Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Brach Paris

Viajero (52)
Habitaciones y suites (21)
Comedor (6)

Información

943 de 1.827 hoteles en París
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Piscina
Servicio de habitaciones
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Conserje
Jacuzzi
Piscina cubierta
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones familiares
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
98Fantástico para moverse a pie
Clasificación: 98 de 100
60Restaurantesen un radio de 0,5 km
17Atraccionesen un radio de 0,5 km
56opiniones
1PyR
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 42
  • 6
  • 4
  • 4
  • 0
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Hotel sólido con un gran gimnasio (especialmente para Europa). El hotel no es barato pero algunas habitaciones (yo tenía una estándar) cuentan con terrazas y baños grandes. Las habitaciones están bien aunque un poco desordenadas. El servicio es muy bueno, para los estándares franceses. El barrio es impresionante aunque un poco lejos de las principales atracciones. Niza corriendo cerca de los bois de la boulogne. Lo único que me entusiasmaba menos era el desayuno y las bebidas, pero eran adecuadas.
Leer más
La entrada a través de una puerta giratoria y un poco más arriba, ideal para viajeros con equipaje. A continuación se encuentra un ascensor hasta el primer piso donde encontrará la recepción. . Las habitaciones están bien equipadas pero llenas de muebles y desorden. Difícil encontrar espacio, difícil encontrar paz. Mi habitación era ruidosa hasta pasada la medianoche. La sala de mis colegas era ruidosa a las 6:30 am. Los baños son excelentes, aunque. Calcular nuestras luces de baño es un desafío. Con cuidado, cuando abre las persianas, los vecinos tienen una vista CLARA del interior de su habitación. . .
Leer más
El hotel es excelente, todo, desde el paseo, el personal, el registro de diseño y el gimnasio disponible las 24 horas y el acceso a la piscina. el lugar esta pasando La comida en el restaurante también era buena. Creo que encontré mi lugar en París.
Leer más
Excelente estancia en esta maravillosa propiedad. Muebles funky y gran personal por todas partes. debe quedarse Tienen muebles de muy alta calidad y vistas increíbles de la torre Ei. La ubicación también es excelente. Visite las atracciones cercanas.
Leer más
SÍ  - La decoración de las habitaciones, el restaurante, el vestíbulo. . . Una palabra: IMPRESIONANTE, increíblemente hermosa. Nada que añadir a esto. Ve, echa un vistazo. Disfruté también de la gran piscina y jacuzzi.  - La comida / ambiente en el restaurante está bien. Como se inauguró recientemente, es muy moderno, está lleno de gente pero es un poco ruidoso. NO La gestión es invisible. Usted ve a un grupo de “gerentes” en la mañana cuando hacen su reunión informativa diaria en el desayuno, sentados alrededor de una mesa grande. Pero no identificas quiénes son o son los jefes. El "equipo" que trata con los clientes es muy joven, tiene poca experiencia en hoteles de 5 estrellas O no tiene la capacidad / poder para decidir cuándo hay un problema. Me alojé unas cuantas noches en Brach desde su apertura y, aparte de una persona a cargo de la recepción del restaurante, que es un profesional y sabe cómo tratar con los clientes, el resto de las personas con las que estuve en contacto (no hablo acerca de los chefs) fueron agradables (no digo lo contrario) pero inexpertos y fácilmente "perdidos en la traducción" que pronto se preocuparán, una vez que pase la primera ola de tendencias. En el restaurante, entienden mal la diferencia entre el servicio fácil / la actitud agradable (parte del concepto) y el hecho de que usted es un cliente que tiene que identificar correctamente y aportar soluciones cuando hay un problema. En el hotel, son muy educados, pero hay una misma falta de "alto nivel". ¿Un ejemplo? Vecinos locos en la habitación contigua a la mía celebrando toda la noche (ni siquiera en un fin de semana ...) con música muy alta y personas con tacones altos circulando toda la noche ... desplazándose dentro / fuera de la puerta de la habitación 406 (?) hasta las 4:30 a.m. Llamé muchas veces a la recepción. Fueron proactivos para pedirles que paren pero con poco resultado. En ningún momento me propusieron otra habitación solo para que yo tuviera al menos un poco de sueño. Cuando lo propuse, contestaron amablemente que "No fui yo quien tuvo que mudarme ...". Buenas intenciones, falta de profesionalidad. Casi no dormí esa noche. Cuando no logras dormir en un hotel de 5 estrellas y ellos no logran manejar a sus clientes ... No debes ser el castigado. ¿Ofrecieron la noche? No. Ellos simplemente descontaron los primeros 120 ... y subieron a 150 €, porque no estaba contento, en mi factura. Pero la próxima vez me dijeron que me ofrecerían buenas tarifas y una posible actualización ... Y, por supuesto, ningún gerente estaba allí cuando me fui. Solo me dijeron que esperara otros 30 minutos si quería encontrarme con uno ... y nunca recibí una disculpa por la administración por correo electrónico, por ejemplo, y una proposición para otra noche gratis o con condiciones especiales con motivo de una próxima estadía. Podría dar muchos otros ejemplos, especialmente en el restaurante de respuestas incorrectas o mal comportamiento, pero no puedo pasar mi día en Tripadvisor. Soy una persona bien orientada con mucha experiencia en viajar y usar 5 estrellas. Hice muchos hoteles abriendo en París, en los últimos años, desde La R hasta el Mandarin Oriental y también hoteles más pequeños como Le Roch o Le Pigalle. Entonces, básicamente, en este hotel, hay un gran número de jóvenes potencialmente buenos y devotos, pero hay una gran falta de personal superior o, si están aquí, se esconden y brindan consejos equivocados a los juniors. . . Parada completa Entonces, reaccione (muy) rápidamente si quiere alcanzar el éxito. Mientras tanto ... dejaré pasar un tiempo antes de volver. Demasiado incierto, demasiado agotador, demasiado estresante para un cliente.
Leer más
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
445 US$ - 1.146 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
FranciaIle-de-FranceParísMuetteTrocadero16th Arr. - Passy
NÚMERO DE HABITACIONES
59
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil