Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Travelodge Birmingham Airport

Viajero (111)
Habitaciones y suites (27)
Viajero (111)
Habitaciones y suites (27)
Comedor (5)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Servicios de la propiedad
Restaurante
Bar/Salón
Wifi de pago
Internet de pago
Acceso para discapacitados
Hotel para no fumadores
Servicios de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones adaptadas
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Económico
Tranquilo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Cómo llegar
Aeropuerto Internacional de Birmingham1 km
Aeropuerto Internacional de East Midlands51 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (1.551)
Filtrar opiniones
1.079 resultados
Puntuación de viajeros
457
322
158
73
69
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
457
322
158
73
69
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 1.079 opiniones
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y funcional, muy cerca del nec. Habitaciones de tamaño ajustado, con una cama grande y comoda. El baño limpio, con plato de ducha. Todo muy limpio y correcto. Aunque durante el dia se escuchan los coches y algún avión, durante la noche no...Más

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Gracias, SBescos
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

Esta ubicación es nueva para mí, más adecuada para el aeropuerto que para el NEC, a unos 10 minutos en taxi en taxi por aproximadamente 6/7 por trayecto. El hotel está limpio, es acogedor, la habitación estaba limpia, era cálida, no hacía ruido, ni siquiera...los aviones despegaban, no utilizaba ninguna de las instalaciones debido a los compromisos de NEC.Más

Opinión obtenida en colaboración con Travelodge
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita hace 3 semanas

Acabo de regresar de una estancia de 4 días en el hotel. El personal fue amable, servicial y acogedor desde el primer encuentro. Tuve un estudiante compitiendo en competiciones y pedí que se lavaran las chaquetas de los chefs. No hay servicio de lavandería disponible...y, como no tenía automóvil, la Asistente del gerente Beckie se ofreció amablemente a llevar la chaqueta a casa y lavarla con el supervisor Ben haciendo lo mismo al día siguiente. Más allá de lo que podrías esperar. Verdadera hospitalidad y habitaciones limpias. Gracias de nuevo.Más

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El personal, donde eran encantadores, estaban realmente felices y sonrientes, hizo un brillante contacto visual. La comida era increíble. El gerente, Abdul, fue posiblemente el mejor gerente que he conocido en mi experiencia de hotel a través de los años.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita hace 3 semanas

Nos habíamos alojado en este hotel antes, ya que es tranquilo y bastante conveniente para el NEC. Sin embargo, cuando hicimos la reserva esta vez notamos que el estacionamiento ya no estaba incluido y se nos recomendó hacerlo por adelantado ya que el estacionamiento es...propiedad de NCP. Intenté reservar en el sitio web de NCP, pero no le informé de la disponibilidad en este estacionamiento y reservé en otro estacionamiento del aeropuerto de Birmingham a millas de distancia (sin uso alguno). Llamó al teléfono no. en el sitio web, pero se mantuvo durante tanto tiempo y finalmente se dio por vencido (y se me dijo que habría un adicional de 5.50 para reservas telefónicas). Llegamos muy tarde la primera noche de nuestra estancia debido al terrible clima y los cierres de carreteras en el camino hacia arriba. A la recepcionista le pareció divertido fingir que no teníamos reserva, lo cual no era demasiado divertido casi a medianoche, y luego dijo que lo hicimos después de todo. Preguntado sobre el estacionamiento, pero nos dijeron que deberíamos haber reservado en línea (intenté explicar que lo intentamos, pero que nos dijeron que debería haber reservado en línea de nuevo). La habitación está bien, aparte de las luces que funcionan intermitentemente y la ducha inunda el piso del baño y no hay alfombras de baño. Pagamos 12 por las primeras noches de estacionamiento, 16 por noche por las noches subsiguientes, así que me quedé hasta tarde en la víspera y salí temprano por la mañana, ya que estaban a pocos minutos de tener que pagar 32 por noche. Esto significaba que no comíamos en el hotel, ya que teníamos en la estancia anterior. Es poco probable que se quede de nuevo.Más

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Travelodge Birmingham Airport.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
40 US$ - 131 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
travelodge birmingham airport hotel birmingham
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraBirmingham
NÚMERO DE HABITACIONES
190
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil