Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Alexandre III

Guardar
Viajero (4)
Habitaciones y suites (9)
Quizá también te guste
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente30 %
  • Muy bueno41 %
  • Normal21 %
  • Malo5 %
  • Pésimo3 %
SERVICIOS
Wifi gratuito
Parking gratis
Desayuno disponible
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Suites
Bar/Salón
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
Quizá también te guste
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (52)
Filtrar opiniones
14 resultados
Puntuación de viajeros
8
3
3
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
8
3
3
0
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 14 opiniones
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Reservamos por error en este hotel porque Trivago nos redirigió erróneamente. El trato por correo fue muy correcto (atendieron en inglés) y no tuvimos ningún problema con ellos. La atención fue muy rápida y la respuesta fue la esperada. Muy bien.

Gracias, Chufita P
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Más

Respuesta de Manuel B, General Manager en Hotel Alexandre IIIRespondido: 14 de mayo de 2018
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de julio de 2016

Ver más opiniones
Alojamientos en Cannes más reservados
Ver todasVer todo
Información
Servicios
Los mejores servicios
Parking gratis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/Salón
Servicios del hotel
Parking gratis
Conserje
Personal multilingüe
Desayuno disponible
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
125 US$ - 233 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°25 de hoteles para familias en Cannes
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Detalles
Rango de precios
125 US$ - 233 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°25 de hoteles para familias en Cannes
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Viajero (4)
Habitaciones y suites (9)
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Hotel Alexandre III.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil