Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse

Mostrar precios
Reserva en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para que la tramitación de la reserva sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Seguimos prácticas líderes en el sector para proteger tu información.
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

104 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Opinión escrita 26 octubre 2016

la ubicación muy buena en el centro de Toulouse... Perol el hotel , lamentable... durante los dos días de mi estancia, jamas el ascensor ha funcionado.la segunda mañana no había agua caliente, imposible ducharse! las habitaciones antigua con moqueta... el desayuno pobre... en resumen , indigno de un 4 estrellas... A evitar!!!

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Philippe A
Cédric F, Directeur général en BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Lo siento mucho para su mala experiencia. En efecto, el ascensor fue parado durante 3 semanas para renovación y la maquina de producción de agua caliente fue rota durante 4 horas. Tiene que saber que el edificio esta en renovación y todo estará terminado al fin del ano 2017. Muchas gracias por su comprensión. Cédric FRENEHARD Director General

Opinión escrita 19 octubre 2016

Es un hotel muy bien ubicado, a una cuadra de la estación del metro Jean Jaures. Pero las habitaciones son pequeñas y necesitan ser remodeladas. El desayuno esta incluido en la tarifa. Junto al hotel hay un bar medianamente grande que es una opción para finalizar el día con una cerveza irlandesa o un desastre si te dan habitación de...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Erick R
Cédric F, Directeur général en BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse, respondió a esta opinión

Muchas gracias senor para haber dado su opinion. Cédric FRENEHARD Director

Gandía, España
Opinión escrita 9 octubre 2016

Es un edificio muy bonito en el centro pero no tiene zona de parking enfrente para descargar las maletas. El parking es público y sin acceso al hotel directo. La habitación,minúscula, mal dotada, con escaleras para llegar,sin nadie que te ayude con las maletas, baño regular. La nevera no enfria y el aire acondicionado no va. Lo único bueno es...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, josemisc
Cédric F, Directeur général en BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le agradezco para su comentario, y quisiera explicar a usted que el aparcamiento es público, pero tenemos un acuerdo que le permite pagar solo 20€ para cada noche a pesar de 26€, y directamente al hotel. también, el aire acondicionado se puede ajustar desde la recepción. Muchas gracias y buen dia. Cédric FRENEHARD Director

Barcelona
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel era correcto, en un edificio bonito, y aunque las habitaciones estaban bien equipadas no eran muy espaciosas. La limpieza era correcta. El desayuno es continental y variado. El personal de recepcion muy amable.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Eoi74
Cédric F, Directeur général en BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse, respondió a esta opinión

Muchas gracias senor para haber dado su opinion. Hasta luego. Cédric FRENEHARD Director

Madrid, España
Opinión escrita 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Las Habitaciones son muy pequeñas y algo antiguas. En España hubiese sido de tres estrellas justas. El desayuno ha sido bueno y muy completo y la recepción agradable y la situación es buena muy cerca del centro. No tiene aparcamiento aunque hay parking de pago cercano

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Laura B
Cédric F, Directeur général en BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse, respondió a esta opinión

Senora, Senor, Le agradezco para su comentario y espero ver a usted depuès de la renovacion. Cordialmente. Cédric FRENEHARD Director

Quart, España
Opinión escrita 28 marzo 2016

hotel muy bien ubicado, está en el centro, tiene una parada de metro casi denlante, un parking en frente del hotel, silencioso, staff muy amable, desayuno bufet muy completo, comida caliente i fría, cafes monodosis, habitaciones muy tranquilas, baño completo . Muy muy tranquilo.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, PCR12014
Cédric F, Directeur général en BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse, respondió a esta opinión

Muchas gracias estimado cliente para haber dado su opinion. Cédric FRENEHARD Director

Madrid, España
Opinión escrita 9 marzo 2016

Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, 482philippeg
Cédric F, Directeur général en BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse, respondió a esta opinión

Girona, España
Opinión escrita 25 noviembre 2015

Hotel bastante antiguo y caro en comparación calidad/precio. La nuestra habitación era pequeña y con vista a un callejón,con unas cortinas de mal gusto y descolgadas,baño viejo. Atención de personal correcta. Hotel bien situado.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, HnnaMaria62
Cédric F, Directeur général en BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse, respondió a esta opinión

Estimada señora, Lo siento mucho para esta experiencia, pero tiene que saber que esperamos la renovación del edificio al fin de 2016. Estaremos aquí para acoger a usted en este nuevo lugar en 2017 ! Hasta luego. Cédric FRENEHARD Directeur

Barcelona, Spain
Opinión escrita 2 octubre 2015

Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, daperezpa
Cédric F, Directeur général en BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse, respondió a esta opinión

Madrid, Spain
Opinión escrita 24 agosto 2015

Opinión obtenida en colaboración con Best Western
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Felix M
Cédric F, Directeur général en BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse, respondió a esta opinión

49 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (21)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación/suite (4)
Visto
Hotel y jardines (8)
Visto
Otros (7)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (28)
Visto
Hotel y jardines (15)
Visto
Habitación/suite (9)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (1)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toulouse
Wilson
Mercure Toulouse Centre Wilson Capitole
Belfort
Hotel Heliot
Hotel Heliot
N.° 16 de 128 en Toulouse
295 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Wilson
Novotel Toulouse Centre Wilson
Novotel Toulouse Centre Wilson
N.° 13 de 128 en Toulouse
1.247 opiniones
Gabriel Péri
Citiz Hotel
Citiz Hotel
N.° 81 de 128 en Toulouse
210 opiniones
Belfort
Citadines Wilson Toulouse
Citadines Wilson Toulouse
N.° 66 de 128 en Toulouse
157 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
Acerca del establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para discapacitados
  • Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Cosas que hacer
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones con acceso universal
  • Suites
  • Habitaciones familiares
En tu habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Wifi pública
Servicios
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Servicio de habitaciones
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet

Información adicional sobre el BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse

Dirección: 29 Allees Jean Jaures, 31000, Toulouse, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Haute-Garonne > Toulouse > Belfort
Rango de precios: 79 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse 4*
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Les Capitouls Jean Jaures
Best Western Hotel Toulouse
Best Western Toulouse
Toulouse Best Western
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles de negocios en Toulouse
N.°26 de hoteles de lujo en Toulouse
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse y otros viajeros.
2 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del BEST WESTERN Grand Hotel Les Capitouls Toulouse y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“buscar otro hotel”
 de 5 burbujas philippea462, 26 oct 2016 | Leer opinión
“Solicitar pisos altos lejos o lejos del bar”
 de 5 burbujas , 19 oct 2016 | Leer opinión
“las de la parte trasera muy tranquila, las de la calle principal algo menos, pero muy taranquilas.”
 de 5 burbujas PCR12014, 28 mar 2016 | Leer opinión
“Solo para pasar una noche”
 de 5 burbujas HnnaMaria62, 25 nov 2015 | Leer opinión
4 de 4