La búsqueda del hotel tranquilo ideal en Niza no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Ibis Budget Nice Californie Lenval, una fantástica opción para viajeros como tú.
Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Niza, como Place Massena (2,6 km) y Cathedrale Sainte-Reparate (3,0 km), Ibis Budget Nice Californie Lenval es un fantástico destino para turistas.
Las habitaciones de Ibis Budget Nice Californie Lenval ofrecen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.
Además, durante la estancia en Ibis Budget Nice Californie Lenval los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, prensa y espacio para guardar el equipaje. También puedes disfrutar de desayuno buffet. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay aparcamiento público de pago cerca disponible en Ibis Budget Nice Californie Lenval.
Mientras estés en Niza no dejes de probar demandados platos de langosta en La Petite Maison, Le Comptoir du Marche o Boccaccio.
Si buscas algo que hacer, Vieille Ville (Ciudad Vieja) (0,8 km), Promenade des Anglais (0,7 km) y St Nicholas Cathedral (1,9 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Ibis Budget Nice Californie Lenval.
Ibis Budget Nice Californie Lenval está deseando darte la bienvenida cuando visites Niza.
El hotel tiene una excelente ubicación, a una cuadra de la playa, la atención fue excelente al momento del check-in, fuimos 4 amigos por dos noches, el desayuno es tipo buffet básico, pero bueno, lo único que destaco como negativo es que no hicieron limpieza a la habitación durante la estadía.
Muy recomendable. Habitación clásica estilo Ibis Butget. Servicio del hotel muy bueno. Tranvía y bus en la puerta para acceder al centro de Niza. Playa justo en frente, como todas de alrededor es de piedras, recomendable llevar calzado de goma para bañarse. En la calle del hotel hay zona azul, sábados, domingos y festivos no se paga, si no hay parking privado en frente del hotel.
Habitaciones pequeñas, pedí una habitación para 2 adultos y 1 bebé. Tenía una camita q salía del armario y al colocarla no quedaba sitio en la habitación.a demás tenía 2 ascensores de los cuales solo funcionaba 1 durante los tres días q hemos Estado y nos dio el piso 6 para subir y bajar se tardaba un buen rato siempre iba lleno el ascensor. No tiene parking. Te dicen que lo dejes en un parking que esta enfrente que cobran 10€ el día. Lo deje 3 días y me cobraron 45€.
Elegimos este hotel por la cercanía al mar. Lo bueno es que el Tranvía Rojo que sale del aeropuerto, te deja en la puerta del hotel por 1,50 euro. Pasa cada 7 min y es rápido. Desde mi ventana podía ver el mar! Desayuno pago, barato comparado si desayunas fuera del hotel y es tipo continental. Sobre la avenida pasan muchos colectivos, así que puedes manejarte perfectamente sin importar el horario (zona tranquila). Lo súper recomiendo y volvería. Habitación espaciosa, box de ducha. Te dan shampoo y jabón. El personal nos ayudó para orientarnos con las compras y medios de transportes.
Elegí este hotel sobretodo por el precio, aunque también influyó la ubicación, puesto que está a sólo una calle de la famosa Promenade. Además, el transporte público para llegar a él es bueno, tanto desde el aeropuerto cómo a otros lugares de la ciudad (en autobús y en Velo Bleu). Sé que por el precio no se pueden pedir grandes lujos, pero en general, todos ellos cumplían con lo esperado. Las habitaciones eran con un tamaño correcto, y estaban limpias. Pese a todo, sólo contaba con dos tomas eléctricas (una bajo la TV y la otra en el baño). La TV ni la toqué, pero el reloj de debajo no marcaba la hora correcta (estuve una semana después del cambio horario). Pese a todo, las habitaciones no les iría mal una reforma, especialmente en el baño (en la mampara de la ducha y las juntas de los azulejos se veía bastante moho). El desayuno (que recomiendo contratar) tenía bastante variedad por el precio pagado. Pese a todo, un error intolerable durante el desayuno fue el día 02/11/2018, cuando otro cliente en otra mesa entró en el comedor con el perro, pese a decir por escrito (tanto en la web del hotel cómo en el cartel tras la puerta de la habitación) que está estrictamente prohibido entrar con mascotas en el comedor. Fue un error de quién controla el comedor, pero muy grave. El personal del hotel era correcto, y en general se desenvolvía bien en inglés. Tanto el check-in cómo el check-out fueron cómodos, rápidos y ágiles. Cómo puntos negativos del hotel,(además del nombrado anteriormente del perro en el comedor) estaría la escasa insonorización (pese a tener la habitación en el sexto piso, se escuchaban motos, tranvías y demás de la calle), además del hecho de que el último día uno de los ascensores no funcionaba, haciendo tener un tiempo de espera elevado para bajar con la maleta (suerte que salí con bastante tiempo para ir al aeropuerto). También, la limpieza de habitación hecha el segundo día de mí estancia (es decir, tras la primera noche) fue muy superficial, puesto que parecía que se limitaron a subir un poco las sábanas y cambiar las toallas, y nada más.…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil