Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

Hotel Belles Rives

Mostrar precios
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Hotel Belles Rives
Hotel Belles Rives
Panorámicas (16)
Ver mapa
{"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Agrega una foto Escribe una opinión

579 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Hotel Belles Rives
 Haz clic para puntuar
Múnich, Alemania
Opinión escrita 24 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Se ve que fue un hotel glamoroso hace tiempo. Hoy venido a menos. Ubicación con vistas excepcionales pero le falta mantenimiento. Duchas que pierden puertas que vibran , nada resuelto a pesar del reclamo. Muy caro para lo que ofrecen. En la recepción no resolvieron el pedido de cambio para darme. Inaceptable.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, AdrianaL778
BellesRivesGM, Directeur général en Hotel Belles Rives, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Saludos desde el Hotel Belles Rives. Muchas gracias por el tiempo dedicado a comentar su experiencia en TripAdvisor. Lamento profundamente que en esta ocasión su viaje no haya sido todo lo placentero que esperabamos y me encantará, si usted nos lo permite, tener la oportunidad de recibirle de nuevo entre nosotros y recuperar su confianza. Hasta entonces quedo...

Cabo San Lucas, México
Opinión escrita 11 enero 2016

El diseño de las habitaciones es increible, la comida en el restaurante marvillosa y la vesta wow. El staff tanto en habitaciones como en el restaurante es muy amable y siempre esta pendiente de lo que el huesped quiera. Un hotel super recomendado en la costa azul.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Dyna L
BellesRives, Directeur général en Hotel Belles Rives, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Belles Rives. Es un orgullo para nosotros recibir su opinión tan positiva. Espero poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Cap d'Antibes, y aprovecho esta oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos....

Opinión escrita 18 diciembre 2015

Pasamos una sola noche en el hotel. Esta situado delate del mar con unas vistas increibles y unas terrazas geniales. El hotel tiene un muy buen restaurante y las habitaciones son grandes y confortables. En mi opinión el desayuno es mejorable. A mi me hubiera gustado más un buffet y el desayuno era a la carta.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Ferran G
BellesRives, Directeur général en Hotel Belles Rives, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, Le agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro hotel. Transmito sus comentarios a todo el equipo para celebrar el buen servicio y lamentamos que el desajuno no haya estado a la altura esperada. Esperamos tener una nueva oportunidad para darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo. Saludos Cordiales, La...

Capri
Opinión escrita 15 junio 2015

Bueno, para nosotros es uno de los mejores Hoteles de la Costa Azul, excelente ubicacion y atencion esmerada, habtaciones muy amplias y limpisimas, talvez un poco caro, pero es para darse un gusto, "muy recomendable"

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, F40Capri
BellesRives, Directeur général en Hotel Belles Rives, respondió a esta opinión

Estimada Cliente, Muchisimas gracias por haber elegido el hotel Belles Rives para su estancia en Juan Les Pins y por sus fantásticos comentarios referente al servicio y las instalaciones. Ha sido un verdadero placer poder tenerle entre nosotros y esperamos tener la oportunidad de recibirle en su casa del Cap d'Antibes muy pronto. Atentamente, La Dirección

Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
BellesRivesGM, General Manager en Hotel Belles Rives, respondió a esta opinión
Google Traductor

Floral Park, Estado de Nueva York
Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
BellesRivesGM, Direttore generale en Hotel Belles Rives, respondió a esta opinión
Google Traductor

Washington D.C., Distrito de Columbia
Opinión escrita 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
BellesRivesGM, Directeur général en Hotel Belles Rives, respondió a esta opinión
Google Traductor

Niza, Francia
Opinión escrita 6 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
BellesRivesGM, Directeur général en Hotel Belles Rives, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dublín, Irlanda
Opinión escrita 5 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
BellesRivesGM, Directeur général en Hotel Belles Rives, respondió a esta opinión
Google Traductor

París, Francia
Opinión escrita 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
BellesRivesGM, Directeur général en Hotel Belles Rives, respondió a esta opinión
Google Traductor

557 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (330)
Visto
Hotel y jardines (50)
Visto
Comedor (31)
Visto
Habitación/suite (45)
Visto
Vista desde la habitación (22)
Visto
Zona de playa/piscina (6)
Visto
Baño (4)
Visto
2:34
Vídeos (1)
Visto
Otros (171)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (189)
Visto
Playa (34)
Visto
Habitación de lujo con vistas al mar (28)
Visto
Comedor (59)
Visto
Habitación superior con vistas al mar (24)
Visto
El hotel (44)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (38)
Visto
Hotel y jardines (5)
Visto
Comedor (7)
Visto
Zona de playa/piscina (7)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación/suite (5)
Visto
Otros (13)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Juan-les-Pins
A 1.3 km
Royal Antibes Hotel, Residence, Beach & Spa
A 0.3 km
Hotel Juana
Hotel Juana
N.° 7 de 48 en Juan-les-Pins
384 opiniones
A 0.7 km
Le Petit Castel
Le Petit Castel
N.° 1 de 48 en Juan-les-Pins
147 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
La Villa
La Villa
N.° 6 de 48 en Juan-les-Pins
252 opiniones
A 0.3 km
Garden Beach Hotel
Garden Beach Hotel
N.° 17 de 48 en Juan-les-Pins
525 opiniones
A 0.4 km
Cap d'Antibes Beach Hotel
Cap d'Antibes Beach Hotel
N.° 17 de 85 en Antibes
199 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
  • En primera línea de playa
Acerca del establecimiento
  • En primera línea de playa
  • Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Comer y beber en el hotel
Restaurant La Passagere
Restaurant La Passagere
Cocina: Francesa, Mediterránea, Europea
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Servicio de habitaciones
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe
  • Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
  • Salas de reuniones
  • Sala de banquetes

Información adicional sobre el Hotel Belles Rives

Dirección: 33 boulevard Edouard Baudoin, 06160 Juan-les-Pins, Antibes, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Antibes > Juan-les-Pins
Rango de precios: 151 € - 682 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Belles Rives 5*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Cheap Tickets y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belles Rives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Belles Rives Hotel
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Juan-les-Pins
N.°1 de hoteles de negocios en Juan-les-Pins
N.°1 de hoteles de lujo en Juan-les-Pins
N.°7 de hoteles para familias en Juan-les-Pins
N.°9 de hoteles románticos en Juan-les-Pins
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hotel Belles Rives y otros viajeros.
6 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Belles Rives y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“En este Hotel todas las habitaciones son muy buenas.-”
 de 5 burbujas F40Capri, 15 jun 2015 | Leer opinión
1 de 1