Ibis Paris Bastille Opera 11th Hotel
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
Bienvenido a Ibis Paris Bastille Opera 11th Hotel, tu segundo hogar en París. Ibis Paris Bastille Opera 11th Hotel tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a París, Ibis Bastille Opera se encuentra cerca de Santa Capilla (2,0 km) y Latin Quarter (2,3 km).
Las habitaciones de Ibis Bastille Opera incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y mesa de escritorio para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Recepción abierta 24 horas y espacio para guardar el equipaje son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su restaurante también contribuirá a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Ibis Paris Bastille Opera 11th Hotel, hay aparcamiento disponible.
Mientras estés en París no dejes de probar demandados platos de langosta en L'Avenue, Le Comptoir o Le Ciel de Paris.
Si buscas algo que hacer, Catedral de Notre Dame (1,8 km), Le Marais (1,1 km) y Atelier des Lumières (0,8 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Ibis Bastille Opera.
Ibis Paris Bastille Opera 11th Hotel te acerca a lo mejor de París, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 524
- 1551
- 889
- 224
- 145
- Filtro
- Español
Volveria sin dudar!
El desayuno es correcto las mesas son algo incómodas
Las informaciones que nos dieron en la recepción no fueron buenas
El hotel:
Muy bien ubicado, en una zona con muchos comercios cercanos, restaurantes, panaderías, supermercado, etc. También hay cerca paradas de líneas de autobuses como la 69 que tiene un recorrido por muchas zonas céntricas de París como el Louvre. También a unos 15 o 20 minutos andando se puede visitar la Plaza de la Bastilla y la casa de Victor Hugo.
El hotel es un lugar agradable, con una decoración donde destaca el verde, las plantas y los acabados en madera, ambientado en todo momento con buena música agradable de escuchar.
Habitaciones:
Pequeñas, pero el poco espacio está muy bien aprovechado para proporcionar confort, comodidad y un sueño placentero. Además, la limpieza es muy esmerada.
Se echan en falta más toallas, ya que para una habitación doble solo ponen tres: una para los pies para colocarla en el suelo y dos para secarse al ducharse, para cara y manos no ponen toallas.
Restauración:
Fuimos en régimen de media pensión, una rareza en París ya que casi ningún hotel lo ofrece.
El desayuno, poco vsriado pero muy completo con bollería recien hecha, surtido de mermeladas, frutas, quesos, salchichas, fiambres, huevos, etc., y un buen surtido de panes. El café es muy bueno, molido directamente en la máquina.
En cuanto a las cenas poco variadas, siempre es la misma carta, aunque todo está exquisito. Si eres un amante de la cerveza muy fría y bien tirada, ni en el restaurant del hotel y en ninguno de los sitios de París donde bebí cerveza la sirven así. Una lástima pagar 7€ de media, o más, por una cerveza poco fría y toda caldosa 😠
En cuanto a la atención del personal, los camareros muy atentos, preocupados y cordiales, en especial Buthan y Boris, dos profesionales de primera, muy simpáticos y esmerados en todo momento por dar lo mejor de si. Cabe destacar que, además del francés, hablan inglés y español. Inmejorables.
Servicio en recepción:
Personal muy atento y amable. Algunos de ellos hablan español.
*Un incidente decepcionante:
El martes 09/07/2024, día del partido de semifinal entre Francia y España, en el restaurant anunciaron el partido para verlo en pantalla gigante. Bajamos a cenar a las 20:50 y acabamos cenando a las 22:00. El restaurante estaba a tope de gente viendo el partido, al menos unas 60 personas de pie viendo el encuentro, otros sentados en las mesas esperando la cena, y fuera en la terraza otro montón de gente, y un solo camarero para todos, Boris.
Ese chico iba literalmente dando carreras por todo el local, tomando órdenes de las mesas, sirviendo, recogiendo y hasta ayudando a atender en la barra. Estaba desbordado el bueno de Boris.
Desde luego fue una falta de previsión por parte de la dirección del hotel, una metedura de pata en toda regla y un despropósito la forma como se gestionó todo en el restaurante aquella noche. Nos pareció una falta de consideración que a los clientes alojados en el hotel, que teníamos ya pagada la cena, nos dejaran en segundo lugar en las mesas esperando mientras no dejaban de despachar a todos los que entraban de la calle a ver el partido.
Cuando el camarero, Boris, nos trajo la cena, ya estaba casi fría, y nos la comimos porque teníamos hambre y no íbamos a perder más tiempo pidiendo que la calentaran.
Lo más lamentable e indignante que tuvimos que presenciar, es que mientras el pobre camarero andaba todo agobiado y atacado por el exceso de trabajo, las chicas de la recepción y el personal de la barra estaban viendo el partido y echándose unas risas, viendo de vez en cuando al compañero desbordado con cierta compasión en vez de echarle una mano y ayudar a sacar la faena. Muy triste la falta de compañerismo.
Boris nos sirvió todo lo que pedimos, con retraso, pero cumplió como un campeón, y lo mejor de todo, sin dejar de sonreír.
Ese chico es todo un profesional, preocupado por darlo todo en su trabajo.
Por nuestra parte, un buen tirón de orejas para sus compañeros y para la dirección del hotel.
"No opten por este hotel si viajan con muchas maletas. Está bien para 1 o 2 noches, es como un hotel express, pero su precio es de un hotel normal de 4 estrellas"Leer la opinión entera
"A la llegada a París aterrizamos en Orly y pedimos un Uber que nos cobró 40€ hasta el hotel, pero a la vuelta, 5 días después, fuimos a Orly en metro y trambia por menos de 9€."Leer la opinión entera
"Pedir habitaciones lejos de los ascensores. Supermercado saliendo a la derecha y restaurantes y pastelerías muy cerca"Leer la opinión entera
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil