Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mercure Versailles Chateau

579 opiniones
N.º 10 de 26 hoteles en Versalles
Guardar
Viajero (86)
Habitaciones y suites (52)
Comedor (7)
Resumen
  • Excelente13 %
  • Muy bueno55 %
  • Normal22 %
  • Malo7 %
  • Pésimo3 %
Wifi gratuito
Aparcamiento
Desayuno buffet
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Personal multilingüe
Admite mascotas
Hotel de 3,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (579)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
133 resultados
Puntuación de viajeros
14
56
40
16
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
14
56
40
16
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 133 opiniones
Opinión escrita 14 septiembre 2017

Hotel muy moderno con un servicio bueno, la habitación estaba bien. buena limpieza, cerca del palacio y no tan caro como otros.. el desayuno es muy completo!!! Poco lugar para estacionar si llega con vehículo tienen pocos lugares en su cochera propia....Más

Gracias, Soledad S
Respuesta de Pierre C, Directeur général en Mercure Versailles ChateauRespondido: 18 septiembre 2017
Traducir con Google

Dear Soledad S, Thank you for taking the time to tell us about your experience. We are glad you enjoyed...Más

Opinión escrita 12 febrero 2017

Llegamos al hotel en coche con una reserva hecha 1 semana antes y habiendo pedido por mail y directamente por teléfono, una plaza de parking en el hotel. Al llegar tuvimos la sorpresa de que no nos habían reservado dicha plaza de parking y la...Más

Gracias, Eva L
Respuesta de Vincent G, Directeur général en Mercure Versailles ChateauRespondido: 20 febrero 2017
Traducir con Google

Dear Eva L, Thank you for choosing our hotel to stay in Versailles. I am disappointed that you did not...Más

Opinión escrita 21 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel arregladito, tres estrellas muy, muy básico. En mi caso (negocios y estancia pagada por la empresa) creo que es un poco caro para lo que ofrece. Aunque teniendo en cuenta que está en una zona muy turística y a un paseo de 10 minutos...Más

Gracias, MysticElBate
Respuesta de Vincent G, Directeur général en Mercure Versailles ChateauRespondido: 4 mayo 2016

Hola MysticElBate, Gracias por su nota sobre nuestro hotel! Todo el equipo ofrece todos los días, el mejor servicio posible al libro de una estancia inolvidable. Reciba un cordial saludo. Vincent G. Director

Opinión escrita 19 marzo 2016

este hotel cubre las espectativas en la zona...cercano a los palacios y jardines de versalles y ubicado en el centro de la ciudad,con restos y lugares de intereses al alcanze.el hotel es como y moderno,impecable limpieza y gran atencion,la estacion de tren se encuentra tambien...Más

Gracias, chrismar22
Respuesta de Vincent G, Directeur général en Mercure Versailles ChateauRespondido: 31 marzo 2016

Estimado cliente, estimado cliente, Gracias por sus comentarios, estamos encantados de leer su satisfacción. Muy contento de ver las habitaciones que te gusta. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Mercure Versailles Château, Muy atentamente, Vincent G. Directeur

Opinión escrita 29 julio 2014

Bien ubicado, tanto para visitar el palacio, como para salir de noche. Habitaciones pequeñas pero aceptables. Desayuno sorprendentemente bueno! El personal muy atento y amable (sobre todo la joven que atendía en el desayuno). No tiene parking.

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, AlfredoMorate
Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
12345627
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios del hotel
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Limpieza en seco
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Detalles
Rango de precios
105 US$ - 197 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Detalles
Rango de precios
105 US$ - 197 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Viajero (86)
Habitaciones y suites (52)
Comedor (7)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
Lidia G
28 marzo 2017|
Responder
Respuesta de Pierre C | Representante del establecimiento |
Buenos días, Lo sentimos, pero nuestro parking está muy pequeño y desgraciadamente su coche va a ser mucho más grande para entrar dentro de el. Sin embargo, en Versailles, y cerca del hotel, hay varios aparcamientos... Más
1
voto
Traducir con Google
Jully P
5 diciembre 2015|
Responder
Respuesta de Pierre C | Representante del establecimiento |
Hola, Nuestros equipos de recepción habla Inglés y francés, algunos españoles Cordialidad, V. GAUTIER Directeur
0
votos
Traducir con Google
AnteriorSiguiente
12
Consejos sobre habitaciones
"si vas pocos días a Versalles es una muy buena opción el Hotel es moderno y ofrece un excelente servicio..."
Leer opinión
"Mejorar la limpieza de las habitaciones, mejorar la educación del servicio de recepción"
Leer opinión
"parking pago"
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil