Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Holiday Inn Birmingham Airport - NEC, an IHG hotel

Guardar
Compartir
1270 Airport View Coventry Road, Birmingham B26 3QW Inglaterra
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Expedia.com
Hotels.com
ZenHotels.com
204 US$
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (379)
Habitaciones y suites (151)
Comedor (31)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que el personal se lave las manos con frecuencia
Actualizado el 20/11/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Holiday Inn Birmingham Airport - NEC, an IHG hotel
Actualizado el 20/11/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

59 de 129 hoteles en Birmingham
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

Bienvenido a Holiday Inn Birmingham Airport, tu segundo hogar en Birmingham. Holiday Inn Birmingham Airport tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.

Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como National Exhibition Centre (2,0 km) y St Thomas Church (3,4 km), los huéspedes de Holiday Inn Birmingham Airport tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Birmingham.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.

Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones durante su estancia en Holiday Inn Birmingham. Además, Holiday Inn Birmingham Airport Hotel ofrece piscina y desayuno, lo que hará tu viaje a Birmingham incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.

En Birmingham hay un gran número de restaurantes de comida mediterránea. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Sapore, Bottega y Pasta di Piazza, Acocks Green, que sirven fantásticos platos.

Si te interesa explorar Birmingham, visita museos de historia como Blakesley Hall, Coffin Works y Aston Hall.

Holiday Inn Birmingham Airport te acerca a lo mejor de Birmingham, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.

Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento público de pago dentro del recinto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Transporte gratuito desde/al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Aparcamiento
Wifi
Piscina climatizada
Vestuarios en gimnasio o balneario
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Bar de tapas
Servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Servicio de taxi
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Sauna
Espacio para guardar el equipaje
Hotel de no fumadores
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio de habitaciones
Plancha
Televisor de pantalla plana
Películas bajo demanda
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Negocios
Idiomas que se hablan
Inglés, Francés
2268opiniones40PyR0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 664
  • 643
  • 463
  • 268
  • 231
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Just86 escribió una opinión (ago. 2017)
Madrid, España111 contribuciones19 votos útiles
Me alojo en este hotel por cuestiones de trabajo unas 10 noches al mes. El hotel está genial, y el trato del personal es inmejorable. Puedo decir que me encuentro como en casa. Siempre vengo por cuestiones de trabajo, pero es un sitio al que vendría con mi pareja o familia. Tienen shuttle gratuito al aeropuerto.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2017Tipo de viaje: Viajé por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Jason H, Owner en Holiday Inn Birmingham Airport - NEC, an IHG hotel
Respondido el 19 ago. 2017
Dear Just86, We would like to thank you for your sharing your experience about your stay. We are glad to hear that our rooms and our team members service levels are up to your expectations. Your positive comments motivate us to perform our jobs to exceed your expectations. We look forward to welcoming you again! Kind regards, Jason Hiley General Manager
Leer más
Josefa M escribió una opinión (may. 2016)
Valdemoro, España4 contribuciones5 votos útiles
Me atendió una chica muy simpática en español llamada Andrea que me dió indicaciones de la mejor forma de ir a Birmingham desde el hotel. El hotel dispone de un shuttle que te lleva a la estación gratuitamente con salidas entre media hora y una hora dependiendo de que hora sea. Los conductores del shuttle también son muy simpáticos y serviciales.
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2016
Habitaciones
Limpieza
Tipo de viaje: Viajé por negocios
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Jason H, General Manager en Holiday Inn Birmingham Airport - NEC, an IHG hotel
Respondido el 8 may. 2016
Dear fedeyfifi, Thank you for choosing to stay at the Holiday Inn Birmingham Airport and for your kind comments. I have shared your feedback with Andrea as well as the shuttle service team, who were thrilled to be specifically mentioned. I look forward to welcome you back. Kind Regards, Jason Hiley General Manager jason.hiley@hiairport.co.uk
Leer más
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Sam B escribió una opinión (ago. 2020)
Kingston-upon-Hull, Reino Unido16 contribuciones15 votos útiles
Me he alojado en el hotel desde abril y no me puedo quejar del lugar. La habitación es grande y está completamente equipada con nevera, caja fuerte, tabla de planchar y una pequeña zona de estar, ¡la cama super king es una de las más cómodas en las que he dormido! Debido a la pandemia de Covid 19, las habitaciones no se limpian ni se lavan a diario, pero hay toallas, ropa de cama, artículos de aseo, etc., disponibles en un carrito en cada piso y se proporciona té o café adicional a pedido. Todo esto fue explicado en el check in y de hecho me pareció bastante tranquilizador que yo fuera la única persona que entrara y saliera de mi habitación. El gimnasio y la piscina son geniales, nuevamente existen medidas de seguridad en forma de sistema de reserva, con solo un número limitado permitido en el gimnasio a la vez. El desinfectante de manos está disponible en todas las áreas públicas y se recuerda a los huéspedes que usen máscaras dentro de estas áreas. Lo mejor de este hotel es el personal, educado, amable y profesional. Jamie, Rupesh, Mo, Amy y el resto del equipo continúan yendo más allá y ¡nada es demasiado problema, especialmente cuando se trata de comida! Soy vegetariano y muy quisquilloso con la comida y, en más de una ocasión, el chef y su equipo me han preparado algo que no figura en el menú, y completamente desde cero. Recomiendo encarecidamente este hotel y tengo ganas de volver a visitarlo en el futuro.
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2020
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
Tony F escribió una opinión (ago. 2020)
5 contribuciones5 votos útiles
Me alojé en este hotel 4 noches por semana durante aproximadamente 18 meses entre 2016 y 2018 y me encantó. El equipo fue servicial, amable y profesional. Desafortunadamente, mi trabajo me ha sacado del área de Birmingham desde 2018, por lo que no he podido quedarme aquí. Ahora volveré a trabajar en Birmingham durante los próximos 2 a 3 años y me he alojado en este hotel un promedio de 3 a 4 noches por semana desde junio (debo decir desde el principio que estoy en el programa de lealtad de IHG, así que intente quedarse en uno de sus hoteles siempre que sea posible) La diferencia en el servicio desde mi primera estadía es asombrosa (no solo por COVID) sino por una apatía general para ofrecer cualquier tipo de ayuda además de una oferta de sótano extremadamente barata. He detallado a continuación lo que considero problemas actuales con este hotel. - Medio ambiente . . . . . . . Se están realizando muchas obras de construcción en el hotel y, como tal, está lleno de constructores que también parecen alojarse en el hotel. - Habitaciones. . . . . . parecen anticuados y necesitan desesperadamente la renovación que ahora algunos de ellos parecen estar recibiendo - Caja fuerte COVID. . . . . . . . Existen varias medidas para protegerse del COVID que incluyen pantallas en la recepción y distanciamiento social en el restaurante y el check in. No es necesario que los huéspedes usen máscaras en los espacios públicos - comida. . . . . El menú es muy limitado y caro, el servicio de habitaciones está disponible con un cargo adicional de 5 bandejas que, dada la calidad insípida de la comida, es exorbitante. - Servicio . . . . . . mi mayor queja. . . Parece que el hotel está utilizando COVID como excusa para ofrecer prácticamente ningún servicio, déjame explicarte. Como dije anteriormente, me quedo en promedio de 3 a 4 noches por semana y durante este tiempo no hay servicio de limpieza de ningún tipo, el huésped debe cambiar las toallas a diario a través de un carrito en cada piso donde se llevan las sucias y Recoja los limpios (también recoge su jabón y otros artículos de tocador de este carrito). No hay té ni café en la habitación. . . los huéspedes deben preguntar en recepción si se les da una pequeña bolsa de plástico con suficiente leche, café y té para una noche (estos no se ofrecen automáticamente y deben solicitarse). Las habitaciones no están tan limpias como hubiera esperado (no están sucias, pero se puede decir que los estándares han bajado), los huéspedes deben vaciar los contenedores en la habitación durante la estadía. En general, parece que el hotel funciona con un personal reducido y, por lo tanto, no puede ofrecer nada parecido al nivel de servicio que normalmente se consideraría básico. Durante los últimos meses, me he alojado alguna que otra noche en el Hilton Doubltree en Coventry (aproximadamente el mismo precio por noche que el Holiday Inn) y el servicio es impecable, la comida es excelente y el hotel está impecable, por lo que es excelente. Lamento haber decidido cancelar mis vínculos con este hotel y quedarme permanentemente en el Hilton (dándoles mi gasto anual de 20 mil dólares en hotel.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajé por negocios
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
Mark L escribió una opinión (ago. 2020)
Bath, Reino Unido86 contribuciones51 votos útiles
Me alojé por una noche y luego tuve una pequeña reunión allí al día siguiente. Al llegar a la recepción, las pantallas eran de cartón endeble y la estación de desinfectante de manos no tenía ningún desinfectante. Luego al ascensor donde de nuevo no había ningún desinfectante de manos en la estación. . . Llegué a mi habitación y no había ningún sello en la puerta, por lo que no hay garantía de que no se haya ingresado desde que se limpió. En el desayuno de la mañana, los cubiertos se dejaron al aire libre en lugar de estar en paquetes sellados individuales y la camarera obviamente no había oído hablar del distanciamiento social. En general, no es la mejor experiencia y realmente necesitan mejorar su juego.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajé por negocios
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
76 US$ - 211 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
holiday posada birmingham airport, hotel holiday inn birmingham airport, holiday inn birmingham airport hotel birmingham, birmingham holiday inn
UBICACIÓN
Reino UnidoInglaterraWest MidlandsBirmingham
NÚMERO DE HABITACIONES
241
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Holiday Inn Birmingham Airport - NEC, an IHG hotel
¿Qué atracciones populares hay cerca de Holiday Inn Birmingham Airport - NEC, an IHG hotel?
Algunas atracciones cercanas son Escape Hunt Resorts World (2,2 km), Middle England Farm Alpacas (3,9 km) y National Motorcycle Museum (3,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Holiday Inn Birmingham Airport - NEC, an IHG hotel?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Holiday Inn Birmingham Airport - NEC, an IHG hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y desayuno durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Holiday Inn Birmingham Airport - NEC, an IHG hotel?
Sí, dispone de aparcamiento público de pago allí mismo para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Holiday Inn Birmingham Airport - NEC, an IHG hotel?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Tradita, Porto Douro Restaurants y Alleppey Boat.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Holiday Inn Birmingham Airport - NEC, an IHG hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y vestuarios en sala de fitness o spa durante su estancia.
¿Holiday Inn Birmingham Airport - NEC, an IHG hotel tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Holiday Inn Birmingham Airport - NEC, an IHG hotel ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Holiday Inn Birmingham Airport - NEC, an IHG hotel?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Holiday Inn Birmingham Airport - NEC, an IHG hotel ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Holiday Inn Birmingham Airport - NEC, an IHG hotel?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Francés.
¿Hay lugares históricos cerca de Holiday Inn Birmingham Airport - NEC, an IHG hotel?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Blakesley Hall (4,9 km), Sarehole Mill (7,2 km) y Magpie Mines (2,9 km).