Malmaison Birmingham
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Malmaison Birmingham como el hotel ideal cuando visitan Birmingham. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente tranquilo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Birmingham New Street Railway Station (0,3 km) y Town Hall Birmingham (0,3 km) hacen de Birmingham Malmaison un magnífico sitio donde alojarse en Birmingham.
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Birmingham Malmaison ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y registro de entrada y salida exprés. Además, como huésped de Malmaison Birmingham, puedes disfrutar de gimnasio y restaurante disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.
Cuando estés en Birmingham, es posible que te apetezca probar unagi y dojo (anguilas y lochas) en algún restaurante cercano, como Umami Indian Kitchen.
¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Jewellery Quarter (1,3 km), Birmingham Back to Backs (0,5 km) y Birmingham Museum & Art Gallery (0,4 km), atracciones populares de Birmingham a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.
Para Malmaison Birmingham tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Birmingham.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 1367
- 1083
- 580
- 258
- 184
- Filtro
- Español
Lo malo: El restaurante. Que pérdida de tiempo. Tardaron 1/2 hora para traernos la primera debida que pedimos... La cena duró más de 2 horas y solo pedimos entrada y plato principal. Para colmo, la comida estaba fría. Me quedaría en el hotel, pero nunca comería en el restaurante otra vez.
No te fallará ni el hotel en sí ni sobre todo el restaurante. Música chill out, buen ambiente, trato exquisito... y no me pagan por decir esto!
La comida de máxima categoría como siempre, pero el servicio arruinó la velada.
Quizá mira a nacionalidades extranjeras cuando emplees a alguien, ellos entienden el concepto de un servicio profesional, ¡con etiqueta y capacidad!
Bueno, sólo cosas muy pequeñas y si hubieran sido menos entonces no habría importado tanto. La reserva fue be&be, pero como recibí un pequeño descuento en la habitación como trabajador clave, no hubo desayuno. No hay problema con eso y me dijeron que la reserva aparecería como solo habitación. Pero eso me dejó teniendo que explicarlo cuando me registré y cada mañana durante el desayuno. No pudimos hacer funcionar el extractor en ninguna de las habitaciones. Reservamos 2 habitaciones. Uno era gemelo y el otro un garrote. Pero el gemelo estaba configurado como doble cuando llegamos. Lo cambiaron rápidamente pero sigue siendo una ligera molestia. Y la diferencia de precio era notable, pero realmente no podía ver la diferencia entre las habitaciones, excepto una máquina de café y batas de baño. Por lo demás muy similar. Al menos, por una vez, las batas de baño tenían un tamaño excelente. ¿Tomarán nota otros hoteles? El desayuno era abundante pero las cosas cocinadas fueron decepcionantes. Mi inglés completo tenía huevos duros y tocino bastante insípido y había estado reposado demasiado tiempo. Mis huevos Benedict del día anterior estaban apenas calientes.
Así que un montón de pequeñas cosas que aliviaron un poco el estrés. Nada importante y todos problemas del primer mundo y fue agradable recibir un buen descuento por ser un trabajador clave. Ya casi lo he conseguido, pero para mí, no del todo. Pero definitivamente usaré la cadena nuevamente…
Ah, y una última nota para los clientes que llegan a casa a las 2 am en el sexto piso. Gracias por ser tan egoísta que no puedes llegar a tu habitación desde el ascensor sin gritar por el pasillo durante varios minutos. No hay culpa para el hotel, simplemente egoísta e irreflexivo…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil