Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Declic

Guardar
Compartir
17 rue Duhesme, 75018 París Francia
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
130 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 19/03/22
Travelocity
Hotels.com
eDreams
Orbitz.com
FindHotel137 US$
Ver las 18 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (304)
Habitaciones y suites (99)
Comedor (31)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que el personal se lave las manos con frecuencia
Actualizado el 04/09/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Hotel Declic
Actualizado el 04/09/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

771 de 1869 hoteles en París
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice

Hotel Declic es una magnífica elección para los viajeros que visiten París, ya que ofrece un ambiente romántico, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a París, Hotel Declic se encuentra cerca de Palais Garnier - Opéra National de Paris (2,2 km) y Champs-Elysees (3,2 km).

Hotel Declic ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.

El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con desayuno buffet.

Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de fish & chips conocidos de París como Le Fouquet's, Le 114 Faubourg y Mersea Faubourg Montmartre, que se encuentran cerca de Hotel Declic.

¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Montmartre (0,5 km) y Basilique du Sacre-Coeur de Montmartre (0,6 km), atracciones populares de París a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.

¡Disfruta de tu estancia en París!

Leer más
Servicios de la propiedad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno bufé
Servicio de taxi
Masaje
Espacio para guardar el equipaje
Hotel de no fumadores
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés
Wifi
Servicio de desayuno en la habitación
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Cortinas opacas
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio de habitaciones
Minibar
Televisor de pantalla plana
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Caja fuerte
Teléfono
Caja fuerte para portátiles
Puerto para iPod
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Hoteles peculiares
Moderno
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Italiano

Ubicación

Vista completa
100Fantástico para moverse a pie
Clasificación: 100 de 100
257Restaurantesen un radio de 0 km
41Atraccionesen un radio de 0 km
472opiniones12PyR0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 231
  • 126
  • 55
  • 26
  • 34
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
RubenCardenal escribió una opinión (ago. 2020)
Barcelona, España149 contribuciones117 votos útiles
La verdad, es que no se por dónde empezar. Llevo viajando más de 15 años, desde hostales hasta hoteles de 5 estrellas (los menos de largo, pero alguna vez ha caído alguno que estába a buen precio) y el conjunto de acontecimientos surrealista no se acerca ni de lejos. Espero que esta review la lean los propietarios del hotel... 6 noches, del 11 al 17 de Agosto, habitación 501. Para empezar, y como suele ocurrir a veces, las fotos de las habitaciones engañan, no es lo mismo contar metros cuadrados en un rectángulo que en una habitación cuyas paredes no son rectas y tienen mucho espacio que no se puede utilizar. Pero bueno... al fin y al cabo.. uno no va de viaje a vivir en el hotel, se puede entender. Dado que ibamos a llegar tarde (pasadas las 9 de la noche), envié un email al hotel para avisar. Sin respuesta. Dejo pasar los días.. envío otro. Sin respuesta. Al final les llamo. "Ah, pues no hemos recibido nada". Mentira, los correos si se han entregado en su buzón (esto de Internet me da de comer, así que sé de lo que hablo). Pero bueno, me dicen que no me preocupe, que por la noche hay alguien siempre. Eso ya de entrada me extraña, porque a ver.. es un hotel de 4 estrellas... ¿cómo no va a haber alguien? Pero sigamos, que después encontraremos la explicación a tan curiosa respuesta. Llegamos al hotel sobre las 21:30-22:00. El hotel tiene 2 puertas, una en la calle, y luego un pequeño rellano y otra puerta. La de la calle abierta a esa hora aún, y la interior cerrada. Tienen una luz estroboscópica que cuando estás en el rellano se pone a parpadear y eso parece una discoteca. Lo cierto es que a personas sensibles a algo así les podría suponer un problema. La puerta cerrada. Tienen un timbre. Llamamos.. nada. Llamamos.. nada. Llamamos llamamos y llamamos. Nada nada y nada. Llamo por teléfono (si, desde la puerta), oímos cómo suena el teléfono dentro, y nada. Timbre, teléfono, y nada de nada. Aporreando la puerta con la mano, y nada. Nadie acude a abrir. En esto que llega otro huesped del hotel, que se ve que ya sabe de qué va el asunto. Empieza a tirar con violencia (y "con violencia" es, real y literalmente de una forma brutal y violenta, haciendo temblar la puerta. Mi pareja y yo, mirando a lo surrealista de la situación... Tras varios meneos, al final acude alguien a abrir. La persona que abre, no pide disculpas, ni se muestra especialmente molesto porque alguien estuviera casi intentando echar la puerta abajo. Se limita a proceder con normalidad. Hacemos el check-in rápidamente, y nos vamos a la habitación. Al día siguiente, dejamos la habitación sobre las 14 horas. Estaba el personal de limpieza en el pasillo, y les decimos que ya podían hacer la habitación. Nos confirman que si, que sin problema. Nos vamos... Volvemos tarde por la noche. De forma surrealista, la misma situación para entrar. Llamar y llamar, y nadie abre la puerta. Visto lo visto la noche anterior, procedo a hacer lo mismo que observé. Curiosamente, al hacerlo, aparece de nuevo la persona del turno de noche. Se ve que en Francia hacen las cosas a golpes, supongo. Y quizás les guste. Subimos a la habitación y.. la tarjeta no abre. No abre, no abre... Bajo a la recepción a decir que la tarjeta no funciona. La respuesta me deja mudo de asombro. Me dice que cada día tienen que re-validar la tarjeta para que funcione y que es el cliente el que ha de cuidarse de hacerlo. Así que a partir de ese día cuando llegábamos por la noche, a pasar por recepción a activar la tarjeta de nuevo. De chiste. Son incapaces de pre-validarla por los días que se han reservado. Esto mismo le digo a la persona en recepción y me dice que la práctica totalidad de los huéspedes del hotel están sólo una noche siempre y que son franceses, y que por eso tienen configurado el sistema para que las tarjetas sólo estén activas hasta el día siguiente a la hora del checkout. Ver para creer. Pero sigamos... Una vez con la tarjeta validada, por fin entramos en la habitación. Y... la habitación está sin hacer. De nuevo.. a bajar a recepción.... La persona que está allí (por cierto, con un inglés horroroso... yo no soy Shakespeare pero.. hay límites en esta vida...) me da dos explicaciones para ese hecho. Primero, me dice que es "por el covid" que las habitaciones no se hacen si el cliente no lo pide. Olé. Osea, que cuando todo el planeta Tierra está enfrascado en una rutina de limpiar hasta las patas de las sillas cada 10 minutos, en el Hotel Declic no se limpian las habitaciones si no lo pide el cliente. Le hago notar esto, y entonces cambia su versión. Ahora me dice que la forma en la que trabajan es que, por defecto, a no ser que el cliente no lo pide, la habitación no se hace. Esta explicación, como no le entiendo el inglés, me la tiene que escribir en un traductor. Osea, con esto, ya son 2 cosas que este hotel no hace si no se pide expresamente: no funcionan las tarjetas de las habitaciones, y no se limpian tampoco. Total, que tengo que pedir toallas limpias. Al menos, nos las da. La noche siguiente, entrada sin novedad, y la habitación hecha. Menos mal... Dos noches después, al llegar después de un largo día, de nuevo sin poder entrar. Misma operativa, y una persona diferente esta vez, nos abre tras unos pocos menos a la puerta. La noche siguiente, bien. Podemos entrar, habitación hecha. La última noche, de nuevo, sin poder entrar. Esta vez, con la puerta de fuera también cerrada. Y nadie acude a abrir. Rabioso con la situación, de un empellón la abro (llevan un cierre magnético en la parte de arriba), y procedo a hacer la misma operación con la de dentro. Hay que tener en cuenta en todo momento que hablamos de un hotel de 4 estrellas por el que pagué casi 800 euros por 6 noches. Tras un par de meneos (se ve que en la puerta de dentro el cierre es más fuerte) aparece la persona del turno de noche. "Es que estaba en el baño". Si claro... Y voy yo, y me lo creo, mientras aparece con cara de dormido. Se queja desafiante de que he abierto la puerta de fuera de un tirón, y yo más desafiante le digo que es una vergüenza que, de 6 noches, en 4 no hayamos podido entrar al hotel más que a golpes, literalmente. Subimos a la habitación. Voy al baño y... no hay papel en el retrete. Quedaba un poco, y el servicio de limpieza no lo había repuesto. Pero no es que no lo hubieran repuesto ese día. No lo habían repuesto ningún día. De nuevo toca bajar a recepción a pedir papel para el retrete. Surrealista... Hotel de 4 estrellas... Oh yeah... Por lo demás.... Como ya he comentado, las habitaciones son más pequeñas de lo que parece. En el techo tienen como estrellas, que también hay incrustadas en la moqueta. Es bonito, pero iluminan demasiado con la luz apagada y es una molestia para dormir, así que en la práctica es algo que sólo disfrutas un par de minutos. El agua de la alcachofa de ducha tiene poca potencia. Si ya pones que el agua salga por la alcachofa grande cuadrada que hay encima, sale llorando. Desconozco si pasará en las habitaciones del primer piso pues estábamos en el último y quizás llega con poca fuerza... pero lo cierto es que ese no es mi problema, sino del hotel. El secador no secaba mucho el pelo. Hay un minibar, que no tiene nada dentro. Vale, me parece bien. Pero es que estaba sucio por dentro. Sin comentarios... Y tampoco enfría mucho la verdad. El aire acondicionado, correcto y lo suficientemente silencioso. El baño es grande (alargado). El plato de ducha cierra bastante bien (pero no al 100% y algo se escapa) y es lo suficientemente grande para 2 personas a la vez cómodamente. Lo que sí se adivina por la forma de la habitación, es que la de al lado debe ser tan irregular en su forma como la nuestra, y así sucesivamente, con demasiado espacio muerto. Las cortinas cierran bien el paso de la luz. El último día que limpiaron la habitación sólo dejaron el juego de toallas grandes. Suma y sigue... El único punto agradable con respecto al hotel (más allá de lo que se espera por las fotos) fue en el checkout, que la mujer que lo hizo le dijo a mi pareja "you are very beautiful", así que cuando me preguntó que qué tal la estancia, no quise entrar en polémica con esa persona pues lo que ocurrió obviamente no es culpa suya. Especialmente lo de tener que aporrear las puertas para entrar por las noches. Elegí este hotel por las reviews en vez de un hotel más clásico (y en el que vas a lo seguro) porque a veces al viajar me gusta explorar cosas nuevas. Pero claro, en ocasiones cuando quieres cambiar y salir de la "zona de confort" al elegir hotel... te equivocas. Es más que probable que vuelva a París, pero es 100% seguro que a este hotel no voy a ir nunca más.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Melissa SOTO TORRES, Autre en Hotel Declic
Respondido el 22 ago. 2020
Querido Sr Cardenal Gracias por haber tomado el tiempo por hablar de su experiencia en nuestro Hotel Vemos que tuvo percanses con la puerta de entrada, entre otras cosas! Si se hubiera tomado el tiempo de dirigirse a la Direccion o simplemente a la recepcion de nuestro Hotel para explicar estos inconvenientes quizas no hubiera tenido esta mala experiencia, Gracias de nuevo por su comentario hemos tomado medidas al respecto, y le puedo asegurar que ese tipo de problemas no son cotidianos en nuestro Hotel. Como usted vio antes de venir aqui en las redes sociales nuestros clientes estan muy satisfechos. Ojala y desee darnos una oportunidad cuando regrese a Paris para demostrarle nuestro buen servicio! Cordialmente Melissa Soto-Directora Adjunta
Leer más
xpendergas escribió una opinión (nov. 2017)
Barcelona, España7 contribuciones3 votos útiles
Estuvimos 4 días, excelente estancia,dando las gracias a Dalila y delfín,que nos han dado una atención exquisita y hasta el último detalle , que engrandecen al hotel, volveremos y lo recomendamos sin ninguna duda
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2017Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Beinxii A escribió una opinión (ene. 2017)
2 contribuciones1 voto útil
Excelente Hotel, las instalaciones inmejorables.Super buena ubicación, sobre todo cerca de en uno de los barrios más bohemios de París! Amabilidad en la recepción y la Gobernanta un trato maravilloso. Me fué mejor de lo que imaginaba! Volveremos!!
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2017Tipo de viaje: Viajé con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Karine T, Directeur général en Hotel Declic
Respondido el 16 ene. 2017
Querida Beinxii A, Gracias por su comentario y esperamos que vuelva pronto. Le deseamos un gran 2017!
Leer más
ranita61 escribió una opinión (dic. 2016)
Getafe, España10 contribuciones4 votos útiles
Bien situado, cerca de parada de Metro. Las instalaciones correctas. La habitación muy pero que muy pequeña. Al ser de color negro incluso agobiante. La cama cómoda. El desayuno escaso y repetitivo. Estuvimos cuatro días y no hubo ningún cambio ningún día. De fiambre sólo jamón york y salchichón. El personal de recepción no habla español, aunque intentan hacerse entender. Amables.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Relación calidad-precio
Habitaciones
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Karine T, Directeur général en Hotel Declic
Respondido el 23 dic. 2016
Le agradecemos por su comentario y seremos encantados de verle de nuevo al Declic Hotel Le deseamos a un alegre Noel
Leer más
FEDERICO M escribió una opinión (oct. 2016)
24 contribuciones7 votos útiles
Buen hotel pero para ser 4 estrellas las habitaciones muy pequeñas, la maleta tuvimos que dejarla en baño, desayuno un poco escaso. Todo Personal encantador, nos trataron genial en todo momento. Ubicación también buena, cerca estación metro
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2016
Útil
Compartir
Respuesta de Karine T, Directeur général en Hotel Declic
Respondido el 11 oct. 2016
Dear Sir, We do thank you for your comment and we do regret you did not accept to change your room for a special supplement when you mentionned your disappointment about our size rooms, moreover you was upgrated in a superior room with a private terrasse with no fees :( Declic rooms are as all boutique hotel 4 stars in Paris.... but your note about our staff make me forget my disappointment when I read your comment. Our doors will be always open for your lovely family and maybe you will reserve one of our suite for your next parisian trip. Sincerely yours.
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
94 US$ - 185 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
FranciaIle-de-FranceParísMontmartre / Grandes-Carrières / 18th Arr. - Buttes-Montmartre
NÚMERO DE HABITACIONES
27
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Declic
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Declic?
Algunas atracciones cercanas son Montmartre (0,5 km), Musee de Montmartre (0,4 km) y Au Lapin Agile (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Declic?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno buffet y servicio de habitaciones.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel Declic?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Declic?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Chez Pitou, L'Arcane y La boite aux lettres.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Declic?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Italiano.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Declic?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Santa Capilla (3,9 km), Catedral de Notre Dame (4,3 km) y Arco del Triunfo (3,7 km).
¿Hotel Declic es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.