154 de 1.089 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.255 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea
Ver las opiniones más recientes
Filtrado según: Español
Salisbury, Wiltshire
Opinión escrita 31 mayo 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
DTChelseaMgmt, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea, respondió a esta opinión
Google Traductor

Portsmouth, Reino Unido
Opinión escrita 31 mayo 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
DTChelseaMgmt, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea, respondió a esta opinión
Google Traductor

London, England, United Kingdom
Opinión escrita 31 mayo 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
DTChelseaMgmt, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 30 mayo 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
DTChelseaMgmt, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 30 mayo 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
DTChelseaMgmt, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea, respondió a esta opinión
Google Traductor

Leeds, Reino Unido
Opinión escrita 28 mayo 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
DTChelseaMgmt, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea, respondió a esta opinión
Google Traductor

Rijswijk, Países Bajos
Opinión escrita 28 mayo 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
DTChelseaMgmt, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea, respondió a esta opinión
Google Traductor

Londres, Reino Unido
Opinión escrita 27 mayo 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
DTChelseaMgmt, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea, respondió a esta opinión
Google Traductor

Limerick, Irlanda
Opinión escrita 27 mayo 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
DTChelseaMgmt, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea, respondió a esta opinión
Google Traductor

Darlington, Reino Unido
Opinión escrita 27 mayo 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
DTChelseaMgmt, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea, respondió a esta opinión
Google Traductor

298 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (89)
Visto
Habitación/suite (16)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Baño (3)
Visto
Hotel y jardines (10)
Visto
Otros (57)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (160)
Visto
Servicios (1)
Visto
Habitación ejecutiva doble (28)
Visto
Comedor (30)
Visto
Habitación doble estándar (27)
Visto
Habitación estándar con camas individuales (31)
Visto
Suite (29)
Visto
El hotel (14)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (49)
Visto
Hotel y jardines (10)
Visto
Habitación/suite (19)
Visto
Comedor (13)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (5)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn Express Earls Court
N.° 302 de 1.089 en Londres
1.537 opiniones
South Kensington
Park Grand London Kensington
Park Grand London Kensington
N.° 182 de 1.089 en Londres
1.951 opiniones
South Kensington
The Nadler Kensington
The Nadler Kensington
N.° 62 de 1.089 en Londres
3.531 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Westminster
Doubletree by Hilton London - Westminster
Earls Court
K+K Hotel George
K+K Hotel George
N.° 186 de 1.089 en Londres
2.999 opiniones
Hilton London Kensington
N.° 471 de 1.089 en Londres
3.899 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Servicio de habitaciones
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Servicio de habitaciones
  • Limpieza en seco
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Desayuno disponible

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea

Dirección: Imperial Rd | Imperial Wharf, Londres SW6 2GA, Inglaterra (Previamente Jurys Inn London Chelsea)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Rango de precios: 121 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea 4*
Número de habitaciones: 172
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hilton EMEA y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jurys Posada Chelsea
Hotel Jurys Inn Chelsea Londres
Jurys Inn Chelsea Hotel London
Jurys Hotel Chelsea
Jurys Hotel London
Estilo del hotel:
N.°107 de hoteles para familias en Londres
N.°123 de hoteles de lujo en Londres
N.°154 de hoteles de negocios en Londres
N.°224 de hoteles románticos en Londres
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea y otros viajeros.
69 preguntas
Haz una pregunta

Ver todas las preguntas (69)

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Las vistas desde la primera planta no son las mejores...”
 de 5 burbujas _duniaespino, 1 sep 2016 | Leer opinión
“nuestra habitacion hacia esquina y era muy amplia,no se que cara del edificio era solo que desde la ventana se veia el Tesco”
 de 5 burbujas I9166WLjenniferc, 8 jul 2015 | Leer opinión
“De la habitaciones nada lo único algún canal de TV en Esapñol y de la ducha que salgo un poco más fuerte el agua”
 de 5 burbujas Puskas1964, 15 oct 2014 | Leer opinión
3 de 3