Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Viajero (36)
Comedor (38)
Habitaciones y suites (17)
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"template":"ibex_photo_carousel__widget"},"scriptFlags":null}
Información
Servicios de la propiedad
Restaurante
Bar/Salón
Parking gratis
Salas de reuniones
Hotel para no fumadores
Internet gratuito
Wifi pública
Sala de banquetes
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Aire acondicionado
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
De gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
Puntuación de viajeros
  • 35
  • 31
  • 32
  • 21
  • 39
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Ver opiniones que mencionen:
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
kirstay__x
Glasgow, Reino Unido
4526
Opinión escrita 5 ago. 2017mediante dispositivo móvil
Pagamos 40 libras por 1 noches de estancia en una noche de viernes. No esperaba mucho y tenía bajas expectativas, así que no era tan molesta como yo probablemente debería haber sido. La habitación era literalmente la habitación de hotel más pequeña en la que he estado y mi novio y solo se rió de lo ridículo la colocación de la televisión era. . Casi en el techo, así que imposible ver sin su cuello. Un poco viejo y mugriento y las camas chirriar. . Era un poco extraña estancia. Nos tomamos el desayuno en la mañana pagamos 6 libras extra y estaba muy bien. No me gusta pagar al principio, la mayoría de los hoteles no esta al final, así que se puede hablar sobre cualquier problema. Creo que este hotel sabe que lo algunas quejas, así que tome su dinero por adelantado! No fue buena, pero aún así era una cama para pasar la noche que realmente no tienen ninguna otras opciones para en Kirkintilloch.
2 Gracias, kirstay__x
Respuesta de Smiths1987, Manager en Smiths Hotel
Respondido el 15 ago. 2017
Hi Kirstay, I would like to thank you for taking the time to review our hotel. Iam truly sorry your stay here with us was not as pleasant as it should have been. The hotel is undergoing refurbishment at the moment. Our staff aim to please our costomers and we are glad you enjoyed breakfast in the morning. Many thanks Louise
Language Weaver
Rainbow2020
24
Opinión escrita 5 ago. 2017mediante dispositivo móvil
Llegamos y el hotel parecía encantador. abajo Parecía esperanzador, hasta que llegamos a nuestra habitación. . . En las paredes. abolladuras, tabla de planchar en la pared donde estaba la cama y cama donde estaban (luces quebradas y no trabajar con esquinas filosas) - estos eran en el camino cuando nos estábamos durmiendo. La ducha estaba rota, alguien había jabón utilizado izquierda, azulejos manky. Cambiamos una de las camas y había un encendedor - obv no cambiaron a ser limpiado (camas tiene ruedas). Luz de papel roto con piecies colgando hacia abajo. Había polvo por todos lados - hervidor de una gruesa capa de polvo, espejos luces etc... Ropa de cama tenía agujeros (cada uno de 3 camas. ). Tenía una ventana que no tenía sentido como era sólo una pared detrás y encierran a (moscas muertas dentro de la caja). En general, la peor experiencia que he tenido en un hotel. Todo roto y sucio y mal diseñado. . . . . no me sorprende que nunca preguntó si teníamos una buena estancia cuando salimos! ! ! ! (Eso es cuando en realidad que alguien en recepción).
1 Gracias, Rainbow2020
Respuesta de Smiths1987, Manager en Smiths Hotel
Respondido el 15 ago. 2017
Hi, I would like to thank you for your review, I can only apologose that your stay here with us was not as pleasent as it should have been. At thie moment the hotel is undergoing some major refurbishments. The issues raised in your review have been brought to our attention and will be addressed. Many thanks Louise
Language Weaver
Rhumba1
6636
Opinión escrita 29 jun. 2017mediante dispositivo móvil
Realmente no sé qué decir acerca de este hotel después de leer las críticas antes, pero estoy de acuerdo con ellos en cuanto a alojamiento. . Las fotos en reserva. com que mirar muy superior de lo que es. La primera cosa que te golpea cuando entras a la recepción es el olor de la "vieja". grasas de cocina El restaurante y el bar tienen obviamente una renovación, pero al caminar a través de las puertas de las escaleras (nota no ascensor! El olor) sigue vivo en las alfombras y emana toda la pasillos. Llegamos a nuestra habitación (16), que obviamente tenía un problema con un huésped previo ya que algunos parches de los hoyos atropellada que había estado en la puerta. La habitación en sí es adecuado, pero el suelo es desigual donde el laminado se ha establecido, la mosca en el cementerio como por lámpara de techo (comentario anterior) es bastante desagradable, la tabla de planchar y plancha de pantalones es una gran idea, pero sólo si los tapones llegar los enchufes! . El teléfono no funcionaba, y secador de pelo está disponible sólo si lo pides en recepción, Bien ahora el lado positivo, baño bonito y limpio con toallas adecuadas (podría ser más grande) champú y gel de ducha, menaje para preparar té y café, sábanas limpias, wifi y aparcamiento. Zona de bar con una buena selección de vinos y cervezas.
1 Gracias, Rhumba1
Respuesta de Smiths1987, Manager en Smiths Hotel
Respondido el 11 sept. 2017
Hi there, I would like to thank you for taking the time to post a review regarding our hotel. I firstly would like to apologise that you found our accomidation dissatisfying. We are in the procces of refurbishment within the hotel which will see our accomidation being updated and the posibility of a lift being put in place. It is possible our extractor fans were off on the day of your arrival which may have led to the smell of "old cooking fat" throughout the hotel and for that I can only apolgise again. We take our reviews seriously here at Smiths Hotel and will ensure all problems be resolved. I however am happy that you found a plus side and enjoyed our selection of wine and beers, our staff aim to please all of our residents and costomers. Many Thanks Louise@Smiths
Language Weaver
Alex M
Burntisland
65
Opinión escrita 29 jun. 2017
La habitación estaba impecablemente limpia, con (a primera vista) una buena gama de accesorios y nuevos accesorios de baño. Sin embargo, la televisión estaba montada en el techo y sólo pudo ser observado desde un ángulo muy incómodo; la ducha no funcionaba; el grifo de baño era de inseguridad; la cama era muy baja con un colchón delgado; no había silla que pudiera utilizarse con el escritorio.

Wi-fi estaba presente pero inútiles, a menos que fui una planta a una zona pública.

El desayuno estaba disponible, pero sólo para los que se levantan más tarde y se levantan muy tarde si iba a ser caliente.

La cena era aburrido, pero la cerveza estaba bien.

En general, un hotel de bajo costo tratando (y fallando) a apostar por encima de su peso. Prefiero pagar el mismo precio para instalaciones más simple que funcionaba.
1 Gracias, Alex M
Respuesta de Smiths1987, Manager en Smiths Hotel
Respondido el 11 sept. 2017
Hi Alex I would like to thank you for taking the time to review our hotel. I can only apologise that your experience with us was dissatisfying. All of your comments have been taken on board and passed to the approprite staff members. An early hot breakfast can be requested at reception upon check-in, I apologise if this was not offered to you on arrival. We have made recent changes to our menu and have brought it up to date and modern, no more "Dull" experiences. We here at Smiths Hotel take our reviews seriously and would like to thank you again for your comments. Many Thanks Louise@Smiths
Language Weaver
David c
21
Opinión escrita 14 jun. 2017mediante dispositivo móvil
Abajo se ve bastante bien. La habitación parecía estar bien, hasta que me di cuenta de que no había manera de cubrir la claraboya. No buenas noticias cuando no hay oscuro hasta tarde y recibe luz en torno a las 4. 00 m! Personal en realidad muy servicial y trató de abrir la claraboya para poner una manta dentro de la ventana. Por desgracia, la cerradura de la ventana no se abre, así que probablemente mínimo sueño para mí. Gracias a la planificación personal, pero malo en el horrible de parte de la gerencia. No volveremos.
1 Gracias, David c
Respuesta de Smiths1987, Manager en Smiths Hotel
Respondido el 11 sept. 2017
Hi David, The staff and I here at the hotel would like to thank you for taking the time to write your review. I would like to apologise that your stay here with us was not up to scratch. We are currently in the process of refurbishing the hotel accommodation, your comments regarding the skylight windows have been taken seriously and we hope to get this problem resolved during refurbishment. I’m happy our staff were there to try and resolve the situation, we always aim to please our residents and customers. Many Thanks Louise@Smiths
Language Weaver
AnteriorSiguiente
12345620
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Smiths Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
68 US$ - 91 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
smiths hotel kirkintilloch
UBICACIÓN
Reino UnidoEscociaKirkintilloch
NÚMERO DE HABITACIONES
22
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil