Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Sandman Signature Newcastle Hotel

Guardar
Compartir
Viajero (489)
Habitaciones y suites (328)
Storyboard
Resumen
  • Excelente42 %
  • Muy bueno31 %
  • Normal17 %
  • Malo7 %
  • Pésimo3 %
  • 22 ago. 2016
    “INCREIBLE”
  • 3 may. 2016
    “Fantastico”
Sitio web del hotel
Gallowgate, Newcastle upon Tyne NE1 4SD Inglaterra Ver en el mapa
Nombre y dirección en el idioma local
SERVICIOS
Wifi gratuito
Aparcamiento
Desayuno buffet
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitaciones
Alojamiento de 4 estrellas
Más información
Visitar sitio web del hotel
Ofertas en Sandman Signature Newcastle Hotel
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas de hotel
Opiniones (1.822)
Hay nuevas opiniones acerca del Sandman Signature Newcastle Hotel
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
1.251 resultados
Puntuación de viajeros
570
404
201
56
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
570
404
201
56
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
211 - 215 de 1.251 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando entramos, me pareció que este hotel era genial. La decoración es moderna y hay té, café y periódicos gratis en la recepción. Pero la habitación era una decepción importante. Nuestra cama era muy incómodo y dormimos muy mal. Para la segunda noche, pedimos cambiar...a otra habitación. Mientras que la cama era mucho mejor, algunas personas en habitación vecinos estaban haciendo ruido soy el corredor hasta la madrugada. Los aparatos de calefacción en la habitación son extrañas, ruidosas y no calentar la habitación muy eficazmente. La ducha es super potente, pero mal diseñado, así que es casi imposible evitar que el suelo. No desayunamos ya que era demasiado caro. La habitación tenía una nevera y un microondas, además hay una puerta siguiente tesco, así que nos hizo que nuestra propia. A pesar de mis quejas, el hotel está en una buena ubicación en el centro de la ciudad, a cinco minutos a pie de las tiendas, a un minuto a pie de la calle James' Park que está justo al lado, y a diez minutos a pie de la estación. El personal era muy agradable y muy servicial. Si nos habían dado una cama cómoda para comenzar, y algunos de los otros clientes habían estado más atento, habría un resultado este hotel ghfe mucho mayor.Más

Respuesta de Debbie H, Guest Relations Manager en Sandman Signature Newcastle HotelRespondido: 13 de enero de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No hay aparcamiento disponible a pesar de ser anunciado en el sitio web. WiFi no funciona en las habitaciones (Planta 8). Habitaciones muy húmedas en la medida en que la ropa estaba húmeda de la condensación en la habitación. Ducha el baño entero como inundaciones...el desagüe no llegar a los bordes. El desayuno no era agradable, salchichas crudas y sin huevos. El personal era todo precioso. El hotel está en una buena ubicación.Más

Respuesta de Debbie H, Guest Relations Manager en Sandman Signature Newcastle HotelRespondido: 13 de enero de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016

Esto parece muy bonito en la página web, pero me temo que el hotel está tratando de ser algo que no es. No es boutique corporativa cansado un buen estilo! El vestíbulo es agradable, el personal de recepción era muy servicial y amable, la ubicación...es muy conveniente para la ciudad, la estación de tren está a poca distancia andando, es el hospital. Sin embargo. . . La habitación era vieja y olía a humedad, fuertemente la humedad - el motivo por el cual pronto se hizo evidente. . La habitación en suite está diseñado porly húmedo - el agua de la ducha más que drenaba las inundaciones el resto de la habitación, impidiendo su ancho - el agua se filtra en la alfombra, de ahí el fuerte olor a humedad. La calefacción/aire acondicionado es como un 747 despegando pero eso es un positivo en que ahoga el sonido del tráfico y juerguistas borrachos. El desayuno no fue una buena experiencia, sus "sirven" en el área de bar - hay algo muy deprimente sobre un bar por la mañana. . . Es autoservicio, encontrar su propia mesa, rastrear cubiertos, autoservicio de café y té café preparado en grandes jarrones (fatal.). El desayuno era principalmente frío y evidentemente ha estado por un largo tiempo, el caldo para los granos (tibia) tenía un roto en la tapa de la bisagra que significó múltiples personas hombre - manipulación de la tapa y el condensado contaminado goteo atrás en los granos en un respetable temperatura crecimiento microbiano. Las mesas de desayuno era un poco sucia y el personal (dos en asistencia) parecía estar allí sólo para charlar entre sí. Lo siento, pero por el precio (y en Londres, Windsor, Edimburgo, etc.) he tenido mucho mejor. A pesar de su ubicación ideal no me alojaría aquí de nuevo, nunca. Ni lo recomendaría a cualquiera. Las dos estrellas son para el tío de la recepción y la práctica ubicación.Más

Respuesta de Debbie H, Guest Relations Manager en Sandman Signature Newcastle HotelRespondido: 13 de enero de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí por negocios, parte de ocio. parte El personal de recepción era muy bueno. La suite que habíamos reservado 'junior' fue una decepción. La habitación (701) calefacción no funcionaba y tuvimos que ser suministrado con un calentador radiante eléctrico. Una de las ventanas...no cerraba completamente conduce a ruido de tráfico. Aparcamiento era al aire libre frente al hotel y no sentir en todo seguro. Sólo tuvimos el desayuno en el hotel y otras críticas son correctas, las múltiples tv necesita cortar. No me alojaría en este hotel de nuevo, hay mejores opciones cerca.Más

Respuesta de Debbie H, Guest Relations Manager en Sandman Signature Newcastle HotelRespondido: 13 de enero de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Me gustaría empezar con lo positivo de un buen personal y una cama muy cómoda. Sin embargo, mi habitación era muy fría y el termostato de pared no funcionaba. Ii al final conseguí encender el radiador manualmente, pero el ruido era totalmente inaceptable. La mampara...de la ducha no era eficaz y aunque me gustó la potencia del chorro de agua, la única manera que podría ser utilizada para mantener la ducha estaba en su mano. Aunque reconozco que en la noche de 360 grados de sonido surround pantallas tv - 20 - son apreciadas por algunos de estos mismos pantallas eran todavía encendida en el desayuno. Esto significa que yo estaba tratando de comer el desayuno mientras experimenta 360 grados noticias de bombas y gente hambrientos. Este fue mal sabor al grado nth. Lo noticias necesita uno en el desayuno? ? ? ? Para desactivar la bondad sake ALGUNAS DE LAS PANTALLAS!Más

Respuesta de Debbie H, Guest Relations Manager en Sandman Signature Newcastle HotelRespondido: 13 de enero de 2017
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Información de contacto
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Restaurante
Servicio de habitaciones
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Frigorífico en la habitación
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Microondas
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Piscina
En primera línea de playa
Parking gratis
Spa
Desayuno incluido
Tipo de hotel
De negocios
,
De lujo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites, Cocina, Habitaciones adaptadas
Categoría del hotel
Información de contacto
Tipo de hotel
De negocios
,
De lujo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites, Cocina, Habitaciones adaptadas
Número de habitaciones
170
Rango de precios
82 US$ - 176 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
también conocido como
Sandman Signature Newcastle Hotel Newcastle Upon Tyne, Reino Unido
Ubicación
Reino Unido > Inglaterra > Tyne and Wear > Newcastle upon Tyne
Categoría del hotel
Información de contacto
Tipo de hotel
De negocios
,
De lujo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Suites, Cocina, Habitaciones adaptadas
Número de habitaciones
170
Rango de precios
82 US$ - 176 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
también conocido como
Sandman Signature Newcastle Hotel Newcastle Upon Tyne, Reino Unido
Ubicación
Reino Unido > Inglaterra > Tyne and Wear > Newcastle upon Tyne
Fotos
Viajero (489)
Habitaciones y suites (328)
Comedor (31)
Servicios (17)
Áreas recreativas y para la familia (3)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 83 hoteles cercanos
Premier Inn Newcastle City Centre (The Gate)
1.047 opiniones
A 0,27 km
Hotel Indigo Newcastle
2.539 opiniones
A 0,45 km
Holiday Inn Express Newcastle City Centre
1.307 opiniones
A 0,55 km
County Hotel
1.280 opiniones
A 0,59 km
Restaurantes cercanosVer los 1.386 restaurantes cercanos
Amaysia Restaurant
159 opiniones
A 0,17 km
Landmark
418 opiniones
A 0,17 km
Freya's Restaurant at Aspers Casino
156 opiniones
A 0,18 km
Chinatown Express
190 opiniones
A 0,19 km
Atracciones cercanasVer las 397 atracciones cercanas
St James' Park
1.202 opiniones
A 0,18 km
Aspers Casino
63 opiniones
A 0,17 km
St. Andrew's Church
18 opiniones
A 0,27 km
The Chinese Arch
38 opiniones
A 0,13 km
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Sandman Signature Newcastle Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Las mejores son de cara al campo de futbol"
ljr72015
3 may. 2016
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil