Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

Amarante Cannes Hotel

Mostrar precios
Reserva en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para que la tramitación de la reserva sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Seguimos prácticas líderes en el sector para proteger tu información.
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
ofrecido por BuscaPrecios
1 habitación
Llegada Salida
Introduce las fechas del viaje para continuar
Comprobar disponibilidad
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Fotos profesionales
Amarante Cannes Hotel
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

300 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Provincia de Barcelona, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 26 septiembre 2016

Estuvimos este verano 7 noches, en resumen podemos decir que bien con matizes que seguidamente detallo, bien por: Situación, fácil aparcamiento gratuito alrededor, habitación, hall... Mal: Solo 2 recepcionistas hablaban español, la piscina lo peor, solo 4 hamacas y muy pequeña, con 6 personas ya no cabe nadie más y para acabar, no es un 4 estrellas, seria un 3.

¿Útil?
Gracias, Raul C
DirecteurPhilippeG, Directeur général en Amarante Cannes Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Raul C, bonjour from Cannes ! First of all, I'm sorry not being able to answer your comments in... Más 

Valencia, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 25 agosto 2016

El hotel está bien situado, las habitaciones son suficientemente amplias (excepto el baño), se puede aparcar gratis por la zona, el servicio es amable....pero la moqueta!!!! Es imperdonable. La moqueta del pasillo y la habitación es lo más sucio que he visto en un hotel en mi vida.

¿Útil?
Gracias, guilleac1000
DirecteurPhilippeG, Directeur général en Amarante Cannes Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear guilleac1000, bonjour from sunny Cannes ! First of all, I'm sorry not being able to answer in your native... Más 

Madrid, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 4 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Antiguo, baño diminuto y en muy mal estado. Sólo un enchufe en toda la habitación, resulta imposible peinarse con plancha en el cuarto de baño. Armario mínimo, sin cajoneras ni estantes. Moqueta vieja y raída. La piscina da a un patio de casas bastante feo y el comedor está situado ahí. Mesas mal puestas (ni siquiera coincide la vajilla de... Más 

¿Útil?
Gracias, EGRz
DirecteurPhilippeG, Directeur général en Amarante Cannes Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear EGRz, bonjour from Cannes ! I'm sorry not being able to answer in your native language and please allow... Más 

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cannes

La Serena, Chile
Colaborador de nivel
29 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 8 diciembre 2015

Después de un largo recorrido, llegamos a este hotel alrrededor de las 18.30 horas, dejamos el equipaje en la habitación y bajamos a cenar y el restaurant estaba cerrado, así que tuvimos que salir a buscar restaurant fuera del hotel, pero, todo estaba cerrado. Encontramos un frutería y una panadería abierta. Consultamos y nos indicaron de un restaruran que estaba... Más 

¿Útil?
Gracias, luis c
DirecteurPhilippeG, Directeur général en Amarante Cannes Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Luis C, Gracias por haber tomado el tiempo de escribirnos ! Estamos contentos que haya pasado una estancia agradable en nuestro hotel segun la nota que nos ha dado. Estamos sorprendidos que pensara que nuestro restaurante estaria abierto pues servimos solamente desayunos. La proxima vez no dude en preguntar a la recepcion y le daremos una buena direccion de... Más 

rosario-argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 3 noviembre 2015

Llegamos al atardecer con tiempo para conocer Mónaco.El grupo , de 30 personas con sus equipajes,no podíamos subir (en mi caso) cuatro pisos por escalera. La solución, después de dos horas en la pequeña recepción ,fue darnos a 4 personas el hospedaje en un apart. hotel.

¿Útil?
Gracias, graciela8
DirecteurPhilippeG, Directeur général en Amarante Cannes Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Graciela8, Gracias por su aviso ! Nos disculpamos por el percance del ascensor debido a las inundaciones de nuestra ciudad. Hemos echo todo lo posible de nuestra parte de encontrarle un hotel cercano al nuestro. Esperamos que haya pasado una agradable estancia. Deseando verlo una proxima vez, Atentamente, Philppe G. General Manager Más 

Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
37 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 21 octubre 2015

desayuno lamentable, no teníamos lugar, no había vajilla, una sola empleada que no entendía nada de español, no se pudo desayunar. Un desastre. en cuanto a las habitaciones, teníamos una muy pequeña para tres personas, un catre lamentable.

¿Útil?
Gracias, Maricarmen50
DirecteurPhilippeG, Directeur général en Amarante Cannes Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Maricarme, Gracias por haber tomado el tiempo de escribir! Sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactorio. Hemos informato de vuestro comentario a todo nuestro servicio. Intentamos mejorar nuestras prestaciones. Deseando verlo una proxima vez, Atentamente, Philppe G. General Manager Más 

Santiago de los Caballeros
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 1 agosto 2015

Es un hotel pequeño, bien ubicado, puedes caminar a la playa y llegar a toda la parte centrica ó de entretenimiento en Cannes... Habitacion Limpia, cama comoda y un buen aire, el wifi funciona muy bien!!!

¿Útil?
1 Gracias, LVargas03
Mexico, DF
Colaborador de nivel
11 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 15 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy buen hotel. La habitación amplia y muy limpia. Las personas en la recepción muy amables y algunas hablan español. El desayuno muy completo y muy rico. Es un hotel que no esta en el centro pero caminando se puede llegar a la playa. Muy recomendable

¿Útil?
1 Gracias, Via A
charlotte p, Responsable relations clients en Amarante Cannes Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Via A, Gracias por su comentario y por recomendar Amarante Cannes ! Estamos contentos que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y que haya apreciado especialmente el personal, el desayuno y la limpieza : ) Esperamos recibirla muy pronto, Atentamente, Más 

Minas
Colaborador de nivel
125 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
Opinión escrita el 7 junio 2015

Es un Hotel simplemente bueno, como para estar un par de noches, no más. El baño tiene sus carencias, al igual que las habitaciones, comparándolo siempre con las estrellas que dicen. El desayuno es de normal para abajo y no reponen fácilmente.

¿Útil?
Gracias, IsabeldelHuerto
charlotte p, Responsable relations clients en Amarante Cannes Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Isabeldel…, Gracias por su aviso ! Hemos tomado en cuenta su comentario y estamos trabajando en ello para la mejora de nuestros servicios. Deseando verlo pronto, Atentamente, Más 

Province of San Luis, Argentina
Colaborador de nivel
17 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 14 abril 2015

el hotel en general bien,la habitación pequeña y el baño deja mucho pero mucho que desear en mantenimiento y limpieza.En relación al desayuno escaso y como eramos muchossss resulto insuficiente,estuvimos solo una noche.La ubicación muy buena.

¿Útil?
Gracias, Maie123
charlotte p, Responsable relations clients en Amarante Cannes Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Maie123, Gracias por haber tomado el tiempo de escribirnos ! Sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactorio. Hemos informado de vuestro comentario a todo nuestro servicio. Intentamos mejorar nuestras prestaciones. Deseando verlo una proxima vez, Atentamente, Más 

70 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (60)
Visto
Hotel y jardines (7)
Visto
Baño (5)
Visto
Habitación/suite (18)
Visto
Comedor (3)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (24)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (10)
Visto
Habitación/suite (6)
Visto
Hotel y jardines (3)
Visto
Comedor (1)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cannes
A 0.9 km
BEST WESTERN Cannes Riviera & Spa
A 1.4 km
Sun Riviera Hotel
Sun Riviera Hotel
N.° 45 de 129 en Cannes
205 opiniones
A 1.3 km
Hotel Cannes Gallia
Hotel Cannes Gallia
N.° 27 de 129 en Cannes
282 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Hotel  Le Cavendish
Hotel Le Cavendish
N.° 2 de 129 en Cannes
700 opiniones
A 0.5 km
Hotel Oxford
Hotel Oxford
N.° 76 de 129 en Cannes
111 opiniones
A 0.4 km
Novotel Suites Cannes Centre
Novotel Suites Cannes Centre
N.° 14 de 129 en Cannes
759 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
Acerca del establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para discapacitados
  • Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones con acceso universal
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Wifi de pago
  • Internet de pago
  • Wifi pública
Servicios
  • Servicio de habitaciones
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre el Amarante Cannes Hotel

Dirección: 78 boulevard Carnot, 06400 Cannes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Cannes
Rango de precios: 58 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amarante Cannes Hotel 4*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amarante Cannes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Amarante Hotel Cannes
Cannes Amarante Hotel
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles de lujo en Cannes
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Amarante Cannes Hotel y otros viajeros.
2 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Amarante Cannes Hotel y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento